Espero que sea un cabrón y que le de guerra a Luffy, pero si fuera cómo lo describí antes, eso ya sería demasiado.
¿Qué esperaís de Kaidou?
- brook93
- Teniente Segundo

Re: ¿Qué esperaís de Kaidou?
A mi tambien me decepcionaría que fuera aliado de Luffy, pero tener pata de palo no significa ser buena gente. ¿La gente con parches en los ojos y con patas de palos son amables? Nuevo dato que me apuntaré ya si eso 
Espero que sea un cabrón y que le de guerra a Luffy, pero si fuera cómo lo describí antes, eso ya sería demasiado.

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
-
Mesphito03
- Aprendiz

Hola a Todos el que les habla es una persona amante de esta GRAN OBRA Maestra ONE PIECE, que aprecia todo el argumento y trayectoria de Eiichido Oda, ahora con respecto a que espero de Kaidou, pues yo me apego a la hipotises de un Mexicano que para mi es uno de los mas minuciosos en todo el misterio que tiene One Piece, de hecho que Luffy y su tripulacion tendran de por si a los Yonkous de su Lado, la mayoria asocia a Kaidou como alguien malo, perverso, la oveja negra, etc, pero no es asi, Kaidou intenta unirse a la guerra en Marineford, no como algunos dicen que el va a aprovecharse de matar a Shirohige, mas bien Shanks le dice sobre la decision de Shirohige de dar fin a su Era a Kaidou, les dejo este gran aporte de ''grandrezo3DX2Y' es su canal en youtube, este Mexicano es un apasionado, hay que tener un ojo y una perspectiva unica, yo me apego a la idea de que YORKI el capitan que fue en su momento de BROOKE
http://www.youtube.com/watch?v=kfXpTaXKOVY
La anecdota seria que de ser cierto esto, Kaidou ( Yorki ) le metio su palo a Moria, que este ultimo jodio a su gente y que se encuentren en un futuro Kaidou ( Yorki ) y Booke. y los dos regresen ver a Laboon
http://www.youtube.com/watch?v=kfXpTaXKOVY
La anecdota seria que de ser cierto esto, Kaidou ( Yorki ) le metio su palo a Moria, que este ultimo jodio a su gente y que se encuentren en un futuro Kaidou ( Yorki ) y Booke. y los dos regresen ver a Laboon
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Esto es del manga:
- Spoiler: Mostrar
- Lithan
- Sargento

- Género:
Al parecer, según lo que he leido por ahí es posible que posea una Akuma no Mi tipo Zoan y se convierta en Dragón, pero son todo claro teorías, también ronda la idea de que puede tener una Akuma no MI que le permite crear bosques.
Bajo mi punto de vista supongo que sera un cabroncete pero al igual que Shanks Barbanegra y Big Mom (la cual se sabe que es buena por el manga mas reciente...) espero que tenga su toque de "piratas antes que el gobierno",no como algun Shichibukai que yo me sé...
Jaja con eso me vale.
Bajo mi punto de vista supongo que sera un cabroncete pero al igual que Shanks Barbanegra y Big Mom (la cual se sabe que es buena por el manga mas reciente...) espero que tenga su toque de "piratas antes que el gobierno",no como algun Shichibukai que yo me sé...
Jaja con eso me vale.

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
- leopardo-luccy
- Ejecutado

- Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O
Que sea como su reputacion un pirata peligroso y frio que asesine sin piedad y que no tenga sentimientos
un hombre dificil de convencer y que sea muy fuerte (Que sea pirata de verdad)
un hombre dificil de convencer y que sea muy fuerte (Que sea pirata de verdad)

- The llGurosensell
- Recluta Privado de Tercera

Un pirata sin akumanomi(y que domine los 3 haki muy bien) 
Esta es mi teoria:

esto es solo una teoria pero al parecer muchos la comparten
PD: Eso no es el gorro de kaidou estilo galley, es la barbilla de big mom
- Spoiler: Mostrar

esto es solo una teoria pero al parecer muchos la comparten
PD: Eso no es el gorro de kaidou estilo galley, es la barbilla de big mom

- paja-chan
- Ejecutado

que tenga una vestimenta como la de la edad media de un emperador romano.
y que sea serio al combatir como shanks y bueno con sus habilidades

gracias a nakumen por la firma.
- greensantoryu
- Recluta Privado de Segunda

Yo me lo espero al estilo barbablanca,gigante con una fuerza increible y una akuma no mi poderosisima y ademas con una tripulacion con gente muy muy fuerte
Un emperador romano en la Edad Media... Con razón tienen que dejar pasar a los alumnos con 4 suspensas, por desesperación ya...paja-chan escribió:que tenga una vestimenta como la de la edad media de un emperador romano.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Hace poco se me ocurrio que podria llevar parche ya que se tapa su ojo izquierdo.
O quizas lleve un ojo Ciborg en plan Terminator, pero aun mas exagerado que el de Kuma o los Pacifistas
O quizas lleve un ojo Ciborg en plan Terminator, pero aun mas exagerado que el de Kuma o los Pacifistas
-
Edinho1988
- Ejecutado

Pues yo espero que sea:
- un personaje grande (casi como barbablanca).
- que tenga una zoan como akuma no mi(que sea brutal tipo leon,...) ya que acabo con la banda de moria
- Que al menos domine los dos tipos de haki(y a lo mejor el haoshoku no haki)
- Que tenga una tripulacion de gran numero (no tanto como la de barbablanca)
- Que tenga una personalidad de bruto en plan de que cualquiera que le cabree va y se lo carga.
- un personaje grande (casi como barbablanca).
- que tenga una zoan como akuma no mi(que sea brutal tipo leon,...) ya que acabo con la banda de moria
- Que al menos domine los dos tipos de haki(y a lo mejor el haoshoku no haki)
- Que tenga una tripulacion de gran numero (no tanto como la de barbablanca)
- Que tenga una personalidad de bruto en plan de que cualquiera que le cabree va y se lo carga.
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
También espero algo así. Que tenga una fruta "sumestimable", como la de Kuma o Luffy, pero que el tipo haya sido lo suficientemente cabrón y astuto para explotarla al máximo.Takenforafool escribió:Ami me gustaría que Kaydou tubiera una tipo la de Luffy, que aparentemente es débil pero con el entreno la ha hecho poderosa
Como muchos acá, espero que Kaidou sea malvado y con ideas bien piratas. Pero no un malvado por que sí, si no con su propia historia y sus propias motivaciones. De hecho, más que despiadado, me lo imagino como un tipo sarcástico y de personalidad fuerte, muy poco impresionable.
Pero lo que más espero es que Oda le de una buena tripulación. O por lo menos, a nakamas recordables y no meros extras, algo así como los nakamas de Barba Blanca y Shanks.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
-
porgas d ruben
- Aprendiz

ola a todos yo e oido ke kaido es el capitan de la banda de brook por un par de razones ke no me acuerdo aora y al ser el ultimo en ser nombrado yonkuo no kreo ke se a el mas fuerte ya ke kreo ke el mas fuerte tras la muerte de barbablanca es shanks y sobre la fruta del diablo e oido ke tiene una ke controla la naturalesa asi como venero de las platras etc ..
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
O___O ¿EL capitán de la banda de Brook? ¿Kaidou? Amigo, no sé donde oíste eso, pero es un rotundo errorporgas d ruben escribió:ola a todos yo e oido ke kaido es el capitan de la banda de brook

Debo confesar que nací a una edad muy temprana

.png)