RAW 775: "Para Russian con amor"
Re: Spoilers 775: "Para Lucien con amor"
Totalmente de acuerdo con Bargas Yack, tanta expectación que habiais creado con este combate y su desenlace ha sido un "meh", mucho mas chulo el superataque que le hace Sr.Pink a Franky que el ataque con el cual Franky lo derrota, el cual me ha parecido un tanto simplón y estúpida la forma en que cae derrotado. Pienso que el Franky post-time skip debería ser capaz de mucho más, la verdad.
Y si, al igual que Akuma no Raicen, tampoco me ha gustado la tontería que se llevan llevando estos 2 desde el inicio de su combate.
Y si, al igual que Akuma no Raicen, tampoco me ha gustado la tontería que se llevan llevando estos 2 desde el inicio de su combate.
Última edición por ASDFG el Jue Ene 29, 2015 9:26 am, editado 1 vez en total.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Últimamente me está encantando la lógica que aplica Oda para dar información. Dedicar un capítulo a resolver un misterio que nadie se había planteado de forma seria, y encima con un flashback lacrimógeno. Por estas bizarradas narrativas me mola a mí esta serie.

- BargasYack
- Vicealmirante

La tónica general y no creo que vaya a cambiar: cada dos o tres capítulos de One Piece, un descanso. Personalmente no me gusta (porque no quiero que esto se alargue), pero sabiendo que la Shonen se forra con One Piece me parece normal visto de manera empresarial que intenten alargar todo lo posible el desarrollo de One Piece (pensarlo porque tiene sentido: "revista que vendo con One Piece, revista con la que me forro, si alargo el tiempo de publicación de la serie, me acabaré forrando más y si hacemos esperar a los clientes con la miel en los labios una semana más de la cuenta, venderemos más"). Esto no es Hyatus de Oda, es marketing de la Shonen Jump.redon escribió: - La semana que viene One Piece descansa.
Ahora bien, Oda podría decirle a la revista: "no, no descanso porque quiero que mis fans estén contentos con un capítulo a la semana constante". Pero eso nunca ocurrirá porque es un razonamiento inverosímil sabiendo que cualquier persona del mundo cogería un descanso ofrecido por tu jefe en cuestión (a saber, en este caso los productores de la Shonen), cualquiera, rara es la persona que lo rechazaría.
Por lo que me voy a ir acostumbrando, 2 o 3 semanas de One Piece seguidas, 1 descanso. One Piece se va a hacer eterno.
Un Saludo.
-
Pablit0Sama
- Recluta Privado de Tercera

Vamos a ver....la princesa tontaca puede curar a cualquiera con sus lagrimas, ¿pero no cura a la mujer del señor Pink??
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Pink se caso en secreto, no se si a estas alturas lo sabrá pero no creo que le guste que sus "soldados" tienen vida fuera de la family. Ademas las lágrimas restablece energía y sana heridas pero no creo que pueda curar un estado vegetativo, pues no se basa en cansancio temporal si no algo mas grave. Podrá curarle pero con otro método quizás.
Me mola la llorera de Pink cuando en su chaleco pone, no llores.
Me mola la llorera de Pink cuando en su chaleco pone, no llores.

Not found
- BargasYack
- Vicealmirante

Tu espera que no la haya palmado, que capaz es Oda de soltarlo a modo de pegatina (de hecho funcionaría) en capítulos posteariores. Es más, sabiendo como se ha dejado Pink, me lo empiezo a creer.Pablit0Sama escribió:Vamos a ver....la princesa tontaca puede curar a cualquiera con sus lagrimas, ¿pero no cura a la mujer del señor Pink??
Estamos hablando de una princesa que, según Djola en el resumen de Redon es capaz de curar y restablecer cualquier cosa con su vida. Pero hay más pues era capaz de curar y restablecer una persona en estado de inconsciencia, no te extrañes que sea capaz de curar una persona en estado vegetativo porque es algo parecido, un coma, que es parecido al estado de inconsciencia sólo que más profundo.MerlaXIV escribió:Pink se caso en secreto, no se si a estas alturas lo sabrá pero no creo que le guste que sus "soldados" tienen vida fuera de la family. Ademas las lágrimas restablece energía y sana heridas pero no creo que pueda curar un estado vegetativo, pues no se basa en cansancio temporal si no algo mas grave. Podrá curarle pero con otro método quizás.
Otra cosa es que, como digo arriba, la mujer de Pink muriese y este ya sea por no aceptar su muerte o hacerla memoria no se quitase el traje y se dejase para hacerse gordo y rellenito, como un bebé. Ahora bien, esto suponiendo que su mujer estuviese muerta, algo probable pues si en 10 años no han usado a la princesa enana para curarla, por algo será.
Un saludo.
Última edición por BargasYack el Jue Ene 29, 2015 10:12 am, editado 1 vez en total.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo veo lógico, es más, estoy convencido que la mujer de Pink esta muerta.BargasYack escribió:Tu espera que no la haya palmado, que capaz es Oda de soltarlo a modo de pegatina (de hecho funcionaría) en capítulos posteariores. Es más, sabiendo como se ha dejado Pink, me lo empiezo a creer.Pablit0Sama escribió:Vamos a ver....la princesa tontaca puede curar a cualquiera con sus lagrimas, ¿pero no cura a la mujer del señor Pink??
Un saludo.
Al leer el resumen y ver el capitulo su flashback me ha recordado cantidad a un libro que me hicieron leer hace unos años en la ESO llamado La Nieta del Señor Lin(Creo XDDD), que trataba de un anciano asiatico que perdio a su hijo y nuera en una guerra y solo le quedo su nieta, la cual lleva en brazos todo el rato. Pero luego vas descubriendo que en realidad esa nieta también murio y que al presenciar la escena cogió una muñeca que llevaba la niña y la trato como si en realidad fuera su nieta.
En el caso de Pink yo veo lo mismo, es decir Pink por X motivos va a visitar y a cuidar a una "cascara vacia", y se transforma en un bebe por que la sonrisa que genero en ella es la unica seña que le ha quedado haciendo ver que su matrimonio no ha fracasado y que su hijo no ha muerto

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Kobasen
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
Bueno, bueno, bueno. Con la caída de Pink, ahora ya llega la gran final de Dressrosa, con solo cinco combates restantes (en principio): Bellamy, Trébol, Pica, Diamante y Doflamingo.
Por una parte creo que Oda ha terminado muy bien cada combate: a Dellinger se lo carga Hakuba cuando el primero parecía imparable; a Baby5 se la carga el amor que siente hacia Sai, y sus ganas de ayudar a quien la necesita; a Gladius se lo carga Bartolomeo, mostrándonos un gran momento fan tanto mirándolo desde el punto de vista de Barto (quien es muy fan de Luffy, y le hace su ataque característico a Gladius), como desde el punto de vista de Oda, hinchando a Gladius a lo Célula; Djola es derrotada por Leo, el cual tiene su momento de caballero que salva a su dama; Hajrudin revienta a Machvise, por el honor de su clan y el respeto a Dios Usopp; Lao G es derrotado por Sai quien llega a su nivel más alto de las técnicas de la Armada Happô; y Sugar es derrotada ayudando a Usopp a usar el Haki de Observación. Ahora ha sido el turno de Señor Pink, y realmente me ha gustado. Me sobra mucho el estilo de machotes del combate que se han marcado él y Franky, pero me ha gustado mucho todo el tema de su pasado trágico (que nos hace entender porqué sigue siendo un gentleman pero vestido de bebé), y la forma "entre amigos" como ha terminado el combate.
Solo falta ver unas cuantas cosas más: los combates contra los cinco que quedan, la destrucción de la Fábrica de SMILE, la cura de Mansherry al brazo de Law y a la pierna de Kyros (recordad que con sus poderes podría reconstruir la Fábrica de SMILE, así que veo a Mansherry como un Deus ex Machina que puede solucionar todos los problemas geográficos de la isla provocados por Pica, y las amputaciones de Law y Kyros), y finalmente la aparición de Burgess y/o del CP0. Cuando todo esto esté solucionado, faltará ver qué ha pasado con Sanji y el Barco de Big Mom, y si los de la Marina han subido las recompensas a los Sombrero de Paja.
Este capítulo no ha sido el mejor de todo Dressrosa, pero realmente ha sido SÚPEEEER!!!
Por una parte creo que Oda ha terminado muy bien cada combate: a Dellinger se lo carga Hakuba cuando el primero parecía imparable; a Baby5 se la carga el amor que siente hacia Sai, y sus ganas de ayudar a quien la necesita; a Gladius se lo carga Bartolomeo, mostrándonos un gran momento fan tanto mirándolo desde el punto de vista de Barto (quien es muy fan de Luffy, y le hace su ataque característico a Gladius), como desde el punto de vista de Oda, hinchando a Gladius a lo Célula; Djola es derrotada por Leo, el cual tiene su momento de caballero que salva a su dama; Hajrudin revienta a Machvise, por el honor de su clan y el respeto a Dios Usopp; Lao G es derrotado por Sai quien llega a su nivel más alto de las técnicas de la Armada Happô; y Sugar es derrotada ayudando a Usopp a usar el Haki de Observación. Ahora ha sido el turno de Señor Pink, y realmente me ha gustado. Me sobra mucho el estilo de machotes del combate que se han marcado él y Franky, pero me ha gustado mucho todo el tema de su pasado trágico (que nos hace entender porqué sigue siendo un gentleman pero vestido de bebé), y la forma "entre amigos" como ha terminado el combate.
Solo falta ver unas cuantas cosas más: los combates contra los cinco que quedan, la destrucción de la Fábrica de SMILE, la cura de Mansherry al brazo de Law y a la pierna de Kyros (recordad que con sus poderes podría reconstruir la Fábrica de SMILE, así que veo a Mansherry como un Deus ex Machina que puede solucionar todos los problemas geográficos de la isla provocados por Pica, y las amputaciones de Law y Kyros), y finalmente la aparición de Burgess y/o del CP0. Cuando todo esto esté solucionado, faltará ver qué ha pasado con Sanji y el Barco de Big Mom, y si los de la Marina han subido las recompensas a los Sombrero de Paja.
Este capítulo no ha sido el mejor de todo Dressrosa, pero realmente ha sido SÚPEEEER!!!
- Spoiler: Mostrar

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
- Ame no Shiryu

Al final se decidió la mejor pelea de Dressrosa. Grandes Pink y Franky!!
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Ojalá la mujer de Pink sea en realidad la madre de Kumadori, que va por el mundo fingiendo su muerte para traumatizar a gente de por vida.
-
wargreymon111
- Recluta Privado de Segunda

Aláaaaaaaaaaaaaa aláaaaaaaaaaaa que capítulo. Alaaaaaaaaaaaaa a que capitulo vaya combate que combatazo, vaya combate solo lo o lo que bonito guauuuuu, joder estoy sin palabras dios buuufff
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antencion , Atención a TODO PIRATEKING, ATENCION ATENCION A TODO PIRATEKING. DOFLAMINGO SI VA A PERDER, SI DESPUES DE TODO EL PUTO TIEMPO QUE LLEVAN CON DRESSROSA, YA SE COMO VA A PERDER MINGO.
Es sencillo por los poderes de la princesa,Luffy vs Mingo parte 1 se llevara acabo donde Luffy perderá como esta claro pero con los poderes de la princesa pero digo el poder final se restaurara y entonces segundo match y esta vez gana Luffy.
Yo nunca he visto a Mingo perder por que imposible es muy muy muy fuerte no están a su altura pero es que después de leer lo del poder final de la princesa. ya que mas da si es mas fuerte o no.... así va a ganar Luffy a Mingo. Ya que ademas Mingo no podrá descansar nunca y resistira lo que queremos todos que resista el goma goma de elefante y mucho mas.
Exacto amigos por fin tenemos la puta y jodida derrota de Mingo que veria imposible de verse jamas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antencion , Atención a TODO PIRATEKING, ATENCION ATENCION A TODO PIRATEKING. DOFLAMINGO SI VA A PERDER, SI DESPUES DE TODO EL PUTO TIEMPO QUE LLEVAN CON DRESSROSA, YA SE COMO VA A PERDER MINGO.
Es sencillo por los poderes de la princesa,Luffy vs Mingo parte 1 se llevara acabo donde Luffy perderá como esta claro pero con los poderes de la princesa pero digo el poder final se restaurara y entonces segundo match y esta vez gana Luffy.
Yo nunca he visto a Mingo perder por que imposible es muy muy muy fuerte no están a su altura pero es que después de leer lo del poder final de la princesa. ya que mas da si es mas fuerte o no.... así va a ganar Luffy a Mingo. Ya que ademas Mingo no podrá descansar nunca y resistira lo que queremos todos que resista el goma goma de elefante y mucho mas.
Exacto amigos por fin tenemos la puta y jodida derrota de Mingo que veria imposible de verse jamas.
Última edición por wargreymon111 el Jue Ene 29, 2015 10:48 am, editado 1 vez en total.
- LeChuck

El capítulo pinta muy bien con su resumen. Una pena la historia del Señor Pink pero debía perder obviamente para seguir con la trama. Ahora ya sólo quedan los ejecutivos en pie para terminar con Dressrosa.
Y otro descanso de Oda 2 semanas despues del parón de navidad. La verdad es que es indignante...
Y otro descanso de Oda 2 semanas despues del parón de navidad. La verdad es que es indignante...
- BargasYack
- Vicealmirante

Te puede molestar, pero en mi opinión no te puedes indignar si no pagas la revista semanalmente. Distingue.LeChuck escribió:
Un saludo.
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Lo normal son 3 capítulos mínimos para un descanso, que ha sido este caso: 773, 774 y 775. Si se lo dan a Oda, allá ellos. No entiendo tantas quejas. Para que después digan que la cosa vaya lenta ahora xDDDD Cuando sólo faltan los 3 ejecutivos superiores y Doflamingo.
A mi el desenlace del Franky vs Señor Pink ha sido brutal. Muy bueno. La cosa va más de orgullo y respeto mutuo que de poder, que claramente se ha demostrado a Franky ser muy superior a él. Ha sido una lucha de HOMBRES. Sublime
Y visto el color spread... los ha habido mejores pero por temática. El dibujo sigue siendo lo mismo de bueno. Y una cosa, creo que Franky no va con las piernas de tanque xD Parece que va montado en la bici con Luffy o es la bici xDDDDDD
Edito para el de abajo: One Piece se sostiene solita con los fans de Japón nada más. Y si por un casual no hubiera más capítulos de OP en internet (me refiero a TODO, capítulos, tomos escaneados, etc), estoy seguro que las ventas de planetadeagostini subirían muchísimo, a pesar de algunas traducciones.
A mi el desenlace del Franky vs Señor Pink ha sido brutal. Muy bueno. La cosa va más de orgullo y respeto mutuo que de poder, que claramente se ha demostrado a Franky ser muy superior a él. Ha sido una lucha de HOMBRES. Sublime
Y visto el color spread... los ha habido mejores pero por temática. El dibujo sigue siendo lo mismo de bueno. Y una cosa, creo que Franky no va con las piernas de tanque xD Parece que va montado en la bici con Luffy o es la bici xDDDDDD
Edito para el de abajo: One Piece se sostiene solita con los fans de Japón nada más. Y si por un casual no hubiera más capítulos de OP en internet (me refiero a TODO, capítulos, tomos escaneados, etc), estoy seguro que las ventas de planetadeagostini subirían muchísimo, a pesar de algunas traducciones.
Última edición por CaptainSoraking el Jue Ene 29, 2015 10:57 am, editado 2 veces en total.
- administrator
- Sargento Mayor

Que estupidez, la fama que tiene OP la tiene porque lo podemos leer online. Ademas, la mayoria de los de aqui compran tomos, figuras, y demas mierdas. Lo que estan fomentando con esto de un paron cada tres capitulos es que los fans de la serie la dejemos de lado, es que no me jodas, hace dos capis estuvo casi tres semanas de vacaciones, el capitulo anterior fueron 15 paginas, y este viene con colorspread, que significa una pagina menos. Las cosas son asi, ahora vendreis 23498 panchos a quitarme la razon, pero las cosas estan claras, cada año los capitulos tienen menos paginas y hay mas parones.BargasYack escribió:Te puede molestar, pero en mi opinión no te puedes indignar si no pagas la revista semanalmente. Distingue.LeChuck escribió:
Un saludo.
En cuanto al capitulo, a mi me ha gustado, antes he leido que Franky tras el timeskip deberia poder haber hecho mas y blablabla, pero es que Franky solo ha usado los puños, mientras que el otro hacia uso de su fruta. Pensais que Franky no podria haberselo cargado de un disparo con el laser?