RAW 674: "Espectadores"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 674: "Espectadores"

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

barbamarron esta vivo es que no puedo creerlo.xd
entonces quiere decir que chopper es un hipócrita al no brindarle una atención medica.

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

¿puede estar más emocionante? y no, no es una pregunta retórica, no es que me esté dejando llevar por las sensaciones que produce haber leído un nuevo capítulo de one piece todos los miércoles(o martes). No, simplemente, ¿podría estar más emocionante? Consideradlo y respondedme:
El reto de Luffy a Big Mom y la guerra que acarreará, la llegada al Shin Sekai, la aparición de un samurai de Wa y el conocimiento de un poco más de ellos, el retorno de Smoker convertido en uno de los pesos pesados de la marina, el retorno de Law convertido en el pirata con mayor recompensa conocida hasta la fecha, un misterioso "Master" estrechamente relacionado con Vegapunk y que para muchos ha desarrollado uno de los golpes más fuertes de One Piece, una misteriosa arpía que resulta ser una espía encubierta de JOKER, la alianza de Law y Luffy para acabar con otro de los yonko, la llegada de un vicealmiante que resulta ser un espía encubierto de JOKER capaz de cargarse a un Shichibukai de un "bambunazo"(literalmente), DONQUIXOTE DOFLAMINGO, y finalmente Kid.

Ahí lo dejo y paso a comentar el capítulo, el cual se merece un "wao" con infinitas oes, pero que por evidentes cuestiones de molestia, me guardaré.
NO, ese NO es Hawkins, la cara de Hawkins es más alargada, las vestimentas no le corresponden, y esa forma de llevar la espada pertenece a los piratas randoms.
El otro se parece a Crocodile en el puro, lo que confirmaría la teoría del científico Gsrtuldfin de que Capone Bege y Smoker en realidad son Crocodile disfrazado.

¿Nadie comenta lo epic que resulta que La Tienda en Casa haya contratado a Clown? :lol:
Y por supuesto, tampoco comenta nadie que Clown tiene un poder equiparable a un almirante, a pesar de lo fustrante que os resulta que vuestro magnífico e inigualable God Enel esté siendo sombreado. Pero lo que me llena de orgullo y satisfacción, es que esté bajo las órdenes de mi querido Doflmingo.
Tampoco está de más comentar, ya que nos ponemos a sacarle puntísima a todo, que aparte del ya renombrado paralelismo, Oda esté utilizando una curiosa simetría, en la que el Red Line es el centro, y desde la que en la primera isla que se encuentra hacia el Nuevo Mundo o hacia el paraíso, Kid, Law y Luffy se encuentran envueltos en los negocios de Doflamingo.

PD: además, se confirma que Kid ha sustituido su brazo, y curiosamente, su fiel Killer no aparece junto a él como estábamos acostumbrados a ver.
[Cuenta abandonada]
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Esa nariz no es de Crocodile, por los labios y por la nariz yo diría que es Urouge.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Menos mal, Barbamarron sigue vivo :) Con lo triste que fue su "muerte"

El capitulo ha estado muy entretenido pero me interesa mas la minihistoria; creo que o trata de Decken o de Caribou. Aun asi, va a ser muy interesante.
Imagen
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Independientemente de la trama principal del capitulo, me ha llamado la atencion la minihistoria que comienza en la isla gyojin. Creo que de alguna manera se establecera una conexion definitiva para continuar la historia de la isla, y respectivos personajes como Jimbe, lo cual nos interesa. Tambien afectara a la previsible pelea de los mugis con Big Mam ¿Creeis que se producira la destruccion de la isla prevista por Shyarly al final de esa minihistoria? Quizas sea una parida la minihistoria, pero otras como la de Ace o el mismo Hatchan dieron pie a sagas y acontecimientos importantes. Oda nunca deja nada al azar, ni aisla hechos en su serie, ni siquiera Gaimon fue un personaje chorra, pues llegara antes que Luffy a Raftel, engendrando la madre de todas las peleas entre ambos xD.

Respecto al capitulo pinta bien, aunque yo he cogido algo de mania a las retransmisiones mundiales en one piece xD. Supongo que la funcion de esa escena es mostrar al mundo, y especialmente a los grandes rivales del Nuevo Mundo el retorno de los mugis... Bueno, y que la caida de Clown sea mas dolorosa y ridicula cuando le llegue el momento.

Me gusta mucho la saga, y mi instinto asesino para anticiparme a los acontecimientos esta completamente paralizado... ¡Maldito Oda!

¡Saludos gente :D !
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Pinta interesante el capitulo un poco mas de fanservice y creo que explotan los ojos de algunos xDDD.

Pues nada pienso igual que los demas que esta transmision solo hara que los mugiwaras ganen protagonismo en el nuevo mundo.

Por ultimo y para no perder la constumbre del foro CHAHIGE FOR NAKAMA y si no pues burbujamasalaizquierdaenlaportadafornakama
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

El hype se multiplica con cada capítulo, esto es la ostia :lol:

Lo que no me ha quedado claro es si Kid, Pekoms, Tamago, el primo de Hawkins y el del puro están alrededor de Punk Hazard o si están cada uno en un sitio? lo digo porque en la imagen de Kid con el DDM se ve una montaña nevada y lo mismo pasa con los demás...
Iluminando este foro desde 2010
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Leído el capi, me intriga la identidad del primer espectador. Podría tratarse de Kaido o Cocodrilo (lo cuál sería muy LOL :lol: ).
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Nos quedan dos semanas de suposiciones y debates ... ¿Cómo nos sorprenderá Oda?
De tantas teorías que habrá seguro que alguien acierta, pero seguro que muchos nos quedamos :shock:
Yo espero un poco para decir quién creo que es, pero os recomiendo releer lo.que va de saga, es que es tremenda !! Y eso que al principio era una supuesta minisaga ...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Olvidaos de que ese personaje pueda ser Crocodile, tengo la RAW HQ y ampliando la imagen se ve que no es él, ni se le parece ni tiene la cicatriz en la cara.

Respecto a dónde están esos piratas, pone que están en distintos lugares del Nuevo Mundo, como supuse al leer los Spoilers esta mañana.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Es más, estÁn viendo la tele vía DDM así que estarán por otros lares. Dos nuevos: afro_puro y el ser andrógino de la katana.

El abrigo de Verga es raro, acolchado arriba y liso al final?
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

redon escribió:Olvidaos de que ese personaje pueda ser Crocodile, tengo la RAW HQ y ampliando la imagen se ve que no es él, ni se le parece ni tiene la cicatriz en la cara.

Respecto a dónde están esos piratas, pone que están en distintos lugares del Nuevo Mundo, como supuse al leer los Spoilers esta mañana.
Muuucho mejor, la teoría teletienda es más interesante. Si estos posibles compradores de las armas de Caesar están por el Nuevo Mundo , ahora ya confirmado, da pie a creer lo que muchos decís, Punk Hazard será un escaparate para Luffy y los suyos, además que el estar junto a Smoker puede hacer que las recompensas se actualicen por fin.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Pero si esta claro que el personaje misterioso es Eustass Kid
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Stainless escribió:Pero si esta claro que el personaje misterioso es Eustass Kid
Pero no es el único personaje misterioso, se ve que Caesar tiene muchos clientes, como los tenía Disco. Los negocios de Doflamingo son muuuy rentables.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

Pues a mí lo que me ha sorprendido más es la explicación de CC sobre su habilidad. Y que haya alguien a quien el tío del puro de la última página le recuerde a Croco. Como hayáis acertado será para levantaros una estatua. :shock:

Ahora creo que ya está claro que la Gas Gas es de las más poderosas en todos los sentidos, y puede que aun no hayamos visto nada. No es ningún tipo de gas concreto, sino 気体 (gas). Es un estado de la materia, no un elemento concreto en estado gaseoso, como podría parecer lógico según la descripción que se nos ha dado hasta ahora de las Logias. Oda nos está diciendo que considera a este estado de la materia un elemento en sí. Eso da a la fruta una infinidad de posibilidades, creo yo.

Según sugiere su habilidad concretamente debe ser la de manipular cualquier gas dentro de su rango además de, como Logia que es, convertirse a sí mismo en gas, quedando aun la incógnita si este gas en el que él mismo de deshace es siempre el mismo gas o es gas "genérico" (por llamarlo de alguna manera), o si puede elegir la composición de gas que forma su cuerpo. Esto ya podría llegar a ser un punto débil, ya que digo yo que debe tener mucho cuidado con qué gases mezcla, o con qué gases hay dentro de su rango y cuáles hay fuera de este. Por mucho que controle los gases dentro de su rango, estos se saldrán fácilmente de este más que nada por el viento, y yo no sé casi nada de química, pero el propio aire está formado por elementos gaseosos que pueden reaccionar de mil formas diferentes ante mil gases diferentes.

Dice que tiene una "área de influencia", pero si esa es su única limitación sigue siendo una habilidad épicamente poderosa. Me ha sorprendido mucho, aunque igual como en su día Enel o Ace parecían inagotables, Caesar también tendrá su punto débil, teniendo en cuenta además que puede que aun no sepamos casi nada de la Gas Gas. Puede que el tener que tener mucho cuidado y precisión al mezclar gases sea ya un punto débil. Aunque también es verdad que ha apartado el oxígeno de Usopp y de Nami como quien pestañea, lo cual creo que es señal de que tiene un gran control sobre su frutita. :cry:

Tengo ganas de ver una raw de mejor calidad que en la de mangateers hay kanjis que no llego a ver bien y con H-Samba de holy holydays tendremos que esperar mucho para ver la traducción buena, y es que me da que será un capítulo de esos "difícil de traducir", o sea, que o lees la tradu de H-Samba o no te enteras ni de la mitad (al menos en esta parte en la que Caesar explica su habilidad). No por nada ha pasado ya medio día y aun hay sólo la versión de mangareader (que yo sepa). :joint:

PD: ¿Nos confirmas, redon, que no es Croco? Lástima. Ya creía que se nos habría vuelto un okama super-raro o vete tú a saber. Hasta había pensado que se habría reencontrado con Iva-chan y este le había vuelto deforme o algo. Lo que da la imaginación cuando quiere. :lol:

PD2: Aun con todo, para mí lo mejor del capi son las caras de Ceaser. Se está ganando muchos puntos para ser, si no el que más, de los más odiosos enemigos de One Piece. ¡Qué rabia me da! :evil:

PD3: Se me van ocurriendo más locuras a medida que le doy vueltas a la Gas Gas. Depende del control que tenga sobre los gases que manipula, podría incluso hacerse una burbuja de aire alrededor suyo y salir al espacio exterior de picnic con Enel (espera, ¿cómo puede Enel pasear tan tranquilo por el espacio exterior? :mareado: ), y esto sin tener en cuenta que quizá puede unir molecularmente diferentes gases, pudiendo así crear por ejemplo agua alrededor de un usuario de las habilidades y adiós (siempre que esté dentro de su rango, claro). Y si puede manipular gases tales como el oxígeno, como ya ha demostrado, ¿no puede también manipular el aire en sí? ¿esto no suena ya a la soñada Kaze Kaze no Mi? :shock: ...Y así todo el día. :joint:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder