No, quería decir que contra Shiro no fue de cara como decías, fue cuando le quedaban quince minutos. Aprovechó su oportunidad cuando estaba débil, no fue a por él en plan te voy a matar para obtener tu poder. Que si, aprovechó su oportunidad, y hizo bien porque consiguió un gran poder, pero una vez más, aprovechando la desventaja del otro, no de cara ni luchando en igualdad de condiciones. Sí, es lo que cualquier malo haría. Pero por eso lo veo sobrevalorado. Sparrow haría lo mismo xDCapitan Pillo escribió:Con Shiro no tenia intención de pelear, estaban ocultos esperando que palmase, Shiro instiga la pelea. Y me encanta el HURRD DURRRR Shiro estaba sin media cara durr.
Y???
Eso implica que debemos dejar que el viejo nos asesine a base de terremotos, o algo asi? Como ya estaba herido significa que no le puede pegar quieres decir?
En la primera parte te doy la razón, recordé mal. Pero aunque Teach no tenía ni idea de que Luffy estaba allí distrayendo al personal, sí sabía que todo el ejército de la marina estaba en Marine Ford preparándose para luchar contra Barbablanca. El único enemigo real, que pudo hacerles algún daño y lo hizo, fue Magellan. Convocar una Buster Call o pedir refuerzos era complicado, no creo que ningún almirante se fuese de la gran batalla antes de que ésta empezase. No es lo mismo que lo que hizo Luffy de llegar y decir me meto en Impel Down a sacar a Ace, sin preparar ningún plan. Teach aprovechó lo que se avecinaba para meterse en Impel Down y hacerse una gran tripulación. Si, bien aprovechado, pero otra vez actúa aprovechandose de algo.Capitan Pillo escribió:Relee impel down. Luffy y cia estaban en el level 5 aun, no habian soltado a los presos de 4 niveles restantes. Y el motín instigado por Buggy habia sido aplastado por Magellan. Así que sí, en el momento en que Teach y sus mozos asaltaron la carcel esta tenia 4 niveles de pleno rendimiento. Aun así Teach no tenía ni idea del alboroto que ocurría en el interior de la prisión y aun así fue a asaltarla con la idea de que la prisión estaba al 100% de efectivos. Lo que demuestra que tiene unos cojones que colgando parecen bolsas.
No quiero decir que hacer planes para conseguir cosas esté mal ni sea algo por lo que se deba sobrevalorar a un personaje, digo que los planes de Teach pasan por hacerlo todo cuando el enemigo está en horas bajas, no hacer un plan para atacar directamente un enemigo con todo su poder.
Ya, pero Doflamingo no se esconde. Te pongo un ejemplo: Doflamingo habla con un alto cargo del gobierno, y le chulea y le dice que le tenga respeto. Barbanegra se entera que Akainu está cerca y sale por patas.Capitan Pillo escribió:No te jode, decapita moviendo os dedos.
Y como que no tiene artimañas? No quedo ya mas claro que Doflamingo anda tramando un master plan malefico? Necesitais un cartel que os diga directamente: en breves años, planazo maligno.
Por eso dije que me gustaba más Doflamingo como malo; no me imagino a Doflamingo haciendo un plan que incluya dejar al enemigo en desventaja antes de atacar.