magomarc535 escribió:venga ya no puede ser! el poder de las galletas no pueden acabar tan humilladas! un luchador que usa la comida como arma.. maldito seas cracker mas te vale hacer honor a tu habilidad!

magomarc535 escribió:venga ya no puede ser! el poder de las galletas no pueden acabar tan humilladas! un luchador que usa la comida como arma.. maldito seas cracker mas te vale hacer honor a tu habilidad!

GearSekando100 escribió:magomarc535 escribió:venga ya no puede ser! el poder de las galletas no pueden acabar tan humilladas! un luchador que usa la comida como arma.. maldito seas cracker mas te vale hacer honor a tu habilidad!
Espero que así sea Red, no puede caer así de fácil no jodamos jajajaMr Redfield escribió:La verdad, yo tampoco creo que Cracker es derrotado de esta manera. Opino que en proximo cap, hara su contrataque muy jodido.La question es, cuan fuerte sea ese contrataque y en que consiste.magomarc535 escribió:venga ya no puede ser! el poder de las galletas no pueden acabar tan humilladas! un luchador que usa la comida como arma.. maldito seas cracker mas te vale hacer honor a tu habilidad!

Si dices que se meterán en la cueva por haber sido derrotado por el protagonista no lo creo, Doflamingo no pudo aguantar una pelea con Luffy ni un cuarto de tiempo (y si, Law le ayudó a vencerlo, pero Nami también con el comandante), ni hablar si encima nuestro prota tuvo que usar muchas veces el G4 en esas 11 horas para cansarlo, lo cual significaría que estaban empatados (mientras que Doffy estaba en total desventaja contra esa forma).TonyTonyCho escribió:No se cuantos golpes habra recibido Cracker en las 11 horas ( a lo mejor ninguno) pero si acaba siendo derrotado de un golpe para mi es una decepcion absolutaQue el comandante de un Yonkou por mucho que no le guste el dolor pierda de esa forma, es un poco escamoso. Sera derrotado pero espero el contraataque del caballero de la galleta!!
Cracker-boys metiendonos en la cueva en 3,2,1...

Por mucho que quiera controlarlos, si los Biscuit Soldiers están mojados y deshechos no puede hacer gran cosaDisasterDrew escribió:Así que Cracker podía moldear a voluntad la materia galletil para crear sus Biscuit soldiers, controlarlos y luchar con ellos...
...Pero una vez esa materia está en el tracto digestivo de Luffy se pierde dicho control? Se le va la señal? El cuerpo de Luffy frena el wi-fi entre usuario de la fruta y galletas?
Mmmmmhhmmm interesante

Justamente, me recuerda a la arena de crocodile que mojada no tenía uso alguno, o la cera de Mr.3 con el calor de Impel Down.VacaQueCarcajea escribió:Por mucho que quiera controlarlos, si los Biscuit Soldiers están mojados y deshechos no puede hacer gran cosaDisasterDrew escribió:Así que Cracker podía moldear a voluntad la materia galletil para crear sus Biscuit soldiers, controlarlos y luchar con ellos...
...Pero una vez esa materia está en el tracto digestivo de Luffy se pierde dicho control? Se le va la señal? El cuerpo de Luffy frena el wi-fi entre usuario de la fruta y galletas?
Mmmmmhhmmm interesante

Gol D Nash escribió:Justamente, me recuerda a la arena de crocodile que mojada no tenía uso alguno, o la cera de Mr.3 con el calor de Impel Down.
No digo que no, pero sigue siendo una explicación insulsa. Si el hecho de mojarlos los inutilizara no hubiese hecho falta que se los comiese Luffy, con el trabajo de Nami bastaba.VacaQueCarcajea escribió:Por mucho que quiera controlarlos, si los Biscuit Soldiers están mojados y deshechos no puede hacer gran cosa

De eso podemos sacar que, o bien Luffy se los comió para reponer energías después de 11 horas de enfrentamiento, o para utilizar su nueva técnica del Gear 4 (o para ambas)DisasterDrew escribió:No digo que no, pero sigue siendo una explicación insulsa. Si el hecho de mojarlos los inutilizara no hubiese hecho falta que se los comiese Luffy, con el trabajo de Nami bastaba.

Está claro que no siempre llueve a gusto de todos y siempre va a saltar con que no le gusta algo jajaja.Ayoo escribió:Si Luffy pierde con Cracker ---> Pff, a saber como va a sobrevivir..........

Cracketards*, por favorTonyTonyCho escribió:No se cuantos golpes habra recibido Cracker en las 11 horas ( a lo mejor ninguno) pero si acaba siendo derrotado de un golpe para mi es una decepcion absolutaQue el comandante de un Yonkou por mucho que no le guste el dolor pierda de esa forma, es un poco escamoso. Sera derrotado pero espero el contraataque del caballero de la galleta!!
Cracker-boys metiendonos en la cueva en 3,2,1...