El nombre es Monkey D Dragon no es un apodo, a Garp se le salio en Water7 de idiota que es, de hecho un marine dijo que era 1ra vez que escuchaba ese nombre con el apellido. No creo que sea un inconveniente para tu teoría, no es primera vez que en OP hay coincidencias en los nombres, por ejemplo el nombre del vicealmirante Onigumo significa arácnido y tiene la fruta zoan de la araña.James Flint escribió:Gromio D Gonz escribió:En el manga apenas se distingue dicho huevo, aunque según se ve parece que toda esta información es canon y Roger realmente tuvo dicho huevo en su barco.
La teoría de que Dragon tiene un dragón el cual controla el clima, muy buena, o también de que este pudiera ser el arma Urano, aún no hay nada que nos haga pensar esto, aunque son buenas opciones.
Aún así ese huevo podría no tener nada que ver con Urano ni con Dragon, veo más posible que se trate de un dragón como el gigante o el pequeño de Punk Hazard. No estaría de más que dieran más información sobre los dragones en la serie, aunque no me gustaría que llegaran a ser un elemento vital dentro de la trama.
Dudo mucho de que Dragon no sea s nombre real. Se llama Monkey D. Dragon, no se donde veis ahí que sea un apodo, si te están dando nombre y apellidos.Yo espero que no sea un dragón al uso como los de Punk Hazard y si controlara el clima es indudable que no sería así, nose, meter un huevo gigante en el barco de Roger para que resulte ser un huevo de un dragón normal, sin más, nose.meheca escribió:¿Los apellidos no los pusieron luego del despiste de Garp? En teoría no se sabía nada de él hasta que Garp abrió el pico.
Y en cuanto a lo del apellido, quien nos dice que Dragon es su nombre rela, Garp ?? Sabemos que Garp tiene contancto, poco o mucho con su hijo. Y si Dragon le ha dicho a su padre que no revele nunca su nombre verdadero, que quiere que le conozcan por su nombre ?? Pq se iba a negar ?? Aunque con lo vocazas que es Garp me extraña que no lo sepa nadie ya si ese es un nombre falso, XD, nadie nos confirma 100% que es su nombre, y no es tan raro que no sea el verdadero, más cosas raras se han visto en One Piece, aunque puede ser que si que sea su nombre real y por el hecho de tener un dragón en su poder pues Oda le ha puesto ese nombre como pista, como ya ha hecho en otras ocasiones.
Nose, yo, juntando todas las cosas estoy convencido que ese huevo tiene que ver algo con el siglo vacío, tal vez en el Gran Reino (que también estoy convencido que era el hogar de los D.) podía controlar a los verdaderos dragones de One Piece pq los de Punk Hazard són artificiales, y a causa de eso, los demás reinos vieron que eran una amenaza y acabaron con ellos, y por algún motivo más lógicamente, pero algo que ver con toda la histótia del siglo vacío tiene que ver, eso seguro.
PD: Alguien me puede confirmar si la historia de Wanted (donde Ryuma mata al dragón) esta confirmada por Oda ? Pq de ser así mi teoría del Siglo Vacío se iria al carajo, XD, pq ese dragón es más débil incluso que el de Punk Hazard, creo yo.
Sobre lo de Wanted, si es canon en OP, Hogback y Zoro mencionan que Ryuma mato un dragón y a la vez Oda lo confirmo en un SBS, tal vez alguien mas experimentado de este foro, te puede decir que SBS exactamente