RAW 687: "Animal salvaje"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 687: "Bestia salvaje"

Mensaje por Ciberpiranha »

A ver. Acordaros de Luffy cuando comió la fruta que no podía controlar su poder por no saber usarlo. Monet estaba tan acojonada ante Zoro que no sabía siquiera como recomponerse... es más, su contraataque lo hace todavía medio desmontada.

Eso sí, Oda nos sigue mostrando que sus machos alfa son incapaces de derrotar a una mujer usando la fuerza bruta... e incluso nos deja ver, desde la óptica de Tashigui que Zoro es algo machista xDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

ShankAlex escribió:Imagen
Es el maldito Hody empastillado!! xDDDDDDDD
El capitulo que los ZoroxTashigi esperaban con tanto entusiasmo.
Para mi es un simple capitulo de acción, se ve entretenido y ya quiero ver el mini flashback!
Imagen
Imagen
tio_sam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tio_sam »

Enorme Zoro, para mi sigue siendo el mejor. Estaba claro que entrenando con "Mihauk" era imposible que no tuviese Haki, pero esta sobrada es tremenda jajajaja.

P.D. Caribou es definitivamente el nuevo Buggy jajajaja, que grande el tio.
shurikan
Cabo
Cabo

Mensaje por shurikan »

Despues de ver el capitulo, solo queda decir que Zoro es todo classe.

Hay algo que creo es importante, Zoro parece haber dominado a sushui absolutamente durante estos dos años, al igual que otros estilos que no son de 3 espadas.

"Derrota" a Monet con una sola espada, lo qual me hace pensar de lo que será capaz de hacer si se pone a tope con las 3! Tengo MUCHAS ganas de ver otra pelea de espadachines com la que hubo en su tiempo contra Kaku, o contra el samurai de ThrillerBark, Ryumma creo que se llamaba.

Estoy esperando el momento en que se nos muestre el tope de las habilidades de los mugiwaras, como en arabasta, o en Ennies Lobby-Thriller Bark-Sabaody despues del power up. Esque parece que estos nuevos Mugiwaras no tienen limite! jajaj

Por cierto, que ruin es Karibou, abandonando a su hermano que ha ido a salvarle.. maldito cabronazo XD

Zoro...What a class
Última edición por shurikan el Mar Oct 30, 2012 1:53 pm, editado 1 vez en total.
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

¿Queda alguna duda de que Monet no se va a unir? xDD

Bueno, no soy ninguna TashigixZoro, pero me ha molado el capítulo. Estaba claro que se iban a pelear y tal, pero me ha matado en algunas partes xD Lo que ya no me ha hecho tanta gracia es que, efectivamente, Zoro no la atacase por "ser mujer". Bueno, esta última parte no la he entendido del todo. Volveré a leerlo más tarde para pillar lo que se me pueda haber escapado.

PokeBaal escribió:
ShankAlex escribió:Imagen
Es el maldito Hody empastillado!! xDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDD!!
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Next

Mensaje por Mig-El »

Bien por Tashigi.
Mal por los que intentaban defender a Oda de ser machista, aquí tienen más evidencia en contra.
Era de esperarse que Zoro progresara tanto, ya estaba muy cerca del nivel de Luffy antes y entrenar dos años completos con el mejor espadachín del mundo no iban a ser desperdiciados.
Me gusta que se vayan cerrando etapas, ahora Tashigi guiará a Zoro y pasaremos a otro aspecto de la historia, aunque no creo que pueda adivinar, ojalá fuera Smoker y Law contra Vergo.

Nota al margen: Cuando me registré hace más de 4 años pensé que nunca llegaría a los 1000 mensajes, lo que me haría un Shichibukai. Ahora que llego a esa marca, los rangos han sido cambiados y ha perdido el sentido para mí.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

Caribou es un cabronazo de cuidado, pobre iguana, la deja ahí tirada.

Capítulo para demostrar que Zoro es un badass de la ostia y que se podía crujir a Monet cuando quisiera. Lo que hace avanzar la trama hacia otra parte del laboratorio (ya era hora xD)
Me encanta cuando un dibujante redibuja una escena y Oda no defrauda al hacerlo, para mí lo mejor del capítulo.
Imagen
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

Qué nivel tiene Zoro... Vaya capitulazo, por fin algo de acción. Tengo ganas de ver más combates para apreciar mejor la evolución de los Mugiwaras. Y me encanta la pareja Zoro-Tashigi. Espero que acaben juntos al final de la serie, al igual que Robin-Franky. Sanji debería acabar con Hancock y Luffy con Nami. Usopp con Kaya y Chopper y Brook que encuentren también a alguien para ellos, ahora mismo no se me ocurre, jejeje.
Goten
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Goten »

De nuevo un martes,espero que esto acabe por volverse una rutina,pues hoy me a venido,muy,pero que muy bien.
Bueno Caribou escapo!,espero no volver verle hasta un posible "desde las cubiertas del mundo" no me gustaría verle de nuevo estropeando una saga o apareciendo en plan donde están Kidd,Killer,Apoo y cia. para demostrar su falta de poder y recibir otra paliza...
¿Conejos de nieve? me a encantado,ya esperaba algo así,lo de los pica-hielo no me termino de convencer.No esperaba un capitulo así la verdad,creía que seria como los últimos,cambiando constantemente de escenario.
Pero la actitud de Zoro a sido algo mas humana de lo normal,pero me ha gustado,en mi opinión a estado perfecto en sus decisiones.Zoro es el personaje que mas curiosidad me da por ver como son sus poderes al 100% tras el time-skip.No digo que Monet se vaya a unir,pero que a muerto lo dudo demasiado (es que lo e leido...).Gracias por los spoilers y buen capitulo,rápido con mucha acción y con mucho contenido interno.
Imagen
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Una página malgastada en un flashback innecesario a más no poder, con una viñeta como que sobraba para recordar esa tontería. Estas últimas semanas Oda nos ha demostrado lo vago que se ha vuelto o bien lo prescindibles que se han convertido los combates para su serie. Monet, personaje plano de principio a fin. Y alguno todavía querrá que sea la próxima nakama.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
LGE_Eustass
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por LGE_Eustass »

Zoro por algun motivo nuncaa me defrauda :zzz: ... xD
A pesar de mostrarse mas frio tambien se le ve un lado mas humano como han dicho y creo que bien necesario es ese lado en el segundo al mando de un barco, Todo esto me hace preguntarme como habra sido Rayleigh en la era de Roger y como dijeron antes me pregunto tambien a que nivel pueden llegar ahora los mugiwara y sobre todo zoro :mrgreen:
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

Citan escribió:Una página malgastada en un flashback innecesario a más no poder, con una viñeta como que sobraba para recordar esa tontería. Estas últimas semanas Oda nos ha demostrado lo vago que se ha vuelto o bien lo prescindibles que se han convertido los combates para su serie. Monet, personaje plano de principio a fin. Y alguno todavía querrá que sea la próxima nakama.
Amén, yo he pensado lo mismo.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Lo rescatable del Capitulo:
-Portada: Caribou logro escapar! Pero que hace Yarisugi con esa ropa!? D:
-Soy yo, o al principio del enfrentamiento lo único que ha hecho Tashigi, fue revolear su katana para todos lados?
-El corte que le ha hecho Zoro a la cara perfecta de Monet es imperdonable :P
-La nueva técnica de Zoro se lleva el oro, espectacular, ya la quiero ver usándola "de verdad".
-Monet no solo se ha quedado de piedra, creo que se orino y todo xDDD
-Hasta aquí ha llegado Monet?? Ojala que no...ya veo que terminara siendo un personaje olvidado que aparece en mini historias como Gedatsu... :cry:
Imagen
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Me ha gustado el capitulo por varios aspectos, el primero es que por fin oda se ha centrado en una parte de la historia y lo ha concluido, porque recientemente revise los 4 o 5 capitulos y me daba la sensacion de estar en el mismo momento que ahora y que apenas habia habido evolucion.
Segundo, la portada me ha encantado la verdad es que caribou es un personaje curioso que va a dar de hablar en un futuro, tengo muchas ganas de saber con quien se va a encontrar y si se va a ver necesitado de contar lo del arma ancestral poseidon para salvar su vida (que con la portada de hoy me lo deja bastante claro).
Y tercero, porque a profundizado un poco mas en la personalidad de zoro, y como dice sanji aun siendo una bestia parda tiene un corazoncito y unos principios que solo los sobrepasara en caso extremo. No como sanji que prefiere la muerte a luchar con una mujer.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Nadie lo ha comentado hasta ahora, pero creo que hay que destacar lo duro que está Yarisugi, joder es que está más cachas que Son Goku dopado; es un maldito Ned Flanders, aparenta estar gordo per está to' mazao'.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Responder