All Blue mas cerca que nunca?¿

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: All Blue mas cerca que nunca?¿

Mensaje por Akagami Nahue »

yoshin escribió:Yo creo que solo Luffy y Robin veran cumplidos sus sueños, me explico.

Nami -> Si quiere lograr el sueño de realizar el mapa del mundo, no entiendo porque no se le ve dibujando los mapas, Oda no dedica viñetas para que veamos que se está esforzando en dibujar el mapa, es una vaga y en vez de dibujar estará todo el dia exprimiendo zumo de naranja para la tripulación, pero claro eso no interesa que se sepa...

Zoro -> El sueño de ser el mejor espadachin del mundo tampoco es posible, en cuanto Luffy sea el Rey de los Piratas dejará tirao a Zoro y sabiendo sus antecedentes, morirá antes de encontrar a Mihawk, a no ser que el Dr. Vegapunk construya un sistema GPS fácil de entender con la localización del castillo de Mihawk.

Franky -> Su sueño es navegar con el Thousand Sunny por los mares, pero en cuanto Luffy consiga su sueño, lo que querrá es echar un polvo con Boa dejando tirao a Franky también, ¿y ahora que? ¿como va a navegar todos los mares sin sus nakamas? encima sabiendo que, cuando Luffy los deje a todos, cada uno mirará por sus propios intereses y se separarán que ni en el salto de hace 2 años. Franky acabará sus dias contando a sus nietos robóts sus aventuras junto a Luffy, observando el movimiento del Thousand anclado en la orilla... nostalgia.

Robin -> Quiere saber que ocurrió en el siglo vacío, sabiendo lo callada que es, lo reservada que puede resultar casi siempre y todo lo que ha sufrido en todos estos años, y los que quedan, seguramente que, lo que ocurrió, se lo lleve a la tumba y nadie sabrá nunca lo que pasó, tampoco se lo dirá a sus nakamas, porque "¿pa qué?, si la unica que muestra interes por la arqueología soy yo", "Luffy no lo entendería, Sanji no sale de la cocina, Zoro se pasa el dia durmiendo, Usopp cada vez que me acerco empieza a sudar y a temblarle las piernas, el pobre está enamorado de mi, Chopper buscando la cura para el cambio de color de nariz como Michael Jackson, Brook na mas tiene vida nocturna haciendo conciertos, y a mi me gusta dormir por la noche y él por el día duerme, nunca coincidimos. Nami tiene mucho trabajo pendiente, dice que quiere empezar a dibujar los mapas justo antes de llegar a Rafftel, como siempre dejando las cosas para el final, no cambia... a Franky paso, no me gustan los tipos superficiales, solo sabe mirarse en el espejo a ver que pueden mejorar, en fin... me llevo el secreto pa la tumba."

Usopp: Su sueño es convertirse en un valiente guerrero, vaya mierda sueño, cualquier nakama de cualquier tripulacion que navegue por el Grand Line es un valiente guerrero, simplemente por el echo de llegar allí. No se que quiere demostrar, en cuanto Luffy los deje a su suerte, volverá a su isla natal, donde empezará a contarle a la novia exageraciones de sus "luchas" junto a Luffy. Los mentirosos compulsivos tienen cura, pero, hablando con un psicólogo, y en el mundo de One Piece solo hay doctores, no psicólogos, el pobre me lo imagino en silla de ruedas, con una manta doblada sobre sus piernas, impulsandose con un par de Impact Dial tras la llamada de su novia, para seguir contandole historias bajo su ventana.

Chopper -> Éste va a ser el primero en caer, la vida estimada de un reno es de 10 años no más, debe casi rondar esa edad.

Brook -> Su sueño es reunirse de nuevo con Laboon, éste es el sueño más fácil de realizar, no se que hace aquí, deberia buscarse un barco pirata que lo hayan echado a patadas de Grand Line y huir con ellos, así se reuniría con la ballena, aunque con todos los cabezazos que se dió con la montaña no me extrañaría que no se acordase de él, quizás por culpa de Luffy y su pérdida de tiempo en ir a Rafftel haga que cuando Brook se ecuentre con Laboon, esté en una fase avanzada de Alzheimer... no me quiero imaginar el rencor que le tendría a Luffy y buscaría su recompensa.

Sanji -> Su sueño es ver el All Blue, que es donde se encuentran los peces de todos los mares del mundo, seguramente y conociendo a Oda, el sueño de sanji es hacer un trio con Nami y Robin. Nami, después de estar 2 años con ancianos en las alturas debe estar en celo, a punto de caramelo, y Sanji está bien posicionado para llevarla a algun camarote del Thousand. En cambio, Robin con la edad que tiene, pronto empezará a interesarse con la idea de tener un crío, y quien mejor que el cocinero para tenerlo sumiso perdío. En cuanto se acueste Sanji con Nami se acabó su aventura para él, estais advertidos.
Me parece algo pesismita lo qe dices,yo opino aglo distinto,me explico:
Nami:Este sueño,concuerdo qe es algo bastante dificl,ya qe tendria qe recorrer todas las rutas del Lgo para lograrlo,y recorre una ya es dificil,pero eso de qe no se ven las viñetas no importa,porqe tampoco se ven cuando desarrollan nuevas tecnicas pero sin embargo las tienen,no?

Zoro:No necesariamente lo tiene qe cumplir despues de Luffy,ademas de todos modos,si lo cumple luego,quien dijo qe se disuelve la tripulacion?Roger solo la disolvio porqe se iva a morir y decidio entregarse,yo creo qe se aramar una batalla colosal en donde estara Miwhak y ahi Zoro lo derrotara y tal ves se qedes con su espada.

Franky:Su sueño es tener aventuras en su barco de ensueño navegando por los mares,y qe sea un barco qe le de la vuelta al mundo,cosa qe lograra cuando llegen a Raftel

Robin:Su sueño lo cumplira igual,en Raftel,pero ahi no se qe hara,para mi qe los Phoenglips son la clave para llegar a Raftel,y qe en esta isla,esta la clave apra completar el siglo vacio.Eso si,cuando lo descubra,nose qe hara la verdad O.o

Ussop:Si cualquiera puede ser un valiente guerrero,como cualkiera puede ser el mejor espadachin o hacer un mapa del mundo,el punto no es qe tan bobo sea el sueño,mientras nunca lo abandone,y lo cumpla.Este es su sueño porqe es muy miedoso,entonces su sueño es logico.Aunqe tambien tiene el otro sueño de conocer Elbaf qe meparece qe esta en el nuevo mundo.

Chopper:Nose si va a ser el mejor del mundo,pero si uno reconocido,o tal ves se haga famoso por descubrir la cura a una enfermedad incurable como el SIDA o el cancer,jajaja(Tal ves cure de SIDA a Sanji cuando este se mueva a Robin y Nami)

Brook:Lo lograra al igual qe casi todos,luego de qe Luffy se convierta en rey de los piratas,y yo creo qe se qedara ahi,o qe Laboon los acompañara(recordemos qe los piratas Rumbar dijieron qe volverian luego de haber dado la vuelta al mundo para llevarsela,ya qe entonces ya seria grande como para soportar estar en la grand line(cuando se fueron era muy puequeña aun).

Sanji:Para mi qe lo va a lograr y va a hacer un gran festin,tal ves si sucede esa batalla epica qe todos predicen,hara un banquete para todos los nakamas,los aliados y demas sobrevivientes,jejeje.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Por cierto,creo qe el All Blue es el mar sobre el qe esta Raftel,¿porqe?
Porqe si estuviera en otro lado de la Grand Linde ya hubiera sido encontrado,y a Raftel solo llego Gol D Roger qe tal ves no le dio importancia al All Blue o no no se dio cuenta qe estaba.Ademas Raftel esta atras de Reverse Mountain,y yo pienso qe tal ves ya qe el agua sube por alli,los peces se meten por alguna especide "fuga" ya qe esa corriente es demasiado poderosa,entonces estas "fugas" los llevan a el otro lado de Reverse Mountain, y obbiamente por estas fugas tambien entra mucha agua,y entonces se qedarian sin mas opcion habitando alli,del otro lado de la montaña,osea donde esta Raftel,y alli por estas fugas,y tal ves por debajo de la Red linde,se juntan las aguas de lso 4 mares asi como sus peces y tenemos el legendario All blue
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

En Raftel y despues de eso yo supongo que Luffy sera el rey pirata, que Robin descubrira el vacio de los 100 años, que Sanji descubrira el All Blue y que Brook vera a Laboon. En cuanto a los demas no se que lograran. En los capitulos de Loguetown aparece un pez que casi solo se ouede ver en All Blue y estaba alli. Alli se juntan los cuatro mares y la entrada del Grand Line cerca (la redline). Me parece al final del Grand Line estara el All Blue.
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

El all blue como bien dicen esta donde todas las corrienets entran en contacto y esto no es imaginativo ni mucho menos dehecho pasa a diario en nuestro mundo... como sabemos hay especies de agua fria y agua caliente y en los sitios donde ambas corrientes entran en contacto obiamente estan todas las especies de peces ..osea es un banco de biodiversidad impresionante.. por ende esta logica se aplica a one piece solo cambiando las corrientes de agua caliente y fria por las corrientes de todos los mares .... el punto en que todas estan corrientes entran en contacto es el all blue...... osea su existencia no es ni un momento descabellada .. donde puede estar al final del mundo en el reverse mountain quizas :D solo digo q el all blue de verdad existe ^^ :joint: :joint: :joint: y tarde o temprano sanji lo tendra a su merced mejor dicho luffy tendra un variado menu a su merced ^^
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Juande 9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Juande 9 »

no creo que el all blue este tan cerca porque sino ya muchos piratas la habrian encontrado este mar y tampoco creo que sanji sea el primero en cumplir su sueño
yo pienso que todos lo cumpliran al mismos tiempo mas o menos, porque para llegar a raftel habra que pasar por el all blue, derrotar a todos, y una vez se llegue a raftel conseguiran su sueño todos los demas como nami, robin, luffy
Imagen
si muero aqui es por que no estaba destinado a llegar mas lejos...
Dan Le Roux
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Dan Le Roux »

Para mi todos los sueños estaran casi al final! Deberia ser gran coincidencia que el all blue se encuentre antes de llegar a Raftel! o se acuerdan en famoso "rio phoneglip"? debe ser q este por alli tambien! conectados, algun misterio debe haber!
Imagen
No pierdas de vista el horizonte
LIMBERKAR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LIMBERKAR »

va a estar cerca de raftel pero creo que si se va a repetir que se metan al agua pero de que sera de un capitulo para que asi se pueda ver el all blue con mas claridad
Imagen
germayss
Género:
Contactar:

Mensaje por germayss »

mark_96 escribió: -------------------------------
Yo creo que todos los sueños se cumplirán casi seguidos y todos cerca de Raftel....
Yo me aferro a esta teoria ya que la otra vez que se vuelvan a topar la red line y los mares se conecten sera por Raftel y recordemos que esa parte del red line si une los mares por la corrientes que la suben.
el arte es explosivo
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Parce ser que ya :) en el 608...aunque no estoy completamente seguro.
Responder