Trascendencia de Jewelry Bonney en la serie

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
avastreon
Recluta Privado de Primera

Re: Trascendencia de Jewelry Bonney en la serie

Mensaje por avastreon »

Creo que podrian ser hermanastros ya que tiene el mismo color de pelo que la madre de Ace
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

A ver, a ver.. Si en realidad estubiera relacionada con el GM veo muy factible que lo pudiese aprender como método de defensa personal o lo que sea. Además, que te crees que ahora Bonney es la más guay del mundo y sacará rayos láser por el culo o por los sobacos? Ya tieen una Akuma no mi, que clase de poder crees que tendrá luego, Haki? Pero ooh si tiene Haki se le acaba la imaginación a Oda, porque mucha gente sabe usar el Haki oh,oh,oh.... Además todos los Vicealmirantes y demás saben usar el Rokoushiki por lo tanto no es un tema de imaginación o no. Y además de donde sacas que sea la técnica legendaria de Rob Rucchi? Si lo usaron 9 generaciones anteriores de Cipher Pol, además de Garp, Momonga, Dalmhatian, Koby... Es más, me parece perfecto que para ti Bonney no sepa el Rokoushiki, pero en vez de estar diciendo " no, el rokoushiki es imposible, sabe usar algo más que su fruta" da argumentos y no te enfrasques en que tiene algún poder más porque sí y no puede utilizar el Rokoushiki proque no.
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

leomar50 escribió:
shurikan escribió:
no kreo q sea el caso....sin duda un supernova no podria atravesar el fondo del oceano llegar a la isla gyoin y salir al nuevo mundo con la simple ayuda de unos rayitos tales como foxy.....considero q puede si puede manejar mas tecnicas pero para nada el rokushiki.... totalmente improbable. bonney puede mas q eso sin duda...
Apoias la teoria de que Bonney tenga más poder que el de su fruta del diablo, a su vez que no aceptas que sepa usar rokoushiki como segunda forma de combate pero sin dejar de decir que Bonney puede mas que eso, sin añadir ninguna teoria...
Intenta argumentar porque crees esas cosas, porque sinó yo prodria decir que yo creo que Luffy lleva peluca y no decir nada mas, sin dejar de ser una locura.

Mi opinión sobre la teoria del Rokoushiki.. lal veo improbable ya que por lo que hemos visto es una tecnica exclusiva de la marina, no nos han presentado ningun personaje que no sea marine capaz de usar esta tecnica, asi que a no ser que Bonney haya tenido algun entrenamiento por parte de estos, lo veo seriamente dudoso.
:wave:
sin duda apoyo la teoria de que la misma bonney sepa algo mas q usar su fruta. no puede ser el rukoshiki pero para nada..... eso seria otra cuestion...si hay lugares donde aprenderlo...los mismos lugares en donde stubo rob rucchi... pero no es para nada el estilo de lucha de bonney....eso demostraria q a Oda ya se le termino la imaginacion y la trama de la historia y para nada veo qsea el caso....si acaso al anime le queda almenos 5 años o 10. es otra tecnica la q utiliza pero jamas la tecnica legendaria de rob rucchi. entiendo q a ti t guste la tecnica pero no es para el estilo de bonney
Hablas como si supieras mucho Bonney, algo me dice que sera de gran importancia en la serie con arco y su saga y todo. ¿10º nakama?, ¿Que mas da?
leomar50
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por leomar50 »

NewQuake escribió:A ver, a ver.. Si en realidad estubiera relacionada con el GM veo muy factible que lo pudiese aprender como método de defensa personal o lo que sea. Además, que te crees que ahora Bonney es la más guay del mundo y sacará rayos láser por el culo o por los sobacos? Ya tieen una Akuma no mi, que clase de poder crees que tendrá luego, Haki? Pero ooh si tiene Haki se le acaba la imaginación a Oda, porque mucha gente sabe usar el Haki oh,oh,oh.... Además todos los Vicealmirantes y demás saben usar el Rokoushiki por lo tanto no es un tema de imaginación o no. Y además de donde sacas que sea la técnica legendaria de Rob Rucchi? Si lo usaron 9 generaciones anteriores de Cipher Pol, además de Garp, Momonga, Dalmhatian, Koby... Es más, me parece perfecto que para ti Bonney no sepa el Rokoushiki, pero en vez de estar diciendo " no, el rokoushiki es imposible, sabe usar algo más que su fruta" da argumentos y no te enfrasques en que tiene algún poder más porque sí y no puede utilizar el Rokoushiki proque no.

s q si no tngo argumentos para decir q no usa el rukoshiki.......tu menos los tienes para decir q si lo tiene y usa a su antojo!!!!! s mas deskabellada tu idea de q si lo tnga....por mi parte,, mi comentario va mas conservador a q la explikacion debe ser OTRA en el mundo menos q la marina la persigue por usar el rokoshiki siendo pirata....aun la teoria d q es hija de un noble mundial me resulta mas factible q tus argumentos del rukoshiki eso es no tener logica ni conciencia..pero q si por favor deja de decir gilipolleses haciendote la paja sobre una estupidez q solo a ti se te ha :wave: metido.
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

:aplausos:

Yo en ningún momento he dicho que lo sepa usar perfectamente, he dicho que es una posibilidad ya que si ha estado relacionada con el GM es posible que alguien la haya podido enseñar. Una jilipollez es lo que sale de tu teclado, porque decir "Sii, si que tiene poderes aparte de la fruta siiiii wooooooooo, Yo apoyo esa teoria, aunque no haya ya que solo digo que tiene poderes porque si juajaujaujauajuajauaj" eso es lo que haces tu. Además, hablas del Rokoushiki como si fuera el One Piece, que es perseguida por saber usar el Rokoushiki, eso et lo has inventado tu, pero bueno. Si es perseguida sería para rejuvenecer al Gorousei, pero vamso que no em extrañaria que no supieses que habilidad tiene Bonney.

Y que me hago pajas con una estupidez que solo a mi se me a ocurrido... :aplausos: Entoces tu tienes la polla echa caldo no? Porqu vamos tu te haces pajas diciendo que tiene otros poderes apartes de la Akuma no mi? Cualos, va dime que poderes puede tenr, enseñarte las tetas? Venga hombre! Antes de críticar, al menos ten un argumento fiable. Ya que yo nunca he dicho que lo domine sinó que es una POSIBILIDAD no se si entiendes el significado.

Entoces Bonney podrá sacar Misiles Nucleares de su ojete. Porque ooooooh claro, es un PODER que te lo enseñan en cualquier lugar, pero el Rokoushiki solo te lo enseñan en Raftel uoooho es un técinca prohibida uoooooo!
leomar50
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por leomar50 »

NewQuake escribió::aplausos:

Yo en ningún momento he dicho que lo sepa usar perfectamente, he dicho que es una posibilidad ya que si ha estado relacionada con el GM es posible que alguien la haya podido enseñar. Una jilipollez es lo que sale de tu teclado, porque decir "Sii, si que tiene poderes aparte de la fruta siiiii wooooooooo, Yo apoyo esa teoria, aunque no haya ya que solo digo que tiene poderes porque si juajaujaujauajuajauaj" eso es lo que haces tu. Además, hablas del Rokoushiki como si fuera el One Piece, que es perseguida por saber usar el Rokoushiki, eso et lo has inventado tu, pero bueno. Si es perseguida sería para rejuvenecer al Gorousei, pero vamso que no em extrañaria que no supieses que habilidad tiene Bonney.

Y que me hago pajas con una estupidez que solo a mi se me a ocurrido... :aplausos: Entoces tu tienes la polla echa caldo no? Porqu vamos tu te haces pajas diciendo que tiene otros poderes apartes de la Akuma no mi? Cualos, va dime que poderes puede tenr, enseñarte las tetas? Venga hombre! Antes de críticar, al menos ten un argumento fiable. Ya que yo nunca he dicho que lo domine sinó que es una POSIBILIDAD no se si entiendes el significado.

Entoces Bonney podrá sacar Misiles Nucleares de su ojete. Porque ooooooh claro, es un PODER que te lo enseñan en cualquier lugar, pero el Rokoushiki solo te lo enseñan en Raftel uoooho es un técinca prohibida uoooooo!

seguramente de mencionarte la polla ya se t antojo...pero bueno q tus gustos tambien son respetables en la red!! jaja mira parece q nomas t metiste al tema y no has leido lo que hemos venido comentando....la posibilidad de q ella rejuvenezka a al gurosei esta pero q si totalmente descartada....total no hare spam de eso...leelo si es q tienes oportunidad por q parece q....buenooo. olvidalo la gente como tu no lo entenderia. la posibilidad de que genere un poder oculto es tan infima q a ti y ami nos pueden tildar de locos. asi qn ot enganches como si juraras q le sugieres el libreto a Oda......eres decepcionante
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Pero te vas pro las ramas. Aún no me has arguementado porque no puede utilizar el Rokoushiki y en cambio puede tener otro poder. Si te crees que hablandome de polla en vinagre y cosas de esas me ofenderas, no lo intentes, proque no voya caer tan bajo. Yo simplemente he posteado en este tema la posibilidad de que Bonney pudiera utilizar la técnica del Rokoushiki, sin meterme con nadie, simplemente dando mi opinión. Depués viniste tu , el todopoderoso conocedro de Bonney diciendo que no, no puede usar el Rokoushiki porque no, pero en cambio tiene otro poder porque a ti te da la gana. Y yo simplemente te he preguntado porque no podia tenerlo y he intentado argumentartelo, es más otros forero me han dado la razón. Después ya has venido a faltarme al respeto directamente, sin contestarme ni siquiera UNA de las cosas que et eh preguntado. Es más en el último post has dicho que la posibilidad que Bonney genere un poder oculto es ínfima, cuando antes asegurabas firmemente que si que lo tenia. ¿Te aclaras, por favor?

En resumen, has querido quedar guay diciendome que soy decepcionante y diversas cosas y has quedado como el culo.Cuando tu no has sido capz de argumentarme ni una sola de tus teorias, así que no se quie nda más pena aquí.

PD: NO voy a seguir esta absurda discusión con gente tan caebza cuadrada como tu.
shurikan
Cabo
Cabo

Mensaje por shurikan »

por leomar50 el Lun Mar 21, 2011 9:42 pm
shurikan escribió:
no kreo q sea el caso....sin duda un supernova no podria atravesar el fondo del oceano llegar a la isla gyoin y salir al nuevo mundo con la simple ayuda de unos rayitos tales como foxy.....considero q puede si puede manejar mas tecnicas pero para nada el rokushiki.... totalmente improbable. bonney puede mas q eso sin duda...

Apoias la teoria de que Bonney tenga más poder que el de su fruta del diablo, a su vez que no aceptas que sepa usar rokoushiki como segunda forma de combate pero sin dejar de decir que Bonney puede mas que eso, sin añadir ninguna teoria...
Intenta argumentar porque crees esas cosas, porque sinó yo prodria decir que yo creo que Luffy lleva peluca y no decir nada mas, sin dejar de ser una locura.

Mi opinión sobre la teoria del Rokoushiki.. lal veo improbable ya que por lo que hemos visto es una tecnica exclusiva de la marina, no nos han presentado ningun personaje que no sea marine capaz de usar esta tecnica, asi que a no ser que Bonney haya tenido algun entrenamiento por parte de estos, lo veo seriamente dudoso.

sin duda apoyo la teoria de que la misma bonney sepa algo mas q usar su fruta. no puede ser el rukoshiki pero para nada..... eso seria otra cuestion...si hay lugares donde aprenderlo...los mismos lugares en donde stubo rob rucchi... pero no es para nada el estilo de lucha de bonney....eso demostraria q a Oda ya se le termino la imaginacion y la trama de la historia y para nada veo qsea el caso....si acaso al anime le queda almenos 5 años o 10. es otra tecnica la q utiliza pero jamas la tecnica legendaria de rob rucchi. entiendo q a ti t guste la tecnica pero no es para el estilo de bonney
Tio, como puedes comentarme un texto sin siquiera habertelo leido? Creo que ahi dejo muy claro que me parece improbable que utilize rokoushiki.
Cito textualmente: Mi opinión sobre la teoria del Rokoushiki.. la veo improbable

Aunque no quiero meterme en esta discusión estupida, leomar tio, si quieres discutir adelante, pero como te comente en otro post, si tienes una teoria argumentala, y en caso de que otro forero proponga la suya no le faltes al respeto porque al fin y al cabo aqui todos somos iguales y no hay porque forzar a nadie a que acepte ninguna teoria.

Dejad de discutir anda, y proponed alguna otra teoria que podamos discutir ya que esta ya no aporta nada al foro.
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
SIRDARK833

Mensaje por SIRDARK833 »

Pienso que Jewelry Bonney podria ser la hija de akainu O.o es que es cosa de leer el capitulo del manga
cuando tienen la charla, akainu al decirle que ella escapo, puso una cara como de padre enojado y akainu no pareciera que le quiciera hacer daño como a otros piratas, ademas jewelry bonney tiene pinta de hija rebelde y quizas esta furiosisima con el gobierno porque podria decirse que en una ocasion podrian haber matado a su madre por haber defendido a un pirata que estaba siendo exesibamente torturado por la marina, etc, etc, no me critiquen mal,
son ideas que casi siempre las personas se formulan de tanta imaginacion xD
hiken_444

Mensaje por hiken_444 »

creo que en otro foro se esta comentando sobre si la decima nakama de los mugiwaras pueda ser bonney, pero ella puede trascender mas adelante en la historia de one piece de otras formas que solo ODA puede imaginarse,
aora ODA nos va a traer muchas sorpresas con los nuevos puestos en la marina , en los shichibukais, y con los yonkou, ya que nadie sabe que es lo que ha podido pasar en el lapso de esos dos años de duro entrenamiento. quiza bonney ya murio ejecutada o algun otro idiota se infiltro en impeldown para rescatarla, pero seguro habran sorpresas
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Sinceramente no ha destacado tanto,Hancock desde la Saga Amazon Lily a la Posteguerra destaco mucho y incluso Buggy ha destacado mas que ella. :lol: :lol:

Lo unico que si parece es que sea hija de nobles con tanto interes en ella... O por su poder, el Gobierno diria a Akainu que no tocarla y seria ascendido a almirante de Flota y asi lo hizo el tio. :lol: :lol: :lol:

No se de que transcendencia hablan, en Sabaody, la guerra un poquito aparecio y en el Nuevo Mundo(hizo tantas apariciones como el resto de Supernovas, nada mas)
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

adri55 escribió:Sinceramente no ha destacado tanto,Hancock desde la Saga Amazon Lily a la Posteguerra destaco mucho y incluso Buggy ha destacado mas que ella. :lol: :lol:

Lo unico que si parece es que sea hija de nobles con tanto interes en ella... O por su poder, el Gobierno diria a Akainu que no tocarla y seria ascendido a almirante de Flota y asi lo hizo el tio. :lol: :lol: :lol:

No se de que transcendencia hablan, en Sabaody, la guerra un poquito aparecio y en el Nuevo Mundo(hizo tantas apariciones como el resto de Supernovas, nada mas)
El Almirante de Flota actual es Aokiji. En Sabaody solo hizo uso de su Akuma, en la guerra no paticipó solo dijo al Shin Sekaiiii weaah! Para mi le faltan cualidades de lucha, porque para peleas aburridas, monotonas y contra randoms ya tenemos a Robin.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

NewQuake escribió:
adri55 escribió:Sinceramente no ha destacado tanto,Hancock desde la Saga Amazon Lily a la Posteguerra destaco mucho y incluso Buggy ha destacado mas que ella. :lol: :lol:

El Almirante de Flota actual es Aokiji. En Sabaody solo hizo uso de su Akuma, en la guerra no paticipó solo dijo al Shin Sekaiiii weaah! Para mi le faltan cualidades de lucha, porque para peleas aburridas, monotonas y contra randoms ya tenemos a Robin.
Bueno siendo especifico no se sabe quien es el nuevo Almirante de flota,lo unico que nos hace pensar eso es el echo de que Sengoku lo sugirio,pero no se ha confirmado,es lo mas posible,pero hasta que no haya confirmacion no podemos hablar con total seguridad.
Eso de que Bonney no destaco tanto,estoy totalmente de acuerdo u.u.Yo creo que realmente debe tener alguan historia de transfondo relacionada con la marina o el gobierno porque no parece el tipo de mujer que quisiera ir por ahi llamando la atencion apra ser reconocida como la gran pirata,ademas de qu eus habilidad no es tan poderosa,por lo que para mi hay "algo" mas por lo que tiene esa recompensa.Y concuerdo que sus peleas serian aburridas y monotonas.
Y con respecto a si sera nueva Mugi o no,yo sigo diciendo que esto es solo restos de la fiebre que hubo para trtar de hacer a cada nuevo personaje,el nakama que falta.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
leomar50
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por leomar50 »

HARE CASO A SHURIKAN......

mi teoria se inclina mas por que bonney sea hija de un noble mundial....akainu parecia tenerle mucha consideracion....imagino q mandaron a akainu por ella x si hubiera surgido una pelea con la banda de kurohige... la marina la kiso proteger a toda costa. para ellos como hija de nobles es importante. trato de familiarizar a bonney con alguien en la serie pero no recuerdo kien tenga el pelo rosado....me parece significativo q cuando derribo a zoro derramando la salsa de tomate sobre el, para hacer creer q habia muerto a manos del tenryubito... bonney nunca dio la cara siempre mantubo su rostro abajo ......imagino q para no ser reconocida...aunq igual fue por q asi se acostumbra q nadie vea a los tenryubito....
Gaon_Cannon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Infiltrado entre camperos ... descubriendo su Modus Operandi

Mensaje por Gaon_Cannon »

En mi opinon tengo 2 teorias:

-La primera y la que secunda la mayoria del foro, es una tenryubito que escapo de los nobles mundiales para poder vivir una vida de aventuras cansada de ver como su gente se aprobechaba de su poder.
Spoiler: Mostrar
Rollo lo que le pasaba a Sabo
-La segunda, ella es la hija de Akainu, no se muy bien porque pero tal como le hablaba el almirante a la muchacha me recordaba a como le habla un padre a su hija, despues de que haya escapado de casa Akainu se enfado mucho y la estaba buscando porque el queria que fuera Marine, como Garp con Luffy y Ace.
Imagen
Imagen
By Rokaku
Responder