Spoilers 826: "0 y 4"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Shin_sekaiace
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 826: "0 y 4"

Mensaje por Shin_sekaiace »

Gracias Redon por los spoilers ^^
Ante todo, todos creíamos q había sido el padre de Sanji el q había movido lo de only alivie, pero fue el propio GM el q contacto con él por lo q pudo cambiar el cartel pero la pregunta del millón es porque contacto el GM con ellos? Porque quieren a Sanji? Cada vez está más claro q Sanji sabe algo
Todos habíamos pensado q el padre de Sanji es el "malo" pero si no es así, haber ya sé q le dijeron a Sanji q fue su padre, pero si lo hizo para salvarle? O al revés no le quede más remedio q aceptar la petición de BM porque esta mujer quiere entrar en el Rivierie?
Q pertenezcan a una organización criminal no significa q sean malas personas, ya lo hemos visto antes :?
En el Nuevo Mundo :)
BartolomeoElCanibal

Mensaje por BartolomeoElCanibal »

gracias por los spoilers
Buff pinta tremenda esta familia,suponemos que yonji se hunde como un martillo o podra nadar
Melo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Melo »

Como pinta este capítulo, brutal!! Es la primera vez que me meto a ver los spoilers antes que ver el capítulo, por eso quería preguntar cuando suele salir más o menos el capítulo. Hoy también? O ya mañana? Gracias a todos de antemano por el currazo que os pegáis!!
defran96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por defran96 »

Gracias por los spoilers :love:

Es cosa mia o ¿en la portada el mono de la esquina superior izquierda atraviesa el bosque del fondo con su arma? Obviamente es un pequeño fallo pero no deja de ser curioso :lol:
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Joder, segun lei "ya tenemos imagenes de los familiares de Sanji (...), el se llama Yonji y ella Reiju (...) ), y veo la primera imagen de los spoilers, me quedo "no me jodas, pero si el tio de Germa se parece la hostia a Mihawk y no me habia dado cuenta... Y ese puto mono es un humandril...!!" me estaba quedando bastante wtf ya (no, no habia reconocido a Perona xD)
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más detalles del capítulo.

- Sanji se separó de su familia hace mucho tiempo, desde entonces su padre le busca por todo el mundo.
- Cuando vieron el primer Wanted de Sanji, su padre ordenó a los Marines que le buscasen pero sólo encontraron a Duval.
- Cuando apareció una nueva imagen de Sanji (esta vez era una imagen real, no un dibujo), el padre de Sanji ordenó que cambiaran su Wanted a "Only alive".
- La familia Vinsmoke era (y creo que lo sigue siendo) una familia real que gobernó el North Blue con su poder militar (Brook conoce esta historia).
- Aunque ahora no tienen tierras como tal, siguen siendo considerados una familia real y pueden ir al Reverie si quieren.
- Big Mom quiere que se unan a su banda por su poder militar científico (parece que son capaces de crear armas muy poderosas).
- El padre de Sanji está ahora mismo en la base de Big Mom.
- Yonji y Reiji quieren que la boda se cancele, por eso se marcharon de allí, para no ver nada.
- Aladdin encuentra el barco de los Sombrero de Paja e informa a Jimbe.

PD: No voy a consentir que este tema se ensucie con más chorradas. Si queréis algo que sea por MP a mi (no garantizo que vaya a contestar) o a quien queráis (o no, seguro que me despiden, qué dramón XDD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

Buff, esto ya se vuelve más confuso xDD en el tema del 825 comenté el martes, en resumidas cuentas, que los Vinsmoke podrían haber sido para los Revos lo que es CP a la Marina y que con el tiempo se hayan vuelto algo mas parecido a una mafia, pero ahora ya no lo veo tan posible, a ver si en el capitulo entero se explica algo más.

Yonji, Reiju,... Al final tienen nombres x número, supongo que será alguna manía de los padres para clasificar a sus hijos, pero sería divertido que les dieran un toque cómico en plan vagos que no se molestan en ponerles un nombre a sus hijos xDD

Y al parecer son todos unos salidos, Yonji con los ojos desorbitados y Reiju comiendole la boca a Luffy ( para absorberle el veneno, por supuesto :roll: )

Gracias Redon por los spoilers, lo bueno sin ser un ansias entra mejor, no es sano estar desde el martes cada minuto recargando la pagina.

EDIT: Vale con el último post de Redon veo mas difícil que tengan algo que ver con los Revos, pinta mas que su reino fuera muy importante para el GM por lo de que fabrican armas (cosa que veo mas normal para unos asesinos).

Puede que por la guerra que hubo la isla donde estaban quedo destruida y como no murieron los gobernantes, el GM decidió mantenerlos como reino x el tema de las armas, por eso pueden exigirles cosas como un only alive

PD: pobre duval xDD
Última edición por Fatebringer1312 el Jue May 19, 2016 9:45 am, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Lateralus escribió:
redon escribió: Ya que estoy, voy a contestar a una cosa que he leido en uno de los temas creados por el troll. Y mi respuesta va para todos los que pensaís igual.
Lateralus escribió:Siempre me ha dado asco como ciertos moderadores tratáis aquí a la gente. Que abran un tema para eso no le da derecho a nadie de llamarlos idiotas, ponte en los pantalones de los tíos que mandas a la mierda diariamente Redon.
Si tanto asco te damos ya sabes donde tienes la puerta, puedes marcharte cuando te dé la gana. Te aseguro que no te vamos a echar de menos (probablemente sea lo contrario).

El problema que tenéis es que, pese a todo de lo que os quejáis, siempre volvéis aquí porque sabéis perfectamente que somos los mejores en lo nuestro. Eso para mi es suficiente porque me demuestra que, pese a vuestras tonterías y quejas, lo que hacemos lo hacemos muy bien.
Créeme que este foro no me falta, he pasado 22 días sin comentar y más.

Si creéis que somos pocos los que pensamos así, pues lávate los ojos, que si no lo dicen es o porque son más pelota que personas o por miedo a que los insultéis y banees.

En ningún momento dice que piense que sean( seáis) pocos , pero desagradecidos sin educación hay muchos. Ni redon, ni ningún otro admin de este foro tiene obligación ninguna para con sus usuarios, y desde luego no tiene porque aguantar que le presionen ni le insulten ( ni el, ni ningún usuario claro) , así que nos deja dos soluciones, o los administradores hacen lo suyo y administran como les salga del pito o se van con su trabajo a otra parte, y los usuarios o aprietan los dientes o se van. Yo mismo he mandando a la mierda a muchos usuarios y si hubiera tenido que, a algun admin seguramente también.Falta de sentido común, tener miedo a que te insulten o baneen en un foro si sabes comportarte un mismísimo, la de cosas que se han visto aguantar aquí , en fin ,welcome to the internet.

22 días sin postear, legendario! Cuéntanos más.

Sobre el capitulo, a ver que relacion tiene el germa con el gobierno mundial por es raro raro. La chica venenosa me mola de primeras y Aladdin voyeurizando también.
font10
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por font10 »

redon escribió:Más detalles del capítulo.

- Sanji se separó de su familia hace mucho tiempo, desde entonces su padre le busca por todo el mundo.
- Cuando vieron el primer Wanted de Sanji, su padre ordenó a los Marines que le buscasen pero sólo encontraron a Duval.
- Cuando apareció una nueva imagen de Sanji (esta vez era una imagen real, no un dibujo), el padre de Sanji ordenó que cambiaran su Wanted a "Only alive".
- La familia Vinsmoke era (y creo que lo sigue siendo) una familia real que gobernó el North Blue con su poder militar (Brook conoce esta historia).
- Aunque ahora no tienen tierras como tal, siguen siendo considerados una familia real y pueden ir al Reverie si quieren.
- Big Mom quiere que se unan a su banda por su poder militar científico (parece que son capaces de crear armas muy poderosas).
- El padre de Sanji está ahora mismo en la base de Big Mom.
- Yonji y Reiji quieren que la boda se cancele, por eso se marcharon de allí, para no ver nada.
- Aladdin encuentra el barco de los Sombrero de Paja e informa a Jimbe.

PD: No voy a consentir que este tema se ensucie con más chorradas. Si queréis algo que sea por MP a mi (no garantizo que vaya a contestar) o a quien queráis (o no, seguro que me despiden, qué dramón XDD).
Muchas gracias por todo es curro.

Parece que Brook tendra que explicar todo lo que sabe dentro de poco, porque estaba claro que el sabia algo sobre la historia del Germa 66.

Sanji por lo que se ve no es el único que no se quiere casar, parece que sus hermanos tampoco lo quieren, asi que, que es lo que pretendre su padre con Big mom? Ha organizado la boda para reencontrarse con Sanji pero no quiere que se case?

Y Jimbei nuevo nakama dentro de poco, seguramente el tambien sepa algunas cosas importantes.

Lo de Sanji ya viene de familia, no tiene arreglo.
Imagen
Mugisaltos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mugisaltos »

Sigo esta pagina hace muchos años y me tome la molestia de escribir porque soy ecuatoriano y estamos pasando momentos dificiles y por lo menos para mi estas cosas pequeñas como un manga de one piece alegran un poco todo. Hay que disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Sin importar su religion les pido que envien energias positivas a mi pais. Saludos y a disfrutar del capitulo
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Se sabe porque el capítulo se llama 0 y 4? Si no es así yo creo que es porque aparece el cuarto hijo de los Vinsmoke (yonji) y quizá la otra sea la hija "0" de los Vinsmoke (es una parida, pero no se) o quizá el 0 se refiera al padre.

En cuanto a la mujer Vinsmoke quizá tenga la fruta del antídoto (o algúna medicina parecida) por eso pueda anular el veneno en Luffy cuando entra en contacto con el

Dios que sorpresa lo de Aladdin

Creo que en Whole Cake se va a liar parda, los "aliados de Big mom" estamos descubriendo que no es del todo así, que es más bien algo forzado. Podría ser que gracias a los mugis se monte una revolución en la isla (como en dressrosa)?

Quizá los piratas del sol, los piratas firetank y los hermanos de Sanji (es decir, parte de la germa 66) se alíen con los mugis para escapar de los poderes de Big Mom y rescatar a Sanji (aunque no llegarán a derrotar a Big Mom)
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

al final EL ODIO QUE TIENE SANJI POR ZORO SERA QUE ESE HERMANO LE FASTIDIO LA VIDA DE NIÑO Y NO PUEDE EVITARLO. :lol: Lo pense desde que vi su cara hace 2 semanas.. Otro pervertido..

No esta mal para ser hermana de Sanji, asi que no les interesa a ellos tampoco el matrimonio... Y pueden participar en el reviere

La corrupcion del GM, no son unos famosos asesinos? o Gema66 es una organizacion secreta que dirigen? ahora van a pegarsela aun mas aliandose con un Yonko.. y si, son responsables de que Sanji tenga ONLY ALIVE..

COMO NO. Ya vienen... las señales de Jinbe :zzz: :zzz: :zzz: Que pronto saldra su nombre de nuevo en el tema de nuevo nakama. :mrgreen: :roll:
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Whole Cake escribió:Se sabe porque el capítulo se llama 0 y 4? Si no es así yo creo que es porque aparece el cuarto hijo de los Vinsmoke (yonji) y quizá la otra sea la hija "0" de los Vinsmoke (es una parida, pero no se) o quizá el 0 se refiera al padre.
redon escribió:Por cierto, respecto a los nombres de los hermanos de Sanji, son juegos de palabras con los números en japonés, de ahí el título del capítulo.

Si Sanji es 3 (San = 3), Yonji sería 4 (Yon = 4) y Reiju el 0 (Rei = 0). Es decir, que posiblemente Sanji tenga 2 hermanos más que podrían llamarse Ichiji (Ichi = 1) y Niji (Ni = 2) o algo así XDD.
Poco que decir sobre lo visto de momento, me gustan los diseños de estos Vinsmoke, y que su "cosa" (a parte de las cejas, los 6, estar salidos...) sea tecnología militar me mola bastante, a Oda se le puede ir mucho con ese tema xP El barco Den Den Mushi mola un cojón, dicho sea de paso.

Y muy intrigado con lo de Aladdin.
Última edición por Betolla95RPA el Jue May 19, 2016 9:58 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Kobasen
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Kobasen »

Al fin sabemos más sobre los Vinsmoke! Había un usuario que viendo lo del Yonta Maria y el Santa Maria comentó que los hermanos de Sanji se podrían llamar Yonji y Niiji. Nada mal, compañero. La cosa es que ya tenemos más información sobre el Only Alive y todo apunta a que Yonji y Reiji se aliarán temporalmente al grupo de Luffy, visto que están en contra de la boda. Un dato curioso es que llevan su respectivo número en la ropa, con un 4 en el hombro de Yonji y un montón de zeros en la capa de Reiji. Solo espero que salga el capítulo en ishuhui o en mangapanda y poderlo ver a gusto (aunque no lo llegue a entender del todo). Gracias por todo Redon, y aunque he estado muy ansioso por el capítulo cargando la página como loco desde ayer, creo que la educación es lo que impera en la decisión de soltar bilis por el foro a falta de spoilers o no hacerlo. Hay mucho maleducado suelto por aquí que no valora el trabajo de los admins hasta que lo tiene en las manos.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Responder