Episodio 526 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Episodio 526 RAW

Mensaje por trujiaokiji »

Ha sido un capitulo normalito con demasiado dialogo en ciertas ocasiones para alargar las escenas, surume me ha gustado bastante llevando el barco en cierto momentos me hacia gracia.
Lo de sanji en el manga creo quedaba mas dramatico tendre que verlo de nuevo :lol: por fin llegaron a su destino en el siguiente ya les vemos dentro de las isla :D

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Luellin
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Luellin »

Algunas escenas graciosas, como cuando Robin acojona a toda la tripulación menos a Franky jajaja. Pero insisto en que me aburre Sanji y eso que jamás me ha pasado con él, pero ya el tema mujeres y él, es una exageración.
Imagen
kikechan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kikechan »

Sigo sin entender, como una de las series que más venden, de las que más se ven y tan famosa en japón y en el resto del mundo, tenga una animación tan j*********te mala!!Es increible, yo sigo el anime, por la tradición y para ver como lo hacen, pero me gusta mucho más el manga...porque madre mia que calidad tan mala, es que no ni mediocre, es mala!!!Toei se lo podía currar un poco mas que aprendan del estudio Bones, que su animación es magistral.
Love music

Mensaje por Love music »

Me ha gustado mucho el capitulo me he reido un monton :mrgreen: Bravoo :aplausos:
Porque el anterior capitulo no me gusto mucho la verdad. Gracias a dios ya llegamos a la isla Gyojin.
Una cosa haber si Sanji :love: deja de sangrar ya! que ha tenido que echar ya mas 5 litros de sangre.. Se va a desangrar el Pobree .. :lol:
En general un capitulo mass
Saludos Nakamas !! :wave:
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
Capitan Rossonero
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Capitan Rossonero »

El capitulo me parecio muy bueno la verdad.
Sobre lo de sanji la verdad esque me molestaba mucho mas en el manga, y la frase cuando estaba tirado en el piso me encanto y la volvi a ver en el manga pero finalmente me gusta mas en el anime con la musica de fondo y cuando chopper pone su mano sobre la de sanji dandole su apoyo es para mearse.

Lo unico que criticaria es que creo que se estan exediendo un poco con lo colorido de las cosas
Haou Shoku

Mensaje por Haou Shoku »

Que buen episodio, alfin luffy consiguio dominar a surume, que lastima que a sanji no le haya servido la rehabilitacion, y las fotos menos procvocativas con nami y robin a 20 metros jajajaja
Que emocion no puedo esperar para ver el proximo capitulo ya kiero ver cuando entran a la isla gyojin :o
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Este episodio fue buenísimo. Me ha gustado demasiado. Y no fue por las voces de van der decken, ni la chistosa voz de wadatsumi, ni por lo bien animado.
Fue porque en el episodio solo encontré: tetas... tetas everywhere xD
Ya en serio, como dije, las voces de doblaje que han usado para los personajes me parecen las más adecuadas. Ojalá que para los siguientes personajes del manga mejoren todavía un poco más.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Me llamareis loco, pero yo prefería mil veces mas los capítulos del principio del anime, como en la saga arabasta etc.. puede que sean paranoias mías pero en esas sagas la animación era mucho mejor. Aqui los personajes se quedan estáticos o acartonados y en muchos casos mal dibujados.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Es raro que no comente el capítulo de la semana y me ha extrañado hasta a mí mismo XD . Bueno este capitulo ha estado completito , casi igual que el manga , la animacion y demas no ha estado mal , estoy deseando ver como harán lo que ocurrirá y el tema de Caribou y eso.
alberXD

Mensaje por alberXD »

A estado bien¡¡¡ la verdad es que tengo ganas de ver a ese Vender a ver quien es :o
One Piece.... para que quiero otra firma? XD

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... qyaJ6hF2PB
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Bueno,no esta mal,me gusta mucho cuando robin asusta a ussop y chopper y cuando el kraken pega a wadatsumi,bueno pues ya han llegado a la isla gyogin,que ganas. :wave:
Imagen
Imagen
alberXD

Mensaje por alberXD »

La verdad esq lo de Robin tuvo su punto y lo del Kraken también jajaja, espero ver que pasa con los reyes marínos :o
One Piece.... para que quiero otra firma? XD

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... qyaJ6hF2PB
Ryux

Mensaje por Ryux »

Un capitulo excelente pero creo que Van Der Dreken deberia de tener una voz un poco mas aguda, aunque la que le han puesto no está nada mal.

Espectacular visión de la Isla Gyoyin. :o
Me llamareis loco, pero yo prefería mil veces mas los capítulos del principio del anime, como en la saga arabasta etc.. puede que sean paranoias mías pero en esas sagas la animación era mucho mejor. Aqui los personajes se quedan estáticos o acartonados y en muchos casos mal dibujados.
No sabes como te comprendo...
Imagen
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

¡Woww!. Acabo de ver varios capitulos que no vi en mucho tiempo, y este ultimo me parecio de lo mejor.

Wadatsumi y la previa de VDD estubieron bien hechos.

Su voz esta bien (no se porque hay otros que dicen que no).

Nami fue la mejor parte (ese movimiento de brazier me vuelve loco, “a lo Sanji” ¡¡ooohhohohoo!!). :love:

El magma me hizo recordar a “Akainu” (terrible). :miedo:

Y al fin llegaron a la Isla Gyojin desde aquí se viene la saga mas “Jodida” jajaja
:lol: :wave: :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Howl 7
Cabo
Cabo
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.

Mensaje por Howl 7 »

El capitulo me a gustado mas que el anterior aunque ha tenido como casi siempre grandes fallos. Lo que mas me a gustado a sido el humor que ha habido y por otra parte la llegada a la isla Gyojin que con la combinación de música buena y buen dibujo creo que ha conseguido crear una cosa que al verla nos diera ganas de decir: AL FIIINN! con un punto de emoción.
El fallo que mas destaca es el alargamiento exagerado de la descripción, mitos... etc.. del barco fantasma. Pienso que no era necesario alargarlo tanto ya que por culpa de esto los primeros minutos del capitulo son como para dormir.
Esperando con ansia el siguiente capitulo, la entrada de la isla ^^

Un saludo!
Imagen
Responder