PS3, X360 o Wii?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Cual es tu prioridad?

Sony PlayStation 3
197
46%
Microsoft XBOX 360
33
8%
Nintendo Revolution
202
47%

Votos totales: 432

MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Yo me decanto por la PS3 que creo que va a ser la más potente porque tendrá una gran potencia y va ha despuntar,
además leí que tendra discos de 54Gigas BR-DVD (creo) Según HOBBYCONSOLAS la PS3 tendrá un procesador multinucleo
(8 núcleos), cuanto más pienso en ella más quiero tenerla.
Hora del piscolabis.
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

NutriaConPijama me lo has quitado de la boca.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Ya se verá, ya se verá; de momento diría que la PS3 porque es lo mas familiar que conozco, pero no estoy nada seguro. Un colega que odiaba la xbox se está viciando demás a la 360, y de revolution no tenemos ni zorra... las cosas aún están muy enigmáticas :lol:
Imagen
Kyubi

Mensaje por Kyubi »

yo e botado por la PS3, soy mas de play
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Una cosa que no entiendo es que la gente se alarma cuando oye que estas consolas saldrán sobre los 300-400 luris (la 360 salio a 300) Si mal no recuerdo, sus antecesoras salieron al mercado a 80k cada una, unos 480 luris... si encima de ser mejores no aumentan de precio... ¿Donde está el problema? :?
Imagen
Marth

Mensaje por Marth »

pos a mi me gusta la revolution ya k va a salir con el smash bros y ese juego m encanta
y encima todos los zeldas algun mario kart, y t puedes bajar el juego k kieras de la 64
:ok: y encima jugar en red es gratis :shock:
ImagenImagen
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Yo me quedo con la PS3. Tiene todas las sagas que me gustan exceptuando la de Zelda.

:wave:
Imagen
Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Viendo komo esta el merkado, kreo (komo han dixo antes) la nueva konsola de Xbox X360, esta muy bien (lastima de su precio) tiene de todo, i komo konsola excelente, pero aver salido tan pronto no la va a ir muy bien, sera komo la dreamcast, probrezilla :cry:

Por eso me kedo por ahora kon la PS3, que namas kon el chip cell es capaz de acer 200.000.000 millones de operaciones por segundo, kosa que la XBOX360 kon sus 3 procesadores solo puede acer 9 millones, kon solo eso ya se puede medir la diferencia :lol: . El porque el chip tiene es tan bueno, es porque SONY a utilizado otra arquitectura para acer este chip. No komo Microsoft que han arastrado la arquitectura del pasado, i han puesto tantos procesadores komo han podido :lol: .

I por la nueva nintendo, la verdad e visto el mando i ma kitado las ganas de komprarmela, los de Nintendo estan preokupados por las konsolas rivales i no kieren desvelar mas, i asi poder mejorar tanto komo puedan :|
Imagen
Alberto.
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Alberto. »

Mi voto es para la play3 que sera la mejor del mercado.
S@nji
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por S@nji »

Al ver un foro lleno de gente a la que le gusta One Piece, tube la esperanza de que tmb tubieran un excelente gusto para elegir una consola. Pero en fin... veo que casuals hay en todos lados. :(
ImagenImagen
Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

S@nji escribió:Al ver un foro lleno de gente a la que le gusta One Piece, tube la esperanza de que tmb tubieran un excelente gusto para elegir una consola. Pero en fin... veo que casuals hay por todo el mundo. :(
Eso del gusto es bastante relativo, cada uno tiene sus gustos y nadie tiene nada que decir sobre ellos, y hay que respetarlos todos aunque no nos gusten o no estemos de acuerdo con ellos, y me pregunto qué tendrá que ver One Piece en todo esto... Además, ni siquiera has puesto tu postura en cuanto al tema, así que no puedo saber si estoy de acuerdo o no contigo, y si te digo esto no es por molestarte, ni mucho menos, simplemente estoy dando una opinión...

PD: Perdón por irme del tema.
Imagen
Imagen
Alberto.

Mensaje por Alberto. »

S@nji escribió:Al ver un foro lleno de gente a la que le gusta One Piece, tube la esperanza de que tmb tubieran un excelente gusto para elegir una consola. Pero en fin... veo que casuals hay en todos lados. :(

A ver si el casual eres tu,que aqui hay que respetar todas las opiniones y no faltarle el respeto a nadie,y si lo dices por los que votamos a la play3,(casi seguro que es eso) hay que resptear la opinion,y no dices nada de a quien votas,al menos explica en que te basas para decirlo.

Salu2
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Alberto. escribió:
S@nji escribió:Al ver un foro lleno de gente a la que le gusta One Piece, tube la esperanza de que tmb tubieran un excelente gusto para elegir una consola. Pero en fin... veo que casuals hay en todos lados. :(

A ver si el casual eres tu,que aqui hay que respetar todas las opiniones y no faltarle el respeto a nadie,y si lo dices por los que votamos a la play3,(casi seguro que es eso) hay que resptear la opinion,y no dices nada de a quien votas,al menos explica en que te basas para decirlo.

Salu2
Eso es mi post un poco resumidillo... excepto que a mí se me olvidó mencionar que, al igual que tú, yo pienso que lo dice en contra de los que votamos por la PS3...
Imagen
Imagen
Waruffy D. Uzumaki
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Si no te gusta el mando de revolution o eres idiota, o simplemente, no te gusta :lol: Me Explico: Las funciones que puedes hacer con el mando es IMPOSIBLE hacerlo con el booberang de Ps3. Ps3 la veo más de lo mismo pero mejor, no me interasa para nada. Prefiero un Zelda a un GTA aunque eso radica en el gusto de cada uno. Por supuesto respeto a la mayoría, la Play 3 no va a ser una mala consola ni mucho menos, pero el mando si que no me convence nada. Si decias que no te gusta el mando por la estetica, entonces estoy de acuerdo contingo. Su estetica me provocó un desilusion tremenda, pense en comprarme la Play3 incluso, pero luego vi lo que so podia llegar hacer con el y alce la voz y grite REVOLUTIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON quiero una (grito similar) Y para terminar exclamé: SOY NINTENDERO Y APOYARÉ A NINTENDO A MENOS QUE HAGA NA CAGADA.
Play3 como digo noo esta mal sera la mas vendida (mucho mas cara ke la Revo) pero los juegos buenos PARA MI seran dos o tres como siempre.
PD: No me gustan ni juegos de coches ni de "furbo"
S@nji

Mensaje por S@nji »

Lo de casuals lo digo por los de la ps3. :lol:
Yo tengo clarisimo que me pillare la Revolution.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL AMIGO Waruffy D. Uzumaki.

La XBOX360 no la veo para nada un salto tecnologico. Simplemente se han mejorado uno poco los graficos, pero no lo veo como para hacer una nueva generacion, la verdad. La PS3 sera mas de lo mismo. Estaremos jugando a los mismos juegos pero con unos graficos mas definidos. Revolution es la unica que realmente innova y me ofrece algo nuevo. La unica con la que realmente notare el cambio de generacion. Y lo de casuals de la PS3 lo digo porque ya la quieren solo por ser Playstation, que es la que "tiene todo el mundo".

Y no estoy en contra de Sony, ni nada eh. De esta generacion tengo las 4 consolas, (incluida la dreamcast dios). Aunque la XBOX no se para que me la compre, pero bueno. Lo cosa es que este salto me tiene bastante desmotivado, hasta que salga REVODIOS y veamos que tal. Estoy seguro que me proporcinara algo como lo ha hecho la DS. Mañana sale el Bleach de DS y tiene Wifi. :D
ImagenImagen
Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
Responder