Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
GearSekando100
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por GearSekando100 »

magomarc535 escribió:venga ya no puede ser! el poder de las galletas no pueden acabar tan humilladas! un luchador que usa la comida como arma.. maldito seas cracker mas te vale hacer honor a tu habilidad!
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

GearSekando100 escribió:
magomarc535 escribió:venga ya no puede ser! el poder de las galletas no pueden acabar tan humilladas! un luchador que usa la comida como arma.. maldito seas cracker mas te vale hacer honor a tu habilidad!
Imagen

en absoluto estoy siendo sarcástico XD, se que es una gilipollez pero me siento muy identificado a la habilidad de cracker y me sentiría absolutamente dolido que un luchador que basa su poder en hacer galletas sea humillado de este modo

Vamos CRACKER!
Mr Redfield escribió:
La verdad, yo tampoco creo que Cracker es derrotado de esta manera. Opino que en proximo cap, hara su contrataque muy jodido.La question es, cuan fuerte sea ese contrataque y en que consiste.
Espero que así sea Red, no puede caer así de fácil no jodamos jajaja
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Lol, esto me ha dejado... flipando, no me esperaba la variante del Gear 4 xD. Por una parte me ha molado, por el nuevo Gear 4 en si, pero por otra... me da a mi que el Tankman este será una de estas formas de Luffy que se ven una vez y poco más, y eso viniendo de un Power Up tan guapo como el Gear 4... me escama :/
Lo que ahora me deja con la mente en el aire es... como coño funciona el Gear 4, o sea cual es su base, porque suponía que era puro musculo hinchado y una goma muy tensa, pero con esta variante ya se abre un mundo de posibilidades, así que no sé, aver si en algún momento el propio Luffy lo explica.

Al final si recibió ayuda de Nami para comerse los soldados, pero no se explicó como cojones Luffy se libró de Cracker tras usar el Boundman. ¿El Tankman agotará de la misma manera a Luffy? Dada la poca tolerancia de Cracker al dolor es posible que no levante, aun que es posible, antes de se agote este Gear 4, si es que este también se agota, no aguanta otra ostia.
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

La problemilla de ahora, es que no queda mucho tiempo para la ceremonia.
Imagen
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TonyTonyCho »

No se cuantos golpes habra recibido Cracker en las 11 horas ( a lo mejor ninguno) pero si acaba siendo derrotado de un golpe para mi es una decepcion absoluta :gota: Que el comandante de un Yonkou por mucho que no le guste el dolor pierda de esa forma, es un poco escamoso. Sera derrotado pero espero el contraataque del caballero de la galleta!!

Cracker-boys metiendonos en la cueva en 3,2,1...
GearSekando100
Género:
Contactar:

Mensaje por GearSekando100 »

TonyTonyCho escribió:No se cuantos golpes habra recibido Cracker en las 11 horas ( a lo mejor ninguno) pero si acaba siendo derrotado de un golpe para mi es una decepcion absoluta :gota: Que el comandante de un Yonkou por mucho que no le guste el dolor pierda de esa forma, es un poco escamoso. Sera derrotado pero espero el contraataque del caballero de la galleta!!

Si dices que se meterán en la cueva por haber sido derrotado por el protagonista no lo creo, Doflamingo no pudo aguantar una pelea con Luffy ni un cuarto de tiempo (y si, Law le ayudó a vencerlo, pero Nami también con el comandante), ni hablar si encima nuestro prota tuvo que usar muchas veces el G4 en esas 11 horas para cansarlo, lo cual significaría que estaban empatados (mientras que Doffy estaba en total desventaja contra esa forma).

Igual personalmente a mí me gustan más otros detalles como lo de Sanji, pero a veces se ponen interesantes los debates de las escalas de poder.
DisasterDrew

Mensaje por DisasterDrew »

Así que Cracker podía moldear a voluntad la materia galletil para crear sus Biscuit soldiers, controlarlos y luchar con ellos...
...Pero una vez esa materia está en el tracto digestivo de Luffy se pierde dicho control? Se le va la señal? El cuerpo de Luffy frena el wi-fi entre usuario de la fruta y galletas?
Mmmmmhhmmm interesante :aplausos:
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

DisasterDrew escribió:Así que Cracker podía moldear a voluntad la materia galletil para crear sus Biscuit soldiers, controlarlos y luchar con ellos...
...Pero una vez esa materia está en el tracto digestivo de Luffy se pierde dicho control? Se le va la señal? El cuerpo de Luffy frena el wi-fi entre usuario de la fruta y galletas?
Por mucho que quiera controlarlos, si los Biscuit Soldiers están mojados y deshechos no puede hacer gran cosa
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

VacaQueCarcajea escribió:
DisasterDrew escribió:Así que Cracker podía moldear a voluntad la materia galletil para crear sus Biscuit soldiers, controlarlos y luchar con ellos...
Por mucho que quiera controlarlos, si los Biscuit Soldiers están mojados y deshechos no puede hacer gran cosa
Justamente, me recuerda a la arena de crocodile que mojada no tenía uso alguno, o la cera de Mr.3 con el calor de Impel Down.
ImagenImagen
Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Esto significa que en vez de Gear 5 veremos formas del Gear 4 (boundman, tankman..). La verdad que es una gran forma para dar más juego a la goma y sus propiedades.
Imagen
DisasterDrew

Mensaje por DisasterDrew »

Gol D Nash escribió:Justamente, me recuerda a la arena de crocodile que mojada no tenía uso alguno, o la cera de Mr.3 con el calor de Impel Down.
VacaQueCarcajea escribió:Por mucho que quiera controlarlos, si los Biscuit Soldiers están mojados y deshechos no puede hacer gran cosa
No digo que no, pero sigue siendo una explicación insulsa. Si el hecho de mojarlos los inutilizara no hubiese hecho falta que se los comiese Luffy, con el trabajo de Nami bastaba.
Sé que es un poco picajoso buscar una superexplicación, tratándose de poderes magicos derivados de comer frutas con espirales, y que Luffy se los coma es mas un gag que otra cosa, pero no quita la inconsistencia.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

DisasterDrew escribió:No digo que no, pero sigue siendo una explicación insulsa. Si el hecho de mojarlos los inutilizara no hubiese hecho falta que se los comiese Luffy, con el trabajo de Nami bastaba.
De eso podemos sacar que, o bien Luffy se los comió para reponer energías después de 11 horas de enfrentamiento, o para utilizar su nueva técnica del Gear 4 (o para ambas)
Imagen
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Si Luffy pierde con Cracker ---> Pff, a saber como va a sobrevivir en el Nuevo Mundo, si "ni siquiera" puede vencer a un comandante, no digamos ya al resto, y ni hablemos de los Yonkou... Puto Oda.

Si Luffy vence a Cracker sin complicarse en exceso / con algo que no enseño en Dressrosa ---> Pff, resulta que esta a punto de perder con Doffy, y ahora resulta que se puede hacer bastante easy a un comandante, no le han chetado el G4 ni nada para que cuadre en el Nuevo Mundo... Puto Oda.

Si Luffy vence a Cracker por un PowerUp del G4 permanente ---> Pff, ahora resulta que le tienen que meter un PowerUp ya en la primera isla postDressrosa para que sea util, seguro que para los Yonkou le meten algo parecido... Puto Oda.

Si Luffy vence a Cracker con un PowerUp temporal / que es extremadamente probable que no se repita ---> Pff, menuda chorrada de PowerUp, ahora resulta que ---inserte comentario sobre el poder de Cracker, sobre sus galletas o sobre la glotoneria de Luffy---; que forma mas estupida de salvar el culo... Puto Oda.

Y asi con cada capitulo, ya salgan en el Vinsmokes y la gente se decepcione por el pasado/presente de la familia de Sanji o por el hecho de que le den importancia a su historia, BMom y la gente se decepcione por la "absurdez" de su imperio y de su ejercito y sus poderes, Chopper y Carrot y la gente se decepcione porque no hacen nada interesante aun y para eso tendrian que meter mas BM o mas Vinsmokes, Pedro y Brook por 3/4 de lo mismo, Bege porque no la esta liando todavia... El caso es que salen haters en todos los capis, macho xDD
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Monk Gomu »

Ayoo escribió:Si Luffy pierde con Cracker ---> Pff, a saber como va a sobrevivir..........
Está claro que no siempre llueve a gusto de todos y siempre va a saltar con que no le gusta algo jajaja.
Por un lado esto es un foro para lógicamente comentar y dar una opinión, pero hay algunos que parece que no disfrutan este manga.
A mi personalmente me ha encantado, oda siempre tiene la capacidad de impresionarme y ya estoy impaciente por ver las imágenes del tankman :o :o :o
Como siempre muchísimas gracias por tu trabajo Redon y un saludo a todos :wave:
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

TonyTonyCho escribió:No se cuantos golpes habra recibido Cracker en las 11 horas ( a lo mejor ninguno) pero si acaba siendo derrotado de un golpe para mi es una decepcion absoluta :gota: Que el comandante de un Yonkou por mucho que no le guste el dolor pierda de esa forma, es un poco escamoso. Sera derrotado pero espero el contraataque del caballero de la galleta!!

Cracketards*, por favor :mrgreen:

Es increíble lo aleatorios que son los sucesos en el bosque seductor. Ahora Luffy se saca otra variante del gear 4, se traga a Cracker con su barriga, lo mete entre sus michelines y lo escupe escopeteado a volar. Magnífico xDD, por una parte me encanta y por otra odio que el combate contra un comandante sea así.

No se si Cracker estará derrotado o no, pero yo apostaría a que este golpe es equivalente al "Leo Bazooka" que le dio Luffy a Dofla, lo deja hecho mierda pero se vuelve a levantar

Ahora solo tengo una duda: Luffy puede usar tankman cuando le venga bien o sólo cuando esté hinchado de comer?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Responder