Episodio 516 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Re: Episodio 516 RAW

Mensaje por inuyasha_xti »

Animación genial, como hace tiempo que Toei no nos mostraba. Una lástima, si todos los capitulos fueran así, de alguna manera se disfrutaria más viendo la serie.

Para mí epico el final con la nueva versión del We Are, que por cierto, cuando acabe de escribir empezaré a buscar cuando saldra el single xD. La escena recordando primero el pasado para después centrarse en el entrenamiento de la banda me ha parecido simplemente genial y la explicación de los tipos de Haki, clara y concisa (bueno, como todos deciis, el Haki-Hame Ha me ha dejado perplejo, hubiera sido más acertado poner algo como una onda expansiva y no ese haz de luz).

Y ahora, a la expectativa que llegue el domingo que viene, donde por fin podremos ver los nuevos aspectos en el Anime y el supuesto cambio de diseño en los personajes (he intentado fijarme en el avance, pero solo he podido observar un pequeño cambio en los ojos de Nami y en el color de pelo de Sanji a un tono amarillo más flojo). Además también con ganas de escuchar el We go! de Hiroshi, ya que solo hemos podido escuchar la versión instrumental del avance del Gigant Battle 2!

Una vez más, enhorabuena a Toei con la animación del último capitulo de la "primera temporada", i a seguir así!!
Imagen
GoolDLaar
Recluta Privado de Primera
Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Mensaje por GoolDLaar »

en serio que llegais a chinar con lo del golpe del haki... . criticad a toei cuando haya que criticarla, no cuando lo hace bien, joder :x Imagen tal y como oda lo dibujo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

El capitulo perfect, a excepcion del relleno tonto de Hancock, el Gear Second y el Haki-Hame Ha al elefante
Perfecta la definicion,el "we are"fue genial, quizas un poco corto.Ahora a estar una semana con el mono :lol: .
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

GoolDLaar escribió:en serio que llegais a chinar con lo del golpe del haki... . criticad a toei cuando haya que criticarla, no cuando lo hace bien, joder :x Imagen tal y como oda lo dibujo:
Imagen
Segun tu, lo ha hecho bien??
Imagen
Spoiler: Mostrar
ANIMO SON RAYLEIGH. DERROTA AL MALVADO JEFE DE LA RED ELEPHANT :aplausos:
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

GoolDLaar escribió:en serio que llegais a chinar con lo del golpe del haki... . criticad a toei cuando haya que criticarla, no cuando lo hace bien, joder :x Imagen tal y como oda lo dibujo:
Claro, criticar a Toei porque anime un poder invisible como un ataque electrico no es necesario.... Lo que hay que leer.

El capitulo ha sido muy bueno, Toei ha demostrado que sabe hacerlos. Pero joder, que Oda haga algo ya contra los inventos de este estudio. Le joden la historia.
Lo de Marineford fue para echar a todo el personal.
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Me ha encantado, relleno aceptable, excepto el Kame-Haki. Me ha gustado mucho la parte de la explicación del Haki.
El We Are a sido fantástico, me encanta esta versión, me ha gustado que la primera parte de los mugis este basada en el colorspread 516, me encanta. Las últimas frases de Luffy perfectas.
Uno de los mejores capítulos.
Solo queda por decir una cosa
[center]TO THE NEW WORLD[/center]
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

este capitulo me ha dejado simplemente con la piel enchinada! las escenas finales fueron lo mejor! enserio que Toei se esforzo, quitando el detalle del haki de Rayleigh este capitulo, para mi, ha sido de los mejores si no que el mejor.
Me da gusto que no hicieran algun paron (creo que asi fue con Naruto Shippuden (?) ) y los avances han estado geniales!
Nuevo Mundo, alla vamos!
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

:o
Siiii!
Rumbo al nuevo mundo a patear traseros!
este episodio estubo al 100% no importa el haky con ki elevado de rayleight,
ni tampoco estubo mal el relleno de hancock
xD k bueno que Toei reciclo" uno de los arboles de la pelicula de strong world.

me gusto como aparecian los recuerdos de luffy alfondo. :ok:
y pues como ya lo habia dicho antes el ending es nostalgico :cry:.

pero xD que mal k luffy no recordara en su lista de usuarios de haki
al ossan Naguri :lol: .
saludos gente.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

La animación en general está muy buena... Solo el rayo azul de haki que usa Ray-san es un gran fail, el haki se supone que es invisible...

Por lo general me gustó y al parecer se vienen mejoras en la animación que espero sean permanetes y no temporales :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Menosmal que me puse un cubo entre las piernas.
Qué capitulo más emotivo, no recuerdo tanto sentimiento a flor de piel desde la mama de bambi. El dibujo muy bueno, y lo digo por Hancock(aunque le sobran un poco de ubres, digo, de pecho) que la han hecho verdaderamente como la mujer más bella del mundo, solo superada por la Robin del flasback ese de durante la cancion de We are!, ese que salia de Cowgirl morada, es lo que dicen por alli arriba, la mejor Robin jamás vista en anime, y justamente en el ultimo capitulo al final y durante un segundo, esque hay que joderse... nos demuestran que la pueden hacer hermosa, ¿¡Pues por que nos hemos tragado tantas caricaturas suyas!? Nami tambien preciosa como es.

En kamehame de Rayleight lo unico malo, pero es cierto que en el manga ya salian algo de efectos especiales(osea, que aunque mole más invisible, en este manga Oda lo hizo visible), aunque no tan cebao, la toei se ha motivado en exceso.

El Gear 2º de luffy me ha gustado, ni se ha inmutado el elefante con un jet pistol que hubiera dañado a un rob Lucci, nos podemos hacer así una idea del poder de Ray-san y del Haki. era relleno del que me gusta y del que le pido a la Toei.

El resto de la animación pepina. Y la emotividad bien administrada.
ruko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ruko »

fue mi imaginacion o dibujaron a sanji un poco deforme las lineas se miraban mal
Justicia Divina
Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.

Mensaje por Justicia Divina »

Un buen capítulo! Creo que solo se puede recriminar el nuevo tipo de haki que se ha inventado Toei (el rayo) haciendolo pasar por el de la armadura. El resto muy bien. La demostración de Rayleigh moló y empieza el entrenamiento de Luffy.

Aver el 517, ya despues del Timeskip :o :o !! Estoy impaciente de que salga.
Imagen
AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Buaaaah me ha encantado el capítulo xd Hancock un poco pesadica pero que se le va a ahcer, la Toei está empeñada. Me ha gustado mucho la panorámica de la isla, aunque se hayan inventado varias ocsas de ésta. No me ha aburrido para nada el momento del sombrero de paja y el recuerdo de Ace y Sabo, es más, se me han puesto los pelos de punta al oir sus deseos jaja.
El Ending mítico y Rayleigh muy bien también, un poco irreal que Luffy diga que es muy veloz y tarde tanto en intentar golpear a Rayleigh xd pero bueno, el Bashouku (no m acuerdo d escribirlo) ha quedado un poco raro, como si le hubiera tirado un rayo xd. :) y el preview que decir jajaja awesomee!!! que ganaas!!
VIVAA ONE PIECEEE!!!!
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Esta es la imagen de la semana, Rayleigh y su Kame Hame Haki:

Imagen
Última edición por Anton VIII el Dom Sep 25, 2011 9:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Diable-Jambe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Diable-Jambe »

episodio impresionante la parte de sanji a estado muy bien y a esperar una semana eterna , NUEVO MUNDO :o :mrgreen:
Imagen

Todo ser humano tiene la posibilidad de superarse, pero hay que esforzarse
Responder