One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Catalina Walker
Aprendiz
Aprendiz

Re: One Piece "3D2Y" nuevo especial de TV (30 de agosto de 2014)

Mensaje por Catalina Walker »

Kiaaaaaaa ya quiero verlo , Oda eres genial y no te demores en terminar tu serie !!!!! :o :lol: :D :mrgreen: :alabar: :oops: :aplausos:
walter18x
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por walter18x »

ojala y toei no la cague haciendo que hancock sea derrotada por un enemigo al que luffy en medio de su entrenamiento derrotara -.- .
y hancock de damisela pero que mier... malditos los de toei como le gusta joder a los pjs en los rellenos

pero mejor esperemos a ver el bendito especial, pero con estos datos ya se pueden apreciar grandes fallos .
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Pfff pues vaya decepción. Parece que va a ser uno como los de siempre, con rival sacado de la manga. Con lo bien que pintaba el entrenamiento de Luffy. Algo nuevo y que si lo hacían bien podía tener bastante éxito. Se ve que esto vende más. A ver el tamaño de las peras de Hancock a qué nivel está.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Vale, ya con esto lo han rematado... Supongo que se olvidarán convenientemente de que Hancock da sopas con hondas a Luffy pre, eso sería demasiado coherente y un desperdicio de tetas.
Imagen
Hatter

Mensaje por Hatter »

Creo que vamos a conocer al primer personaje de la serie con dos frutas, y encima una de ellas repetidas. Además de la Moa Moa no mi, tengo claro que tiene también la fruta de Absolom y es él el que se ha encargado en su modo invisible de ir una a una por cada chica del manga/serie agrandándoles las tetas.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Tengo ganas de ver el diseño de Burndy, el especial tiene buena pinta, aparecen personajes del manga y eso me gusta, que salga Perhona me encanta, espero que no sean dos segundos. XD
Imagen
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

^Probablemente sea escena de fondo hablando Mihawk sobre él o algo, o Kuma se ha dado un garbeo por ahí para lanzar gente de un extremo a otro del globo.

En fin, supongo que era de imaginar que no podían meter tanto la mano en los entrenamientos ultra secretos aún de los piratillas. Espero que la trama no sea que Hancock es secuestrada para "satisfacer sus ambiciones" de un modo patético y Pre-Luffy-Post vaya a rescatarla y voilá, es más fuerte que la Shichibukai, que el pervertido y todo acaba siendo un sueño de Antonio Resines/Hancock justo cuando se iban a casar.
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

redon escribió: Burndy intenta capturar a Boa Hancock para satisfacer sus ambiciones. Rayleigh entrena a Luffy. Hancock y Luffy luchan juntos. Mihawk, Perhona, Buggy, Mr. 3 y Akainu también aparecerán.
La excusa perfecta para saciar el fetiche oppai que tiene Toei por agigantar los pechos de los personajes, que si de por sí los de Hancock ya eran enormes...buff. A ver que tal es el diseño de este Shiki con el power up de agigantar cosas, que casi seguro que acaba siendo otro gañán perver freak de los que nos tiene acostumbrados Oda. xD En fin, extrañaré a Hancock si la transforman en la damisela en apuros de turno.
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Se ve interesante, me intriga que rayos hace Perona con Mihawk, ellos serán también parte de esto así que supongo que mostrarán esos detalles, que yo recuerde no han demostrado como es que Perona se encuentra en el castillo del Shichibukai. El resto nada, a disfrutar un poco en acción de parte de Hancock, espero que Rayleigh y Mihawk demuestren un poco más de ellos. A esperar que salga !
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

La web oficial de One Piece se ha actualizado con la información del nuevo especial One Piece 3D2Y y ha añadido un nuevo poster promocional y un nuevo adelanto.

https://one-piece.com/news/detail/20140719_1115

Poster del especial en el que podemos ver las ilustraciones de los personajes y parte del diseño de Burndy World.

Imagen

Nuevo teaser oficial:

Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

KevinKuma escribió: Imagen
DIOS SANTO, EL VILLANO ES WARIO!!!
El diseño de Luffy esta increíble pero habrá que verlo animado.
Imagen
Imagen
GranAutor
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por GranAutor »

El póster lo veo muy raro la verdad, no me convence el diseño de espaldas del villano. Aún así el vídeo hace que me cogen ganas de ver el especial. Tiene pinta de que se van a currar la animación, más aún cuando se trata del 15 aniversario.

Pero enserio, por un momento pensé que la imagen era un fanart o algo asi. Jamás hubiera pensado que es un cartel oficial del especial.
Clica aquí para ver One Piece Z con subtítulos de coña. Enserio, cliquen T_T todos me ignoran...
kira004
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kira004 »

Pues esto yo lo veo asi, boa perdiendo el primer round por factor sorpresa, despues luffy le rescata y terminaran pelando los 2 contra el malo...... y si veremos el primer elephant gun de luffy :3 8)

por cierto como hay gente que se queja, como si haciendo eso todo se fuera arreglar :lol: enserio que vida tan patética la de esa gente
Imagen
Monterroso

Mensaje por Monterroso »

kira004 escribió:por cierto como hay gente que se queja, como si haciendo eso todo se fuera arreglar :lol: enserio que vida tan patética la de esa gente
Cierto, lo mejor siempre es aceptar las cosas como nos las dan sin quejarnos, digerirlo todo sin pensar y ser felices con lo que se nos quiera dar. ¿Para qué pensar qué fallas hay en lo que se nos presenta?

Ahora, hablando en serio, espero que no sea como muchos piensan que será y que Hancock no sea nada más la excusa para que Luffy se luzca si ella en teoría tendría que ser más fuerte que él en ese punto de la historia.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

kira004 escribió:
por cierto como hay gente que se queja, como si haciendo eso todo se fuera arreglar :lol: enserio que vida tan patética la de esa gente
Por esa regla de tres no sé ni para que existe este foro :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder