RESIDENT EVIL 7 (PS4/PSVR/XO/PC) Gold Edition

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Re: RESIDENT EVIL 7 (PS4/PSVR/XO/PC) Gold Edition

Mensaje por Lithan »

Creo que el Resident Evil 7 fué correcto, por lo menos lo que yo esperaba de la saga, volver al survival horror y a dar miedo. Es cierto que abandona mucho la historia original de los títulos, pero creo que eso le da un soplo de aire fresco.
Sin embargo y con esto no comulgo, es con la asquerosa idea de siempre de copiar las fórmulas que funcionan, es decir, Amnesia, principalmente, introdujo de muy buena manera o mejor dicho popularizó el terror en primera persona, además lo hizo de manera muy inteligente siendo tu única posibilidad esconderte y no luchar etc. Sin embargo, Resident Evil siempre ha sido un tercera persona, y ese es otro de los factores que le caracteriza y lo hace especial, entonces nos encontramos el dilema de siempre, que es mejor... ¿Copiar a la competencia y hacer un título de calidad pero que desde luego y bajo mi punto de vista no llega a niveles tan altos como Amnesia o Outlast en lo que a terror se refiere? o seguir con tus propias ideas y apostar por aquello que te caracteriza.
Creo que la elección correcta es la segunda, más allá de las ventas. Hace mucho que Resident Evil perdió el rumbo incluso en sus aventuras gráficas en tercera persona, donde prefirieron priorizar la acción frente al terror, algo que otros títulos sin ir más lejos como un buen Devil May Cry supera con creces o un God of War.
Creo que deberían volver a la fórmula original, es decir, lo que precisamente imita de ellos The Devil Within, volver a la tercera persona pero haciendo un juego realmente terrorífico con guionistas de calidad y que sea survival por dios, que no tengas 800 balas... Eso provoca una sensación de agobio en el jugador, por que se acerca el zombie de turno, eso es calidad eso es un juego de terror. Sin embargo si me llenas de armas chetadas el inventario y me das 4000 balas me convierto en Solid Snake y me cargo a todo dios a diestro y siniestro sin generarme un ápice de terror en las venas.

Pero bueno es lo que hay, aunque diré que pese a no ser perfecto, RE7 trajo de vuelta un montón de cosas positivas a la saga, que sigan por aquí y quizás algún día cuando este hito de la primera persona se baje de hype se vuelva a la fórmula original que empezo desvirtuándose en el RE4, que pese a ser un excelentísimo juego de acción,con graficos de infarto para la época, empezó a desfasar la saga.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Imagen

Capcom ha mostrado un nuevo trailer de Resident Evil 7: Gold Edition, el nuevo video muestra un poco del nuevo DLC End of Zoe, en el aparece un misterioso nuevo personaje llamado Joe, que vive en las orillas de la zona pantanosa y encuentra a Zoe. Tambien se muestra algo del DLC gratuito “Not A Hero” en donde Chris Redfield anda en busca del fugitivo Lucas Baker.

Resident Evil 7: Gold Edition y los DLCs saldrán el 12 de diciembre para PS4/Xbox One y PC.

UPDATE

Nuevo Trailer del DLC gratuito
Última edición por COBRA el Dom Dic 03, 2017 9:44 am, editado 1 vez en total.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Nuevos Detalles del DLC gratuito y de pago de RE7 8)

“Not a Hero”
Imagen

-Not a Hero iba a salir inicialmente en abril y fue retrasado de forma indefinida. Esto sucedió porque este DLC estaba siendo desarrollado por un equipo externo, Capcom tomó las riendas del proyecto y han rehecho niveles/mecánicas y comentan que han intentado implementar más de aquellas cosas que gustaron de RE7 a los usuarios. Al parecer esta revisión no ha tocado mucho de la base planeada inicialmente para el DLC.

-Chris junto a miembros de la organización Umbrella Azul se encargarán de darle caza a Lucas , uno de los miembros restantes de la Familia Baker.

- El tema del DLC es Chris Redfield vs. Lucas Baker.

-Not a Hero versará sobre Chris, la nueva organizacion de Umbrella y la razón que lleva al héroe a trabajar con ellos,

- También nos contará más acerca del psicopata Lucas Baker quien al verser acorralado utilizara a sus juegos retorcidos lleno de rompecabezas con trampas pero esta vez a mucha mayor escala.

- La parte inicial del escenario de este DLC se encuentra en una zona conocida, hay una puerta que no se puede abrir en la mina y una vez que logremos ingresar todo será nuevo.

- Se juega de forma diferente a Resident Evil 7. Se incluyen algunos movimientos de Chris de RE5.

Chris se controlará de una forma diferente a Ethan. Habrá nuevos elementos como una mayor velocidad, una recarga más veloz e incluso un nuevo sistema de ataque cuerpo a cuerpo en que podremos aturdir a los enemigos y también podremos realizar contraataques al protegernos en el momento idóneo. El arsenal de Chris será nuevo y funcionará de una forma mucho más eficiente a la de Ethan.

- Puedes jugar a este contenido antes de pasarte el juego principal, aunque se recomienda hacerlo después de terminar el juego base. Not a Hero toma lugar después de la trama principal con conexiones a la historia y es más difícil que el contenido de inicio.

Imagen
Imagen
Imagen

“End of Zoe”
Imagen

-End of Zoe nos presentara a un nuevo personaje "Joe" quien será el protagonista de este DLC, él es un hombre proscrito que no puede volver a la sociedad. Al vivir por mucho tiempo en la naturaleza se ha vuelto un hombre muy fuerte , ha logrado forjar muchas habilidades de supervivencia pero su debilidad es su edad y pronto tendrá sobreponerse ya que se verá envuelto en una situación de vida o muerte en donde enfrentará cosas que jamás había visto.

-Est e DLC esta muy enfocado en la supervivencia y el Horror que contrasta con el tono de Not a Hero.

- El DLC transcurrirá en escenarios totalmente nuevos, terreno pantanoso y en zonas exteriores.

-Uno de los motivos de la creación de este DLC fue porque lo fans querían tener más control en el destino de Zoe Baker cosa que no paso en el juego principal. la gente de Capcom comenta que en Resident Evil 7 de forma deliberada se hizo a Ethan demasiado fino –como personaje- para lograr que los Baker tuviesen mucha más fuerza. En este DLC se profundizará en Zoe Baker, un personaje sobre el que no se conoce demasiado en la aventura.

-Sobre el gameplay , Joe se jugará de forma diferente que con Chris o Ethan. No tendrá acceso a armas fuego pero podrá utilizará sus manos desnudas , también pondrá en uso sus habilidades de supervivencia como poner trampas y crear sus propias armas con objetos que se encuentre en este pantano .

-Joe podrá cazar animales salavajes para usar su carne y recuperar salud en el juego.

-Este DLC contará de enemigos inéditos.

End of Zoe será el primer juego de Capcom que en utilizar una novedosa tecnología de sonido. Este sistema, tecnología ViReal, también aparecerá en Monster Hunter Worlds y su uso será palpable por aquellos que utilicen auriculares o buenos equipos de audio. Parece que impresionará.

Imagen
Imagen
Imagen

Resident Evil 7: Not a Heroe y End of Zoe estarán disponibles el proximo 12 de diciembre para PlayStation 4,Xbox One y PC además que ambos DLC se podrán jugar el VR de la consola Sony.

UPDATE
Responder