Una excelente teoria, a decir verdad, es la mejor que me he leido
No me aburrio para nada y eso craria a bonney en un persoonaje mas protagonista, hasta me parece que por esa relaacion con ace, haya una razon por la que ella se una a los mugiwara, lo que no creo muy probable
Muy buena teoria
Saludos
Espectacular, me ha parecido muy interesante, aún así tengo un par de dudas sobre tu teoría, espero que alguien me la pueda aclarar, ¿se supone que J. Bonney era pirata cuando Rouge estaba embarazada? ? De haber sido así, porqué está considerava uno de los Supernova? Gracias de antemano y felicidades por el relato
Muy buena teoria felicidades, una teoria es una teoria y se puede acertar o no. Pero se nota que te gusta a historia de los piratas en general y relacionar tu teoria con lo sucedido en one piece me parece estupendo, no se si sucedera lo que dices pero todos tenemos en mente que jewerly bonney va a tener un papel importante en esta serie y que tiene una fruta del diablo muy peculiar que puede ser clave para determinados asuntos.
Hasta ahora la teoria que mas me ha convencido ha sido la tuya, a ver con que nos sorprende Oda
Setsuna escribió:Espectacular, me ha parecido muy interesante, aún así tengo un par de dudas sobre tu teoría, espero que alguien me la pueda aclarar, ¿se supone que J. Bonney era pirata cuando Rouge estaba embarazada? ? De haber sido así, porqué está considerava uno de los Supernova? Gracias de antemano y felicidades por el relato
Hay muchos misterios en torno a Bonney, como el que acabas de decir tú. Puede que, en el caso de que Bonney y Rouge se conocieran (que estoy 99% segura de que así era), pues hay distintas opciones:
1-Que Bonney no era aun una pirata reconocida y recién había comido la fruta del diablo en la época de Roger, por lo que el Gobierno descubrió más tarde su habilidad, quizá después de que Rouge muriera misteriosamente tras retrasar el embarazo con la ayuda de Bonney. Si la habilidad de Bonney es por una fruta del diablo (que tiene que ser así) entonces el Gobierno estaba en una búsqueda desesperada de esta fruta o la persona que la hubiera ingerido después de que el otro usuario hubiera muerto. Digo esto porque sospecho que usan esta habilidad para mantener jóvenes al Gorusei.
2-Bonney tenía la habilidad, pero no era una pirata entonces, por lo que el Gobierno no tenía forma de saber de ella. Como Bonney puede usar la habilidad en ella misma, podía mantenerse perfectamente joven hasta la actualidad.
3-Bonney quizá esté intentando vengarse del gobierno tras lo ocurrido con Gold Roger o Rouge, y por eso se volvió pirata y así en una supernova.
Kate escribió:Es la teoría con más sentido que he leído hasta ahora que relacione a Bonney con Ace. Esta claro que una persona normal, por mucho que se trate del universo de One Piece, no puede mantener un feto durante más de un año por que cuando la criatura naciera, le saldría un niño de año y poco de su vientre y eso es físicamente imposible. Por lo que lo más posible es que como tú dices, Bonney fuese rejuveneciendo el feto para retrasar su nacimiento.
Esta claro que una persona normal, por mucho que se trate del universo de One Piece, no puede generar tornados con espadas.
Esta claro que una persona normal, por mucho que se trate del universo de One Piece, no puede hacer arder su pierna (y mantener la ropa intacta).
Esta claro que una persona normal, por mucho que se trate del universo de One Piece, no puede morir de pie.
Podría seguir poniendo cosas, pero no lo digo con intención de ofender. Lo que quiero decir es que siempre hay un margen de error de que ocurran cosas "increíbles". No obstante la teoría es más que razonable y puede que sea una de las sorpresas de Oda. En ese caso añadiré una teoría más: la edad real de Bonnie es igual o superior a los 40 años.
Sasuke-kun33 escribió:Esta claro que una persona normal, por mucho que se trate del universo de One Piece, no puede generar tornados con espadas.
Esta claro que una persona normal, por mucho que se trate del universo de One Piece, no puede hacer arder su pierna (y mantener la ropa intacta).
Esta claro que una persona normal, por mucho que se trate del universo de One Piece, no puede morir de pie.
Podría seguir poniendo cosas, pero no lo digo con intención de ofender. Lo que quiero decir es que siempre hay un margen de error de que ocurran cosas "increíbles". No obstante la teoría es más que razonable y puede que sea una de las sorpresas de Oda. En ese caso añadiré una teoría más: la edad real de Bonnie es igual o superior a los 40 años.
Bueno, yo creo que lo que Kate quiere decir es que, en este caso, lo de mantener a un bebé en el vientre 20 meses superas las expectativas de la propia ficción. Por ejemplo, todo lo que tú has señalado no podría hacerlo una persona normal, pero se ajusta al estilo "shonnen", porque claramente es un anime de fantasía y los fans entendemos que las cosas deben ser así.
Sin embargo, lo de mantener al bebé por tan largo tiempo llama mucho la atención, porque es algo inusual, algo que se sale del margen completamente. De hecho en la misma página se ha comentado a menudo que en ese aspecto Oda había sido un poco incoherente. Por eso yo espero que tenga una explicación más plausible.
Gracias por la aclaración, aunque realmente tu teoría es muy interesante a la par que creíble, es una de esas teorías que te gustaría que fuese así, como muchos habeis dicho aún hay que ver la importancía de Bonney en esta era, el día que se sepa no creo que nos pille de sorpresa, gracias a tí, nos lo habremos imaginado saludos a todos.
llaelien escribió:
Sin embargo, lo de mantener al bebé por tan largo tiempo llama mucho la atención, porque es algo inusual, algo que se sale del margen completamente. De hecho en la misma página se ha comentado a menudo que en ese aspecto Oda había sido un poco incoherente. Por eso yo espero que tenga una explicación más plausible.
Saludos
Pues yo creo que es una de las cosas buenas y no reprochables de Oda. ¿Qué nadie se esperaba que un bebé pudiera estar tanto tiempo dentro de la madre? ¿Qué es una locura? ¿Qué ha nadie se le había ocurrido? ¿Qué parece que no puede tener una explicación "coherente" (siempre teniendo en cuenta que nos movemos, en eso, en shonnen y "todo puede pasar")?
Pues yo creo que eso está bien, es algo original, algo inusual, seguramente Oda sepa llevarlo bien, ya que no creo que lo hiciera en plan "bueno, yo digo esto y ya se me ocurrirá algo". Obviamente yo soy de los que piensan que puede pasar cualquier cosa en estas series, siempre que se argumente bien y te adecues a cosas que ya habías dicho y todo quede natural y coherente. A mí me puedes decir que una escoba es un mago y el rey de un reino, y me lo puedo creer argumentado, y al contrario no me creería que un animal pudiese hablar, si no le das una razón lógica.
Lo dicho, yo sigo pensando que lo de mantener el bebe dentro de la madre rejuveneciendolo no es una idea descabellada. Obviamente no creo que sea la que tiene Oda en mente (más que nada por la probabilidad de que así sea) pero bueno ya veremos lo que dice.
llaelien escribió:
Saludos
Pues yo creo que es una de las cosas buenas y no reprochables de Oda. ¿Qué nadie se esperaba que un bebé pudiera estar tanto tiempo dentro de la madre? ¿Qué es una locura? ¿Qué ha nadie se le había ocurrido? ¿Qué parece que no puede tener una explicación "coherente" (siempre teniendo en cuenta que nos movemos, en eso, en shonnen y "todo puede pasar")?
Pues yo creo que eso está bien, es algo original, algo inusual, seguramente Oda sepa llevarlo bien, ya que no creo que lo hiciera en plan "bueno, yo digo esto y ya se me ocurrirá algo". Obviamente yo soy de los que piensan que puede pasar cualquier cosa en estas series, siempre que se argumente bien y te adecues a cosas que ya habías dicho y todo quede natural y coherente. A mí me puedes decir que una escoba es un mago y el rey de un reino, y me lo puedo creer argumentado, y al contrario no me creería que un animal pudiese hablar, si no le das una razón lógica.
Lo dicho, yo sigo pensando que lo de mantener el bebe dentro de la madre rejuveneciendolo no es una idea descabellada. Obviamente no creo que sea la que tiene Oda en mente (más que nada por la probabilidad de que así sea) pero bueno ya veremos lo que dice.
Pero a ver, no es que sea original o inusual, es que es imposible. Cuando Ace nace, nace con el físico de un bebe de meses (es decir, apariencia y tamaño normales), no nace como un niño de más de un año, que es el tiempo que estuvo en el vientre de Rouge. Además, ¿como podría haber sobrevivido un feto dentro de la madre por más de un año? Hablo del espacio que necesita, de que se le desarrolla el cerebro, los sentidos, la alimentación cambia...
Por mucho que se trate de un shonen, creo que el que alguien pueda llevar por 20 meses a un bebe en su interior es totalmente imposible. Y repito, Ace nace con la apariencia de un bebé normal, no nace como bebe de año y pico.
Caipy escribió:A mí me puedes decir que una escoba es un mago y el rey de un reino, y me lo puedo creer argumentado, y al contrario no me creería que un animal pudiese hablar, si no le das una razón lógica.
Tú mismo lo has dicho: si le das una razón lógica.
Pero eso de "solo con fuerza de voluntad mantuvo al bebé por 20 meses" Eso va contra toda la lógica, incluso en el mundo de One Piece. Por eso, si la teoría que expuse llegara a ser correcta, le daría mis aplausos a Oda, porque en ese caso sí se convertiría en un buen argumento.
Kate escribió:
Pero a ver, no es que sea original o inusual, es que es imposible. Cuando Ace nace, nace con el físico de un bebe de meses (es decir, apariencia y tamaño normales), no nace como un niño de más de un año, que es el tiempo que estuvo en el vientre de Rouge.
llaelien escribió:
Saludos
Pero a ver, no es que sea original o inusual, es que es imposible. Cuando Ace nace, nace con el físico de un bebe de meses (es decir, apariencia y tamaño normales), no nace como un niño de más de un año, que es el tiempo que estuvo en el vientre de Rouge. Además, ¿como podría haber sobrevivido un feto dentro de la madre por más de un año? Hablo del espacio que necesita, de que se le desarrolla el cerebro, los sentidos, la alimentación cambia...
Por mucho que se trate de un shonen, creo que el que alguien pueda llevar por 20 meses a un bebe en su interior es totalmente imposible. Y repito, Ace nace con la apariencia de un bebé normal, no nace como bebe de año y pico.
Edito:
Ace al nacer:
Ace al cabo de X tiempo, ya en el País de Goa:
A ver... si nos hacemos a la teoría que estamos comentando en este post, de que el bebé es rejuvenecido... yo lo entiendo como que el efecto es permanente (sino no tendría sentido), entonces, sí, el bebe saldría como un bebe normal de 9 meses, con su peso normal, con su físico normal, y ya crecería y envejecería de forma normal (pero tendría 11 meses de vida más, no sé si me explico). Si el efecto no fuese permanente... te doy toda la razón, es imposible.
Caipy escribió:A mí me puedes decir que una escoba es un mago y el rey de un reino, y me lo puedo creer argumentado, y al contrario no me creería que un animal pudiese hablar, si no le das una razón lógica.
Tú mismo lo has dicho: si le das una razón lógica.
Pero eso de "solo con fuerza de voluntad mantuvo al bebé por 20 meses" Eso va contra toda la lógica, incluso en el mundo de One Piece. Por eso, si la teoría que expuse llegara a ser correcta, le daría mis aplausos a Oda, porque en ese caso sí se convertiría en un buen argumento.
Kate escribió:
Pero a ver, no es que sea original o inusual, es que es imposible. Cuando Ace nace, nace con el físico de un bebe de meses (es decir, apariencia y tamaño normales), no nace como un niño de más de un año, que es el tiempo que estuvo en el vientre de Rouge.
Nadie podría haberlo dicho mejor xD
Y... si la teoría no fuese la que se ha propuesto en este post, y fuera por "fuerza de voluntad" tampoco podría ser y yo también estaría tan indignado como vosotros (como estudiante de ciencias biológica y amante de la lógica XD). Pero... espero que lo de "fuerza de voluntad" fuese una frase dicha por los personajes, es decir, que no tiene porque ser estrictamente que Oda lo explique como que simplemente por fuerza de voluntad pudo hacerlo sino que le ponga ese "apelativo" a un acto/suceso, más "lógico" que explique porqué ha sucedido.
la isla gyoing esta a 10mil metros de profundizad.
hay aire, hay luz, tocan musica bajo el agua ¿y me hablas de cosas imposibles? (y no hablo de que demonios beben estando rodeados por mar) Asi que no busqueis lo que no se puede encontrar. Ya que por saber, no sabemos ni el poder de boney.
Todas las paramecias externas (aquellas que no afecta a tu cuerpo si no al de otros como la de trafalgar, perona...) tienen efecto temporal o en zona. NO SON PERMANENTES. no se inventen poderes. boney no puede hacer a un viejo un niño y continuar con su travesia y el viejo voler a ser un niño. El viejo disfrutara ser un niño unos minutos para volver a la amarga realidad.
llaelien escribió:Bueno, he decidido abrir este tema porque ayer, leyendo un libro sobre piratas famosos, tuve una especie de "iluminación" que dio pie a una muy buena teoría (al menos desde mi perspectiva) y que serviría para aclarar algunas incógnitas de One Piece.
Hablaré del pirata en el que al parecer, y con gran probabilidad, Oda se inspiró. Me refiero a John Rackman, apodado Calico Jack, quien fue conocido por su sociedad con dos mujeres piratas; Anne Bonny y Mary Read.
Saludos
Bueno te has esforzado en la teoría pero no era John Rackman sino Jack Rackham