Página 3 de 67

Publicado: Sab Feb 04, 2006 10:15 am
por army men
yo se cual es: es Zorro en Skypie diciendoselo a Ohm cuando a
maltratado a Chopper

PD: se que he acertado asi que polizonte nack continuo.(lo acabo de ver
en el manga) :ok:

¿Teneis hambre?Yo soy...soyel chef, os preparare
lo que querais. ¿Que tal un poco de ramen?

Publicado: Sab Feb 04, 2006 10:22 am
por Polizonte Nack
Si, te toca army men. Me ha gustado lo de "maltratado a Choper" como si fuera una especie de perrito XD

Publicado: Sab Feb 04, 2006 10:53 am
por d_luffy
ese es de los episodios de relleno creo que el 135 el canijo ese q le tienen q enseñar a cocinar no?

Publicado: Sab Feb 04, 2006 10:59 am
por Polizonte Nack
En la lucha del Umi Resha se lo dice Wanze a Sanji, Sogeking y Franky

Publicado: Sab Feb 04, 2006 12:51 pm
por Montblanc_Majere
Polizonte Nack escribió:En la lucha del Umi Resha se lo dice Wanze a Sanji, Sogeking y Franky
fuiste mas rapido :P XDDDDDDDDDDDDD ta claro ke ganaste ve pensandote la tuya polizonte :roll:

Publicado: Sab Feb 04, 2006 1:57 pm
por Polizonte Nack
Pongo ya la frase, porque parece que esta clara, perdon si no era la respuesta correcta:

"En este mundo en el que viven los hombres...¡¡¡No hacen falta dioses!!!"

PD:Creo que la saga de que procede esta clara :roll:

Publicado: Sab Feb 04, 2006 2:00 pm
por KiCkMaN
creo que es wiper a gan fall puede ser?
o gan fall a enel?

solo he visto hasta aqui i hace tiempo que preste el comic casi sin leerlo

Publicado: Sab Feb 04, 2006 2:45 pm
por Deraka
No es por nada, pero si vais a abrir la continuacion de un hilo deberíais como minimo fijaros en el turno en el que terminó el último post. Creo recordar que me tocaba a mi ya que habia acertado la última frase y a mi nadie me avisó ni nada, simplemente seguisteis jugando... pero bueno... a vuestra bola eh?

Y perdón si sueno exagerada... pero es q para una frase q me sabia y q no acertaban los cuatro de siempre m apetecía poder usar mi turno... :roll:

PD: la frase se la dice Gan For a Ener antes de que éste lo electrocute.

Publicado: Sab Feb 04, 2006 3:07 pm
por Polizonte Nack
Acertaste Deraka.
Siento que se te pasara el turno, no vi ni el final del otro tema ni el principio de este, es uno de los pocos temas que no voy leyendo enteros.

Publicado: Sab Feb 04, 2006 3:23 pm
por Deraka
Ya pero era de los ultimos posts!
En fin... pelillos a la mar. Como yo tmpoco me he leido las 66 pags q tiene el anterior post no se si repetire alguna, en ese caso disculpad :P

He ahí la mía:

"No puedes comprender mi resistencia... porque tú doblegaste la tuya"

¿quién será será? ¿Y a quién se la dirá? :wink:

Publicado: Sab Feb 04, 2006 3:26 pm
por Rei I
ARGH! Qué mal, si me la sabía, pero no me acuerdoooo! :cry: Bueno, pruebo: Puede ser Luffy a Cocodrilo en la última pelea en la tumba de la familia real? :?

Publicado: Sab Feb 04, 2006 3:34 pm
por Deivi0208
Tambien puede ke sea luffy a blueno, aunke no estoy mu seguro

Publicado: Sab Feb 04, 2006 4:01 pm
por andres
zoro a mr 1 jajajaja cuando esta apunto d perder

Publicado: Sab Feb 04, 2006 4:23 pm
por Deraka
andres escribió:zoro a mr 1 jajajaja cuando esta apunto d perder
preeeeeeeeeeeeemio! Eso es, se lo dice Zoro a Mr 1 (como m moló esa frase xD)

Pos te toca "frasear" andres :ok:

Publicado: Dom Feb 05, 2006 12:55 pm
por army men
una regla:
si al que le toca poner la frase no la pone en dos dias,
la pondria el primero que entrara en esos dos dias
Pd: es para que no se quede estancado :wave: