RAW 675: "El nombre es Shinokuni"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Re: Spoilers 675: "El nombre es Shinokuni"

Mensaje por PODS »

redon escribió:Un detalle más que ha comentado Aohige en AP.

- Caesar dice en el capítulo que Law es más fuerte que él, por eso propuso el trato del cambio de corazones para no estar en desventaja.
Eso hace a Law aun mas cool :lol:

Ya decía yo que alguien tan cool como Law no sería derrotado de esa forma, Law solo será derrotado por alguien mas cool que el.
En cuanto al capítulo, me esperaba mas, y mas después de un descanso.
Con el capítulo se confirma que Punk Hazard lo está viendo todo dios, eso indica que veremos una gran cantidad de piratas del Nuevo Mundo.
Emotivo encuentro entre Caesar y Smile.
Iluminando este foro desde 2010
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Ya rula por Mangareader
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

El dragoncito también es, o era de Vegapunk. Lo presentan como "Dragon de Vegapunk (pequeño)". Se supone que tiene que tirar esa especie de carro pero se va corriendo huyendo de Smiley, y por eso los subordinados tienen que irse por patas de golpe.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Que la niña se "revele" puede fastidiar los planes de Caesar. Teniendo a los piratas y a los marines rodeados o atrapados, según sea donde estén, si los niños recuperan totalmente la consciencia de donde están (venciendo al "mono" de los caramelos momentáneamente, pueden hacer que el dirigible se estrelle y cargarse a casi todos los esbirros de Caesar con la fuerza bruta que este les implantó mediante experimentos genéticos. Es más, si se cae encima del laboratorio, será el fin de su malvado plan xD.

El intercambio de corazones es algo que muy pocos pensaban, imprevisible. Eso sí, "limitaría" los movimientos de aquellos que hicieron dicho pacto en caso de que caigan en manos equivocadas, por lo que serían Vergo y los Mujiwara los que estan en mejores condiciones para combatir.

No he visto a un malo de One Piece mostrar tantos "OWNED" en su rostro.

Moraleja del capítulo: Nunca adoptes una mascota exótica. Suelen ser más independientes que un gato callejero.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Curioso que podríamos hacer siguindo haciendo paralelismo con la entrada al NW y la entrada al GL. En Arabasta, Croc quería un arma para destruir paises enteros. En PH, Caesar vende un arma que supuestamente hace eso.

A ver cómo evoluciona SMiley tras comerse el candy. Estaría curioso y sería un homenaje a Dragon Ball que se transformase en un ser más estilizado y de tamaño más humanoide que resultase ser el Final Boss de la saga... como le pasaba al monstruo ese que era amarillo y tontorrón y se convierte en un ser rojo con espada o a Buu.

En los flasies Monet sale humanizada y cegata perdida, en el tiempo actual ve de puta madre y tiene elementos de ave rapaz. A que Law le ha cambiado hasta los ojos... xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Ciberpiranha escribió:Curioso que podríamos hacer siguindo haciendo paralelismo con la entrada al NW y la entrada al GL. En Arabasta, Croc quería un arma para destruir paises enteros. En PH, Caesar vende un arma que supuestamente hace eso.

A ver cómo evoluciona SMiley tras comerse el candy. Estaría curioso y sería un homenaje a Dragon Ball que se transformase en un ser más estilizado y de tamaño más humanoide que resultase ser el Final Boss de la saga... como le pasaba al monstruo ese que era amarillo y tontorrón y se convierte en un ser rojo con espada o a Buu.

En los flasies Monet sale humanizada y cegata perdida, en el tiempo actual ve de puta madre y tiene elementos de ave rapaz. A que Law le ha cambiado hasta los ojos... xD
¿Te refieres a Janemba? Imagen
Estaría bien, así podríamos ver un combate puro y duro, además no hay que olvidar que cuenta con una Zoan.
Eso de que tenga elementos de ave rapaz y que vea bien me hace pensar más aún en la Zoan, las aves tienen una gran vista.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

Tengo una duda con la portadilla. ¿Se supone que ocurre durante los hechos de la isla Gyojin? Creo que sí por cómo terminó Caribou, pero es que entonces no entiendo por qué nos cuenta Oda esto. ¿Realmente hay algo que contar?.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Ciberpiranha escribió:En los flasies Monet sale humanizada y cegata perdida, en el tiempo actual ve de puta madre y tiene elementos de ave rapaz. A que Law le ha cambiado hasta los ojos... xD
En realidad, en el capítulo 671, cuando Law va a buscar a Monet para distraerla e infiltrar a Chopper en el laboratorio, Monet está escribiendo con las gafas puestas.

Me parece muy feo que Law sea el causante del aspecto de Monet y dicen que se transformó con lo que yo votó 100% con lo de una Tori Tori, como ya he comentado mil veces xd
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Spandam escribió:El intercambio de corazones es algo que muy pocos pensaban, imprevisible. Eso sí, "limitaría" los movimientos de aquellos que hicieron dicho pacto en caso de que caigan en manos equivocadas, por lo que serían Vergo y los Mujiwara los que estan en mejores condiciones para combatir.

Este tema es interesante, donde esta el corazon de Monet? Puede que por algun motivo los mugiwaras lo consigan y la utilicen para conseguir encontrar a Momosuke o algo para lo que la necesiten en el futuro.

PD: Molaria una Monet sometida a Robin.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

ToC de la Jump de esta semana y adelanto de la revista de la semana que viene que, además del Color Spread y la portada de la revista para One Piece, tendrá artículos especiales por el 15º Aniversario de la serie (creo que habrá un librito titulado One Piece 15th "Dive to Grand World" y algunas cosas más).

Imagen ImagenImagen

EDITADO: CCC de AP ha traducido los textos.

- El comentario de Oda: "He empezado a criar un gran escarabajo hércules. Le he llamado Heracles´n"

- Sobre el contenido especial de la siguiente Shonen Jump: "En el siguiente número información sobre la nueva película de One Piece, así como del One PIece Premiere Summer. Además se incluirá un "libro dentro de un libro" (un pequeño folleto dentro de la revista XD) con las ilustraciones disponibles en exclusiva en la exhibición One Piece Ten de Tokyo, además de una tarjeta extra de regalo".

Si alguien tiene dudas de las ilustraciones de las que hablan que se pasen por el tema que creé hace un par de días sobre el robo del Color Spread que publiqué (ni haciéndolo a propósito XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Fenril
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 675: "Sa~~~lamander..."

Mensaje por Fenril »

Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Nosequeponer escribió:Tengo una duda con la portadilla. ¿Se supone que ocurre durante los hechos de la isla Gyojin? Creo que sí por cómo terminó Caribou, pero es que entonces no entiendo por qué nos cuenta Oda esto. ¿Realmente hay algo que contar?.
Pues yo pienso que si, recuerda que caribou sabe que shirahoshi es un arma ancestral y que puede vender esa informacion al mejor postor, de todas formas solo hemos visto dos capitulos de la mini historia y cuando se termine se podra hacer una valoracion, ahora pienso que oda solo nos esta ubicando a caribou y la informacion vendra mas adelante
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Las sirenas que secuestra Caribou no son las mismas que secuestró cuando los mugis estaban en la Isla Gyojin, y no recuerdo que secuestrara mas. Lo mas seguro es que Oda no nos cuente lo que ocurrio con Caribou mientras ocurria el combate contra Jones.

El Color Spread de la semana que viene ira sobre Robin y Nami, no??? EL ultimo iba de los tios de la banda.

Lo mejor del capitulo han sido las caras de Clown XD
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Me encanta la parte en la que Caesar llega a la sala. Vergo ahora con la cucharilla pegada, se le ve algo despistado, ya que no recuerda si ha comido galletas o no :lol:
Y Law, aunque os quejeis de su coolidad :lol: , los tiene bien puestos, ya que pese a que lo puedan torturar con su corazón, no duda en meterse con Caesar.
A mí me ha encantado el capítulo, que queréis que os diga, me encanta esta saga :) .
Por cierto, cada vez me cae mejor Caesar, sus caras, su cancioncita burlona para con Smoker, su poder ...
Imagen
ImagenImagen
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Que bien, despues de una semana sin anime, pero sobretodo sin manga!
por fin! un capitulazo mas de esta saga.

Comenzando por la portada: espero que Oda nos muestre mas que nada como el trio monstruoso derrota a
caribou.

En cuanto al capitulo pss esta genial queda aclarado el porque Vergo derroto tan facil a Law,
lo que mas me gusto' , fue la aparicion de piratas de el nuevo mundo! :o (ese viejito se ve maton).
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Responder