Personaje más esperado?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Personaje mas esperado?

VegaPunk
50
28%
Kaido
39
22%
Dragon
44
25%
Big Mom
6
3%
Ryokugyu (3ºalmirante)
10
6%
Septimus
20
11%
El pirata del parche
8
5%

Votos totales: 177

Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Personaje más esperado?

Mensaje por Jakou »

Qué guerra dices que le dio Jozu a Aokiji si este cuando se puso serio le one-shoteó congelándolo xdxdxd
Capitan Pillo escribió:Yo al que más espero es a Roche Thompson, he hecho tantas coñas con él, que ahora tengo curiosidad.
Lo verás en la Buggy Crew seguramente.

PD: Yo creo que el PJ con parche será Akainu Post-Time Skip, ya veréis xD
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Vaca verde of course omj
Imagen
Imagen
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Me parece que estás sobrevalorando demasiado a Akainu. Ten en cuenta que su batalla con Aokiji duró 10 días (y aun teniendo ventaja de fruta) por lo que deben de andar muy parejos en poder. Y por otro lado, Jozu fue capaz de darle bastante guerra a Aokiji, y más que le habría dado de no haberlo distraído Marco. Aparte de que no se trata de un Jozu vs Akainu, se trata de un Jozu, Marco, Vista, y demás comandantes vs Akainu. El almirante no lo cuenta, a no ser que lleve refuerzos de peso consigo.

Sobre Doflamingo y su banda...Si Zoro pudo ventilarse a Pica fácil, Vista también. Luego mientras Dofla lucha con Marco, Jozu se ventila a Diamante en cero coma. Entre Vista y Jozu acaban con Trébol, mientras los random luchan. Vista, Jozu y Marco acaban con Doflamingo, fin de la historia xD.
Para empezar no sé dónde ves ventaja en la fruta de Sakazuki respecto a la de Kuzan, el magma calienta al hielo derritiendolo y el hielo enfría al magma solidificandolo... hay equilibrio, no hay ventaja, algo que se ve de forma muy gráfica en Punk Hazard con la isla dividida en dos mitades exactas.

Pero sí, ambos tienen que estar a un nivel similar, y por eso, Kuzan también se los folla a todos, ¿Qué guerra le da Jozu a Kuzan? Un golpe por sorpresa que no le hace prácticamente nada, y una escaramuza momentánea offpanel en la que al primer descuido, Jozu podría haber muerto de haber querido el otro.

Marco y Vista ya han demostrado que NO PUEDEN dañar a Sakazuki, no tienen el nivel ni para hacerlo sangrar golpeandolo con Haki con espadas en el cuello, son peleles para él, y meter a Jozu en la ecuación no va a cambiar nada, hemos visto cómo Sakazuki cambia el clima de islas enteras a full, su poder está a años luz del de esta gente.

Respecto a lo de Doflamingo, puede controlarlos sin problemas, a cualquiera de ellos, como ya demostró en Marineford... así que lo de que Marco lucha contra él, ejem... tenemos un tío que puede inmovilizar los y a una niña que si te toca te inutiliza. Une los dos factores y veras que bien.
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Mutaito escribió: Para empezar no sé dónde ves ventaja en la fruta de Sakazuki respecto a la de Kuzan, el magma calienta al hielo derritiendolo y el hielo enfría al magma solidificandolo... hay equilibrio, no hay ventaja, algo que se ve de forma muy gráfica en Punk Hazard con la isla dividida en dos mitades exactas.

Pero sí, ambos tienen que estar a un nivel similar, y por eso, Kuzan también se los folla a todos, ¿Qué guerra le da Jozu a Kuzan? Un golpe por sorpresa que no le hace prácticamente nada, y una escaramuza momentánea offpanel en la que al primer descuido, Jozu podría haber muerto de haber querido el otro.

Marco y Vista ya han demostrado que NO PUEDEN dañar a Sakazuki, no tienen el nivel ni para hacerlo sangrar golpeandolo con Haki con espadas en el cuello, son peleles para él, y meter a Jozu en la ecuación no va a cambiar nada, hemos visto cómo Sakazuki cambia el clima de islas enteras a full, su poder está a años luz del de esta gente.

Respecto a lo de Doflamingo, puede controlarlos sin problemas, a cualquiera de ellos, como ya demostró en Marineford... así que lo de que Marco lucha contra él, ejem... tenemos un tío que puede inmovilizar los y a una niña que si te toca te inutiliza. Une los dos factores y veras que bien.
La ventaja de frutas se da desde que el magma de Akainu es una fuerza constante e ilimitada, ergo siempre fundirá el hielo de Aokiji.

Jozu lucha contra Kuzan, lo que no se ve. Lo único que se ve es el primer golpe (de Jozu a Kuzan) que lo deja sangrando y el último golpe (de Kuzan a Jozu) que lo congela. Ambos son cogidos desprevenidos, y que la fruta de Aokiji permita causar estragos más grandes en los descuidos no es significativo de nada.

Marco y Vista sólo fallaron un ataque, si eso significa que no le pueden hacer daño, entonces, por la misma regla de tres, Luffy no estaría dañando a Dofla y mira.

Te repito, te estás flipando con Akainu xD, es imposible, pero IMPOSIBLE la diferencia de poder que tú señalas. Akainu barrió el suelo con Shiro enfermo y medio muerto, y se quedó temblando de miedo cuando apareció Shanks.
Si hiciéramos caso a tu razonamiento no acabaría la serie en la vida puesto que: Yonkou>>>Almirantes>>Shickis top>>Comandantes de yonkou (Luffy post). Pues no faltarían power ups ni nada si fuera así.

Y por último, que Dofla haya controlado a Jozu pillándolo por sorpresa no quiere decir que pueda controlar a gente como Marco a voluntad. Una niña a la que noquean de sustos de mierda no la veo como un problema sinceramente.
AlbertW
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por AlbertW »

Flames to dust escribió:
AlbertW escribió:El séptimo shichibukai :?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nos leemos. :neko: :neko:
Ok, gracias. No recordaba esa viñeta. :brindis:
Imagen
"Cuando tienes mala suerte debes enfrentarla, nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas."

"Si muero aquí será porque no estaba destinado a llegar más lejos."
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

La ventaja de frutas se da desde que el magma de Akainu es una fuerza constante e ilimitada, ergo siempre fundirá el hielo de Aokiji.
Y la de Kuzan, y la de todas las Logia, todos pueden producir el elemento, en el caso de Kuzan, puede solidificar la humedad ambiental, por lo que en este sentido está tan ilimitado como Sakazuki, de nuevo no sé qué dices. Ya digo, fíjate en Punk Hazard, si Sakazuki hubiese estado 10 días produciendo magma de forma continua y Kuzan no hubiese hecho lo mismo, la isla no estaría dividida en mitades exactas, sería todo un infierno en llamas.
Jozu lucha contra Kuzan, lo que no se ve. Lo único que se ve es el primer golpe (de Jozu a Kuzan) que lo deja sangrando y el último golpe (de Kuzan a Jozu) que lo congela. Ambos son cogidos desprevenidos, y que la fruta de Aokiji permita causar estragos más grandes en los descuidos no es significativo de nada.
Pero te estás inventando un combate que no tuvo por qué producirse, en el que el tiempo se relativiza enormemente en Marineford, en el que Kuzan está totalmente intacto y en el que Jozu al momento es un cubito entero.

El golpe de carga de Jozu le haga a Kuzan una heridita en la boca, ya ves tú. Y sí, que la fruta te Kuzan pueda causar estragos más grades claro que es significativo, no me jodas, un descuido para Kuzan implica una heridita en la boca, un descuido para Jozu implica la muerte xDD
Marco y Vista sólo fallaron un ataque, si eso significa que no le pueden hacer daño, entonces, por la misma regla de tres, Luffy no estaría dañando a Dofla y mira.
La cosa es que no fallaron, le dieron con todas sus fuerzas, en un punto vital, y aeea.

Por la misma regla de tres, Doflamingo se va a pasar por el forro los golpes de Luffy en Gear Second siempre, otra cosa es que Luffy saque otro power up, como es el caso. Cosa que ni Marco ni Vista podían hacer porque digo yo que si quieres golpear al tío que acaba de matar a uno de los tuyos, lo haces con todo lo que tienes, eso es todo lo que tenían Marco y Vista, henchidos de rabia y yendo a matar, eso es lo que consiguen: Nada, bueno sí, que Sakazuki diga "ayy, qué molesto"
Si hiciéramos caso a tu razonamiento no acabaría la serie en la vida puesto que: Yonkou>>>Almirantes>>Shickis top>>Comandantes de yonkou (Luffy post). Pues no faltarían power ups ni nada si fuera así.
Tú estás asumiendo que Luffy está ahí, cuando se va a zumbar con un Shichibukai top ahora mismo, y sí, hay Shichibukai tops que están por encima de los almirantes, y estos a su vez dudo que estén lejos de los Emperadores, estás basando un argumento en algo que te inventas.
Y por último, que Dofla haya controlado a Jozu pillándolo por sorpresa no quiere decir que pueda controlar a gente como Marco a voluntad. Una niña a la que noquean de sustos de mierda no la veo como un problema sinceramente.
Pero tampoco se puede decir que no pueda, y desde luego, cuando le hemos visto hacerlo con Jozu, la posibilidad que se establece a que pueda con Marco es mayor a la de que no pueda, porque lo del factor sorpresa es un elemento que no sabemos hasta qué punto es relevante o no es relevante para esto, ya que no hemos visto a nadie resistir el Parasite aún.

Si tiene el poder necesario para doblegar a Jozu lo tiene para doblegar a Marco. ¿Que hace falta que sea por sorpresa? Te lo estás inventando, porque no hemos visto que necesite sorprender a nadie para hacerlo, ni a vicealmirantes, ni a Sanji, ni a nadie.
Imagen
ryanriver
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ryanriver »

Me sorprende que Kaido no sea el más votado, pero no todos pensáis como yo. La verdad es que tengo muchas ganas de que aparezca, quiero ver lo poderoso que es, no me hago una idea de que poder tiene que tener para que Doflamingo ponga esa cara y para ser considerado la criatura más fuerte del mundo.

También tengo ganas de ver a Septimus, y que relevancia tendrá en la serie. Si los Shichibukai no van a tardar mucho en aparecer, supongo que aparecerá pronto, ya que presentarle como Sichi y que cuando aparezca ya no lo sea no tendría mucho sentido.
Laxus
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Laxus »

*Kaido.
Dragon
Shanks
Almirante (Gren Bull)
7º Shichibukai
Enel
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Mutaito escribió:...
1. La isla quedó así por estética xD, Akainu con su fruta siempre habría podido fundir el hielo de Aokiji, siempre.

2. Tu estás simplificando el combate a lo absurdo. Es obvio que hubo un combate, digo yo que no se estuvieron mirando la cara todo ese tiempo. Si tú dices que todo el tiempo que pasó entre acto y acto es mentira...entonces eres tú el que está inventando una historia diferente. En un combate sin distracciones no hay descuidos de ese tipo, por lo que no influye.

3. ¿Me estás diciendo que Akainu es inmortal entonces? xD Claro que fallaron, es más que obvio. Si me estás diciendo que el ataque más fuerte de Marco es una patada random apaga y vámonos, porque está claro que no te mola el personaje y lo estás infravalorando a saco. Aparte, Vista hizo ataques más fuertes con Mihawk que el que le hizo a Akainu. Este último todo indica a que fue un ataque rápido de urgencia o simplemente plot. ¿O tu verías más razonable que se hubieran cargado a Akainu ahí mismo? Si el personaje no hubiera tenido la barrera del plot, el mismo Shiro se lo habría cargado.

4. No me lo invento, lo sacó a partir de tus conclusiones. Acabamos de ver el power up que sube a Luffy un escalón, le quedarían más de tres entonces...

5. Pues yo me he estado preguntando durante todo Dressroda ¿por qué no controló a Law? Personaje que debe andar a un nivel inferior al de Jozu o Marco. ¿Por qué no controló a nadie de peso salvo a Sanji en toda la saga? Ahí lo dejo.
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Doflamenco escribió:3. ¿Me estás diciendo que Akainu es inmortal entonces? xD Claro que fallaron, es más que obvio. Si me estás diciendo que el ataque más fuerte de Marco es una patada random apaga y vámonos, porque está claro que no te mola el personaje y lo estás infravalorando a saco. Aparte, Vista hizo ataques más fuertes con Mihawk que el que le hizo a Akainu. Este último todo indica a que fue un ataque rápido de urgencia o simplemente plot. ¿O tu verías más razonable que se hubieran cargado a Akainu ahí mismo? Si el personaje no hubiera tenido la barrera del plot, el mismo Shiro se lo habría cargado.
Ahí has fallado, porque eso no era cuestión de la fuerza del ataque si no de haki, y Akainu demostró ser claramente inmune.
Obviamente no es inmune en todos los sentidos, pero hablaríamos en el hipotético caso de que Marco descubra como combatir (y llevarlo a la práctica) esa especie de anti-haki.
No shade.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

MenganaDeTal escribió:
Doflamenco escribió:3. ¿Me estás diciendo que Akainu es inmortal entonces? xD Claro que fallaron, es más que obvio. Si me estás diciendo que el ataque más fuerte de Marco es una patada random apaga y vámonos, porque está claro que no te mola el personaje y lo estás infravalorando a saco. Aparte, Vista hizo ataques más fuertes con Mihawk que el que le hizo a Akainu. Este último todo indica a que fue un ataque rápido de urgencia o simplemente plot. ¿O tu verías más razonable que se hubieran cargado a Akainu ahí mismo? Si el personaje no hubiera tenido la barrera del plot, el mismo Shiro se lo habría cargado.
Ahí has fallado, porque eso no era cuestión de la fuerza del ataque si no de haki, y Akainu demostró ser claramente inmune.
Obviamente no es inmune en todos los sentidos, pero hablaríamos en el hipotético caso de que Marco descubra como combatir (y llevarlo a la práctica) esa especie de anti-haki.
Ya sé que es un tema de haki, ¿según tú la explicación cuál és? ¿Qué Marco no tiene el poder de tocar a Akainu porque su haki es basura y sin embargo manda a volar de una patada a Kizaru y a Aokiji?

¿No sería mucho más congruente asumir que el ataque de Marco y de Vista fue de contención por la vía rápida y Akainu fácilmente pudo evadirlo?
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Doflamenco escribió:Ya sé que es un tema de haki, ¿según tú la explicación cuál és? ¿Qué Marco no tiene el poder de tocar a Akainu porque su haki es basura y sin embargo manda a volar de una patada a Kizaru y a Aokiji?

¿No sería mucho más congruente asumir que el ataque de Marco y de Vista fue de contención por la vía rápida y Akainu fácilmente pudo evadirlo?
La explicación es que Akainu tiene una habilidad que sus compañeros no tienen (o que requiere preparación, recordemos que Akainu les veía de frente y caminaba, mientras que Aokiji y Kizaru fueron atacados más de sopetón).
Y me parece mucho más congruente asumir que Marco y Vista iban con todo. Primero, porque estaban iracundos; segundo, porque a los almirantes no se les dan ataques que sabes que pueden esquivar.
No shade.
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

MenganaDeTal escribió:
Doflamenco escribió:Ya sé que es un tema de haki, ¿según tú la explicación cuál és? ¿Qué Marco no tiene el poder de tocar a Akainu porque su haki es basura y sin embargo manda a volar de una patada a Kizaru y a Aokiji?

La explicación es que Akainu tiene una habilidad que sus compañeros no tienen (o que requiere preparación, recordemos que Akainu les veía de frente y caminaba, mientras que Aokiji y Kizaru fueron atacados más de sopetón).
Y me parece mucho más congruente asumir que Marco y Vista iban con todo. Primero, porque estaban iracundos; segundo, porque a los almirantes no se les dan ataques que sabes que pueden esquivar.
¿Y no puede ser que Akainu lo vieras venir con su haki y lo esquivara?
3swordstyle

Mensaje por 3swordstyle »

Chicos se os ha ido un poco de las manos el Akainu vs Kuzan xd estamos debatiendo sobre el personaje mas esperado!

Mi voto es distinto segun como se mire. A corto plazo, creo tener mas ansias de ver a uno de los dos nuevos yonko, mas a Kaido que a Big Mum. En cambio, si hablamos de a largo plazo, tengo infinitas ganas de que salga ya Dragon en profundidad o Vegapunk. Tambien los Gorosei.... pffff es que no veo un final a esto! XD demasiado contenido!!! Ajajaja
Imagen
Para llegar a ser viejo y sabio, primero tienes que ser joven e idiota.
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Doflamenco escribió:¿Y no puede ser que Akainu lo vieras venir con su haki y lo esquivara?
No, porque no lo esquivó, le dieron y se recuperó como si de un golpe sin haki se tratara.
No shade.
Responder