One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)
-
Catalina Walker
- Aprendiz

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)
Kiaaaaaaa ya quiero verlo , Oda eres genial y no te demores en terminar tu serie !!!!!

- walter18x
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
ojala y toei no la cague haciendo que hancock sea derrotada por un enemigo al que luffy en medio de su entrenamiento derrotara -.- .
y hancock de damisela pero que mier... malditos los de toei como le gusta joder a los pjs en los rellenos
pero mejor esperemos a ver el bendito especial, pero con estos datos ya se pueden apreciar grandes fallos .
y hancock de damisela pero que mier... malditos los de toei como le gusta joder a los pjs en los rellenos
pero mejor esperemos a ver el bendito especial, pero con estos datos ya se pueden apreciar grandes fallos .
- 15enlaquiniela
- Teniente

Pfff pues vaya decepción. Parece que va a ser uno como los de siempre, con rival sacado de la manga. Con lo bien que pintaba el entrenamiento de Luffy. Algo nuevo y que si lo hacían bien podía tener bastante éxito. Se ve que esto vende más. A ver el tamaño de las peras de Hancock a qué nivel está.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Vale, ya con esto lo han rematado... Supongo que se olvidarán convenientemente de que Hancock da sopas con hondas a Luffy pre, eso sería demasiado coherente y un desperdicio de tetas.

Creo que vamos a conocer al primer personaje de la serie con dos frutas, y encima una de ellas repetidas. Además de la Moa Moa no mi, tengo claro que tiene también la fruta de Absolom y es él el que se ha encargado en su modo invisible de ir una a una por cada chica del manga/serie agrandándoles las tetas.
Tengo ganas de ver el diseño de Burndy, el especial tiene buena pinta, aparecen personajes del manga y eso me gusta, que salga Perhona me encanta, espero que no sean dos segundos. XD

- Fleur
- Sargento

- Género:
- Contactar:
^Probablemente sea escena de fondo hablando Mihawk sobre él o algo, o Kuma se ha dado un garbeo por ahí para lanzar gente de un extremo a otro del globo.
En fin, supongo que era de imaginar que no podían meter tanto la mano en los entrenamientos ultra secretos aún de los piratillas. Espero que la trama no sea que Hancock es secuestrada para "satisfacer sus ambiciones" de un modo patético y Pre-Luffy-Post vaya a rescatarla y voilá, es más fuerte que la Shichibukai, que el pervertido y todo acaba siendo un sueño de Antonio Resines/Hancock justo cuando se iban a casar.
En fin, supongo que era de imaginar que no podían meter tanto la mano en los entrenamientos ultra secretos aún de los piratillas. Espero que la trama no sea que Hancock es secuestrada para "satisfacer sus ambiciones" de un modo patético y Pre-Luffy-Post vaya a rescatarla y voilá, es más fuerte que la Shichibukai, que el pervertido y todo acaba siendo un sueño de Antonio Resines/Hancock justo cuando se iban a casar.
La excusa perfecta para saciar el fetiche oppai que tiene Toei por agigantar los pechos de los personajes, que si de por sí los de Hancock ya eran enormes...buff. A ver que tal es el diseño de este Shiki con el power up de agigantar cosas, que casi seguro que acaba siendo otro gañán perver freak de los que nos tiene acostumbrados Oda. xD En fin, extrañaré a Hancock si la transforman en la damisela en apuros de turno.redon escribió: Burndy intenta capturar a Boa Hancock para satisfacer sus ambiciones. Rayleigh entrena a Luffy. Hancock y Luffy luchan juntos. Mihawk, Perhona, Buggy, Mr. 3 y Akainu también aparecerán.
Always look on the bright side of life.

Se ve interesante, me intriga que rayos hace Perona con Mihawk, ellos serán también parte de esto así que supongo que mostrarán esos detalles, que yo recuerde no han demostrado como es que Perona se encuentra en el castillo del Shichibukai. El resto nada, a disfrutar un poco en acción de parte de Hancock, espero que Rayleigh y Mihawk demuestren un poco más de ellos. A esperar que salga !

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
La web oficial de One Piece se ha actualizado con la información del nuevo especial One Piece 3D2Y y ha añadido un nuevo poster promocional y un nuevo adelanto.
https://one-piece.com/news/detail/20140719_1115
Poster del especial en el que podemos ver las ilustraciones de los personajes y parte del diseño de Burndy World.
Nuevo teaser oficial:
https://one-piece.com/news/detail/20140719_1115
Poster del especial en el que podemos ver las ilustraciones de los personajes y parte del diseño de Burndy World.
Nuevo teaser oficial:
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
DIOS SANTO, EL VILLANO ES WARIO!!!
El diseño de Luffy esta increíble pero habrá que verlo animado.

El póster lo veo muy raro la verdad, no me convence el diseño de espaldas del villano. Aún así el vídeo hace que me cogen ganas de ver el especial. Tiene pinta de que se van a currar la animación, más aún cuando se trata del 15 aniversario.
Pero enserio, por un momento pensé que la imagen era un fanart o algo asi. Jamás hubiera pensado que es un cartel oficial del especial.
Pero enserio, por un momento pensé que la imagen era un fanart o algo asi. Jamás hubiera pensado que es un cartel oficial del especial.
Clica aquí para ver One Piece Z con subtítulos de coña. Enserio, cliquen T_T todos me ignoran...
Pues esto yo lo veo asi, boa perdiendo el primer round por factor sorpresa, despues luffy le rescata y terminaran pelando los 2 contra el malo...... y si veremos el primer elephant gun de luffy :3
por cierto como hay gente que se queja, como si haciendo eso todo se fuera arreglar
enserio que vida tan patética la de esa gente
por cierto como hay gente que se queja, como si haciendo eso todo se fuera arreglar

-
Monterroso
- Recluta Privado de Segunda

Cierto, lo mejor siempre es aceptar las cosas como nos las dan sin quejarnos, digerirlo todo sin pensar y ser felices con lo que se nos quiera dar. ¿Para qué pensar qué fallas hay en lo que se nos presenta?kira004 escribió:por cierto como hay gente que se queja, como si haciendo eso todo se fuera arreglarenserio que vida tan patética la de esa gente
Ahora, hablando en serio, espero que no sea como muchos piensan que será y que Hancock no sea nada más la excusa para que Luffy se luzca si ella en teoría tendría que ser más fuerte que él en ese punto de la historia.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Por esa regla de tres no sé ni para que existe este forokira004 escribió:
por cierto como hay gente que se queja, como si haciendo eso todo se fuera arreglarenserio que vida tan patética la de esa gente
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas