The Flash

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: The Flash

Mensaje por Onikuro »

Visto el 1x19 y...
Spoiler: Mostrar
Bastante guay todo. Hasta el momento, todas las apariciones del Flash Reverso tenían un halo siniestro que molaba mucho y no se ha perdido para nada en este capítulo. Lo único que sí que me ha chirriado ha sido la aparición de Ronnie al final, en plan: "aparezco, le salvo el culo a Barry, al cual no conozco de nada, y me voy no sin antes decirle a mi churri que me deje en paz".

Pues todas mis posibles dudas sobre la identidad del Reverso, despejadas por completo, dejando también un par de detalles interesantes, como el uso que le pretende dar a la máquina esa de taquiones (muy ovbia esta) o el comentario final de Cisco. EDIT: Se me olvidaba comentar lo de por qué no mató a Eddie.

Y viendo como se está montando todo esto, preveo una adaptación del Flashpoint mas pronto que tarde, aunque por supuesto sin llegar a la magnitud que este evento alcanzó en los cómics.
EDIT: Puto Bob, ha sido una errata :x
Última edición por Onikuro el Mié Dic 10, 2014 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Joder Oni ya has visto el 19?! xDD
ME chirria el hecho de que se haya dado una paliza a si mismo... y de que haya estado hablando consigo mismo delante de todos los policias, quiero decir como de rapido has de ser para que 5 o 6 personas te vean sentado en la silla y a la vez depie disfrazado y hablando? Y como de rapido has de ser para darte una paliza a ti mismo? No se la verdad, me ha chirriado eso un poco.

Me parece bastante obvio que van a haber viajes en el tiempo y de que Barry Allen y Wells se pelearon en casa de Barry matando a su madre. Ya ha dicho Reverse Flash que se han visto/pelado mas veces y Barry no lo recuerda.. blanco y en botella...

Ronnie, a ver, el pj no esta mal, pero como dice Oni eso de "aparezco te salvo el culo y me piro" ha sido muy sacado de la manga xD

A ver como avanza esto... Tengo ganas de ver a Grood ya xD
I Wanna Be Your Superrandom
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Bob Marley escribió:
Y como de rapido has de ser para darte una paliza a ti mismo? No se la verdad, me ha chirriado eso un poco.
Bob Marley escribió:
Me parece bastante obvio que van a haber viajes en el tiempo.
Tu mismo te has respondido xD
Imagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Onikuro escribió:
Bob Marley escribió:
Y como de rapido has de ser para darte una paliza a ti mismo? No se la verdad, me ha chirriado eso un poco.
Bob Marley escribió:
Me parece bastante obvio que van a haber viajes en el tiempo.
Tu mismo te has respondido xD
Touche amigo mio xDDDDDDD
I Wanna Be Your Superrandom
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

O era Wells o era Wells, no había mas.
Mientras Wells se intenta cargar a la madre, Barry intenta protegerla sin éxito y de ahí las dos luces, tiene sentido.
No me había catao de las dos luces pero ahora lo pienso y es bastante obvio xD
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Pues yo no entiendo nada del noveno capítulo.
Tengamos en cuenta que el Flash Reverso es Wells.

En primer lugar, ¿es solo un Wells que, a gran velocidad, puede mantener una pelea consigo mismo (cambiando de traje a cada momento, etc.), o hay dos de ellos?

Destacar que Wells no sana rápido, como Flash. ¿Podría ser que controlara tanto sus poderes que incluso pueda relentizar su supercuración para que no le pillen?

Wells tiene conocimientos del verdadero poder de Flash, de ahí de querer sacar su verdadero potencial. Además, creo que está bastante claro que hizo fallar expresamente el Colisionador para crear a Flash, aún con los otros Metahumanos como consecuencias colaterales. Eso es porque Wells conoce el futuro (y de hecho lleva un diario) ¿pero eso implica que él sea del futuro? Quizás trabaja directamente con el Flash Reverso del futuro, de ahí que pueda haber una pelea entre ellos, y tiene las cosas de este Flash guardadas.
Lo extraño es que Wells cambie la voz al final, cuando dice "Feliz Navidad". Eso implica que de hecho él tiene los mismo poderes que los Flashes, así que, ¿qué sentido tiene todo esto si ya tiene sus poderes?

Si bien son dos, ¿Quién es el Flash Reverso entonces? ¿Un Doctor Wells del futuro, o quizás otro Flash Reverso? (recordemos que de hecho, hay 3).
Si Doctor Wells tiene ya los poderes de Flash, ¿Por qué todo esto? Y si no los tiene ¿Por qué puede cambiar la voz como si los tuviera?

Quizás no tiene los poderes al máximo. De hecho, quizás solo tiene resquicios. Recordemos que intenta robárselos a Flash, así que quizás los perdió. Quizás los perdió en un futuro más lejano que el del Flash Reverso actual y él viajó al pasado, como Doctor Wells, y un otro yo anterior, aún con poderes, viajó con él para ayudarle (o más bien ayudarse) a recuperarlos. ¿Se me ha entendido xd?
Es decir, estamos en 2014. Quizás Doctor Wells viene del 2050 y el Flash Reverso es un Doctor Wells del 2030. Este último está ayudando a su yo futuro en una línea temporal pasada para asegurarse que recupere sus poderes, lo que implica no perderlos él en un futuro.

Pero claro... (el siguiente spoiler sí que es spoiler)
Se sabe que este Flash Reverso es Eddie del futuro. Por eso no lo mata (porque se estaría matando a él mismo) y de hecho nos dan la pista cuando Eddie se pregunta por qué no lo mató.

Si bien es Eddie, ¿qué pinta todo eso con el Doctor Wells? La única explicación que yo le veo es que el Flash Reverso "Eddie" del futuro, viaja al pasado para vencer de una vez por todas a Flash. Para hacer eso accede a ayudar a Wells, el cuál, gracias a todo lo que le cuenta Flash Reverso del futuro, crea un plan para robarle los poderes a Barry, el Flash. Para eso tiene que crearlo (saboteando el Colisionador de partículas) y tiene que asegurarse que el futuro está intacto hasta que el intervenga. Por eso Wells tiene las cosas de Flash Reverso, porque le ayuda a ocultarse, pero entonces ¿Cómo puede cambiar de voz como si ya tuviera los poderes de Flash?
Como he dicho, no entiendo nada xd
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Me has liado incluso a mí, que lo tenía bastante claro xD
Sí, había dos doctores Wells, uno de ellos viaja en el tiempo, esto está claro por lo de la máquina de los taquiones (partículas que pueden viajar a más de la velocidad de la luz que es uno de los teorizados métodos del viaje temporal).

Sobre si Wells tenía ya los poderes o no, yo diría que sí, pues hace unos capítulos se comenta cómo Wells apareció durante fechas cercanas a la muerte de Nora Allen, por lo que veo probable que viajara hasta esa época y se quedara allí.

Sobre lo de Eddie, no se yo, no se parecen tanto como para ser la misma persona. Sí, ya sé, distintos actores para interpretar distintas edades del mismo personaje, pero aún así lo dudo muy mucho. A los que conocemos al personaje del cómic nos encajan muchas de las cosas que no entiendes, pero si no quieres posibles spoilers, mejor no lo cuento xD
Imagen
Imagen
Everyibonydante222
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Everyibonydante222 »

Muy chulo, ya quiero verla, no he leido mucho de Flash pero bueno.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Onikuro escribió:Me has liado incluso a mí, que lo tenía bastante claro xD
Sí, había dos doctores Wells, uno de ellos viaja en el tiempo, esto está claro por lo de la máquina de los taquiones (partículas que pueden viajar a más de la velocidad de la luz que es uno de los teorizados métodos del viaje temporal).

Sobre si Wells tenía ya los poderes o no, yo diría que sí, pues hace unos capítulos se comenta cómo Wells apareció durante fechas cercanas a la muerte de Nora Allen, por lo que veo probable que viajara hasta esa época y se quedara allí.

Sobre lo de Eddie, no se yo, no se parecen tanto como para ser la misma persona. Sí, ya sé, distintos actores para interpretar distintas edades del mismo personaje, pero aún así lo dudo muy mucho. A los que conocemos al personaje del cómic nos encajan muchas de las cosas que no entiendes, pero si no quieres posibles spoilers, mejor no lo cuento xD
No te equivoques Oni, QUIERO tus spoilers
Mi primera duda, la cuál no me he planteado hasta ahora es:
¿Quién demonios es Eddie Thawne? Creo que lo he estado confundiendo...

El Flash Reverso, el que estamos viendo ahora, es un Flash del Siglo 25. Un Flash que encuentra el anillo de la edad de plata del Flash (el que hemos visto en este capítulo). Un Flash de traje amarillo que usa una máquina de taquiones para viajar al pasado. Ese Flash Reverso es Eobard Thawne. NO EDDIE.

Si El Doctor Wells es de hecho Eobard Thawne, es decir, el Flash Reverso, lo que explica que no matara a Eddie es que, aparte de su apellido, comparten algo más. ¿Es Eddie el antepasado de Eboard Thawne?
Si es así no puede matarlo si quiere nacer en un futuro.
Eso convierte a Doctor Wells en Profesor Zoom...

De hecho, Flash Reverso comenta que sus poderes con los de Flash son similares pero no son iguales, así que quizás de ahí proviene ese empeño en robárselos.

Aún así, no entiendo la explicación de que haya dos Doctores Wells, ni por qué necesita una máquina para viajar en el tiempo si de hecho ya puede viajar en él.
Imagen
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Markoala escribió:

El Flash Reverso, el que estamos viendo ahora, es un Flash del Siglo 25. Un Flash que encuentra el anillo de la edad de plata del Flash (el que hemos visto en este capítulo). Un Flash de traje amarillo que usa una máquina de taquiones para viajar al pasado. Ese Flash Reverso es Eobard Thawne. NO EDDIE.

Si El Doctor Wells es de hecho Eobard Thawne, es decir, el Flash Reverso, lo que explica que no matara a Eddie es que, aparte de su apellido, comparten algo más. ¿Es Eddie el antepasado de Eboard Thawne?

De hecho, Flash Reverso comenta que sus poderes con los de Flash son similares pero no son iguales, así que quizás de ahí proviene ese empeño en robárselos.

Aún así, no entiendo la explicación de que haya dos Doctores Wells, ni por qué necesita una máquina para viajar en el tiempo si de hecho ya puede viajar en él.
Pues si ya sabes quién es Eobard, ya tienes casi todo resuelto xD, no mata a Eddie porque es antepasado suyo.

No es que haya dos doctores Wells de verdad, el Flash Reverso es Wells de otro momento en el tiempo, por eso "hay dos".

Sobre por qué necesita la máquina de taquiones si ya puede viajar en el tiempo, pues sigue siendo un misterio pero mi teoría es que la máquina que usó para llegar al siglo XXI se le rompió (probablemente cuando mató a Nora Allen) y ahora necesita otra para seguir viajando.
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Onikuro escribió:
Markoala escribió:

Pues si ya sabes quién es Eobard, ya tienes casi todo resuelto xD, no mata a Eddie porque es antepasado suyo.

No es que haya dos doctores Wells de verdad, el Flash Reverso es Wells de otro momento en el tiempo, por eso "hay dos".

Sobre por qué necesita la máquina de taquiones si ya puede viajar en el tiempo, pues sigue siendo un misterio pero mi teoría es que la máquina que usó para llegar al siglo XXI se le rompió (probablemente cuando mató a Nora Allen) y ahora necesita otra para seguir viajando.
Vale, menos mal que he deducido bien al menos. Es que como Eboard y Eddie se parecen, pensaba que Eddie era diminutivo de Eboard. Luego me he parado a pensar y he visto que no tenia sentido xd

Aún así, sigo sin entender quien es el Flash Reverso. Si el Flash Reverso llega al pasado gracias a su máquina del tiempo del futuro, aunque se le estropee, no tiene sentido que haya dos. Que haya dos implica que hubo otro Doctor Wells que vino de la misma forma que lo hizo el otro. Tendría sentido si el Flash Reverso fuese un Doctor Wells del futuro que viene al pasado para conseguir darse los poderes, pero Wells parece ya tenerlos (por el cambio de voz cuando dice "Feliz Navidad") con lo que no tiene sentido que haya dos que vienen del futuro. Además, sabemos que Eboard es del siglo 25, así que no puede haber un "Wells" en el pasado que no haya venido del futuro.
Siguiendo esta lógica, no le veo sentido a que haya dos Flash Reversos, dos Doctores Wells/Eboards Thawnes, al mismo tiempo.
Yo creo que realmente solo hay uno, y el combate que hemos visto es un Multiplex. Acabo de ver el octavo de Arrow y Flash dice que la única forma de estar en más de un sitio a la vez es un Multiplex y que él no puede hacer eso. Eso me ha hecho pensar. Me ha hecho pensar en que AÚN no puede hacer eso. Eso, o bien el Flash Reverso como bien ha dicho es distinto al Flash. El Flash Reverso, de hecho, es más que capaz de viajar en el tiempo. Incluso puede viajar a la velocidad de la luz. Lo que, si nos paramos a pensar en lo que significa, esa velocidad puede darle la capacidad de estar pegándose al mismo tiempo que se cambia de nuevo para recibir el golpe, etc. No habría dos personas, pero nadie sería capaz de verlo.

Así pues, Doctor Wells es Eboard Thawne, el Flash Reverso del siglo 25 que vino a conocer a Flash, su ídolo, pero se corrompió, y solo hay uno de ellos (aunque sigo pensando que han hecho al Flash Reverso demasiado cuadrado para ser Wells).
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

A ver,
Wells en si solo hay uno PERO existen 2. Si, no he dicho nada incoherente. Existen en diferentes tiempos. Como bien dice Bob, en diferentes epocas. Eso junto a todo el spoilerazo de Mark y Oni, es en si el tema central.

Ahora bien, tengo otra duda... ¿Wells sabe acerca de Flashpoint? ¿sabe lo que es capaz de hacer Barry corriendo a la maxima velocidad? ¿QUE quiere de Barry? Esas preguntas me rondan por la cabeza
Tengo que repasarme bien TheFlash de New52.
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

He ido leyendo y se me han ido ocurriendo cosas, lo siento si no cito explicitamente a quien vaya la respuesta.

Primer punto, algo que yo hace tiempo que suelo tener en cuenta: No intentes enlazar/averiguar lo que pasa en la serie por los cómics. Te salva de muchos líos de cabeza. Que sí, que puedes coger pequeñas ideas como lo de las crisis (que por cierto, si hacen harán una crisis random, lo que se les ocurra y que puedan meter a Arrow, que os veo muy lanzados con el Flashpoint) pero no creo que mucho más.
Por ejemplo, a mi me da impresión de que van a juntar a Thawne y Zolomon, fijate tu xD
Vamos, que podemos especular lo que nos de la gana pero luego lo que hagan no creo que tenga ni pies ni cabeza xD

Y alguien ha nombrado a Grood. Después del cliffhanger (o como se diga) de hace un par de capítulos yo ya no tengo tantas ganas. ¿De verdad quiero ver a un gorila domesticado que ha recibido un poco de radiación?

Y... ya.
Imagen
IN SMOD I TRUST
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Ahora al ver los dos colores en torno a la madre de Barry, ahora todo tiene sentido, no sé cómo no lo pensé antes tampoco xD. Están haciendo muy bien esta serie, desconozco su fidelidad a los cómics en la mayoría de los aspectos, pero la serie me encanta.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Escapan de la cárcel y el acelerador de partículas les otorga poderes xDDDDDDDD