Gia Secando escribió:
Me refiero a que si Pekoms fuera simplemente un león y Bepo simplemente fuera un oso, me parece un tanto estúpido meterlos ahí como razas indeterminadas (a menos claro que sólo quieran confundir o equivocar intencionalmente al lector). A contrario censu, si no son un león normal y un oso normal (que simplemente tuvieran hábitos humanos), entonces son una raza animal con características humanas. ¿Qué otra alternativa probable habría?
Ya, si he entendido lo que querias decir
Yo por mi parte, no creo que sean "animales", en el concepto habitual del mismo. Para mi son una raza humanoide como los Gyojins (Una raza, muy diversificada fenotipicamente, ya que los especimenes adquieren una forma de distintas especies de peces), pero en este caso con Mamiferos
Para mi por tanto, es una raza humana. Esa es la alternativa que yo mantengo. Yo pienso que podria ser la Minkmen, pero si es otra raza, no me importa tanto el nombre, pq yo creo que las caracteristicas de esa raza son esas
O sea, que yo con esto meteria a Pekoms, Bepo, Isle One... en el mismo saco (y que le facilitaria las cosas a Oda, pq dudo que inventara una raza distinta a cada humanoide con caracteristicas de animal, a la vez que le daria una diversidad interesante a la raza)
Tampoco podemos descartar que alguien haya experimentado con animales y humanos, y haya salido esta clase de seres, o simplemente animales diseñados o educados como humanos, claro, pero yo me mojo por esa opción que propongo
Por tanto puede pasar que por ejemplo Bepo sea un Animal que por x motivos ahora se comporta como un humano, y Pekoms, Isle One sean de esa raza que mantengo, o no ser ninguno de esa raza XD
No es una tonteria. Los pone claramente porque los lectores han pensado que eran razas, pero Oda no te va a confirmar que son de las razas que ya ha nombrado o no revelarte a que otra desconocida pertenecen, sobre todo si quiere revelar más adelante información sobre las mismas. La tonteria seria decir a cual pertenecen, y fastidiar toda la sorpresa
No esta determinada su raza (ahora te estoy hablando tb de la tia de 3 ojos), pero eso no excluye a alguna de las nombradas, ni tampoco significa que obligatoriamente sea una raza de las mencionadas (a mi en principio no me perjudica lo uno u lo otro XD)