Top 10 personajes con mas fuerza fisica
- armada1992
- Cabo

- Género:
Re: Top 10 personajes con mas fuerza fisica
Estáis poniendo mucho de ejemplo lo que aguanto barblanca de heridas pero yo creo q eso fue para un poco tapar su cuestionable participación en la guerra (lo q yo al menos opino) , es en plan no hizo gran cosa pero esq tenia 72 años y encima aguanto todo esto como forma de darle un final digno a lo q fue un gran pirata.
Grap para mi es el mas fuerte xk no tiene esa contaminación a la hora de hablar de el en el sentido de q cuando pensamos por ejemplo en barblanca pensamos en poderes de las frutas del diablo imaginaos una persona como kizaru con lo fuerte q es su dominio de haki y su fruta q es de las mas poderosas imagiaos cuanto tiene q ser de fuerte alguien q sin esa fruta merece ser como grap almirante . Barblanca fue contrarrestado por shanks con solo un brazo siendo mas pequeño este ultimo. Es dificil hacerse un hueco en el mundo de one piece sin el poder de una fruta del diablo (y sin saber usar armas como por ejemplo una espada) y grap no solo se hizo un hueco si no que llego (o podia haber llegado) a lo mas alto en la marina.
Grap para mi es el mas fuerte xk no tiene esa contaminación a la hora de hablar de el en el sentido de q cuando pensamos por ejemplo en barblanca pensamos en poderes de las frutas del diablo imaginaos una persona como kizaru con lo fuerte q es su dominio de haki y su fruta q es de las mas poderosas imagiaos cuanto tiene q ser de fuerte alguien q sin esa fruta merece ser como grap almirante . Barblanca fue contrarrestado por shanks con solo un brazo siendo mas pequeño este ultimo. Es dificil hacerse un hueco en el mundo de one piece sin el poder de una fruta del diablo (y sin saber usar armas como por ejemplo una espada) y grap no solo se hizo un hueco si no que llego (o podia haber llegado) a lo mas alto en la marina.
- oscar_hiei
- Recluta Privado de Primera

De los incluidos en la lista, Garp, sin duda.
Un tipo que es Vice-Almirante (y que creo que rechazó ser Almirante) y que no tiene una Akuma no mi, tiene que ser una bestia parda.
Como apunte quisiera recordar a un par de personajes que de fuerza física también van sobrados: Dorry y Brogy.
Recordad que Dorry levantó, a pelo, una de las calaveras de Rey del Mar que había en Little Garden, para colocarla sobre Luffy.
Un tipo que es Vice-Almirante (y que creo que rechazó ser Almirante) y que no tiene una Akuma no mi, tiene que ser una bestia parda.
Como apunte quisiera recordar a un par de personajes que de fuerza física también van sobrados: Dorry y Brogy.
Recordad que Dorry levantó, a pelo, una de las calaveras de Rey del Mar que había en Little Garden, para colocarla sobre Luffy.

"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
- Sadgasm
- Teniente Primero

No estoy contando a los gigantes por que son gigantes, ya en si su fuerza deberia de ser mucho mayor que la de los otros personajes humanos o gyogin de one pieceoscar_hiei escribió:De los incluidos en la lista, Garp, sin duda.

-
Dracule D Law
- Sargento

- onepieceotaku

Yo creo que es Garp por que tiene una fuerza fisica excelente

-
Triller D Bryan Bark
- Aprendiz

- Mano D Hacha
- Aprendiz

El más fuerte físicamente de los que han aparecido hasta ahora yo creo que es Oras Jr, no el más fuerte en general claro, físicamente. Su abuelo era el líder de un país lleno de criminales gracias a su tamaño y fuerza, Oars Jr es la nueva generación, más desarrollado, más listo, más guapo, más fuerte y más todo xD. Siendo un Gigante de Gigantes fuerte tienes que ser un rato 
- gilbert93

Como hablamos de fuerza fisica creo que Garp es el mas fuerte ya que a parte de mihawk es el unico que no tiene ninguna fruta cosa que ayuda. Aunque creo que si hablamos de fuerza fisica a zoro se le podia meter aqui, ahora no pero seguro que en el futro estara el numero uno de esta lista.
- wild animal
- Comodoro

Pero entonces si nos basamos en gigantes de gigantes San Juan Wolf de Kurohige es mucho mas grande y por tanto seria mucho mas fuerte. Sabemos minimo si es muy peligroso porque estaba en el nivel 6 de Impel Down. Tambien que su tamaño es imprecionante, Oz Jr. era menor que él.Mano D Hacha escribió:El más fuerte físicamente de los que han aparecido hasta ahora yo creo que es Oras Jr, no el más fuerte en general claro, físicamente. Su abuelo era el líder de un país lleno de criminales gracias a su tamaño y fuerza, Oars Jr es la nueva generación, más desarrollado, más listo, más guapo, más fuerte y más todo xD. Siendo un Gigante de Gigantes fuerte tienes que ser un rato
En la primer imagen podemos ver a marineford. Noten el tamaño de los barcos de la marina en la parte de abajo y su tamaño con respecto al edificio donde vienen los caracteres o notas japonesas (esto es muy importante)
- Spoiler: Mostrar
En la imagen 2 podemos ver que Oz Jr es muy similar al tamaño de un barco de la marina, osea que aunque su tamaño es grande no se compara con los grandes edificios. Tambien podemos darnos cuenta de su tamaño por los gigantes, pero eso es menos confiable por que están lejos.
Por ultimo en la tercer imagen podemos ver como San Juan Wolf se asoma por el edificio de los caracteres teniendo aproximadamente el mismo tamaño (aunque sea un poco mas pequeño sigue siedo mucho mas grende que Oz Jr.
Nada, nada. Todos estáis dejando de lado el inigualable poder del gran Capitán Usopp, quien es capaz de usar como arma el "Usopp Golden Pound", de 10 toneladas. Todo eso antes del Time Skip, imaginad tras estos años de entrenamiento.
Y como segundo, Monkey D. Garp, con los argumentos que muchos habéis utilizado.
Y como segundo, Monkey D. Garp, con los argumentos que muchos habéis utilizado.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"