¿Si los mugiwaras tomasen frutas del diablo cuales serían?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Star Night Blue OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Si los mugiwaras tomasen frutas del diablo cuales serían?

Mensaje por Star Night Blue OP »

A los que ya tienen, así se quedan. :neko:
Estas se complementarian genial con sus estilos ya definidos:

Roronoa Zoro - Bara Bara No Mi. Un espadachin incortable 8)
Nami - Neko Neko No Mi modelo Leopardo. No hay otra Neko Neko, pero le quedaría mejor el modelo Gato Blanco :P
Usopp - Tori Tori No Mi modelo Halcón. Entre esta y la Mato Mato....
Sanji - Bomu Bomu No Mi. La Magu Magu y la Mera Mera al ser igneas tambien le irian guay, además la Pika Pika esteticamente le va como un guante.
Franky - Goro Goro No Mi. Adios a la CocaCola xD Esta cambiaria bastante su estilo de combate, una no tan drastica sería la Ushi Ushi modelo Bisonte.
Última edición por Star Night Blue OP el Jue Ago 09, 2012 8:23 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
bombillero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bombillero »

:| Zoro: Supa Supa no Mi
No creo que Zoro comiera una fruta que le hiciera invencible a los cortes, sería una deshonra para un espadachín si no pudiera aprender de sus errores. Su fruta debería ser la de Mr. 1, la de convertir su cuerpo en hojas afiladas. O quizás alguna Zoan con la que aumente aún mas si cabe su fuerza física y velocidad, una de un animal carnívoro le vendría bien.

:joint: Sanji: Kilo Kilo no Mi
Sanji debería cumplir su sueño y comer la fruta de hacerse invisible, pero probablemente moriría desangrado. Una que lo hiciera mas poderoso sería la de Miss Valentine que le permite cambiar el peso de su cuerpo haciéndole ligero o pesado con lo que sus patadas cobrarían un poder inmenso. También le podría venir bien una fruta Zoan de algún animal carnívoro.

:wink: Nami: Suke Suke no Mi o Goro Goro no Mi
Nami se caracteriza por ser una ladrona y navegante, usa el Clima Tact para hacer espejismos y lanzar rayos desde una nube de tormenta, cualquiera de las dos frutas que otorgan estas características le iría bien. Aunque si existiera una fruta que le permitiera controlar el tiempo como la que supuestamente se le atribuye a Monkey D Dragon, sería mucho mejor.

:ok: Usopp: Bomu Bomu no Mi o Tori Tori no Mi: Modelo Halcón
Usopp ya tiene una excelente puntería con cualquier arma, se podría decir que es un don ya que logró acertar con un cañón sin haber usado nunca uno. También era capaz de acertar desde la torre de Ennies Lobby a Spandam y los marines que estaban al final del puente. La fruta de Mr. 5 le permitiría aumentar mucho el daño de sus ataques a distancia además de ofrecerle mas probabilidades de huída en caso de necesidad. Otra fruta que le vendría muy bien es la de Pell. En su forma híbrida podría aumentar mucho su rango de visión y hacerlo aún mas preciso si cabe, además que lo de salir volando para escapar también le vendría de lujo.

8) Franky: Baku Baku no Mi
Franky es ingeniero e inventor, la única fruta que creo que le puede ser útil es la de Wapol, podría mejorar sus capacidades de cyborg sin apenas esfuerzo simplemente comiéndose un objeto. También le podría ser útil la de Eustass Kidd con el magnetismo.
rainbow662
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rainbow662 »

a zoro le vendria bien la bara bara no mi ya que casi siempre lucha contra espadachines y asi evitaria los cortes, a sanji le vendria bien la sube sube no mi, con lo que sus adversarios no podrian golpearle bien, a usopp le pega la doa doa no mi para asi poder disparar por sorpresa a traves de las puertas de aire, nami podria comer alguna fruta que le permita volar (que mejor forma que manipular el clima que desde el aire) y franky quizas podria tener la de uroge para poder acerse mas grande
Responder