Tokyo Ghoul (Licenciado por Norma en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: Tokyo Ghoul

Mensaje por whitebeard »

Visto el primer episodio del anime.

Como ya iba viendo en los PVs Pierrot no lo está tratando tan mal como esperaba cuando se anunció como el estudio encargado.
En el aspecto técnico lo he encontrado sobresaliente, aunque en mi opinión no han sabido mostrar del todo esa aura oscura que desprende el manga.

La música es buena y va acorde; y los seiyuus correctos tambien.

Algunas mini-pegas son que no me ha trasmitido ni de lejos lo que me transmitió el manga y que el ritmo se siente apresurado.

PD: Vaya cachondeo con los super orgasmos de Rise xD
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Bueno, después de ver el feto este Glaslip, me puse con esto y la verdad me gusto mucho.
Tenia miedo de que fuera alguna locura estilo Pupa, pero por suerte no tiene absolutamente nada que ver xD
Para ser el primer capitulo el protagonista pasa por varias etapas, inocencia, miedo, locura, tristeza, confusión, me parece que Kaneki es un personaje que me va a gustar mucho.
El final muy bueno xD
Lo que me sigue teniendo en duda son los ghouls, espero que me vayan gustando, porque quitando los ojos, los tentáculos esos no me gustan.
El genialisimo opening ya se encuentra completo en YouTube.
Imagen
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Nueva Tanda del 90-94 (Comenzamos el tomo 9, Señores). este ha sido el unico punto bueno del anime de Tokyo Ghoul la aceleracion de las traducciones del Manga :o

Y recuerden.
Spoiler: Mostrar
Rize esta viva :P :P
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Comento han salido los capitulos del 95 al 107 en esta semana y que alguien comente aqui que estoy mu solo :lol:

Imagen
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por A[XSX]CE »

Donquixotedelamancha escribió:Comento han salido los capitulos del 95 al 107 en esta semana y que alguien comente aqui que estoy mu solo :lol:
No te sientas solo!!
Pues acabo de leer el 111(eso si, en ingles), y es un cachondeo de capitulo,
me he reido mucho con las escenas entre Akira y Amon, esa tensión sexual prfff
.
Muchas ganas de avanzar la trama con el manager, muy intrigante.

PD: deberia cambiarsele el nombre al tema, a este o al del anime para no confundir.
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

Donquixotedelamancha escribió:Comento han salido los capitulos del 95 al 107 en esta semana y que alguien comente aqui que estoy mu solo :lol:
Hasta que no termine el anime la gente no se pondrá con el manga.

No me gusta demasiado el rumbo que ha tomado esto,el argumento ha acabado siendo bastante más cliché de lo que esperaba y las escenas de acción cada vez son más largas.
Por cierto,parece que el autor está intentando cambiar su estilo de dibujo,algo parecido a lo que hizo Hajime Isayama.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Pues eso, yo empecé y terminé Tokyo Ghoul en un día, y en dos días han salido 9 capítulos más. Flipo XD

Sobre como está el manga actualmente, a mi me gusta bastante. Kaneki ha cambiado una barbaridad (prefiero mil veces al de ahora que al de antes) y no me esperaba que llegara tan rápidamente a ser un Kakuja. Vale que está a la mitad, pero tiene buena pinta. Lo que me molesta y al mismo tiempo me gusta para el personaje es esa parte de extrema locura. Me molesta porque no es el típico prota que mata a los malos por propia justícia, pero al mismo tiempo me encanta porque le da mucho profundidad al personaje. Después de todo se ha convertido en quién es casi enteramente debido a la tortura de Yamori y no es para menos que esté como una cabra. Lo de contar de 7 en 7 hacia atrás des de mil, lo del ciempiés (que ha acabado definiéndolo)... Me parece una pasada de personaje, la verdad.

Lo que no me gusta actualmente de su forma incompleta es lo basto que se ve. El Búho se ve genial (parece que los Kakuja crean máscaras propias) y tengo muchas ganas de ver su forma completa. Me espero un cuerpo bien defindo, con forma humana y músculos humanos pero con un cuerpo negro, como cubierto de una armadura (o un exoesqueleto, en este caso), y con una cola de ciempiés bien clara, que pueda prolongar "colas" de ella a su antojo, quizás.
Eso sí, la máscara no me gusta. No le veo sentido al tercer ojo entre las cejas o a ese enorme picos. Espero que cambie y se estilice más.

Sobre la trama también tengo interés hacia donde irá. Desde que vi al Búho en la guarida del Árbol Aogiri sospeché que podría ser Yoshimura ya que se fue por su cuenta y no se le vio en toda la saga (a no ser que fuera ese, claro) y luego está el hecho de que todo apunta hacia él, incluso han dicho directamente que es él. Hasta el Anteiku apareció hace 10 años, justo con la desaparición del Búho... No sé, quizás está siendo demasiado evidente y espero encontrarme sorpresas.
Algo intrigante es lo que dijeron acerca de que "El Búho se siente diferente, como si fuera otro".
Eso me recuerda a que cuando Kaneki se comió a Yamori, de alguna forma adquirió un poco de su poder, ya que cuando Naki ve las "colas" de Kaneki por primera vez, ésta dice "ese poder es de Yamori" o algo así. Como si de alguna forma hubiera absorbido parte de su fuerza.
Yamori mismo lo dice, que la primera vez que comió se sintió más fuerte... Quizás sea algo así como acumular RC y quizás, al comer RCs de distintos Kakuhous, también cambie la naturaleza del tuyo.
A lo que iba.. ¿Podría ser que este nuevo Búho se comiera al anterior, al real, y tenga su mismo aspecto y poder?
Eldra escribió:Por cierto,parece que el autor está intentando cambiar su estilo de dibujo,algo parecido a lo que hizo Hajime Isayama.
¿Quieres decir? Yo no he notado mucho cambio a parte de una evolución normal en el dibujo. Quizás si que Kaneki se ve distinto en cuanto a dibujo, pero es que ha cambiado tanto que tampoco sé decirlo con certeza.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Markoala escribió:Sobre como está el manga actualmente, a mi me gusta bastante. Kaneki ha cambiado una barbaridad (prefiero mil veces al de ahora que al de antes) y no me esperaba que llegara tan rápidamente a ser un Kakuja. Vale que está a la mitad, pero tiene buena pinta. Lo que me molesta y al mismo tiempo me gusta para el personaje es esa parte de extrema locura. Me molesta porque no es el típico prota que mata a los malos por propia justícia, pero al mismo tiempo me encanta porque le da mucho profundidad al personaje. Después de todo se ha convertido en quién es casi enteramente debido a la tortura de Yamori y no es para menos que esté como una cabra. Lo de contar de 7 en 7 hacia atrás des de mil, lo del ciempiés (que ha acabado definiéndolo)... Me parece una pasada de personaje, la verdad.
La situacion Psicologica de Kaneki me parece algo realmente interesente sobre todo por la posibilidad de la existencia de multiples personalidades que Plantea el capitulo de yo, el kaneki Actual se puede plantear por la lucha de tres personajes en un supuesto conflicto Yamori (el ore), Rize (Watashi) y Kaneki, o eso es lo que me parece que quiere plantear el autor.

Kaneki- Su parte Humana
Rize- Su parte Ghoul
Yamori- La locura que en ocasiones le lleva y que aparece en situaciones criticas Con Shinohara, durante el final del arco del arbol aogiri y...
en los ultimos capitulos del Manga (135-138)
.

Imagen
Albsar
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Albsar »

Un amigo me recomendó el anime la semana pasada y le eché un vistazo. A primera vista, me atrajo y mucho: me vi los 6 capítulos que lleva del tirón. Como serie de animación está muy bien hecha. A nivel gráfico está realmente bien, y la narración está muy bien llevada, sin hacerse pesada en ningún momento.

Luego me enteré de que tenía más de 100 capítulos de manga *_* (Suelo preferir la versión en cómic.)

Y en unos pocos días ya me puse al día de lo que está traducido al español (alrededor de 110). Aunque considero que el anime está algo mejor llevado, no me disgustó en absoluto. La historia está bastante bien igual (aunque reorganizada en el anime) y los personajes cumplen bastante. Lo único que le echaría en cara es que el dibujo es algo flojo en comparación con otros, y se agradece el salto que da en la serie de animación. Pero aun así, es perfectamente ¿leíble? La calidad gráfica es más que aceptable y varios diseños están muy bien. Además, no suele caer en la rigidez y sabe dar un dinamismo adecuado cuando la escena lo exige.

La recomiendo por completo ^^
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Donquixotedelamancha escribió:La situacion Psicologica de Kaneki me parece algo realmente interesente sobre todo por la posibilidad de la existencia de multiples personalidades que Plantea el capitulo de yo, el kaneki Actual se puede plantear por la lucha de tres personajes en un supuesto conflicto Yamori (el ore), Rize (Watashi) y Kaneki, o eso es lo que me parece que quiere plantear el autor.

Kaneki- Su parte Humana
Rize- Su parte Ghoul
Yamori- La locura que en ocasiones le lleva y que aparece en situaciones criticas Con Shinohara, durante el final del arco del arbol aogiri y...
en los ultimos capitulos del Manga (135-138)
.
Totalmente de acuerdo, aunque con la vuelta de Rize no sé si Kaneki perderá esa parte de su locura. En parte la tenía por el hecho de todo lo que le sucedió y por descubrir lo que estaban haciendo con ello, de ahí el suplantarla, pero ahora que ha vuelto y parece que está viva, quizás Kaneki pierda esa parte de personalidad. Como has dicho, Rize podría representar su parte Ghoul, pero Kaneki ya ha dicho más de una vez que tiene que aceptar que es ambas cosas (aunque últimamente parece que desecha más su humanidad) con lo que Kaneki debe aceptar que es un Ghoul.
Eso sí, la locura de Yamori formará parte de él y espero sinceramente que no la supere.
Debe aprender a convivir entre su parte humana y su parte Ghoul, pero la locura de Yamori, ese "Ore", tiene que formar parte de su forma Kakuja sí o sí.

Un protagonista tan profundo, que ansío ver como sigue evolucionando, es lo mejor que tiene la serie.

EDIT: Visto el último (el 116), parece que, como dije, Kaneki podría desprenderse de su parte de Rize, de su "Watashi". Tengo ganas de ver los 3 siguientes (xd) y ver que le explica Yomo a Kaneki.
Imagen
Imagen
DaxterReactor
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DaxterReactor »

Yo empiezo hoy a ver el anime que han sacado hasta el día de hoy, mañana daré una opinión acerca de que me pareció, parece tener una buena trama, su sinopsis, ambientación, habrá que ver como empieza y como acaba :).

Edito: Me ha parecido una serie bastante buena y que recomiendo ver a todos, de por si la trama es muy buena, como ha empezado y como se va desarrollando parece ir genial y mola mucho, espero que no den un bajón cuando vaya avanzando más :)
Imagen
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Nueva tanda de capitulos por parte del fansub en español y bueno que puedo comentar de ellos.
118:Es interesante lo que dice Hide de Kaneki, su patron o su forma de comportarse cuando miente tocandose el menton no es una cosa que se le ha ocurrido al autor de repente sino que en los primeros capitulos en la saga de Hinami, Kaneki ya lo mostraba en el asunto de Conejo.

Por parte de los investigadores, se nos muestran a resto de investigadores de clase especial, excepto Arima, que vete tu a asaber donde se encontrara ese monstruo. Al final del capitulo aparece Kaneki hablando con Yoshimura sobre que la identidad del Buho de un ojo. Que es el hijo de Yoshimura

119: capitulo totalmente centrado en el pasado de Yoshimura, explicando un poco, el contacto con el Aogiri y el nacimiento de su hijo ''el buho de un ojo'', finalmente le pregunta a Kaneki si quiere volver al Anteiku, el capitulo termina con el reencuentro de Touka con Kaneki.

120:Centrado totalmente en la conversacion/ discusion que tienen los dos personajes, quiza la parte mas resaltable del capitulo es el momento en el que Touka le recrimina a Kaneki que ¿quien se cree el, para proteger a los demas si ni siquiera puede protegerse a si mismo? ''Actuas igual que un Heroe tragico y Oscuro''.

Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

A la mierda el Anteiku. Llega batalla y si se salvan no parece que vayan a poder mantenerlo. Lo bueno es que Kaneki (y sus compadres) vuelven al Anteiku, con lo que es posible que gracias a ello puedan hacer frente a las palomas.
Eso o Kaneki y los demás llegan demasiado tarde y se lo ven todo destruido. Espero que no sea el caso.
Quiero ver un Kaneki con Touka y los demás, huyendo, escondiéndose. Kaneki siempre ha querido vencerlos a todos y ahora que les obligaran al Anteiku a perder su zona de seguridad, es bueno para él.
Quiero ver YA Kakuja completa de Kaneki.

Sobre Yoshimura y su hija, flipante. Me ha encantado como lo han resuelto todo. Sinceramente, una vez explicado, no sé como no se me ocurrió. Encaja perfectamente. El Búho es Yoshimura (como ya estaba quedando muy claro) y al final el segundo Búho no es solo su hijo (lo cual explica por qué tiene el mismo Kakuhou) si no que es el de un ojo fruto del amor entre un Ghoul y una Humana.
Perfect.

PD: ¿Alguien sabe por qué Kaneki ha cogido la manía de petarse el dedo índice de esa forma? Lo curioso es que he visto a otros Ghouls hacerlo, como a Naki, aunque ella se peta el dedo corazón.
Imagen
Imagen
hafidk
Cabo
Cabo

Mensaje por hafidk »

capitulos hasta el 139

Como que desde el mobil no puedo poner spoilers..
SPOILERSPOILER
en esta tanda de capitulos tenemos la marineford de la serie, es brutal cuanta gente pierde miembros en cuestion de capitulos, u por gente me refiero a protagonistas del cgc. La aparicion del verdadero owl es lo mas badass de toda la serie hasta el momebto. Y el amigo ne kaneki..( como se llamaba?) El de la infancia...DEP. eso si, bastante triste la reina de las palizas que le meten a nuestro prota, dudo que pueda volver a pelear en lo que le queda de corta vida.
SPOILERSPOILERSPOILER

MArkoala, la mania que tiene la heredo del torturador, i naki es una persona con pene.
A[XSX]CE
Género:

Mensaje por A[XSX]CE »

Visto hasta el 139.
Estoy impactado ante lo sucedido en esta tanda de capitulos. (Ya se puede leer hasta el 139 sin huecos vacios todo esta traducido).
Ha estado bonito el hecho de que Suzuya (sin pierna)intentara proteger a su superior(sin pierna, que gracioso es el one-eyed owl) (mi no recordar nombre del superior, muchos nombres en esta serie haber).

Hide... ohh Hide...temo lo peor, espero que no...

No he llegado a entender que ha herido a Kaneki en el choque con Amon, supongo que fue su quinque pero no lo entendi. Y ya que estamos, que importancia tienen los hermanos de los que esta hecho el quinque, tenian algun poder especial...? i'm lost

Arima is death in human form... Se ha fulminado a Kaneki como si nada.
Brutalisimo lo que le hace al pobre atravesandole desde atras el craneo saliendo por su ojo, es el ojo del kakugan? no me fijé la verdad.

"I'm meltiiiiing..!"
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Responder