Apenas consume stamina con todo el desplazamiento que tiene, eso significa que podrán hacerlo muchas veces. Si los Souls son juegos donde el peso es muy importante, te meten una combinación de esas y hace estragos.trafalgar ha muerto escribió:Sí, estamos hablando del mismo entonces. No sé, en Dark Souls hay muchas armas tochas y un puñal está bien... hasta cierto punto. Las armas de destreza tochas suelen ser katanas o cimitarras, chismes de esos. Y luego siempre hay cincuenta puñales xd. No creo que todo el mundo coja el puñal solo por el dash, que además consume el maná raro que han puesto.Doflamenco escribió: No, lo decía por un vídeo que filtraba los inicios del juego, no sé si te refieres al mismo. Pero, aunque sea por el uso exclusivo del puñal, todos se elegirán ese arma y empezarán a joder en el online. Ese dash en el pvp de un Souls causará estragos...
Otro gallo cantaría si todas las armas del palo hiciesen lo mismo, en ese caso sí podrían tener ventajas. ¿Tan OP está ese dash? Xdd
De todas formas en mi caso no cambiará mucho, ya me metían las palizas antes jaja. La comunidad del Souls es una de las que vicia demasiado xD.