Duelo: Luffy vs banda mugiwara.
- Kissie Cute
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
Re: Duelo: Luffy vs banda mugiwara.
Pf! sin duda ganarian los mugiwaras, para mi no hay discusion en eso, creo que entre zoro y sanji lo derrotarian, por mas haki y entrenamiento le ganarian ...
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
- magomarc
- Ejecutado

Ni con toda la banda, yo creo que solo Zoro y Sanji luchando codo con codo podrían con luffy. Los dos tienen un poder similar al de luffy.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
-
Dracule D Law
- Sargento

Pre Time Skip.
Luffy Vs Zoro: Gana luffy pero sin un brazo.
Luffy Vs Nami: Un golpe sera suficiente.
Luffy Vs Usopp: Le dará pelea al menos que luffy active el Gear Second.
Luffy Vs Sanji: Doble k.o o mínimo luffy agonizando.
Luffy Vs Chopper: Dará pelea a menos que luffy use el Gear Second.
Luffy Vs Robin: Si hay agua cerca robin podría tener una oportunidad, si no luffy le da la paliza de su vida.
Luffy Vs Franky: Le dará pelea incluso con el Gear Second.
Luffy Vs Brook: Luffy con lo despistado que es aunque sea se llevara un corte en el pecho.
Zoro y Sanji Vs Luffy: Zoro y Sanji abusan sexualmente de Luffy.
Todos Vs Luffy: Luffy no vive para contarlo.
Post Time Skip: Si no lees el manga no leas esto ¬¬.
Luffy Vs Robin: Si hay agua cerca robin podría tener una oportunidad, si no luffy le da la paliza de su vida.
Luffy Vs Brook: Luffy con lo despistado que es aunque sea se llevara un corte en el pecho.
- Spoiler: Mostrar
Yo creo que la tripulación le puede ganar sin muchos problemas, es mas, no creo que tradarian nada en dorratarlo.
Todos dicen haki haki... pero nadie pensó que los miembros de la tripulacion pueden tener haki,
entrenó con Mihawk uno de los mas fuertes que hay en one piece le tiene que haber enseñado haki seguro (yo creo que Zoro puede poseer los tres tipos de haki, es un espadachin con un espiritu inquebrantable y un voluntad de acero),
tiene que tener haki segurisimo (yo creo que tiene Kenbunshoku Haki y Busoushoku Haki ) y
tambien tiene que tener haki ya que la entreno Dragon y de lo poco que sabemos de el nos hace entender que es fuertisimo.
Por ahora solo hemos visto a Luffy utilizar haki ya que su entrenamiento se basa en eso, pero los mugiwara tienen haki segurisimo y esto lo veremos con el tiempo.
Solo decir que comparar a Luffy con su tripulacion es la mayor estupidez que puede haber, su tripulacion lo masacraria sin problemas, yo creo que el post tendria que haber sido un duelo entre Luffy y Zoro eso si que seria dificil saber quien ganaria entre los dos.
Todos dicen haki haki... pero nadie pensó que los miembros de la tripulacion pueden tener haki,
Por ahora solo hemos visto a Luffy utilizar haki ya que su entrenamiento se basa en eso, pero los mugiwara tienen haki segurisimo y esto lo veremos con el tiempo.
Solo decir que comparar a Luffy con su tripulacion es la mayor estupidez que puede haber, su tripulacion lo masacraria sin problemas, yo creo que el post tendria que haber sido un duelo entre Luffy y Zoro eso si que seria dificil saber quien ganaria entre los dos.
- AlmiranteAkainu

- Contactar:
ImpresionanteDracule D Law escribió:Pre Time Skip.
Estoy de acuerdo en MUCHOS de los resultados que habria en las peleas, pero en algunas discrepo.
Creo que Luffy antes del entrenamiento tenia muchisima diferencia entre el y sus camaradas, me atrevo a decir que si luchara inteligentemente acabaria el solo con la mitad de la tripulacion,(incluido Zoro y Sanji).
Eso si despues del entrenamiento Luffy a mejorado pasando de ser fuerte a muy fuerte y algunos de los camaradas han pasado de buenos a bastantes fuertes, para que me entendais.
En una escala del 1 al 10 siendo 1 el minimo y 10 el maximo. Luffy antes del entrenamiento tenia un 8 y ahora un 9.
Pues Nami por ejemplo si tenia un 6 ahora tiene un 7 y medio 8.
No vamos a entrar en el tema de que si Luffi ha mejorado mas o menos que sus compañeros, pero esque Luffy ya era muy fuerte antes del entrenamiento y hasta dandole un buen sopapo a Barbanegra.
Son sus compañeros los que ahora le darian una buena paliza con solamente un par de ellos SIENDO CUALQUIERA.
Ussop y chopper por ejemplo, pueden acabar con Luffy, dificil ? puede ser, pero podrian.
Saludos.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues aquí mi apuesta:
Luffy vs Zoro: gana Zoro. Es la antítesis de Luffy y este no tiene el haki entrenado para frenar las katanas.
Luffy vs Nami: gana Nami. Es más astuta que el capitán y con su arma puede encerrarle en un plis plas en un sitio con agua y adios akuma no mi
Luffy vs Robin: Gana Robin. Mucho más lista que Luffy, lo haría caer perfectamente en una trampa.
Luffy vs Franky: YA quedaron empatados y de esta creo que gana Franky. Su láser no tiene haki que lo detenga.
Luffy vs Usopp: Gana el narigón de fijo. Más confiante en sus habilidades y las semillas esas. Sus trampas no va a poder esquivarlas Luffy ni con haki.
Luffy vs Brook: Gana Brook. Luffy es de familia narcolepsica y Brook tiene ataques que incitan al sueño.
Luffy vs Sanji: Creedme, Luffy JAMÁS ganará a un tipo que le hace la carne... y si se la aliña con veneno menos.
Luffy vs Chopper: Tengo mis dudas aquí, pero apuesto por Chopper. Creo que si le atiza en Monster lo deja medio KO
Luffy vs Jinbe: EL ex shichi tiene las de ganar si pelea en su medio. En tierra estarían muy empatados.
Mi resultado: Luffy no ganaría ningún combate.
Luffy vs Zoro: gana Zoro. Es la antítesis de Luffy y este no tiene el haki entrenado para frenar las katanas.
Luffy vs Nami: gana Nami. Es más astuta que el capitán y con su arma puede encerrarle en un plis plas en un sitio con agua y adios akuma no mi
Luffy vs Robin: Gana Robin. Mucho más lista que Luffy, lo haría caer perfectamente en una trampa.
Luffy vs Franky: YA quedaron empatados y de esta creo que gana Franky. Su láser no tiene haki que lo detenga.
Luffy vs Usopp: Gana el narigón de fijo. Más confiante en sus habilidades y las semillas esas. Sus trampas no va a poder esquivarlas Luffy ni con haki.
Luffy vs Brook: Gana Brook. Luffy es de familia narcolepsica y Brook tiene ataques que incitan al sueño.
Luffy vs Sanji: Creedme, Luffy JAMÁS ganará a un tipo que le hace la carne... y si se la aliña con veneno menos.
Luffy vs Chopper: Tengo mis dudas aquí, pero apuesto por Chopper. Creo que si le atiza en Monster lo deja medio KO
Luffy vs Jinbe: EL ex shichi tiene las de ganar si pelea en su medio. En tierra estarían muy empatados.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- paja-chan
- Ejecutado

luffy tambien tiene haki observacion y eso le da la ventaja de esquivar sus plantas con gear 2Ciberpiranha escribió:Luffy vs Usopp: Gana el narigón de fijo. Más confiante en sus habilidades y las semillas esas. Sus trampas no va a poder esquivarlas Luffy ni con haki.
y darle un jet pistol.. en la cara.
si no como es posible que aiga esquivado los rayos del PX-5.

gracias a nakumen por la firma.
Luffy el solo se carga a todos uno a uno, pero en grupo, o de 1 en 1 todos seguidos, acabaría vencido, zoro es un supernova y tiene su debilidad.Ussop le puede vencer gracias a como lo conoce y su entrenamiento, pero tal vez estaría reñido.Sanji también podría, pero lo haría con dificultad, ya que la goma absorveria algo del poder de sus patadas.Los demás no creo, excepto chopper más adelante igual, y franky lo mismo, las chicas y brook están todavía bastante lejos.
Saludos
Saludos

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Si hablas de batallas "individuales", no estoy de acuerdo contigo. Si son todos contra Luffy, ahí ya es otra cosa. Y especialmente si hablas después del timeskip, así que veamos...Ciberpiranha escribió:Pues aquí mi apuesta:
Batallas individuales antes del timeskip:
Luffy vs Zoro: gana Zoro, porque el filo es la debilidad de Luffy.
Luffy vs Sanji: es una batalla reñida, pero ya se ha visto que Luffy puede resistir bien los golpes y las patadas (batalla con Lucci, con Moriah, con Enel) así que ganaría. Si hablas de que le puede envenenar la carne
Luffy vs Nami: no me puedo creer que digas que porque Nami es más lista le ganaría. Luffy es un idiota todo el tiempo menos cuando está en batalla. La batalla es su "campo", el único momento en que piensa. Nami con un pistol ya está en el suelo inconsciente (además de que su arma es eléctrica, por lo que es inútil contra Luffy)
Luffy vs Franky: Luffy es más ágil que Franky. Sería una batalla reñida como contra Sanji, pero Luffy tiene más fuerza y con gear, Franky terminaría sucumbiendo contra una lluvia de golpes.
Luffy vs Ussop: ya vimos que Ussop no puede ganarle, aunque sí darle batalla, pero pierde (siempre que Luffy no haga el primer movimiento)
Luffy vs Brook: también la tendría difícil. No sé quien ganaría, la verdad.
Luffy vs Chopper: gana Luffy porque Chopper no aguanta mucho tiempo cuando está en Rubble Ball, y menos contra alguien tan ágil como Luffy. No creo que Chopper resistiría una lluvia de puñetazos de goma.
Luffy vs Robin: en un capítulo especial se vio que Robin no podía aguantar retener a Luffy ya que este es de goma y se dobla. Robin no resistiría los golpes de Luffy ( por muy lista que sea)
Después del timeskip...
Luffy vs Zoro: no sé quien ganaría. Luffy puede predecir los movimientos así que tendría ventaja, pero supongo que, si alguno ganara, saldría muy mal parado.
Luffy vs Sanji: creo que es tan reñida como la de Zoro, pero Luffy podría esquivarlo y ponerse armadura, así que pienso que ganaría Luffy porque cuando pelea su fuerza de voluntad le da una fuerza sobrehumana.
Luffy vs Nami: gana Luffy. Nami no tiene ninguna oportunidad contra él, pero fuera de combate, Nami le daría unos buenos coscorrones que lo dejarían en el suelo xD
Luffy vs Franky: mientras está cargando el láser, Luffy en modo gear ya lo habría esquivado, poniendose detras de él y mandándole un puñetazo gigante o una lluvia de estos con armadura. Le costaría tumbarlo porque es un robot, pero ya hemos visto que Luffy ha tumbado cosas más grandes.
Luffy vs Ussop: ni con semillas ni con trampas puede vencer a alguien que usa tres hakis, está hecho de goma y se mueve más rápido que él, aunque sí lo entretendría un buen rato con sus trampas. Ussop no tiene mucha resistencia física, sin embargo.
Luffy vs Brook: creo que podría ganar Brook, ya que con sus nuevas habilidades cualquiera, incluso Zoro, podría perder. Sería una batalla interesante.
Luffy vs Chopper: si lo ataca bajo tierra, Luffy tiene haki presencia y lo esquivaría siempre. Además de que Luffy entrenó dos años en una isla con animales muy poderosos, por lo que incluso en estado monster Luffy podría ganarle dándole un puñetazo gigante (y hasta domarlo como a Surume
Luffy vs Robin: le daría más batalla que antes, pero el problema es que ella no tiene mucha resistencia física, y Luffy es lo suficientemente rápido para tumbarla con unos golpes.
Luffy vs Jinbei:
Ahora, si Luffy se enfrenta a todos a la vez, no ganaría ni antes ni después del timeskip.
Esa es mi conclusión!

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- AlmiranteAkainu

- Contactar:
wowowwow, que hace Luffy siendo capitan !Ciberpiranha escribió:Pues aquí mi apuesta:
Habra que hacerlo grumete y proclamar a otro capitan, hmm nose al PODEROSO USSOP POR EJEMPLO ¿? jeje, podria serlo, fue capitan de un pequeño pueblo con tres niños de tripulacion.
JOJOJO
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
COmo dijo Oda en la entrevista que le hicieron en el GrAY DATABOOK:
Y en esta otra frase:
Si dudáis, mandarle un MP a Redon, preguntándole por el famoso GrAY DATABOOK y la entrevista a Oda.
EDIT: Rey, ya tu sabes, se acercan fiestas, tiempo libre y alguno cae xD Pero os recuerdo que el GrAY DATABOOK es un artículo imprescindible para todo integrante del fandom One Piecero
Monster sería capaz de derrotar a Luffy. La clave de mi manga es que el protagonista, muy probablemente, no podría derrotar al resto de sus nakamas. Por contrapartida, ellos no podrían alcanzar su sueño sin la determinación de Luffy.驚愕のアナル崩壊マシン「MONSTER」現る!鍛え上げた肉体を持つ男達でも、弱点は「アナル」。ハイパーモンスターが、その「アナル」を容赦ない突きで直撃!脳天を突き抜ける快感に昇天する!
Y en esta otra frase:
Me hace mucha gracia, pero tengo que reconocer que entre Nami y Robin serían capaces de derrotar ellas sólas a toda la tripulación de chicos. Me gusta saber que sea así, ¡las chicas al poder!...使い込んだアナルが自慢のヒゲおじさん。「もう許して!」一発目は、その締まりの良さに巨根タチが思わずお濡らし!リベンジの2発目では、「許して下さい、もう勘弁してください」と泣きが…
Si dudáis, mandarle un MP a Redon, preguntándole por el famoso GrAY DATABOOK y la entrevista a Oda.
EDIT: Rey, ya tu sabes, se acercan fiestas, tiempo libre y alguno cae xD Pero os recuerdo que el GrAY DATABOOK es un artículo imprescindible para todo integrante del fandom One Piecero
Última edición por Ciberpiranha el Lun Dic 05, 2011 5:07 pm, editado 1 vez en total.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Pero mira que te gusta trollear a la peña, habrá gente le mandará mps a redon para confirmarlo, estoy seguro xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

-
eisenstard
- Aprendiz

Estos mensajes son los típicos de "mi personaje favorito es el mejor", dando rienda libre a la imaginación.
Estoy de acuerdo en que en conjunto, Luffy no podria vencer (si no, a estas alturas deberia ser mas que rey pirata emperador mundial
) e individualmente, no hay forma de comparar ahora mismo. Habláis del haki de luffy, pero como bien decían antes, no sabemos nada del de Zoro, que tener, tiene (recordad que, por ejemplo, en su lucha contra mr 1, sabia donde iba a caer las piedras). Habría que ver como se ha desarrollado Zoro en estos dos años para hacerse una idea. Y con los demás, mas de lo mismo.
Tened en cuenta que si os centráis en que con el haki puede esquivar los golpes, tendríamos que dar por hecho que en estos momentos podría derrotar a Mihawk o a Shanks.
El haki ayuda, pero no te arregla todo
Estoy de acuerdo en que en conjunto, Luffy no podria vencer (si no, a estas alturas deberia ser mas que rey pirata emperador mundial
Tened en cuenta que si os centráis en que con el haki puede esquivar los golpes, tendríamos que dar por hecho que en estos momentos podría derrotar a Mihawk o a Shanks.
El haki ayuda, pero no te arregla todo
- noctis_ffvsxiii

muchos estais diciendo que zoro ganaria porque es la debilidad de luffy, os equivocais, a una persona sin akuma los golpes y cortes le afectan igual(zoro), y a una persona con akuma no mi gomu gomu le afectan los cortes igual que sin akuma y los golpes los resiste(luffy).
zoro le gana porque es mas fuerte y entrena mas y punto( y mas merito).
y lo de la debilidad puedo decir lo mismo para quitar merito a luffy, sanji y chopper usan golpes cuerpo a cuerpo no cortantes y eso luffy lo resiste muy bien al ser de goma.
zoro le gana porque es mas fuerte y entrena mas y punto( y mas merito).
y lo de la debilidad puedo decir lo mismo para quitar merito a luffy, sanji y chopper usan golpes cuerpo a cuerpo no cortantes y eso luffy lo resiste muy bien al ser de goma.
- david18atl
- Recluta Privado de Tercera

pos yo creo ke lo unicos ke podrian ganar son zorro y brook. zorro por ke es muy fierte y resistente y brook si usa todo el poder de su nuez de belcebu no tiene rival porke el ya esta muerto ya no puede morir
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon.