La Champions de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
-polko-
Sargento
Sargento

Re: La Champions de One Piece

Mensaje por -polko- »

Yo creo que 1 VS 1 es la peor opción porque como he dicho antes no tendría emoción la cosa, si Newgate no participa ganaría Sengoku o Garp. Las mejores opciones son 2 VS 2 o 3 VS 3.

PD: No entiendo porque tantos votos con 1 VS 1.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

A ver, a ser posible, me gustaría saber quién ha votado 1 vs 1 y por qué, porque me parece que es una opción que tiene muchos votos y muy poca gente aquí ha creído que sea lo mejor un 1 vs 1. Si los motivos de estas personas son válidos vale, pero si hay gente que no me conteste con un buen motivo, es decir, que haya gente que ha votado 1 vs 1 y después no hay comentado en el tema ni nada, se descontarán esos votos o quedará anulada la opción 1 vs 1, sintiéndolo mucho por aquellos que la votaron. Lo que no podemos hacer es plantear todo el tema desde el punto de vista de gente que quizá ha entrado, votado, y después no se ha interesado por tema.
Para no hacer SPAM innecesario, aquellos que han votado 1 vs 1, por favor, decidme quienes sois y porqué queréis 1 vs 1 por mensaje privado. Si no recibo respuestas convenientes, se creará un jurado que decidirá el tipo de batalla, y será quien decida el ganador de las batallas cuyo resultado no quede claro solo con los comentarios en el tema. Siento las molestias causadas, de verdad.
Imagen

Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Yo quería hacer unas preguntas: Imáginate que luchan Sengoku VS Marco y gana Sengoku, seguramente Marco no se quedaría de brazos cruzados, algo de daño le habría hecho, ¿eso se tendrá en cuenta para la siguiente batalla de Sengoku? Yo espero que no porque sería muy lioso. Otra cosa, como has dicho Gol D. Ace si la gente no argumenta el porque ha votado 1 VS 1 se quita la opción, pero de todas formas yo creo que es la peor opción ya que si mi primera pregunta la respondes con un no ganaría el equipo que tuviera el personaje más fuerte des de un principio.
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

FanOnePiece escribió:Yo quería hacer unas preguntas: Imáginate que luchan Sengoku VS Marco y gana Sengoku, seguramente Marco no se quedaría de brazos cruzados, algo de daño le habría hecho, ¿eso se tendrá en cuenta para la siguiente batalla de Sengoku? Yo espero que no porque sería muy lioso. Otra cosa, como has dicho Gol D. Ace si la gente no argumenta el porque ha votado 1 VS 1 se quita la opción, pero de todas formas yo creo que es la peor opción ya que si mi primera pregunta la respondes con un no ganaría el equipo que tuviera el personaje más fuerte des de un principio.
No. El cansancio de las peleas anteriores se "eliminará". Es decir, en cada pelea, todos los luchadores que vayan a tomar parte en ésta empiezan al 100 % de sus capacidades. Y también se contará el momento de máxima fuerza que se haya visto en un personaje. Ej: Luffy no sería pre-timeskip, sino que contaría con su fuerza después de los dos años con Rayleigh.
Respecto a los 1 vs 1, es lo que ya he dicho, he visto solo a dos o tres personas comentar diciendo que es la mejor opción, y tiene 7 votos. Si no recibo respuestas válidas como las de los que han comentado aquí diciendo que prefieren el 1 vs 1, se eliminaría esa opción, puesto que contaría con unos 3 o 4 votos "sin sentido".
Imagen

Imagen
ferny94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ferny94 »

la gente si que explica porque vota 1vs1, yo he votado por esa opción y la he explicado en mi anterior comentario, cada uno debe depender de sus habilidades individuales.
Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo

ferny94 escribió:la gente si que explica porque vota 1vs1, yo he votado por esa opción y la he explicado en mi anterior comentario, cada uno debe depender de sus habilidades individuales.
Gol D. Ace ya ha dicho que 2 personas o 3 (una de ellas tú) ya han dicho que han votado 1 VS 1, así que no hace falta que lo repitas porque se puede considerar spam. La gente que no ha dicho nada y ha votado tiene que enviarle un MP a Gol D. Ace.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

¡Pues me encanta la idea! ¡Y sería fantástica si se siguiera la estructura de la champions real!
Verás, te dejo la que para mí es la idea para que fuera ideal el tema:
Sacamos 16 participantes, que como tú genialmente has dicho, debemos haberles visto luchar profundamente, pero que no sean demasiado brutales, como shirohige, pero que sean competentes, en definitiva, que estén más o menos igualados.
Cuando tengamos estos 16 personajes, al azar los agrupamos en 4 grupos de 4, que se enfrentarán una vez contra el resto(a contra b, contra c, y contra d). Los enfrentamientos deberían votarse mediante comentarios, Gol D Ace, pues las encuestas hay varias maneras de manipularlas, una recomendación. Además así se obligaría un poco a la gente a argumentarlo, generando así interesantes debates, seguro. Para esto se debería tener en cuenta a los contrincantes como elementos individuales(por ejemplo, si se enfrentaran Luffy contra Moriah, habría que pensar que no estará Lola y sus sombras), y como un VS, lo mejor del concurso, pues se podría discutir sobre los puntos débiles o superioridades que puede tener un contrincante sobre otro.
Cada victoria x puntos, cada empate y puntos, etc... siguiendo con la dinámica del torneo, pasarían a las eliminatorias los dos con más puntos, y al azar se enfrentarían un primero de grupo contra un segundo, y tras las eliminatorias, por supuesto la final xD. A mí me parece la mejor manera, la verdad, luego habría que plantear unas "normas" populares, como puntuar según timeskip etc.
Mis dieciséis ideales serían:
Spoiler: Mostrar
-Luffy
-Crocodile
-Kid
-X Drake
-Law
-Lucci
-Moriah
-Hody
-Magellan
-Kuma
-Ivankov
-Jinbe
-Hancok
-Marco
-Clown
-Law
Para mí debería también la lista ser algo así, yo no pondría superpowers tipo los almirantes, que podrían empatar a Shirohige, pero tampoco a algunos que claramente no estarían a la altura de la mayoría, como el resto de los nakamas(tal vez se salvara el trío monstruoso) o casi randoms, como lo son Kuro o Krieg.

PD: Yo creo que este modo sería el ideal.
[Cuenta abandonada]
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Gracias por la idea Gorgias, la verdad, estaba pensando bastante en serio en hacer una fase de grupos, al igual que en la Champions real, pero quizá se haría demasiado largo, porque serían 8 grupos de 4 personajes cada uno, entonces, haciéndolo lo más rápido posible, tardaríamos dos meses solo en entrar en la fase final. Personalmente, creo que lo mejor es saltar la fase de grupos, coger a los 16 que combatirán en los octavos, y empezar el torneo desde ahí. Respecto a los personajes, lo ideal, como ya he dicho, es que haya variedad, por lo tanto, habrá representantes de los protagonistas (seguramente el trío monstruoso únicamente), de los shichibukai, de la marina y de los supernovas.
Por cierto, de nuevo ha aumentado el número de votos en 1 vs 1 sin motivo. Los que ya hayan expuesto en el tema sus motivos para votar por esa opción no tienen necesidad de mandarme un mensaje privado, pero los que no han de hacerlo. En caso contrario, elegiré a un jurado, y de ahí decidiremos nosotros mismos el formato más conveniente para las batallas. Recuerdo que he contado con 3 votos para el 1 vs 1 justificados, eso quiere decir que al menos 5 votos son infundados.

PD: Ya que las votaciones están parando, el formato oficial de las batallas se anunciará a las 22:00 de hoy Domingo, en lugar de mañana a las 15:00.
Imagen

Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Gol_D_Ace escribió:Gracias por la idea Gorgias, la verdad, estaba pensando bastante en serio en hacer una fase de grupos, al igual que en la Champions real, pero quizá se haría demasiado largo, porque serían 8 grupos de 4 personajes cada uno, entonces, haciéndolo lo más rápido posible, tardaríamos dos meses solo en entrar en la fase final. Personalmente, creo que lo mejor es saltar la fase de grupos, coger a los 16 que combatirán en los octavos, y empezar el torneo desde ahí. Respecto a los personajes, lo ideal, como ya he dicho, es que haya variedad, por lo tanto, habrá representantes de los protagonistas (seguramente el trío monstruoso únicamente), de los shichibukai, de la marina y de los supernovas.

PD: Ya que las votaciones están parando, el formato oficial de las batallas se anunciará a las 22:00 de hoy Domingo, en lugar de mañana a las 15:00.
La verdad es que para hacer fase de grupos almenos tendrían que haver 32 capitanes, sino lo veo muy corto, así que mejor se empieza con los octavos. Me parece bien lo de las 22.00 :wave:
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

D Gorgias escribió:¡Pues me encanta la idea! ¡Y sería fantástica si se siguiera la estructura de la champions real!
Verás, te dejo la que para mí es la idea para que fuera ideal el tema:
Sacamos 16 participantes, que como tú genialmente has dicho, debemos haberles visto luchar profundamente, pero que no sean demasiado brutales, como shirohige, pero que sean competentes, en definitiva, que estén más o menos igualados.
Cuando tengamos estos 16 personajes, al azar los agrupamos en 4 grupos de 4, que se enfrentarán una vez contra el resto(a contra b, contra c, y contra d).
PD: Yo creo que este modo sería el ideal.
estoy totalmente de acuerdo contigo excepto en que si dices que tendria que ser como la champions tendrian que ser al principió 16, pero en el formato actual de la champions los participantes son 32 con 8 grupos conpuestos por 4 en cada grupo de esta manera abria octavos y todo, el unico problema que veria és que se arian muy largos los grupos pero yo propongo que cuando sea fase de grupos se agan un grupo por semana (es decir dos conbates por semana) para evitar que si coincide que hay un conbate muy aburrido o que es muy obio quien gana tengamos otro para ser más entretenido,(pero eso solo se aria en los grupos quando fueran octavos ya seria una lucha por semana).
los concursantes que propongo son estos (son todos los que a dicho " D Gorgias" más otros que propongo yo para que sean 32):
Spoiler: Mostrar
-Luffy-1
-Crocodile-2
-Kid-3
-X Drake-4
-Law-5
-Lucci-6
-Moriah-7
-Hody-8
-Magellan-9
-Kuma-10
-Ivankov-11
-Jinbe-12
-Hancok-13
-Marco-14
-Clown-15
-smoker-16
-jozu-17
-ace-18
-zoro-19
-enel-20
-hawkins-21
-sanji-22
-killer-23
-bepo-24 (bueno o jean beart, como guste)
-caribo-25
-mr.1-26
-minotauro-27
-kaku-28
-jabura-29
-appo-30
-franky-31
-teach(antes de tener la fruta de shiroige para evitar que sea muy fuerte)-32
estoy de acuerdo en que no haya tios como los almirantes, yonkous, doflamingo,etc.
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Por cierto, como ya se ha dicho anteriormente, voy a tomar la propuesta inicial de Raylegh y se creará un jurado. Dicho jurado estará compuesto por 5 miembros. Ahora mismo ya contamos con dos (FanOnePiece y yo mismo). He visto a otros comentar que querían serlo, si aún quieren, por favor, que me lo digan por privado.
Las tareas del jurado son simples:
-Elegir el ganador de una pelea muy ajustada, cuyo vencedor no haya quedado claro solo con los comentarios en el tema.
-Elegir los personajes que participarán en el torneo, o, si finalmente son equipos, los equipos que participarán
-Si finalmente quedara eliminada la opción 1 vs 1 por lo ya dicho sobre los votos sin fundamento, el jurado decidirá el formato de las batallas, en base a los votos de las otras opciones y escogiendo la opción que creamos mejor para el tema.
Imagen

Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Saludos nakamas, yo vote 1 vs 1. y estas son mis razones

1. al hacer 1 vs 1 conocemos al 100% las habilidades y capacidades de los combatientes, ejemplo enel vs buggy, ganaria enel. pero si ponemos enel, momonga, mr.1 vs buggy, kizaru, sentomaru, seria dificil determinar un ganador. todos dirian argumentos como -este haria tal cosa-, y otros se quejarian -no porque saltaria y tal lo ayudaria- y asi sucesivamente, nunca nos pondriamos d acuerdo. seria muuuuy dificil. creeanme, he participado en combates asi (como el de akatzuki vs shichibukai) y es imposible ponerse de acuerdo.

2. se que se ve mas largo todo pero si hacemos un torneo de 16 personajes duraria poco.

3. si lo que queremos es un torneo serio o donde vengamos combatientes que si podrian llegar a la final, entonces ocupamos sea real y conociendo sus capacidades, osea 1 vs 1.

4. como dicen arriba existen combinaciones invencibles, como law-cocodrilo, enel-jimbei seria imposible determinar un ganador.

5. no estoy totalmente en desacuerdo en que se haga de equipos, pero si fuera de 3 vs 3, y que sea a base de votaciones donde pongamos argumentos, pero estos tienen que ser validos.

espero esten de acuerdo ya que este post es para mostrar mis razones por las que vote 1 vs 1

EDITO. MOMENTO se me ocurre una idea, aun le falta pulir pero que les parece si a cada uno de los que estamos participando nos dan un personaje, seriamos algo asi como padrinos o nuestro personaje que debemos seguir y apoyar a lo largo del torneo (se que se olle raro pero aun le falta pulir el como serviria esto)

pdt si hay jueces me ofresco jaja :o :o
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Para todo aquel que se ofrezca voluntario para ser juez, en un principio ya están hechos porque lo hable con Gol D. Ace por MP, pero si los jueces de un principio no lo quieren ser al final, siempre podéis ofreceros.
Bueno, en un principio serían:
Gol D. Ace
Yo
¿-polko-?
¿D Gorgias?
Raylegh (ya que él tubo la idea)
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Yo voto por combates de 2 contra 2, que hagan equipo aunque sin ser multitudinario, que pueda cubrirse sus carencias o debilidades pero sin llegar a formar un monster trio, o un cuarteto debastador por poner un ejemplo, ya que combates de 1 contra 1 lo veo algo más simple y predecible a la hora del resultado, sin embargo en versus 2 a 2 puede haber un poco de estrategia de combate (argumentable por cada uno según su criterio en futuros mensajes )que acabe declinando la victoria de un lado o de otro de forma que no tiene por que ganar los más fuertes si no los que mejor puedan entenderse a la hora de realizar equipo de combate.

P.D: Me ofrezco de Juez si es necesario no tengo ningún problema es más me gusta la idea :ok: (si ya esta cerrado el grupo de jueces pues nada... para otra vez será)

Edito: he tenido una idea, para no formar parejas de inicio, se podria combinar los combates simples en una fase previa o de grupos y luego según esta clasificación se formen las parejas de los combates posteriores para las eliminatorias. Ejemplo:

Haciendo algo parecido a una Champion con fase de grupos y eliminatorias he pensado que se podrian hacer 4 grupos( A,B,C y D) de 4 personajes cada uno enfrentandolos entre sí por combates individuales para luego ir pasando a las eliminatorias el 1º y 2º de cada grupo y quedando eliminados los 3º y 4º en la fase de grupos.

-El 1º del grupo A formaría pareja con el 2º del grupo B (1º pareja)
-El 2º del grupo A formaría pareja con el 1º del grupo B (2º pareja)
-El 1º del grupo C formaría pareja con el 2º del grupo D (3º pareja)
-El 2º del grupo C formaría pareja con el 1º del grupo D (4º pareja)

Luego enfrentaríamos la 1º y la 3º pareja por un lado y en otro la 2º pareja con la 4º y de estas semifinales ya nos saldrían las 2 parejas finalistas. Es la forma más justa que veo a la hora de realizar un torneo de estas características del modo en que lo pense, sin saber las parejas que se pueden formar despues de la fase de grupos inicial y combinando 2 opciones de la encuesta, combates individuales y de 2 vs 2.

Espero que os haya gustado mi idea, es simplemente una aportación que espero que valoreis a ver que os parece en especial a los jueces y al creador del tema Gol_D_Ace :D
FanOnePiece
Cabo
Cabo

kaldra escribió:Yo voto por combates de 2 contra 2, que hagan equipo aunque sin ser multitudinario, que pueda cubrirse sus carencias o debilidades pero sin llegar a formar un monster trio, o un cuarteto debastador por poner un ejemplo, ya que combates de 1 contra 1 lo veo algo más simple y predecible a la hora del resultado, sin embargo en versus 2 a 2 puede haber un poco de estrategia de combate (argumentable por cada uno según su criterio en futuros mensajes )que acabe declinando la victoria de un lado o de otro de forma que no tiene por que ganar los más fuertes si no los que mejor puedan entenderse a la hora de realizar equipo de combate.

P.D: Me ofrezco de Juez si es necesario no tengo ningún problema es más me gusta la idea :ok: (si ya esta cerrado el grupo de jueces pues nada... para otra vez será)

Edito: he tenido una idea, para no formar parejas de inicio, se podria combinar los combates simples en una fase previa o de grupos y luego según esta clasificación se formen las parejas de los combates posteriores para las eliminatorias. Ejemplo:

Haciendo algo parecido a una Champion con fase de grupos y eliminatorias he pensado que se podrian hacer 4 grupos( A,B,C y D) de 4 personajes cada uno enfrentandolos entre sí por combates individuales para luego ir pasando a las eliminatorias el 1º y 2º de cada grupo y quedando eliminados los 3º y 4º en la fase de grupos.

-El 1º del grupo A formaría pareja con el 2º del grupo B (1º pareja)
-El 2º del grupo A formaría pareja con el 1º del grupo B (2º pareja)
-El 1º del grupo C formaría pareja con el 2º del grupo D (3º pareja)
-El 2º del grupo C formaría pareja con el 1º del grupo D (4º pareja)

Luego enfrentaríamos la 1º y la 3º pareja por un lado y en otro la 2º pareja con la 4º y de estas semifinales ya nos saldrían las 2 parejas finalistas. Es la forma más justa que veo a la hora de realizar un torneo de estas características del modo en que lo pense, sin saber las parejas que se pueden formar despues de la fase de grupos inicial y combinando 2 opciones de la encuesta, combates individuales y de 2 vs 2.

Espero que os haya gustado mi idea, es simplemente una aportación que espero que valoreis a ver que os parece en especial a los jueces y al creador del tema Gol_D_Ace :D
Me gusta la idea pero entonces solo participarían 16 personajes al torneo, a mí me gustaría hacer 16 grupos de 4 personajes cada grupo, entonces serían 64 personajes los que participarán, y en One Piece tenemos de sobra, si lo hacemos como tu has dicho esto no durará ni un mes.

PD:
Jueces:
Gol D. Ace
Yo
Raylegh

Posibles jueces:
wild animal
kaldra
Creo que D Gorgias lo pidió
Cerrado