¿Cual es la mejor pelicula de Dragon ball?
- gol roller
- Aprendiz

- Contactar:
- dani_goma
- Recluta Privado de Primera

A MI ME HAN GUSTAO TOAS, YA K ME ENCANTA LA SERIE Y CREO K DB Y ONE PIECE SON LAS MEJORES SERIES DE ANIME K HAY.
POR SUPUESTO TENGO TODOS LOS CAPITULOS DE DB, DBZ Y DBGT, Y TAMBIEN TODAS LAS PELICULAS, PERO WENO SI HAY K ELEGIR ME GUSTO MUCHO LOS GUERREROS DE PLATA, CUANDO GOKU K TIENE UN VINCULO TAN GRANDE DE SU HIJO K LO SALVA DESDE EL OTRO MUNDO, Y LE DICE K TIENE K DEFENDER LA TIERRA AHORA K EL NO ESTA ( ESO FUE MU BONITO
)
Y GOHAN SE TRANSFORMA EN SSJ2 Y LE PEGA UN PALIZON AL TIO FEO ESE xDD
VIVA DB Y ONE PIECE
SALUDOS CAMARADAS
POR SUPUESTO TENGO TODOS LOS CAPITULOS DE DB, DBZ Y DBGT, Y TAMBIEN TODAS LAS PELICULAS, PERO WENO SI HAY K ELEGIR ME GUSTO MUCHO LOS GUERREROS DE PLATA, CUANDO GOKU K TIENE UN VINCULO TAN GRANDE DE SU HIJO K LO SALVA DESDE EL OTRO MUNDO, Y LE DICE K TIENE K DEFENDER LA TIERRA AHORA K EL NO ESTA ( ESO FUE MU BONITO
Y GOHAN SE TRANSFORMA EN SSJ2 Y LE PEGA UN PALIZON AL TIO FEO ESE xDD
VIVA DB Y ONE PIECE
SALUDOS CAMARADAS

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
yo tengo una duda sobre dragon ball Z: haver trunks del futuro con su espada mata a frezzer y a su padre, esa espada es la de Tapion en "el ataque del dragon"?
Si lo es, entonces como el Trunks del futro tiene esa espada cuando En su pasado Goku,Vegeta, y los demas sayans han muerto, entonces no podria haver conocido a Tapion.
Si lo es, entonces como el Trunks del futro tiene esa espada cuando En su pasado Goku,Vegeta, y los demas sayans han muerto, entonces no podria haver conocido a Tapion.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Tengo tu respuesta: las películas son obra de la Toei, a diferencia del manga (como pasa con la mayoría de series) que corre a cargo del propio Toriyama, con lo cual nada de lo que veas en las películas tiene cabida dentro de la serie regular, por ejemplo, el tema de la espada de Tapión. No te comas la cabeza
Volviendo al tema, para mí las mejores películas son los 2 primeros especialas de TV, el de Bardock y el del futuro de Trunks, que esos SI que entran dentro del argumento de la serie y lo completan
Volviendo al tema, para mí las mejores películas son los 2 primeros especialas de TV, el de Bardock y el del futuro de Trunks, que esos SI que entran dentro del argumento de la serie y lo completan
- sergymon
- Sargento

La película que mas me gustó es la del ataque del dragón, aunque no tenga nada que ver con el argumento dela serie en sí, mola mazo la canción que toca con la flauta para atar al monstruo....es de mis favoritas. También me gusta mucho estalla el duelo, y la de fusion, de todas maneras....como la serie no hay ninguna!!! ejjeje
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Para mi las mejores son: garlick junior inmortal (la primera); la peli en la k conocen a broly (creo k se llamaba estalla el duelo); y la última, la del ataque del dragon.
Eso si, si tengo en cuenta los especiales de TV el ultimo combate y un futuro diferente... k se kite todo. Son OBRAS MAESTRAS! (asi d alto lo digo... xD)
Eso si, si tengo en cuenta los especiales de TV el ultimo combate y un futuro diferente... k se kite todo. Son OBRAS MAESTRAS! (asi d alto lo digo... xD)