Tokyo Ghoul √A // Tokyo Ghoul:re en 2018

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul

Mensaje por Kuby37 »

morty escribió:Quedara como uno mas al igual que deadman wonderland, durarara y otros tantos
¿En serio estás metiendo a Drrr!! en el mismo saco que TG y DW diciendo que es "un anime del montón"? ¿Y luego en el tema de Free dices que esta segunda temporada te está gustando mucho? ¿En serio? xDD.

Lo mejor de todo es que dices que la voz del ghoul gourmet es genial y tal, qué raro que te guste siendo el mismo seiyuu que Rin... aiss xD.

Edit: ah vale, no había entendido así el mensaje. Hagamos como si no hubiese posteado :P
Última edición por Kuby37 el Mar Jul 29, 2014 8:50 am, editado 1 vez en total.
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Sí, meto todo en el mismo saco: el saco de series que me han encantado y quedan inconclusas.

Drrr me encanto y ojala animaran las siguiente novelas, que tienen para mas de una temporada. Lo mismo con su hermana Baccano. Deadman wonderland ya termino,así que podrían ya sacar la segunda temporada, pero temo que ambas quedaran en el olvido. Seguramente lo mismo sucederá con tokyo ghoul. Ojala este equivocado.

¿Y que tiene de malo que este disfrutando la segunda temporada de Free?
¿que tiene que ver free acá? e_e
Kuby37 escribió: Lo mejor de todo es que dices que la voz del ghoul gourmet es genial y tal, qué raro que te guste siendo el mismo seiyuu que Rin... aiss xD.
No digo que sea genial, digo que le quedo bastante bien y me convenció con el personaje, solo eso.

Lamento que todo este mensaje sea off topic. Así que para cualquier duda, queja o comentario referente a esto, podemos discutirlo por mensaje privado C:
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Imagen

Cortesia del fansub en español y que presente perfectamente mi pensamiento con respecto al anime :twisted:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
hafidk
Cabo
Cabo

Mensaje por hafidk »

Ponlo en spoiler idiota, que para la gente que seguimos el
manga esto es un puto spoiler.

manda huevos joder
Belial
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Belial »

Yo tambien estoy viendo Tokyo Ghoul y me está pareciendo genial, tras ponerme al día con otra serie (Gokukoku no Brynhildr) tenia muchas ganas de empezar otra serie así, oscura, creo que se puede decir.

El prota entre los golpes que recibe y que no puede comer está siendo muy desgraciado :lol: , me gusto mucho una escena:
Spoiler: Mostrar
Cuando la niña esta comiendo carne humana en la cafeteria y Kaneki la ve y luego se disculpa por haber entrado mientras comia (¡Joder! ¡En todo caso deberia disculparse ella por hacer que Kaneki vea ese espectaculo! :lol: ).
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Eh, pues si le quitas la censura y esa escena en que Tsukiyama muele a palos a Nishio mientras la pantalla se vuelve de color azul fosforito, este quinto episodio ha estado muy muy bien. Nishio es un personajazo y su flashback es muy top, como en todas las malas adaptaciones, la historia original salva esto del desastre xD.
Imagen
Angelox24
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Angelox24 »

-He terminado de ver hace un rato el cap 1 y no está mal , lo más interesante es saber si se controlará o perdera el juicio ¿Será como uno de ellos o peleará contra ellos? Quien sabe pero por lo pronto seguiré viendo la serie e ire pasandome para comentarla.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Angelox24

Mensaje por Angelox24 »

- Cap 2 : No esta mal pero me da un poco de pena Kaneki, además ha sido flipante cuando ha protegido a hide.

-Cap 3 : Me gusta la idea de que empiece a acostumbrarse aunque fuera algo obvio y me gusta pensar e imaginarme la mascara que tendrá Kaneki

-Cap 4 : Un buen capítulo solo espero que acabe muriendo el gourmet de pelo azul.

-Cap 5 : El mejormcap por ahora ya tengo ganas de ver el proximo.
Imagen
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Siento que este anime ha ido cap por medio en buena medida bueno. Al menos la batalla en el templo con la "novia" de shishi me ha gustado. Aun así me sorprende el ritmo acelerado que tiene. -xD.
Angelox24

Mensaje por Angelox24 »

- Cap 6 : Gran capitulo , sinceramente me ha encantado.
Entre el ataque de Jason , la paliza de Touka al puto gourmet y el sacrificio de la madre de Hinami este cap ha sido lo más.
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Totalmente de acuerdo con el comentario de arriba, ha sido el mejor de lo que llevo de anime.
El momento final con la madre de Hinami protegiendo a su hija para mí ha sido lo mejor sin duda. Veremos cómo se desenvuelve la pelea si llega a meterse Kaneki.
Imagen
Angelox24

Mensaje por Angelox24 »

-Buen capitulo no tan épico como el anterior pero ha estado muy bien.
Que pena me da la pobre Hinami y que cabron es Mado se carga a la pobre Ryoko sin pestañear ojala se lo cargen y entonces Amon coja mas protagonismo.
PD: La mascara de Kaneki es la clave
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

¿Es el tema del anime? Es que me parece que la imagen del primer post es "spoileraco" sobretodo con lo que queda para que el anime llegue a eso.

Sobre el manga, no diré nada, solo que me lo empecé y terminé en un día. Una pasada.

PD: Eso sí, me flipa que en una semana han subido 9 capítulos nuevos de Tokyo Ghoul. ¿Alguien sabe de qué va esto.

Si hay tema manga ya lo comentaré por ahí.

EDIT: Ok! Gracias Eldra
Última edición por Komaru el Jue Ago 14, 2014 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

Markoala escribió: PD: Eso sí, me flipa que en una semana han subido 9 capítulos nuevos de Tokyo Ghoul. ¿Alguien sabe de qué va esto.

Si hay tema manga ya lo comentaré por ahí.
El manga tenía bastante material sin traducir y con el hype del anime varios grupos ingleses han puesto el turbo.
Cuando alcancen a Japón saldrá semanalmente.
Tema del manga: http://www.pirateking.es/foro/ftopic255 ... ghoul.html
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Cada vez que veo un episodio me entran más y más ganas de retomar el manga onholdeado en el capítulo 38. Luego pienso que si leo el manga a Eldra se le jodería nuestro gag y se me quitan las ganas, pero la intención está ahí.

Sobre el capítulo, bastante lamentable, como de costumbre. Por comentar algo, en el manga me impactó triple más la muerte del random con gafas. Eso sí, el final con Amon entrenando y Kaneki poniéndose la máscara lo han clavado.

PD: Grande Mark.
Imagen
Responder