Eurocopa 2016 Francia
Re: Eurocopa 2016 Francia
Una de las peores convocatorias que recuerdo a Del Bosque y por consiguiente una de las peores (si no la peor) que he visto en mi vida, en base a lo que teníamos.
Los descartes son de chiste.
Los descartes son de chiste.

La paradoja de Krusty: puede haber ganado un Mundial y una Euro y ser a la vez el seleccionador más inepto que se recuerda (con permiso de Iñaki Sáez). Que alguien me explique cómo puede ser.
Ah, Luis, qué bueno que estuviste y se lo diste todo al marquesito.
Ah, Luis, qué bueno que estuviste y se lo diste todo al marquesito.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- 20 cm of HAKI
- Recluta Privado de Primera

A ver, hay 2-3 errores clamorosos pero el resto no esta del todo mal.
- Porteros: Son los que tienen que ir, esta más que claro. Todo el mundo dirá "Casillas esta en horas bajas", "Se debe retirar, esta acabado, su nivel es de chiste" o similares. Bien, el dilema que tiene España a día de hoy es que todos sus porteros que han estado a mejor nivel son jóvenes no, lo siguiente. Lo cual, en parte, es cojonudo porque garantiza un puesto cubierto durante mucho tiempo. Pero a día de hoy, De Gea por mucha premier que haya jugado y S. Rico por mucha Europa League que haya jugado, tienen 0 experiencia en este tipo de torneos. Y a mi no me valen las convocatorias en amistosos, fases de clasificación o con las "Sub X". Es necesario que esten respaldados por un tio que tiene los webos pelados del humo de 1000 batallas, tanto para ellos como para el grupo. La trascendencia, la experiencia..... todo lo que puede aportar es esas facetas es muy importante. Aunque no juegue nada, ese tio es necesario.
- Defensas: Aquí tenemos los primeros errores clamorosos que además se solapan con el medio campo creando overbooking de jugadores para un solo puesto. Los laterales son los que deben ir. Si carvajal estuviera bien, Ballerin se iba a pastar, pero no es el caso. El dilema..... Javi Martinez??.... este es un caso que no entiendo..... Clarisimamente Bartra o San Jose se tenían que haber quedad en tierra, y a mi criterio este tenía que haber sido Bartra. Un tio que no ha jugado practicamente nada no puede ir a la selección. Pero si haces el truque entre Bartra por Javi Martinez.... San Jose o Bruno tambien se tienen que ir a pastar.....porque junto con Busquets son 4 tios que pueden jugar de pivote defensivo. Si tenemos en cuenta el déficit de delanteros o mediocentros puros, uno se tiene que quedar..... a mi criterio San José, porque en estos torneos, es muy muy raro que jueguen los 4 centrales..... por lo general juegas con los titulares y con un suplente de garantía.
- Mediocampo: Bien, aqui sería necesario conocer el sistema para exclarecer la convocatoria, pero lo que sabemos es que España juega con 5 tios del medio campo y con un delantero. Ya sea un 4-1-4-1 o un 4-2-3-1, la distribución de la convocatoria esta desequilibrada. Tienes a 4 mediopuntas (Fábregas, Thiago, Iniesta, Silva), sólo tienes a un medicentro como es Koke, tienes a 3 tios que pueden jugar de pivotres defensivos (San Jose, Bruno, Busquets) y luego tienes a 3 tios de banda (Pedrito, Nolito, Lucas Vazquez). Bien, con esto entiendo que irá a por el 4-2-3-1 porque si no no tiene sentido. Aun asi faltan mediocentros de oficio puros y sobran mediapuntas. Dejando esto de lado, que esten Pedrito y Fábregas es una jodida verguenza. Claramente de debe meter a Saúl por Cesc y a Pedrito, si quieres meter a otro tio de banda, pues metes a Denis Suarez que ha hecho un temporadon y son del mismo perfil. Aunque yo metería a Gabi.
- Delanteros: Aduriz es indiscutible, el tio se lo ha ganado a pulso, pero los otros dos...... pues estamos con las mismas. Si tienes overbooking de mediocentros ofensivos, no puedes llevar a extremos.... sobrecargas el mediocampo..... y Morata, aunque no haya metido muchos goles, ha sido determinante para su equipo (todo ello con el agravante de que apenas jugaba). Sus goles han sido en momentos determinantes y la Juve jugaba bastante mejor con el.
Mi convocatoria:
Porteros: De Gea - Casillas - S.Rico
Defensas: J.Alba - Pique - Ramos - Juanfran - Ballerin - Azpilicueta - Javi Martinez
Mediocampo: Bruno - Busquets - Koke - Gabi - Iniesta - Silva - Saul - L.Vazquez - Vitolo
Delanteros: Nolito - Alcacer - Aduriz (estos fijos) - Morata/Lucas Perez/Ruben Castro/Borja Baston (cualquiera de ellos)
Algunos nombres menos conocidos de los que hay en la lista, pero todos ellos han hecho un temporadon del carajo.
- Porteros: Son los que tienen que ir, esta más que claro. Todo el mundo dirá "Casillas esta en horas bajas", "Se debe retirar, esta acabado, su nivel es de chiste" o similares. Bien, el dilema que tiene España a día de hoy es que todos sus porteros que han estado a mejor nivel son jóvenes no, lo siguiente. Lo cual, en parte, es cojonudo porque garantiza un puesto cubierto durante mucho tiempo. Pero a día de hoy, De Gea por mucha premier que haya jugado y S. Rico por mucha Europa League que haya jugado, tienen 0 experiencia en este tipo de torneos. Y a mi no me valen las convocatorias en amistosos, fases de clasificación o con las "Sub X". Es necesario que esten respaldados por un tio que tiene los webos pelados del humo de 1000 batallas, tanto para ellos como para el grupo. La trascendencia, la experiencia..... todo lo que puede aportar es esas facetas es muy importante. Aunque no juegue nada, ese tio es necesario.
- Defensas: Aquí tenemos los primeros errores clamorosos que además se solapan con el medio campo creando overbooking de jugadores para un solo puesto. Los laterales son los que deben ir. Si carvajal estuviera bien, Ballerin se iba a pastar, pero no es el caso. El dilema..... Javi Martinez??.... este es un caso que no entiendo..... Clarisimamente Bartra o San Jose se tenían que haber quedad en tierra, y a mi criterio este tenía que haber sido Bartra. Un tio que no ha jugado practicamente nada no puede ir a la selección. Pero si haces el truque entre Bartra por Javi Martinez.... San Jose o Bruno tambien se tienen que ir a pastar.....porque junto con Busquets son 4 tios que pueden jugar de pivote defensivo. Si tenemos en cuenta el déficit de delanteros o mediocentros puros, uno se tiene que quedar..... a mi criterio San José, porque en estos torneos, es muy muy raro que jueguen los 4 centrales..... por lo general juegas con los titulares y con un suplente de garantía.
- Mediocampo: Bien, aqui sería necesario conocer el sistema para exclarecer la convocatoria, pero lo que sabemos es que España juega con 5 tios del medio campo y con un delantero. Ya sea un 4-1-4-1 o un 4-2-3-1, la distribución de la convocatoria esta desequilibrada. Tienes a 4 mediopuntas (Fábregas, Thiago, Iniesta, Silva), sólo tienes a un medicentro como es Koke, tienes a 3 tios que pueden jugar de pivotres defensivos (San Jose, Bruno, Busquets) y luego tienes a 3 tios de banda (Pedrito, Nolito, Lucas Vazquez). Bien, con esto entiendo que irá a por el 4-2-3-1 porque si no no tiene sentido. Aun asi faltan mediocentros de oficio puros y sobran mediapuntas. Dejando esto de lado, que esten Pedrito y Fábregas es una jodida verguenza. Claramente de debe meter a Saúl por Cesc y a Pedrito, si quieres meter a otro tio de banda, pues metes a Denis Suarez que ha hecho un temporadon y son del mismo perfil. Aunque yo metería a Gabi.
- Delanteros: Aduriz es indiscutible, el tio se lo ha ganado a pulso, pero los otros dos...... pues estamos con las mismas. Si tienes overbooking de mediocentros ofensivos, no puedes llevar a extremos.... sobrecargas el mediocampo..... y Morata, aunque no haya metido muchos goles, ha sido determinante para su equipo (todo ello con el agravante de que apenas jugaba). Sus goles han sido en momentos determinantes y la Juve jugaba bastante mejor con el.
Mi convocatoria:
Porteros: De Gea - Casillas - S.Rico
Defensas: J.Alba - Pique - Ramos - Juanfran - Ballerin - Azpilicueta - Javi Martinez
Mediocampo: Bruno - Busquets - Koke - Gabi - Iniesta - Silva - Saul - L.Vazquez - Vitolo
Delanteros: Nolito - Alcacer - Aduriz (estos fijos) - Morata/Lucas Perez/Ruben Castro/Borja Baston (cualquiera de ellos)
Algunos nombres menos conocidos de los que hay en la lista, pero todos ellos han hecho un temporadon del carajo.
¿Pero a quién cojones va a ayudar un tío que odia al jugador por el que está en la suplencia, y que además, le pega mocos a los niños? Casillas es un rencoroso y sigue sin entender que tiene que estar en el banquillo, a ver si lo asimila de una vez, pero lo dudo, así que lo mejor habría sido no seleccionarlo, porque el mal rollo que puede crear puede ser todavía más perjudicial.20 cm of HAKI escribió:- Porteros: Son los que tienen que ir, esta más que claro. Todo el mundo dirá "Casillas esta en horas bajas", "Se debe retirar, esta acabado, su nivel es de chiste" o similares. Bien, el dilema que tiene España a día de hoy es que todos sus porteros que han estado a mejor nivel son jóvenes no, lo siguiente. Lo cual, en parte, es cojonudo porque garantiza un puesto cubierto durante mucho tiempo. Pero a día de hoy, De Gea por mucha premier que haya jugado y S. Rico por mucha Europa League que haya jugado, tienen 0 experiencia en este tipo de torneos. Y a mi no me valen las convocatorias en amistosos, fases de clasificación o con las "Sub X". Es necesario que esten respaldados por un tio que tiene los webos pelados del humo de 1000 batallas, tanto para ellos como para el grupo. La trascendencia, la experiencia..... todo lo que puede aportar es esas facetas es muy importante. Aunque no juegue nada, ese tio es necesario.
Y Bellerín ha sido el mejor lateral diestro de la Premier, así que no entiendo por qué tantas críticas hacia él.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
De Gea tiene 25, Adrián 29 y Adán 29.20 cm of HAKI escribió:Bien, el dilema que tiene España a día de hoy es que todos sus porteros que han estado a mejor nivel son jóvenes no, lo siguiente.

- magomarc
- Ejecutado

esta jugando españa contra corea y hay mas gente en el bar de la esquina que en las gradas
Despierta amores el juego de españa XD
Despierta amores el juego de españa XD

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Diego Costa ha hecho 16 goles en 40 partidos esta temporada. Morata 11 en 45. Lo de Aduriz es cierto.Kuby37 escribió:Diego Costa no tiene mejores números que Aduriz. Y si los tiene mejores que Morata es porque jugó el doble de minutos.
[Cuenta abandonada]
Diego Costa: 16 goles y 11 asistencias en 41 partidos, 3.370 minutos jugados, un gol cada 211 minutos.
Morata: 12 goles y 12 asistencias en 47 partidos, 2.377 minutos jugados, un gol cada 198 minutos.
Morata: 12 goles y 12 asistencias en 47 partidos, 2.377 minutos jugados, un gol cada 198 minutos.
- 20 cm of HAKI

Papichulo escribió:¿Pero a quién cojones va a ayudar un tío que odia al jugador por el que está en la suplencia, y que además, le pega mocos a los niños? Casillas es un rencoroso y sigue sin entender que tiene que estar en el banquillo, a ver si lo asimila de una vez, pero lo dudo, así que lo mejor habría sido no seleccionarlo, porque el mal rollo que puede crear puede ser todavía más perjudicial.20 cm of HAKI escribió:- Porteros: Son los que tienen que ir, esta más que claro. Todo el mundo dirá "Casillas esta en horas bajas", "Se debe retirar, esta acabado, su nivel es de chiste" o similares. Bien, el dilema que tiene España a día de hoy es que todos sus porteros que han estado a mejor nivel son jóvenes no, lo siguiente. Lo cual, en parte, es cojonudo porque garantiza un puesto cubierto durante mucho tiempo. Pero a día de hoy, De Gea por mucha premier que haya jugado y S. Rico por mucha Europa League que haya jugado, tienen 0 experiencia en este tipo de torneos. Y a mi no me valen las convocatorias en amistosos, fases de clasificación o con las "Sub X". Es necesario que esten respaldados por un tio que tiene los webos pelados del humo de 1000 batallas, tanto para ellos como para el grupo. La trascendencia, la experiencia..... todo lo que puede aportar es esas facetas es muy importante. Aunque no juegue nada, ese tio es necesario.
Y Bellerín ha sido el mejor lateral diestro de la Premier, así que no entiendo por qué tantas críticas hacia él.
Bueno, un tío que lleva jugando todos las fases finales con la selección desde 2002 puede aportar muchas cosas a un grupo de jóvenes, siendo para muchos de ellos su primer torneo importante. Eso de que puede crear mal ambiente..... si volviera a reunirse con el mismo vestuario con el que "supuestamente" se lleva mal lo podría entender. De la selección dime con quien ha compartido equipo y con quien se lleva mal como para asegurar que creará mal ambiente.
De donde sacas que critico a Ballerín? Me parece uno de los laterales derechos con mayor proyección en Europa, pero a día de hoy esta por detrás de Juanfran y de Carvajal. Esto no es una crítica, es un hecho.
Kuby37 escribió:De Gea tiene 25, Adrián 29 y Adán 29.20 cm of HAKI escribió:Bien, el dilema que tiene España a día de hoy es que todos sus porteros que han estado a mejor nivel son jóvenes no, lo siguiente.
A ver, yo me refería a De Gea y Rico. Los otros ya ni me los planteaba porque a parte de no haber tenido ninguna experiencia con la selección, tienen muy pocos partidos importantes a sus espaldas. Me refiero a la entidad del partido, esta claro que la LFP es una liga de nivel, pero el no haber jugado nunca partidos en Europa.....
Pero ya digo, necesitas a un tio con experiencia internacional cuando el resto de tus porteros carece notablemente de ella.
Gorgias escribió:Diego Costa ha hecho 16 goles en 40 partidos esta temporada. Morata 11 en 45. Lo de Aduriz es cierto.Kuby37 escribió:Diego Costa no tiene mejores números que Aduriz. Y si los tiene mejores que Morata es porque jugó el doble de minutos.
Cuando se ponen datos hay que contextualizarlos. Como ya te han comentado, los minutos que se juegan son importantes asi como el partido donde se meten. No es lo mismo meterle 3-4 goles a un equipo secundario de tu liaga local, que meterlos en unos cuartos de la champions o en una final de copa......
Pero el tema de Diego Costa...... ya no son los goles que haga en el Chealsea, si no que es un tio que ha quedado demostrado que con la selescción no rinde. Su crédito se acabó hace tiempo. Además, tu cuando eliges delanteros los eliges con diferentes perfiles..... y de su mismo perfil es Aduriz y este esta por encima.
- gorafansub
- Sargento Mayor

Casillas ha ganado todo lo ganable siendo un pufo. A quien narices le importa la experiencia después de eso. Tampoco tenían experiencia aquellos q ganaron dos euros y un mundial, tan solo calidad. El portero suele ser por lo general el tío con la cabeza más puesta en una plantilla, y quizás el q más presión tiene junto a los defensas. De gea, un tío de primerísimo nivel en línea de clubes, ya tiene experiencia de sobra. Las selecciones no son más q una excusa al espectáculo para esta gente, porque al final la guita y la presión la ponen los clubs.
Y esperaos q todavía juega el inútil este algún partido. De gea jugará los gordos, y casillas los q ni se acercan al área, como venimos acostumbrando en los últimos tiempos. El tío con menos vergüenza q he conocido en mi vida. De verdad.
La selección francesa da miedo. Pero tienen el cóctel perfecto para fracasar: mucha individualidad, un entrenador sin carácter y demasiada expectativa por jugar en casa. La clave para buscar a la selección ganadora, será como siempre la capacidad colectiva del equipo. El q se acerque más al atleti, pues ese será esta vez. La clave era esa, ciclar el mediocampo con jugadores de sobra consistentes como los del atleti, pero añadiendo un busquets. A tomar por culo el tiqui taca y los silvas, q luego en partidos grandes sabemos q no valen pa na.
El bellerin ese. Q coño tiene aparte de q corre como un condenado. Pregunta seria ojo, no va con segundas.
Algo me dice q en esta euro ganará un tapadisimo. Me da la sensación. Uno q ni nos estamos percatando ¿Angola?
Así si hay algún forero angoleño le dedicariamos un post felicitacion ¡nuestro favorito!
Y esperaos q todavía juega el inútil este algún partido. De gea jugará los gordos, y casillas los q ni se acercan al área, como venimos acostumbrando en los últimos tiempos. El tío con menos vergüenza q he conocido en mi vida. De verdad.
La selección francesa da miedo. Pero tienen el cóctel perfecto para fracasar: mucha individualidad, un entrenador sin carácter y demasiada expectativa por jugar en casa. La clave para buscar a la selección ganadora, será como siempre la capacidad colectiva del equipo. El q se acerque más al atleti, pues ese será esta vez. La clave era esa, ciclar el mediocampo con jugadores de sobra consistentes como los del atleti, pero añadiendo un busquets. A tomar por culo el tiqui taca y los silvas, q luego en partidos grandes sabemos q no valen pa na.
El bellerin ese. Q coño tiene aparte de q corre como un condenado. Pregunta seria ojo, no va con segundas.
Algo me dice q en esta euro ganará un tapadisimo. Me da la sensación. Uno q ni nos estamos percatando ¿Angola?
Así si hay algún forero angoleño le dedicariamos un post felicitacion ¡nuestro favorito!
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

Si de experiencia se trata que convoquen a Zubizarreta y así tienen un culé más para los torneos de pocha en el hotel de concentración.
Podría hacerme el sorprendido con la convocatoria; pero sería un insulto a vuestra inteligencia. Al menos Diego no-marco-un-gol-hasta-que-jugamos-contra-Luxemburgo Costa ya se ganó a pulso el ostracismo en la selección.
P.D.- Y por descontado que Casillas va a ser titularísimo indiscutible. Krusty y Topete van firmes en su pacto de apoyarse mutuamente y no dejarlo hasta que el barco se hunda definitivamente con ambos dentro.
P.D.2- De Gea ha salvado a Atleti y United en mil ocasiones y lleva jugando torneos internacionales desde antes de que a muchos de vosotros os empezara a salir pelo en los huevos; pero si ahora resulta que todo eso no os vale...
Podría hacerme el sorprendido con la convocatoria; pero sería un insulto a vuestra inteligencia. Al menos Diego no-marco-un-gol-hasta-que-jugamos-contra-Luxemburgo Costa ya se ganó a pulso el ostracismo en la selección.
P.D.- Y por descontado que Casillas va a ser titularísimo indiscutible. Krusty y Topete van firmes en su pacto de apoyarse mutuamente y no dejarlo hasta que el barco se hunda definitivamente con ambos dentro.
P.D.2- De Gea ha salvado a Atleti y United en mil ocasiones y lleva jugando torneos internacionales desde antes de que a muchos de vosotros os empezara a salir pelo en los huevos; pero si ahora resulta que todo eso no os vale...
- Spoiler: Mostrar
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Es que el equipo con un bloque más fiable en mediocampo es Francia: Kanté, Pogba, Matuidi. 3 negros que corren mucho y son muy fuertes y grandes (Kanté es un enano, pero se multiplica en el campo así que cuenta x2). Y encima el portero es muy bueno. Puede que no ganen el torneo, pero va a ser difícil que les marquen un gol. Y esa es la clave. Además arriba los Griezmann, Martial y Coman con velocidad punta y Dios Payet para marcar con su pito gitano una falta desde mediocampo en la escuadra. A mí me parecen el mejor equipo.gorafansub escribió:...
De las tapadas, ojo a Islandia. Puede que se marquen un Grecia, no lo veo del todo descabellado.
Y sobre Bellerín, es un buen lateral que atrás cumple y arriba es una máquina que ha batido los récords de velocidad del Arsenal. Rollo Jordi Alba. A mí me encanta, pero en partidos de nivel apostaría por Azpilicueta que me da más seguridad atrás y ya está el del Barça para desequilibrar por la izquierda.

- 20 cm of HAKI

gorafansub escribió:Casillas ha ganado todo lo ganable siendo un pufo. A quien narices le importa la experiencia después de eso. Tampoco tenían experiencia aquellos q ganaron dos euros y un mundial, tan solo calidad. El portero suele ser por lo general el tío con la cabeza más puesta en una plantilla, y quizás el q más presión tiene junto a los defensas. De gea, un tío de primerísimo nivel en línea de clubes, ya tiene experiencia de sobra. Las selecciones no son más q una excusa al espectáculo para esta gente, porque al final la guita y la presión la ponen los clubs.
Puf, discrepo mucho de tu punto de vista. Ya de primeras decir que Casillas ha ganado todo siendo un pufo.... no se, ya desde lo poco que intervino en la 9 cuando sustituyó a Cesar ha sido determinante. En las Eurocopas que se conseguieron el tio fue determinante, haciendo paradas acojonantes y haciéndose valer en tandas de penaltis. El mundial que se consiguió... poco más hay que decir, la que le sacó a Robben es un resumen del mundial que hizo. Vamos, por tener 4-5 cantadas graves en 2 años asumir que ha sido un pufo en todos los logros que ha conseguido en los equipos en los que ha estado.... pues
Y ya lo de decir que "a quien narices le importa la experiencia", pues amigo, no has debido estar en muchos equipos competitivos, porque cualquiera que haya jugado a nivel competitivo te dirá que al menos es un punto importante. Si no pregúntate que ha pasado con las selecciones de Baloncesto o futbol...... eran buenas pero de primeras no ganaban nada. Gasol/Navarro/Calderon...etc..... no ganaron sus primeras medallas hasta que no jugaron un par de europeos/mundiales. En el mundial del 2006 España se comio un colin..... despues de 2 años donde se asentaron y ganaron exp los Xavi/Iniesta/Villa.....empezaron a venir los títulos. A nivel personal, eramos los mejores de nuestra comunidad autónoma de largo pero cuando empezamos a competir a nivel nacional no dieron hasta en el carnet porque faltaba experiencia competitiva de nivel. Amigo, la experiencia es un grado, pero a quien le importa no??
Los que ganaron las euros y el mundial tenian los webos pelados de jugar champions, casi todos ellos o al menos el grueso de esa selección. Inexpertos en competiciones europeas no eran. Y la presión que se tiene con la selección no es equiparable a la que se pueda tener con un determinado club. El que te siga un país entero en torneos donde no hay margen de error...... Estos no son eliminatorias a ida-vuelta o una liguilla donde hay margen para maniobrar,,,,, Decir que la presión la ponen los clubs.... pues te doy otro
Lo que comentas de Bellerin.... pues hombre entras en contradicción. Quiero decir, De Gea lo han nombrado mejor portero de la Premier y es un jugador de primerisimo nivel. Resulta que este chico lo han nombrado mejor lateral derecho de la premier y nos preguntamos que tiene??....
Y decir que la selección francesa da miedo....Juegan en casa y tienen un centro del campo muy compacto.....pero quitando eso...... no hay ninguna plantilla que sobresalga, quizá un pelin Alemania (pero que la equipararía a la de España si hubieramos llevado a los que teniamos que llevar)..... pero de hay, Francia/Inglaterra/España estan ahi ahi.
LasGafasDeKuro escribió:Si de experiencia se trata que convoquen a Zubizarreta y así tienen un culé más para los torneos de pocha en el hotel de concentración.
A De Gea no le he visto jugar partidos de envergadura en Competiciones Europeas. No le he visto en cuartos/semis/final de la Champions ni lo he visto jugar Eurocopas ni mundiales. Si contamos los partidos que hizo con las "sub X", pues chachi, pero yo personalmente no contabilizo esos torneos como experiencias..... jugar con/contra crios de 18-20 años en estadios vacíos donde apenas hay repercusión...... La premier es otra historia, pero como he puesto arriba, la presión y la experiencia en estos torneos es muy distinta a la que hay con tu club en tu liga.
Antes de hablar de bloque habría que matizar de que bloque hablamos, porque si es a nivel defensivo el mejor bloque es el de España. De Gea + Jordi Alba-Pique-Ramos-Juanfran + Busquets - Koke....... sobre el papel ese es el mejor bloque defensivo que hay en la Eurocopa. Vamos, de largo tenemos la mejor alineación defensiva (otra cosa luego es como funcionen). SKuby37 escribió:Es que el equipo con un bloque más fiable en mediocampo es Francia: Kanté, Pogba, Matuidi. 3 negros que corren mucho y son muy fuertes y grandes (Kanté es un enano, pero se multiplica en el campo así que cuenta x2). Y encima el portero es muy bueno. Puede que no ganen el torneo, pero va a ser difícil que les marquen un gol. Y esa es la clave. Además arriba los Griezmann, Martial y Coman con velocidad punta y Dios Payet para marcar con su pito gitano una falta desde mediocampo en la escuadra. A mí me parecen el mejor equipo.gorafansub escribió:...
De las tapadas, ojo a Islandia. Puede que se marquen un Grecia, no lo veo del todo descabellado.
Y sobre Bellerín, es un buen lateral que atrás cumple y arriba es una máquina que ha batido los récords de velocidad del Arsenal. Rollo Jordi Alba. A mí me encanta, pero en partidos de nivel apostaría por Azpilicueta que me da más seguridad atrás y ya está el del Barça para desequilibrar por la izquierda.
Si hablamos de bloque central en el medio campo, pues si, Pogba - matuidi - kante es una bestialidad....pero mi pregunta es ¿como va a hace gol este equipo?.... En el futbol no todo es músculo. Esta gente tiene carencias en crear juego. Francia daría miedo si en vez de llevar a Giroud meten a Benzema, que este si que te puede habilitar juego combinativo a tus bandas y tiene capacidad de esperar incorporaciones en 2 oleada. Francia con Ben Arfa, Benzema, Gameiro, Ribery y un par de jugadores ofensivos con lo que tiene atras....si que daria miedo, pero en sentido ofensivo la veo limitada. Añado que su portero es caca... Lloris o Mandanda siempre han estado por denajo del escalon de los porteros TOP.
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

De Gea ganó una UEFA y una Supercopa de Europa con el Atleti con 19 añitos, que sí, que con Forlán y Agüero su ataque era fantástico; pero que de defensas solían jugar Perea, Domínguez, Antonio López y Ujfalusi, ojo ahí. En cuanto a la Champions, en el 2013 cayó en octavos frente al Madrid en una eliminatoria muy disputada con golazo de Modric y el United jugando con 10 y en el 2014 en cuartos ante el Bayern en el año de Moyes (que menudo añito).20 cm of HAKI escribió:LasGafasDeKuro escribió:Si de experiencia se trata que convoquen a Zubizarreta y así tienen un culé más para los torneos de pocha en el hotel de concentración.
A De Gea no le he visto jugar partidos de envergadura en Competiciones Europeas. No le he visto en cuartos/semis/final de la Champions ni lo he visto jugar Eurocopas ni mundiales. Si contamos los partidos que hizo con las "sub X", pues chachi, pero yo personalmente no contabilizo esos torneos como experiencias..... jugar con/contra crios de 18-20 años en estadios vacíos donde apenas hay repercusión...... La premier es otra historia, pero como he puesto arriba, la presión y la experiencia en estos torneos es muy distinta a la que hay con tu club en tu liga.
Sigue restándole méritos a De Gea, sigue. Sólo estamos comparando a un jugador que ha catapultado a su equipo o que está cubriendo a otro en sus horas más bajas en décadas frente a otro cuyo equipo cuando ha ganado cosas últimamente ha sido más "a pesar de" que "gracias a".
Y haznos el favor y aprende a editar para no estar todo el rato haciendo doble post.
- Spoiler: Mostrar