RAW 659 "Hablo del torso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 659

Mensaje por gorafansub »

Parece que Law resulto ser un cabroncete, y yo que creia que era "buen chaval"... que lastima las drogas. Bueno, pues ahi tenemos a nuestro doctor muerte, me tendre que ir acostumbrando. Tambien explicaria la existencia de Bepo, el oso parlanchin. Ahora una nueva incognita, que seguro se revelara en la saga: ¿Que motivo a Law a salvar a Luffy en Marineford? Ya sabemos que no era por una corazonada de buen corazon, o eso nos quiere hacer creer Oda en este capitulo: que Law es un mamon.
Ciberpiranha escribió:LO mejor es la evolucion gilipollesca del poder de Law... darle conciencia a cada parte del cuerpo que divides es lo más tonto que ha parido madre. Como dije hace unos capis, como parta a Kizaru en dos lo tiene crudo... por un lado el torso tirando rayos laser y por otro las piernas dando patadas a velocidad luz... vamos que en vez de enfrentarse a uno a la vez lo hace a dos.

Me parto.
Fraccionar la vida, un poco raro si, pero sigue siendo muy de Oda: No mata y encima aumenta el cupo de personajes de su serie.

Oda: Mhhhh me empiezo a quedar sin frutas y por ende sin personajes para el nuevo mundo... un momento... y si... ¡oh! ¡joder claro! como no se me habia ocurrido, cogemos a Law, variamos un poquito su poder, y convertimos en el malo de una saga el pene de Daz Bones... o yo que se, la cabeza de Hody y el cuerpo de un humano, para seguir atormentandole... xd.

Desde Marineford, One Piece ha cambiado, se ha vuelto mas cruda e insensible, y menos predecible. No estoy diciendo que no me guste, a mi la serie ya me gano hace muchos años, pero lo veo asi.

¡Saludos!
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Pues yo no lo veo como vosotros. Creo que Law (y su tripulación, probablemente) está ahí para capturar a M y sus secuaces más que para ser su aliado o jefe (la cabeza del samurai en la prisión pudo ser encontrada en el hielo por los tipos de los trajes). O quizá está a su puta bola buscando algo relacionado con los experimentos de Vegapunk y que le sirva para su profesión de cirujano. O igual era él quien hablaba por el Den Den Mushi con la chica de las alas. Quien sabe. Lo que realmente importa es que si Law está en la isla...
Spoiler: Mostrar
También estará Bepo!!! Bepo Rules!!! XDD

EDIT: ¿De donde sacáis que la akuma no mi de Law ha "cambiado"? Yo la veo igual que en Sabaody. Aquellos pobres marines decapitados seguían flipando y gritando después de cortados. Que sea más o menos útil ya es cuestión de lo inteligente que seas utilizando sus poderes.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Creo que estais dando por hecho demasiado rapido que los centauros y otras criaturas son cosa del poder de Law. Las piernas del samurai no controlaban al dragon.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Zeus-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zeus-chan »

Me decepciona un poco que Law sea Shishibukay no término por asimilarlo pero viendo los centauros todo indicaba que el sería el responsable de todo lo que acontece en estos momentos en Punkhazard.
Está saga guarda cierto parecido con Alabasta y Trillerbark, regresando con Trafalgar como perro del gobierno veo muy forzada su incorporacion en este grupo después de haber sido acusado del incidente del Terubityo y por haberle salvado el culo a Luffy tras la guerra.
Lo mejor de todo es que este personaje se presenta ahora y no más adelante aunque la visión que tenía de el como un personaje aliado para el futuro se haya esperado.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

redon escribió:
Fauxuquito11 escribió:Me pierdo entre la info de redon y de oga. Aunque preferiría que fuera cierta la de redon. Si resulta que Law traicionó a sus nakama para convertirse en Shichibukai, me mejoraría mucho como personaje :lol:
Las 2 son iguales, es que el que tradujo el texto en AP se confundió y lo cambió un minuto después y no lo había visto XD.

Ya tenéis mi traducción de todos los textos en el primer mensaje, repasado y corroborado al 100%.
La semana que viene portada de la Weekly Shonen Jump y Color Spread para One Piece.
Jo, pues me molaba más la idea de que hubiese traicionado a sus nakama. Daría juego a que también le hubiera hecho algo a Luffy cuando le curo de lo de Marineford :oops:
Imagen
ISSP
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por ISSP »

crushing escribió:Me encanta la nueva imagen de Law y confirma lo que dijo él. "Yo espero coger el trono adecuado" Lo raro que Akainu lo aceptará como shichibukai habiando salvado a Luffy. Me encanta ver que los Schibukais siguen haciendo lo que les da la gana.
Tienes razon en cuanto a que los schibukais hacen lo que quieren, pero quienes eligen y manejan realmente a los schibukais son el gobierno mundial, aunque no digo que no tomen partido pero la desicion ultima siempre la tienen ellos. Ya lo dijo kuma hace tiempo, no tenemos porque ayudar a los marines ni darles explicaciones a menos que el gobierno mundial este por medio.

Como muchos otros coincido en que law era mas fuerte de lo que parecia y de los que vimos en el anime ( cuando lucha contra el pacifista ). No digo que fuera sobrado, pero sabe lo que se hace, lo que veo excesiva es su recompensa antes de hacerse shibukai,como muchos han dicho, mas que la que ha liado luffy..pero bueno tal vez lo sea desde hace poco tiempo ( medio año o asi ).
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Quwrof Wrlccywrlir escribió:Creo que estais dando por hecho demasiado rapido que los centauros y otras criaturas son cosa del poder de Law. Las piernas del samurai no controlaban al dragon.
Recuerdo que es tb cirujano. Su habilidad le puede servir bien para separar los trozos, pero ya con su habilidad medica, coserlos y unir arterias y venas para crear centauros hechos y derechos. Tb se puede manipular geneticamente, o hacer algo parecido a Hogbark con restos de cadaveres

Tb que no tenga nada que ver en esos otros bichos, y solo sea cosa de M

Lo del Samurai fue algo que paso hace relativamente poco, cuando recibieron la llamada, y de momento, sabemos que el interes era separar los trozos de un enemigo algo correoso y duro. Ninguna parte por lo que vimos en Sabaody, y hemos visto con el Dragon, predominaba sobre la otra con la habilidad de Law, cada una iba por su lado.

Si son aliados, los trozos pueden colaborar

No es lo mismo separar aliados, que separar enemigos. Mira por ejemplo lo que dijo Ciber con Kizaru. Mejor tener al samurai despedazado por ahi y encerrado, que darle otros trozos, y que te siga molestando

Si ya daba bastante por saco el torso, que estaba causando problemas a Brook....
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

crushing escribió:Me encanta la nueva imagen de Law y confirma lo que dijo él. "Yo espero coger el trono adecuado" Lo raro que Akainu lo aceptará como shichibukai habiando salvado a Luffy. Me encanta ver que los Schibukais siguen haciendo lo que les da la gana.
Lo de nombrar shichibukai es cosa del Gobierno, concretamente del Gorosei que son sus jefes.. Sengoku en Mariejois(cuando Laffite aparecio) buscaba piratas que pudiesen adquirir el titulo, pero seran los Gorosei basandose en los datos de tales piratas quienes daran el titulo.

Aunque el almirante de Flota Sengoku queria a Aokiji como sucesor, el gorosei queria akainu

Por lo que aunque Akainu no quisiese a Law como shichi por ayudar a Luffy si al Gorosei le interesa le haran como a Sengoku, hacer lo que ellos quieren y darle el titulo.. :wave:
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

¿y no puede ser que, en este mundo donde hemos visto dragones/¿correcaminos/patos? guerreros/bestias marinas que pareces quimeras (foca baca)/giyojin/sirenas/tios con alas/hombres cabra/gigantes demoniacos y no demoniacos, puedan ser cenaturos de verdad? vamos, que lo raro seria que no lo fueran xD

Law no va a ser el malo de la pelicula. Está ahi por su propio fin, seguro. Simplemente Oda ha aprovechado para darnos un poco de inforamcion sobre lo sucedido estos dos años a medida que avanza la saga (que ha estado haciendo smoker, los dos ex-almirantes, law...)
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Sea como sea, tanto si Law tiene relación con M y lo que pasa en Punk Hazard, como si viene a por él... creo que al final salvara el culo a Luffy y los suyos de nuevo, manteniendo ocupado a Smoker

EDIT:
FanPiece escribió:Solo lo hizo una vez... Por que de nuevo? No son fuertes los mugiwaras?

Luffy se supone que esta a al altura de Smoker y ademas el samurai quiere venganza contra Law.... No seria mejor para todos vencerle y subir los wanteds??

Smoker confirmaria la derrota de Law al Gobierno y asi estos les subirian el wanted a los mugiwaras ocultando el por que... :wave:
Creo que no es el momento ahora de Enfrentar a un Vice-almirante y su regimiento (y no un vicealmirante y regimiento cualquiera), y un Shichibukai (no cualquiera) y los engendros de Punk Hazard a la vez, sobre todo cuando ese Vicealmirante esta concebido para ser Nemesis de los Mugiwara durante buena parte de la aventura, por lo que ahora no es el momento de enfrentarse de tu a tu en un combate definitivo

Si acaso, tendran un minimo "choque de espadas" Los Mugiwaras con el G-5. Y habra varios durante toda la aventura. De momento podriamos compararlo con Garp, si hacemos la analogia Luffy-Roger

Law por su parte tb esta llamado a ser uno de los rivales de Luffy durante toda la aventura Pirata. Creo que alguna vez hemos comparado a Law y Luffy con Shirohige y Roger

Ninguno caera aqui (al menos no definitivamente ni excesivamente herido)

Otra cosa es que fueran otro Shichibukai, y otro Vice-Almirante... pero estos que estan llamados a ser de los mayores rivales, de uno y otro lado de los Mugiwara.. es normal que salgan en un inicio para ir dotandolos de mayor protagonismo.

Entended el concepto de rivalidad, y diferenciarlo del de poder, pq evidentemente los Piratas de Barbanegra seran de los enemigos finales a batir más poderosos, pero no creo que los Mugiwara los vayan a encontrar mucho antes ni mucho más que los otros 2 arriba mencionados en esta nueva etapa
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Mar 07, 2012 11:50 am, editado 11 veces en total.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Ogaleri Nogard escribió:Sea como sea, tanto si Law tiene relación con M y lo que pasa en Punk Hazard, como si viene a por él... creo que al final salvara el culo a Luffy y los suyos de nuevo, manteniendo ocupado a Smoker

Solo lo hizo una vez... Por que de nuevo? No son fuertes los mugiwaras?

Luffy se supone que esta a al altura de Smoker y ademas el samurai quiere venganza contra Law.... No seria mejor para todos vencerle y subir los wanteds??

Smoker confirmaria la derrota de Law al Gobierno y asi estos les subirian el wanted a los mugiwaras ocultando el por que... :wave:
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

me hizo gracia cuando, un mes atras, tachaban de locos a algunosXD del foro por decir que law era el shichibukaiXDDD.

En fin, pero lo más importante de este capítulo es la recompensa que tiene, 440 millonacos de nada.

Sinceramente, me parece normal que sea él, ha dado demasiadas pistas, "un tio me corto y me dejó así", etc. Además, tarde o temprano se encontrarían Luffy y Law, pues Luffy le debe la vida, por lo visto fue, temprano.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Cada vez me gusta más esta saga, se nos ha desvelado muy rápido que Law fuera el shichibukai. Lo que todavía hay un detalle que no me acaba de cuadrar. Leído los spoilers ya sabemos al menos que Law fue el causante de cortar al samurai, y su habilidad coincide con lo que vimos en Sabaody. Ahora bien, el hecho de que los centauros puedan moverse por su propia voluntad es lo que todavía no me encaja. Si de verdad eso fuera la habilidad de Law, la parte girafa del centauro se descontrolaría e iría a su propia voluntad.

Aquí, yo veo dos posibilidades:

1. Que los centauros sean un experimento, y no tengan nada que ver con Law.
2. Que la parte humana del centauro esté cabalgando la jirafa cual jinete. En pocas palabras, que el hecho de ser la parte superior te permita adiestrar la parte inferior.

Aunque a mí me da que Law no tiene nada que ver con los centauros, puesto que por lo que dice Smoker parece que Law está de pasada, y dichos centauros parecen tener más relación con PH, master y la arpía que no con Law.

Brook parece que sigue siendo el genio del pavor, me encanta este personaje tan carismático como siempre.

El samurai parece que será el mismo que se ha dividido en 3 partes, si esto sucede ya descartaría algo que dije y que algunos pensamos: que hubieran puesto la boca en la entre pierna xD. Pero bueno, esto lo dejaría un poco en el aire ya que todavía puede tratarse de dos samurais.

En cuanto a Master, todo apunta a que se tratará del líquido viscoso, y como ha dicho alguno puede que se vea una lucha humo gas. Aunque lo de gas todavía no lo acabo de entender ya que como vimos la logia de ese personaje era de estado líquido. Es decir, que no sería gas, yo sigo pensando que se trata de algún compuesto químico, de materia química o de líquido radioactivo. Aunque bueno, esto no sé muy bien por donde cogerlo. Si hay algún físico o químico por aquí que se le ocurra algún elemento líquido que desprenda gas peligroso para un ser humano corriente, estaría bien que lo citara para hacernos una idea.

Yo creo que se trata de algún elemento de la tabla periódica, no sabría cual, pero creo que con estas cualidades hay unos cuantos. Espero que en el capítulo se lo muestre otra vez.

Lo que ahora sí me preocupa es una teoría que circulaba por aquí, en la que decían que Law le pudo quitar el corazón a Luffy. Esto me preocupa bastante, ya que si Law entregó 100 corazones de piratas al gobierno. Podría ser perfectamente que Law le quitara el corazón a Luffy, a mi me da que no se lo ha quitado, pero que debió estar a punto, no sé no sé me deja un poco en ascuas esto.

Gracias por los spoilers!

EDIT: acabo de leer un post de Oga más arriba y me ha convencido totalmente con el tema centauros, toda la razón. Si es un cirujando, será capaz de unir arterías y demás. Si esto se confirmase explicaría el motivo por el cual Law es un cirujano, sino no tendría mucha explicación. Muy buena.
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por urian »

En una réplica de Arlong Park alguien puso un comentario de como los Ouka Shichibukai eran inversos unos con otros en cuanto a sus temas principales, trasfondos y poderes. Por ejemplo comentaba que Moria es la contrapartida de Mihawk, ambos lucharon contra un Yonkou, Moria tiene un barco enorme y Mihawk una balsa pequeña, ambos tienen un tema vampirico, Mihawk es decidido y viaja solo mientras que Moria hacía uso de sus subordinados. Otro de los contrastes de los que hablaba es el de Jimbe/Crocodile. El contraste de Buggy, quien puede se puede dividir en pedazos, y Law, quien puede dividir en pedazos a los demás, esta bien claro aquí. No sabemos aún si Buggy es un Shichibukai de forma oficial o no, pero hay un patrón en todo esto. El contraste Crocodile/Jimbe esta roto por el hecho de que ambos ya no están dentro del Ouka Shichibukai y seguramente ha sido reemplazado por el contraste Buggy/Law, claro esta que existe otro contraste que ha sido completamente destruido que es el de Mihawk/Moria al desaparecer este último el contraste el tercer Shichibukai nuevo (tras las bajas de Kurohige, Moria y Jimbe) podria ser Hawkins, más que nada por el hecho de que su tema contrasta con el de Mihawk al igual que el de Moria.

Por otro lado, no creo que Law se haya vuelto un cabrón de un día para otro sino que él ya era bastante cabrón y a otros piratas les sorprendió el hecho de que ayudara a Luffy, creo que el objetivo de Law había sido siempre la posición en el Shichibukai y la hubiera conseguido hace dos años si no fuera por el hecho de que Teach se le adelanto, pero con el abandono de Jimbe y la desaparición de Moria las puertas se le volvieron a abrir. En serio, no vería nada extraño en el hecho de que una vez la posición de Crocodile hubiera sido revocada no solo Teach hubiera buscado la posición sino también otros piratas y que la empresa de Law hubiera empezado dos años atrás.

Esto me hace pensar además que es posible que Luffy y Jimbe fueran muertos a manos de Akainu en Marineford y Law les cambio el corazón a ambos por uno nuevo a cada uno... de su colección de corazones robados. ¿el motivo? Oda debería explicarlo... si es que lo hará, claro esta.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Script parcial japonés, en la portada sale gente en Sabaody comprando discos (posiblemente de Soul King Brook).

http://ameblo.jp/06191202/entry-11185754660.html
Spoiler: Mostrar
ワンピース 第659話

“胴体の話”

世界の甲板からvol.41「シャボンディ諸島-地に落ちた人買いディスコ-」

海兵「うわ!噴火!この島にいると赤犬と青雉に睨まれてるみてぇだ・・・」

スモーカー「撃て」

海兵「・・・・!!!」

「氷塊割ったら本当に河が現れた!!」

「なんで氷の奥に河があるってわかったんだスモやん!?」

スモーカー「海流をよく見てみろ注意力のねぇ奴らだ」

「問題は河があったことより・・・今河口を塞いでた海流が自然のものか人為的なものかということだ」

海兵「こんなガスだらけの島に!?」

「人が住むっての!?バカな・・マスクして暮らさなきゃならねぇ!」

たしぎ「通信の声は確かにこの島の名を言ってました」

海兵「聞き違いだろたしぎちゃん!こんな所じゃ電伝虫も死んじまう!」

たしぎ「笑ってる暇があったら次の氷塊を撃ってください」

海兵「ギャー!!なんじゃこりゃあ!!氷の壁が流れてくるぞ!!」

「撃て撃てーーー!!!ぶつかりゃ軍艦でも転覆だあああ!!!」

【パンクハザード 燃える土地 ルフィサイド】

ルフィ「すげぇ風!!」

ウソップ「向こう岸みろ!吹雪だ!!」

ロビン「当然ね、島の中でこれだけ極端な温度差があれば風は吹き荒れる」

ウソップ「どうやって渡るんだこの湖!一部燃えてるし氷は浮いてるし!!」

ゾロ「意外と適温かもな汗もかいたし・・・泳ぐか」

ウソップ「バカいえ!!!」

ルフィ「おれとロビンは泳げねぇからなー」

ウソップ「おぶっておよげってんじゃねぇだろうな!!」

「・・・・何としても向こう岸へ行く気ならもう仕方ねぇ!どいてろ」

「必殺緑星!!!」

「ボーティーバナナ!!」「団扇草!!!」

ルフィ「うわー!ボートがでてきた!!」

ゾロ「へぇー!すげぇなウソップ!!」

ウソップ「この団扇草がオールになる」

ロビン「いろんな種を持ってるのね素敵」

ウソップ「おれのいたボーイン列島は変な植物の宝庫だったからな!!」

「危険な島の奥へ行くほど便利な植物を手に入れられた!」

「あの島で2年生き延びたおれにはもはやクリアできない難関などないと言っても・・・」

ルフィ「行くぞ!乗れウソップ!!!」

「よーし出航だーーー!!!」

ウソップ「お前こげよ!!!」

ルフィ「かき氷の国へ!」

ゾロ「このへん熱湯だ」

ケンタウロス「ハァ・・・ハァ・・待てコノヤロォ!!!」

ゾロ「さっきのケンタウロスだ!!」

ルフィ「おーい!やっぱりおれの仲間になりたくなったのかー!?」

ゾロ「また勧誘してたのかてめぇ!!!」

ウソップ「珍獣をことごとく仲間にしたがるクセやめろ!!!!」

ロビン「ふふふ」

ケンタウロス「プォォォォォォ!!!!」

ウソップ「?角笛・・・・」

ケンタウロス「ボスー!!侵入者がそっちへ!!始末してください!!」

ウソップ「ボス・・・!?」

電伝虫(あぁ・・・寒い・・ボスですか・・・?)

ロビン「何か現れたわよ・・・」

ウソップ「向こう岸に・・・」

「・・・・・あれが・・・ボス!?」」

「じゃあ緊急信号は・・あのボスに向けて発信してたのか・・・!?」

「だったらあいつがおれたちに何かしようってのは筋違いだ!!」

ゾロ「・・・・・・・!」

ボス?「刀を持ってる奴がいるぞ」

「あれが仲間達を斬った侍か・・・・」

【氷の土地 元Dr.ベガパンクの研究施設内 ナミサイド】

チョッパー「ハチャーホチャー!こっちだ子供たち!逃げ出したかったら走れー!」

ナミ「はりきってんのねチョッパー」

チョッパー「オレはサンジからお前らを任されたんだよーホチョー!」

「男一匹頑張るんだよおれはハチャー!」

ナミ「でもどこへ逃げればいいのか・・・」

チョッパー「それはおめーが何とかしてくれワチャー!」

【施設内 ビスケットルーム サンジサイド】

フランキー「ウェポンズ・レフト!!!!!」

敵「うわあああああ!!」

フランキー「がはははははスーパー!!!!!」

敵「体中に武器を仕込んでるぞあいつだドアを破ったのは!!」

「毒ガス弾をこめろ!もう部屋に子供らはいねぇ!!遠慮なくブチかませ!!」

サンジ「!!!」

敵「ぷぼ!」

サンジ「じゃあマスクなんてしてねぇで一緒に毒ガス一服しようぜ!!」

敵「うわあああああああああ」

サンジ「ホイホイホイ!!」

敵「エアタンクとマスクをやられた!ガス弾はうつな!!!」

サンジ「え!?なんだコイツら・・・羊!?」

侍「ぬう・・・くあ・・・」

フランキー「何やってんだお前・・・」

侍「ゼェ・・・ゼェ・・・一体何ヤツだ・・容易に倒せん・・・・!!!」

フランキー「だから何いってんだ」

侍「いや・・胴体の話・・・・」

フランキー「あ!?」

【パンクハザード氷の土地 元Dr.ベガパンクの研究所正面 ブルックサイド】

ブルック「ワーッ!!ちょっと!なにこれ!頭と足どうしたんですか!あなた!!」

「誰なんですか!!?」

「コワイコワイ!何か喋ってくださいよ!」

「オバケ!!?日中から!!!」

「私ちょっと雪ダルマつくろうと上陸しただけなのに!!!」

「コワイー!!強いー!!コワイー!!」

「ぬぬーーーーー!!!夜明歌(オーバード)・クー・ドロア!!!」

「!?うわー!二刀流!!」

「もう!戦う理由はなんですか!!?」

「もうやめてくださいよ!コワイコワイキモーイ!!!!」

【パンクハザード研究所】

敵「M 現在軍艦は氷塊を大砲で砕きじわじわと島内へ・・・」

M「何か確信でもあるのか・・・?なぜそこまでしてこの島に入ってくる!!!!」

敵「やがてこの研究所へ来ます!G-5のスモーカー中将です」

M「よりによってめんどくせぇ男がきたな・・・・」

「正面入口の船を全て隠せ」

敵「対応はどうします」

M「誰もいちゃいけねぇんだここには・・・お前ら見つかるなおれも出られねぇ」

敵「・・・・・そうなると・・・・・」

M「・・・・・・・」

海兵「ウソみてぇだ・・・本当に島内はガスがねぇ」

「入口の毒ガスの量は何だったんだ」

スモーカー「おれ達を歓迎したくねぇやつらの仕業だろう」

海兵「誰が住んでんだ一体!!おい出てこい!!!」

「こんな扉軍艦の大砲撃ちこめば開くぜ!スモーカーさん!へへ」

「何も律儀にブザー押して尋ねることねぇよ!おれ達にビビってるやつなんか!!」

「ここは立入禁止の島だぞ!誰だろうと逮捕だバカ野朗!出てこいー!!!」

「お・・・開いた・・・観念したか!海軍様だぁ!!!」

ロー「おれの別荘に・・・なんの用だ・・・・白猟屋・・・・」

【世界政府直下“王下七武海”海賊トラファルガー・ロー 元懸賞金4億4千万ベリー】

海兵「ぎゃあああああああああああああああ」

「トラファルガー・ローーーーー!!!!」

「七武海がなぜこんな所に!!!!!!」

「帰ろうぜスモーカーさん!!コイツとは関わりたくねぇ!!」

「コイツは七武海になるために海賊の心臓を本部に100個届けた狂気の男だ!気味が悪い!!」

たしぎ「・・・・・・」

スモーカー「ここは政府関係者も全て立入禁止の島だ・・・・ロー」

ロー「じゃあ・・・お前らもだな」

第659話 終わり
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder