El Huevo Gigante del Oro Jackson

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
goshtom
Teniente
Teniente

Re: El Huevo Gigante del Oro Jackson

Mensaje por goshtom »

James Flint escribió:
Gromio D Gonz escribió:En el manga apenas se distingue dicho huevo, aunque según se ve parece que toda esta información es canon y Roger realmente tuvo dicho huevo en su barco.
La teoría de que Dragon tiene un dragón el cual controla el clima, muy buena, o también de que este pudiera ser el arma Urano, aún no hay nada que nos haga pensar esto, aunque son buenas opciones.
Aún así ese huevo podría no tener nada que ver con Urano ni con Dragon, veo más posible que se trate de un dragón como el gigante o el pequeño de Punk Hazard. No estaría de más que dieran más información sobre los dragones en la serie, aunque no me gustaría que llegaran a ser un elemento vital dentro de la trama.
Dudo mucho de que Dragon no sea s nombre real. Se llama Monkey D. Dragon, no se donde veis ahí que sea un apodo, si te están dando nombre y apellidos.
meheca escribió:¿Los apellidos no los pusieron luego del despiste de Garp? En teoría no se sabía nada de él hasta que Garp abrió el pico.
Yo espero que no sea un dragón al uso como los de Punk Hazard y si controlara el clima es indudable que no sería así, nose, meter un huevo gigante en el barco de Roger para que resulte ser un huevo de un dragón normal, sin más, nose.
Y en cuanto a lo del apellido, quien nos dice que Dragon es su nombre rela, Garp ?? Sabemos que Garp tiene contancto, poco o mucho con su hijo. Y si Dragon le ha dicho a su padre que no revele nunca su nombre verdadero, que quiere que le conozcan por su nombre ?? Pq se iba a negar ?? Aunque con lo vocazas que es Garp me extraña que no lo sepa nadie ya si ese es un nombre falso, XD, nadie nos confirma 100% que es su nombre, y no es tan raro que no sea el verdadero, más cosas raras se han visto en One Piece, aunque puede ser que si que sea su nombre real y por el hecho de tener un dragón en su poder pues Oda le ha puesto ese nombre como pista, como ya ha hecho en otras ocasiones.
Nose, yo, juntando todas las cosas estoy convencido que ese huevo tiene que ver algo con el siglo vacío, tal vez en el Gran Reino (que también estoy convencido que era el hogar de los D.) podía controlar a los verdaderos dragones de One Piece pq los de Punk Hazard són artificiales, y a causa de eso, los demás reinos vieron que eran una amenaza y acabaron con ellos, y por algún motivo más lógicamente, pero algo que ver con toda la histótia del siglo vacío tiene que ver, eso seguro.
PD: Alguien me puede confirmar si la historia de Wanted (donde Ryuma mata al dragón) esta confirmada por Oda ? Pq de ser así mi teoría del Siglo Vacío se iria al carajo, XD, pq ese dragón es más débil incluso que el de Punk Hazard, creo yo.
El nombre es Monkey D Dragon no es un apodo, a Garp se le salio en Water7 de idiota que es, de hecho un marine dijo que era 1ra vez que escuchaba ese nombre con el apellido. No creo que sea un inconveniente para tu teoría, no es primera vez que en OP hay coincidencias en los nombres, por ejemplo el nombre del vicealmirante Onigumo significa arácnido y tiene la fruta zoan de la araña.

Sobre lo de Wanted, si es canon en OP, Hogback y Zoro mencionan que Ryuma mato un dragón y a la vez Oda lo confirmo en un SBS, tal vez alguien mas experimentado de este foro, te puede decir que SBS exactamente
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

PORFSSSSS Pa que coño queréis Dragones, si en One Piece ya salió uno y ya se lo comieron.
No molaría que en el huevo hubiera otra cosa, no se.....gamera o una figura de Kinnikuman.
O UN SPEEDWAGON!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo de los dragones ya es un tema tan pero tan sobado que resulta ya cansino. Un dragon es un lagarto que escupe fuejo y ya, las cosas que queman otras cosas suelen molar, pero que a dia de hoy toda serie tenga que contar con uno me produce picor de barriga.
James Flint
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por James Flint »

goshtom escribió:El nombre es Monkey D Dragon no es un apodo, a Garp se le salio en Water7 de idiota que es, de hecho un marine dijo que era 1ra vez que escuchaba ese nombre con el apellido. No creo que sea un inconveniente para tu teoría, no es primera vez que en OP hay coincidencias en los nombres, por ejemplo el nombre del vicealmirante Onigumo significa arácnido y tiene la fruta zoan de la araña.
Sobre lo de Wanted, si es canon en OP, Hogback y Zoro mencionan que Ryuma mato un dragón y a la vez Oda lo confirmo en un SBS, tal vez alguien mas experimentado de este foro, te puede decir que SBS exactamente
Si, lo he dicho que podría llamarse así simplemente pq es poseedor de ese dragón en teoría, pero tienes razón, con lo bocazas que es Garp hubiese sacado el nombre verdadero aquella vez, XD.
Y no me he acordado que Hogback lo dijo, que cagada, tengo Alzheimer, XDD.
Capitan Pillo escribió:PORFSSSSS Pa que coño queréis Dragones, si en One Piece ya salió uno y ya se lo comieron.
No molaría que en el huevo hubiera otra cosa, no se.....gamera o una figura de Kinnikuman.
O UN SPEEDWAGON!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo de los dragones ya es un tema tan pero tan sobado que resulta ya cansino. Un dragon es un lagarto que escupe fuejo y ya, las cosas que queman otras cosas suelen molar, pero que a dia de hoy toda serie tenga que contar con uno me produce picor de barriga.
Yo opino igual que tu, que los dragones ya empiezan a cansar, lo he dicho, Fairy Tail, Dragon Ball, Juego de Tronos entre otros, pero que puede haber en ese huevo ?? De los huevos sale vida que yo sepa a no ser que no este fecundado, XD, algo hay y no es inherte.
Imagen
Se acera el invierno/Winter is coming
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Quien crea que un dragón es el que escupe fuego por la boca... Apaga y vámonos...
Imagen
Not found
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Capitan Pillo escribió: Lo de los dragones ya es un tema tan pero tan sobado que resulta ya cansino. Un dragon es un lagarto que escupe fuejo y ya, las cosas que queman otras cosas suelen molar, pero que a dia de hoy toda serie tenga que contar con uno me produce picor de barriga.
Pero si no sabes de dragones para qué hablas, alma de Dios.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

MerlaXIV escribió:Quien crea que un dragón es el que escupe fuego por la boca... Apaga y vámonos...
Ah perdón, ahora hay que ponerse Edgy y considerar que los dragones son solo esas anguilas anorexicas con bigotes de los japanazis.
Porque misticismo y cultura milenaria y bla bla bla bla postureo por encima de las posibilidades bla bla bla CONTROLAR EL VIENTO HUEUHEUHEUHEUHEHUEUHUHEUHE Sobrevaloremos japanazilandia hasta para sus mostros.
En serio ahora espero que en el huevo haya un absurdo pollo gigante solo para que os valláis todos a sorber bulbos raquideos.

Del huevo podría salir Speedwagon, pero llamandose SPEEDRAGON!!!

Imagen
Última edición por Capitan Pillo el Dom Sep 21, 2014 6:02 pm, editado 1 vez en total.
James Flint

MerlaXIV escribió:Quien crea que un dragón es el que escupe fuego por la boca... Apaga y vámonos...
La mayoría de las veces actualmente, en el cine por ejemplo, se le da ese significado, luego te pones a indagar y ves que los dragones de las leyendas són al más purto estilo Smaug la mayoría. Pero por ejemplo, en Juego de Tronos que hacen los dragones ?? Quemar y arrasar con todo y comer, ya está.
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Capitan Pillo escribió:
Ah perdón, ahora hay que ponerse Edgy y considerar que los dragones son solo esas anguilas anorexicas con bigotes de los japanazis.
Porque misticismo y cultura milenaria y bla bla bla bla postureo por encima de las posibilidades bla bla bla CONTROLAR EL VIENTO HUEUHEUHEUHEUHEHUEUHUHEUHE Sobrevaloremos japanazilandia hasta para sus mostros.
En serio ahora espero que en el huevo haya un absurdo pollo gigante solo para que os valláis todos a sorber bulbos raquideos.
Eres tú quien está reduciendo una criatura de presencia mundial, con todo tipo de características según la región, a un lagarto que escupe fuego. Nadie ha dicho que los dragones sean sólo anguilas anoréxicas y bigotudas, pero un dragón, por muchas memeces que sueltes, también se ajusta a esa definición y es perfectamente factible que aparezca en el manga, considerando que:

A) Es una figura muy presente en todo tipo de producto japonés.

B) Momonosuke se ajusta a ese modelo, por lo que ya hay indicios de su existencia en el mundo de One Piece.

C) No sería la primera criatura mitológica de arraigo oriental que incluye Oda en su obra.

Ni postureo, ni sobrevaloración ni gilipolleces que te sacas de la manga.
Imagen
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Que no le gustan los dragones y ya esta...

Mira anguilas anorexicas en las portadas!!!

http://i.imgur.com/fgisOwe.jpg

http://i.imgur.com/WMcrbbj.jpg
Smalde
Cabo
Cabo

Mensaje por Smalde »

Quita, quita, seguro que de ese huevo sale un huevo frito gigante y con el apetito de Luffy se lo come todo el solo.

Y mirándolo más seriamente... un huevo gigante que ha sido medio escondido en el manga sí que tiene que tener importancia. Si estaba en la nave de Roger y se sabe que Roger tenía un arma ancestral es muy probable que tenga relación. Si no es un dragón tiene que ser alguna criatura mitológica.
James Flint

Smalde escribió:Quita, quita, seguro que de ese huevo sale un huevo frito gigante y con el apetito de Luffy se lo come todo el solo.
Y mirándolo más seriamente... un huevo gigante que ha sido medio escondido en el manga sí que tiene que tener importancia. Si estaba en la nave de Roger y se sabe que Roger tenía un arma ancestral es muy probable que tenga relación. Si no es un dragón tiene que ser alguna criatura mitológica.
Un bichaco tiene que ser, seguro, podrías decirme cual crees que podría ser y pq porfa ??
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Eres tú quien está reduciendo una criatura de presencia mundial, con todo tipo de características según la región, a un lagarto que escupe fuego. Nadie ha dicho que los dragones sean sólo anguilas anoréxicas y bigotudas, pero un dragón, por muchas memeces que sueltes, también se ajusta a esa definición y es perfectamente factible que aparezca en el manga, considerando que:
Topicazos a 0´60 el kilo señora!

A) Es una figura muy presente en todo tipo de producto japonés.

B) Momonosuke se ajusta a ese modelo, por lo que ya hay indicios de su existencia en el mundo de One Piece.

C) No sería la primera criatura mitológica de arraigo oriental que incluye Oda en su obra.
Ahi está, ya han salido 2 dragones y 1 anguila, para que queréis mas? Si, insisto, podemos tener un Speedragon:

Imagen
James Flint

Capitan Pillo escribió:Ahi está, ya han salido 2 dragones y 1 anguila, para que queréis mas? Si, insisto, podemos tener un Speedragon
Una pregunta, hay alguien que haya dicho que queramos un dragón, eso te lo estás inventando tu, yo soy el primero que no me gustaría pero es probable. No se que lees, la verdad, pero de ti no me sorprende, ya he leído otros muchos comentarios (si se pueden llamar así) tuyos en los que lo único que dices son chorradas sin sentido.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

James Flint escribió:
Capitan Pillo escribió:Ahi está, ya han salido 2 dragones y 1 anguila, para que queréis mas? Si, insisto, podemos tener un Speedragon
Una pregunta, hay alguien que haya dicho que queramos un dragón, eso te lo estás inventando tu, yo soy el primero que no me gustaría pero es probable. No se que lees, la verdad, pero de ti no me sorprende, ya he leído otros muchos comentarios (si se pueden llamar así) tuyos en los que lo único que dices son chorradas sin sentido.
Imagen
Huyuyui! Aquí un ceregumilito se ha dado por aludido!
James Flint

Capitan Pillo escribió:Huyuyui! Aquí un ceregumilito se ha dado por aludido!
No me entiendes pero no pasa nada, pone que tienes 23 años pero estoy seguro que tienes 20 menos, en fin, es lo que hay. :ok:
Imagen
Responder