Porque Kuma envió a Robin a Tequia Wolf?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
harold3196
Aprendiz
Aprendiz

Re: Porque Kuma envió a Robin a Tequia Wolf?

Mensaje por harold3196 »

YO Creo que en cuanto brook creo que el se va separar de los mugiwaras cuando se encuentre con laboon y se keda conel..
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

harold3196 escribió:YO Creo que en cuanto brook creo que el se va separar de los mugiwaras cuando se encuentre con laboon y se keda conel..
Quizá me he perdido algo al ser una nueva página pero de verdad que no encuentro relación alguna con el título del tema. Pero ya que lo dices, Luffy seguirá navegando porque le gusta, el quiere ser el pirata más libre del mundo, el Rey de los piratas, no creo que se dedique a reparar barcos o algo similar, asique espero que Brook se emocione con Laboon y que luego Laboon vaya con su familia, que para algo lo están buscando, así todos contentos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Kuma puede ser que sea descendiente del sacerdote presente en la ejecución de Montblanc Norland en Lvneel. Tiene la misma biblia que diferencia al verdadero Kuma de sus réplicas.

Si es así, obviamente sabrá lo que sucedió en el siglo vacío y posteriormente, pues ese reino fue uno de los 20 que hicieron la alianza mundial.

Kuma anteriormente fue comandante en la armada revolucionaria y a la vez una persona muy cercana a Dragon. Evidentemente, eso implica que seguramente Dragon esté al corriente de la historia, no en vano él es uno que porta el D.

A esto se le puede añadir que quizá, Dragon pudiera coincidir alguna vez con Gol D. Roger y tuvieran una conversación. Ello le reportaría información de primera mano pero en caso de que no fuera así, supongo que la envió a donde Dragon por varias razones, pues Robin es una mujer muy inteligente que ha visto muuucho mundo :silencio: :

- para que le ayudase en el tema de los poneglyphs
- tratar con ella sobre los asuntos de guerra, estrategias, la Marina
- avisar a la integrante de la tripulación de su hijo los pasos que dará Dragon y las posibles respuestas del Gobierno
- aconsejarla para que navegue con cierta seguridad por el shin sekai (aunque conociendo a Luffy, esto no valdría para nada :lol: ...
Imagen
Responder