Fraccionar la vida, un poco raro si, pero sigue siendo muy de Oda: No mata y encima aumenta el cupo de personajes de su serie.Ciberpiranha escribió:LO mejor es la evolucion gilipollesca del poder de Law... darle conciencia a cada parte del cuerpo que divides es lo más tonto que ha parido madre. Como dije hace unos capis, como parta a Kizaru en dos lo tiene crudo... por un lado el torso tirando rayos laser y por otro las piernas dando patadas a velocidad luz... vamos que en vez de enfrentarse a uno a la vez lo hace a dos.
Me parto.
Oda: Mhhhh me empiezo a quedar sin frutas y por ende sin personajes para el nuevo mundo... un momento... y si... ¡oh! ¡joder claro! como no se me habia ocurrido, cogemos a Law, variamos un poquito su poder, y convertimos en el malo de una saga el pene de Daz Bones... o yo que se, la cabeza de Hody y el cuerpo de un humano, para seguir atormentandole... xd.
Desde Marineford, One Piece ha cambiado, se ha vuelto mas cruda e insensible, y menos predecible. No estoy diciendo que no me guste, a mi la serie ya me gano hace muchos años, pero lo veo asi.
¡Saludos!