Vamos por partes:
A
Luffy le quedá más o menos igual que la otra camisa así que no le noto diferencia alguna, aunque la cicatriz me gusta bastante. Por lo tanto
Post-2Y
Zoro me gusta muchísimo más como está ahora. Su cicatriz, su peinado y su estilo actual han hecho mejorar al personaje, así que
Post-2Y
Respecto a
Nami, me gusta más con el pelo largo. El corto le quedaba bien pero es que a mi me va más como lo tiene ahora. Además que el bikini le queda mejor que su antigua camiseta xD. En fin,
Post-2Y
Sobre
Usopp, está cachas, lleva el sombrero de la temporada xD, sus pantalones con tirantes le quedan genial y su perilla aún más. No se parece mucho al pre-2Y y como no me gustaba nada pues es claro xD (
Post-2Y)
Sanji, está en su tónica pero tiene algún que otro pelo fuera de sitio que le da un aire más fresco y no tan peinado, además de su perilla. A favor del
Post-2Y
Chopper es aún (si es posible) más adorable ^^ Y su gorro con esta "tela" le queda mejor. Además sus transformaciones son mucho mejores en aspecto (excepto el guard point). Así que
Post-2Y
Robin es de los pocos mugiwara que prefiero su anterior estilo. No niego que le queden bien sus Ray-ban y esos pequeños mechones a los lados de estas, pero su flequillo era su flequillo. Además, su ropa no me gusta. Realza su pechonalidad pero es un poco ortera. Eran mejores los trajes de antes, ya que amenos combinaban xD Ojala vuelva a sus trajes de antaño como el de Water Seven. Ese si que tenia estilo y le quedaba de maravilla *o* . Por si no ha quedado claro,
Pre-2Y
A
Franky creo que estoy a la par. Su anterior diseño era "súper" y me chocó bastante su cambió físico radical. Aún así me estoy acostumbrando pero no me gusta mucho eso de la doble mano y esa parte metálica en las piernas, así que prefiero al
Pre-2Y
Si he dicho que Robin iba un poco ortera,
Brook es Ortera en persona xD Odio su estilo actual. Solo se salva su preciada guitarra xD Era mucho mejor su estilo elegante de antes. Tenia, al menos, clase. Ahora parece hippie. En fin,
Pre-2Y.
Así que esto queda así:
Post-2Y 6 - Pre-2Y 3
PD: Me estoy acostumbrando al estilo Mister Anime xD