Chica de Luffy

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Remolcoy_OP
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Chica de Luffy

Mensaje por Remolcoy_OP »

YumiChan escribió:Sinceramente no creo que Luffy sea el tipo de hombre que se fije en las chicas. Tiene metas mucho mayores que esa y no creo que tenga ambición en otra cosa que no sea conseguir el One Piece.
Bueno, en dragon ball goku tampoco tenia ningun interes con las chicas y al final termina casandose y teniendo hijos jajajaja :lol: Ademas nunca se sabe cuando llegara el amor pero cuando pasa, es como una cegera y todas tus prioridades pierden importancia frente a tu amor :shock:
Pero bueno, de las tres que mencionaron, no creo que luffy se quede con ninguna. Quisas la que tiene mas posibilidades es nami ya que ellos se conocen muy bien. Con hancock mmm no se, no me parece que sea muy buena pareja, veo muy dificil un posible romance. Y con robin lo veo aun mas dificil :lol: son personas muy diferentes, no se, no encajan. Quisas mas adelante luffy encuentre su alma gemela pero probablemente no pasara mas alla de unos besitos y a seguir con la busqueda del one piece :o
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Bien, en principio no iba a opinar en este tema, pues estamos hablando de One Piece y no de Conoce a tu media naranja, pero bueno, voy a participar ya que estamos...
freezeDice escribió:No tengo duda y nunca la he tenido... Nami. :wink:
Es lo mas normal por muchas razones:
-Es a la única que deja su sombrero, por lo tanto la chica en quien mas confía.
Claro, y también le dejó el sombrero a Usopp en el Davy Back Fight cuando éste era su manager personal, ya sabéis, en la pelea contra Foxy. ¡Obviamente Luffy y Usopp también se conocen desde hace mucho! ¡Seguro que están enamorados, ¿no?! ¡Ah, es verdad! Que si un personaje es feo ya no se hacen temas de pareja sobre él.
YumiChan escribió:Sinceramente no creo que Luffy sea el tipo de hombre que se fije en las chicas. Tiene metas mucho mayores que esa y no creo que tenga ambición en otra cosa que no sea conseguir el One Piece.
En efecto, Luffy piensa más como un niño que como un adulto, así que pensará que las chicas son un obstáculo... Haced memoria, a todos nos parecían las chicas un asco, muy ñoñas y estúpidas.

Y podría entretenerme más, dando algun que otro golpe de remo, usando la fina ironía, pero como el tema me parece estúpido e innecesario, no voy a escribir más.

PD: Yo creo que Goku se casó porque no sabía lo que era, porque vaya callo que se echó de mujer, a ver quien era el guapo que la aguantaba... Además, a Toriyama parece que le gustan los rollos familiares (porque tampoco se entiende que Vegeta acabase con Bulma).
Imagen
Imagen
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Son ganas de especular sobre algo que no tiene importancia. Luffy está pa'yá y en mi humilde opinión no creo que Oda esté pensando en hacer que se fije en ninguna mujer. Y no, no me puedes comparar a Goku con Luffy puesto son de series diferentes que han creado dos autores diferentes.
Imagen
Imagen
Imagen
Remolcoy_OP
Contactar:

Mensaje por Remolcoy_OP »

Si, no tiene importancia pero estoy seguro que en mas de alguna ocacion a oda se le paso por la mente algo asi. Tampoco se trata de transformar la serie en al cursi y que todos terminen casados y con una mega familia. Y si bien es cierto que dragon ball y one piece son series distintas, hago la comparacion debido a que es conocida la admiracion de oda por hacia toriyama asi que no esta tan fuera de lugar la comparacion. De cualquier forma, no es algo importante :lol:
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
yonkouboachanckoc
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por yonkouboachanckoc »

simple la chica de luffy es la aventura
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

yonkouboachanckoc escribió:simple la chica de luffy es la aventura
Jajajaja, totalmente de acuerdo!

Vamos, que Luffy tiene la mente de un niño de 10 años. Actua igual que un verdadero crío: es egoísta, curioso, impetuoso, todo le parece interesante y nuevo, además de que siempre está jugando.

En su cabeza infantil aun no entra ningún ápice de romanticismo, acéptenlo :wave: (quizá en 2o o 30 años más)

El que me extraña, sin embargo, que no se fije nunca en chicas, es Zoro :gota:
Última edición por llaelien el Sab Oct 15, 2011 6:38 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

(YumiChan le da al botón "MeGusta") Estoy totalmente de acuerdo.
Imagen
Imagen
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

O la mar, tal vez...

¿Por qué los sugus de piña tienen el papelito azul?
Imagen
Imagen
Imagen
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

Yo en particular tengo una petición para oda, si es que luffy llega a ser rey de los piratas ( cosa que parece bastante evidente) :mrgreen: ¡¡ que no lo ejecuten virgen , PORFAVOR!! :lol: aunke no se vea , pero que se suponga que ha 'estado' al lado de una mujer.Si no en su ejecución lloraria aún más :lol: :lol:
Imagen
Sombrerodepaja6X17
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sombrerodepaja6X17 »

Yo creo que veo a Vivi muy cerca del corazon de Luffy.Lo siento yo lo veo así.
Entonces la novia de Luffy sería o Vivi o yo :neko: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Se quedara con el resto como nakamas :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Bay nakamas :wave:
dvcf74

Mensaje por dvcf74 »

kokoro como dicen por ahí sin duda
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
dvcf74

Mensaje por dvcf74 »

llaelien escribió:
Jajajaja, totalmente de acuerdo!

Vamos, que Luffy tiene la mente de un niño de 10 años. Actua igual que un verdadero crío: es egoísta, curioso, impetuoso, todo le parece interesante y nuevo, además de que siempre está jugando.

En su cabeza infantil aun no entra ningún ápice de romanticismo, acéptenlo :wave: (quizá en 2o o 30 años más)

El que me extraña, sin embargo, que no se fije nunca en chicas, es Zoro :gota:
por que zoro seria el típico que esta todo el dia jugando a fútbol y no le interesa nada mas que su deporte , ni chicas ni nada XD :brindis: :brindis:
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
Aerix-kun
Contactar:

Mensaje por Aerix-kun »

Espero que sea Hanckock!!!
me gustaria ver eso
Imagen
Gol D Ace
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Gol D Ace »

La chica de Luffy no existe por la mentalidad de Luffy. Cuando pasen los años para él estaría bien que se nos diera a entender que se zumbó a Hancock y que habrá otra persona que hereda la voluntad de Luffy. Creo que esto, aunque en este momento de la historia parezca innecesario, irá cobrando importancia a medida que Luffy se vaya haciendo más viejo.

Un saludo!! :wave:
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
Cerrado