Noticias destacadas (3ª Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Noticias destacadas (3ª Parte)

Mensaje por beijabar »

Hombre, a mi EPC me parece necesaria. Quiero decir que puede que algo de demagogia se filtre, pero no nos engañemos, es necesario educar en una crítica al sistema capitalista en el que vivimos, donde no sabemos lo que comemos ni lo que compramos, impera un consumismo brutal, una escala social basada en los bienes poseidos, la persona culta es friky y el futbol es la religión (aunque contra esto ultimso dudo que EPC diga algo xD). Yo no tengo nada contra los empresarios, pero si contra los que mas que empresarios son "patrones", y desde luego que en una sociedad economicamente liberal la coacción sobre el humilde esta servida, no se es libre en absoluto porque si alguien decide trabajar en alguna romantica empresa vocacional y esta no da dinero, morira de hambre, y eso es una realidad. Ademas aunque muchos aun hoy enarbolen el topico: " ¡Espabila chaval, que la vida es así! Dejate de tonterias y a ganar dinero. " Eso no es mas que la demagogia que el capitalismo nos ha metido en la cabeza. Luego adoramos el arte y las letras producto de una sociedad elitista ... Y ante todos estos problemas yo creo que educar es necesario. Ademas de esta asignatura, si por mi fuese, habría dos mas, una de nutrición, para aprender a comer bien y otra de Consumo, para aprender tus derechos y deberes como consumidor así como a contrastar precios y calidades de los productos basicos.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por CHEMA »

3swords escribió:
Un bebé muere tras saltar once personas de un balcón porque creyeron ver al diablo

Un bebé muerto, una decena de heridos y dos detenidos era el balance de un extraño suceso ocurrido la madrugada del viernes al sábado en las afueras de París, en el que once personas cayeron o saltaron por un balcón de un segundo piso, aparentemente tras creer haber visto al diablo.

La niña de cuatro meses falleció a causa de las contusiones varias horas después de que ocurrieran los hechos en una vivienda social de la localidad de La Verrière, al suroeste de la capital francesa, según la Fiscalía de Versalles, que advirtió de que sólo contaba por el momento con la versión de uno de los presentes. Se trata del padre de familia, al que, según la versión que ha dado a la policía, su mujer confundió con el diablo cuando se levantó desnudo a preparar un biberón para su hijo, precisó ante la prensa la fiscal Odile Faivre.

Su mujer, que gritó al verlo "¡el diablo, el diablo!", lo hirió de seriedad en la mano con un cuchillo, y con las otras personas (como él de origen africano) lo sacaron del apartamento, siempre de acuerdo con su relato. Se supone que fue entonces, al tratar de volver a entrar en el piso, cuando once personas (incluidos dos niños) huyeron saltando por el balcón, lo que provocó fracturas a varios de ellos.

La Policía, que no ha encontrado drogas y tampoco pistas de que se estuviera celebrando en la casa una sesión de espiritismo, ha detenido tanto al padre de familia como a otro hombre que estuvo escondido varias horas en unos arbustos a unas casas de distancia.
Imagen
¡¡¡PIQUEROMETRO MAXIMUM LEVEL!!!
Imagen
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

CHEMA escribió:
3swords escribió:
Un bebé muere tras saltar once personas de un balcón porque creyeron ver al diablo

Un bebé muerto, una decena de heridos y dos detenidos era el balance de un extraño suceso ocurrido la madrugada del viernes al sábado en las afueras de París, en el que once personas cayeron o saltaron por un balcón de un segundo piso, aparentemente tras creer haber visto al diablo.

La niña de cuatro meses falleció a causa de las contusiones varias horas después de que ocurrieran los hechos en una vivienda social de la localidad de La Verrière, al suroeste de la capital francesa, según la Fiscalía de Versalles, que advirtió de que sólo contaba por el momento con la versión de uno de los presentes. Se trata del padre de familia, al que, según la versión que ha dado a la policía, su mujer confundió con el diablo cuando se levantó desnudo a preparar un biberón para su hijo, precisó ante la prensa la fiscal Odile Faivre.

Su mujer, que gritó al verlo "¡el diablo, el diablo!", lo hirió de seriedad en la mano con un cuchillo, y con las otras personas (como él de origen africano) lo sacaron del apartamento, siempre de acuerdo con su relato. Se supone que fue entonces, al tratar de volver a entrar en el piso, cuando once personas (incluidos dos niños) huyeron saltando por el balcón, lo que provocó fracturas a varios de ellos.

La Policía, que no ha encontrado drogas y tampoco pistas de que se estuviera celebrando en la casa una sesión de espiritismo, ha detenido tanto al padre de familia como a otro hombre que estuvo escondido varias horas en unos arbustos a unas casas de distancia.
Imagen
¡¡¡PIQUEROMETRO MAXIMUM LEVEL!!!
Bah, es de lo más normal confundir a un hombre de color que va desnudo y está preparando un biberón.
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

vaya que locos estan los franceses no uno ya no puede preparar desnudo un biberon te acusan de diablo y huyen de ti hasta tirandose desde la ventana, madre de dios pobre señor por cierto que se le perdio al diablo siendo naturista y dedicandose a hacer biberones para niños en fin, lo que llama la atencion es al otro señor que le detuvieron que se le perderia en el arbusta para no ver a tanta gente caerse de la ventana.
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Por que lo que le pasó a Dragó no me pasó a mí con unas lolitas de 16?? xD El mundo está fatalmente repartido. Por cierto... lolitas de 13 años en Japón en el año 1967? No se yo, me suena un poco muchísimo raro, la verdad... es como hablar de emos en el S. XIX xD
Y bueno, lo de Paul y los franceses suicidas que ven diablos no tiene nombre. Muchas veces pienso que, sea lo que sea lo que existe al otro lado o por encima de todo (llamemosle Dios, dios/dioses, fuerzas cósmicas del universo, la Fuerza, etc...), tiene que estar partiéndose el culo viendo nuestras subnormalidades diarias. Madre mía...

Madre mata a su bebé por interrumpirla en Facebook

JACKSONVILLE, Florida, EE.UU. — Una madre del norte de la Florida se declaró culpable hoy de sacudir a su bebé hasta matarlo después de que su llanto la interrumpió mientras jugaba en Facebook.
Alexandra V. Tobias se declaró culpable de homicidio en segundo grado y está encarcelada.
Le dijo a los investigadores que estaba enojada porque el niño estaba llorando mientras ella jugaba FarmVille en Facebook, según reportó el diario Florida Times-Union. Sacudió al bebé, se fumó un cigarrillo y luego volvió a sacudirlo, agregó.
Será sentenciada en diciembre. Las directrices estatales marcan una condena de 25 a 50 años, pero un fiscal dijo que podría ser más breve.
Un recado telefónico y un correo electrónico enviados por The Associated Press a su abogado no fueron devueltos de inmediato.

Fuente: http://www.elnuevodia.com/madremataasub ... 07486.html

Como no, tenía que ser yankee. Pero vamos, que zumbados de estas también las vemos en nuestra tele a diario, por desgracia. En serio, no es suficiente con que el 90% de la población sea retrasada e ignorante, encima tiene que estar enferma... que asquito de mundo macho, como se nota que Dios lo hizo en 7 días, cualquiera se lo habría currado un poquito más...
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

¿Para cuándo los putos exámenes para ser padre, joder?!!
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

no es el primer caso de este estilo ni sera el ultimo, esta claro.
yo hace varios meses que ni siquiera veo las noticias (diria incluso años) total para que, para ver como va el mundo de mal? joder para eso mejor que pongan cualquier otra cosa, aunque sea anuncios XD (bueno, anuncios mejor no)
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Que mujer mas desgraciada
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Niño egipcio de 11 años se convirtió en técnico informático de Microsoft

Imagen

El pequeño Mahmud Wael, un egipcio de 11 años y aspecto frágil, se ha convertido en técnico de Microsoft gracias a su capacidad para resolver complejos cálculos en cuestión de segundos y moverse sin problemas por las redes informáticas.
"Mi padre descubrió mi habilidad a los tres años, cuando resolví una multiplicación de mi hermana", cuenta a Efe Wael, un niño tímido que responde sentado en un sofá del humilde apartamento en el que vive con su familia.
Tras ese hallazgo, un examen determinó que su coeficiente intelectual es de 155, una puntuación "muy alta" que, según Wael, lo convierte "en el chico más inteligente del mundo".
Wael, bautizado por sus vecinos como "abqarino" (genio, en árabe), se matriculó a los 9 años en la prestigiosa Universidad Americana de la capital egipcia y actualmente asiste a un grado de informática en la de El Cairo.
Para su padre, Wael Mahmud, que deja caer orgulloso sobre la mesa una abultada carpeta llena de recortes de periódicos sobre su hijo, el pequeño es "un niño, un ingeniero informático y un regalo de Alá".
La habilidad de este menor para la informática no ha pasado desapercibida para el gigante estadounidense Microsoft, que le regaló hace seis años su primer portátil y acaba de nombrarle experto tecnológico.
"Ahora ya soy un profesional en redes informáticas, por lo que ya podría trabajar", afirma Wael, un apasionado del ordenador porque "gracias a este invento, se puede llegar a cualquier parte del mundo".
"Quizás termine trabajando para Microsoft", pronostica Wael que, aunque habla con fluidez árabe e inglés y estudia francés, está más interesado "en conocer los lenguajes informáticos".
Pero Wael no tiene tiempo de salir con sus amigos, porque su jornada empieza temprano, a las seis y media, y la mañana y la tarde las ocupa en las aulas de un colegio internacional y la universidad.
"Los chicos de mi edad están orgullosos de tener a un amigo como yo en el barrio, pero otros piden que nadie juegue conmigo", cuenta Wael, que en las vacaciones se dedica "sólo a jugar, jugar y jugar".
"A veces me siento como un adulto porque me levanto muy temprano y voy a la escuela y a la universidad, pero en casa mis padres me tratan como a un niño", agrega.
Interesado por la programación informática, Wael asegura haber perdido destreza con las operaciones matemáticas, pero ante la invitación a calcular el resultado de 40 por 78, hace un pausa y pide, con semblante serio, "un minuto, por favor".
"Moody", como le llaman en casa, solo necesita diez segundos para dar con la respuesta correcta (3.120) y, luego, explica que su verdadero sueño es seguir los pasos del egipcio Ahmed Zewail, premio Nobel de Química en 1999, y ser "científico especializado en informática". "Antes de cumplir los 20 años me iré a vivir fuera de Egipto, estudiaré allí y luego volveré e intentaré inventar algo aquí", indica Wael.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Me da que este chico acabara como un yonki a los 20 y su inteligencia se desperdiciara por la presión que sus padres deben meterle encima. A esa edad lo más normal es jugar y divertirse, ya que luego añorarás esos momentos. A ese paso se convertirá en un cerebrito con los humos subidos que nadie querrá tener cerca (conozco a algunos así, entre ellos mi médico).

No por correr más rápido se llega antes a la meta :SI:

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Es una lástima, todo apunta a que una vez más, la sociedad no sabrá cómo educar a un niño, que por sus virtudes, no podrá vivir una vida normal. No sólo no sabrá, sino que no lo dejará.
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

China combate la piratería con una idea descabellada
Fuente de la noticia escribió:La solución encontrada en el país asiático es extraña y poco convencional, como suele ocurrir por aquellos lugares del mundo y no creo que a nadie en su sano juicio se le hubiera ocurrido ponerla en práctica ni en Europa ni en América. A ver lectores, porque seguro que se van a sorprender igual que yo ante la descabellada idea: sin más preámbulos… lo que hicieron en China, fue…
Spoiler: Mostrar
BAJAR LOS PRECIOS de los productos.
:shock: :shock: No puede ser esto es imposible esto es algo impensable y lo más impensable que que han ganado el doble de dinero.
Fuente de la noticia escribió:Algunas de las empresas que han adoptado esta medida son Microsoft y Autodesk. Windows 7 Home Basic, por ejemplo, pasó de ser vendido a 199 dólares a sólo 59. Y Autodesk, al disminuir en un tercio los precios de sus productos, directamente duplicó las ventas. No hace falta tener un diploma en Matemáticas para saber que esto quiere decir que no sólo vendieron más productos sino que pasaron a ganar más dinero, a la vez que disminuyeron el mercado pirata.
¿Pordrá este novedoso método anti piratería implantarse en otro territorios?

[fin de la ironía/sarcasmo, lo que sea]

PD: Que hijos de la gran puta que son todas esas multinacionales, y los de la $GA€ también porque esto es aplicable a todos los sectores estos damnificados por la "piratería".
Hora del piscolabis.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

MeGA-ct escribió:China combate la piratería con una idea descabellada
Fuente de la noticia escribió:La solución encontrada en el país asiático es extraña y poco convencional, como suele ocurrir por aquellos lugares del mundo y no creo que a nadie en su sano juicio se le hubiera ocurrido ponerla en práctica ni en Europa ni en América. A ver lectores, porque seguro que se van a sorprender igual que yo ante la descabellada idea: sin más preámbulos… lo que hicieron en China, fue…
Spoiler: Mostrar
BAJAR LOS PRECIOS de los productos.
:shock: :shock: No puede ser esto es imposible esto es algo impensable y lo más impensable que que han ganado el doble de dinero.
Fuente de la noticia escribió:Algunas de las empresas que han adoptado esta medida son Microsoft y Autodesk. Windows 7 Home Basic, por ejemplo, pasó de ser vendido a 199 dólares a sólo 59. Y Autodesk, al disminuir en un tercio los precios de sus productos, directamente duplicó las ventas. No hace falta tener un diploma en Matemáticas para saber que esto quiere decir que no sólo vendieron más productos sino que pasaron a ganar más dinero, a la vez que disminuyeron el mercado pirata.
¿Pordrá este novedoso método anti piratería implantarse en otro territorios?

[fin de la ironía/sarcasmo, lo que sea]

PD: Que hijos de la gran puta que son todas esas multinacionales, y los de la $GA€ también porque esto es aplicable a todos los sectores estos damnificados por la "piratería".
Descabellado es lo que hacen todas las multinacionales y los de la SGAE, pero principalmente los primeros, que con el euro hicieron la paridad un euro = una peseta/franco/lira/etc.. para artículos de consumo humano, menos con el salario de lso trabajadores, todo sea dicho.

Por cierto, la pregunta está mal enfocada. En verdad debería ser así:

¿Querrán implantar este novedoso (jajajajajajajajaja; nótese la ironía ¬¬) método anti piratería en otros territorios?
ANUNCIESE AQUÍ.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

EL 20% DE LOS NIÑOS EUROPEOS SUFREN ABUSOS SEXUALES
Uno de cada cinco niños sufre abusos sexuales en Europa, según una estadística del Consejo de Europa que se presentó este martes en Moscú.

"Esta cifra es escalofriante", dijo la vicesecretaria general del Consejo de Europa, Maud de Boer-Buquicchio, en una conferencia donde subrayó que la protección de los niños contra toda forma de violencia es una "prioridad política".

De Boer-Buquicchio destacó la función de las convenciones internacionales, que definen mecanismos para supervisar y evaluar la aplicación por parte de los Estados de medidas para combatir la violencia contra los niños.

La funcionaria aludió a la Convención Europea de Derechos Humanos, aprobada por el Consejo de Europa en 1950, como uno de los documentos principales que condenan este tipo de acciones.

Agregó que los abusos sexuales son sólo uno de los delitos de los que hay que proteger a los niños, puesto que existen otras agresiones no físicas alarmantes, como que un menor sea testigo de una situación de violencia doméstica.
Fuente de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/868205/ ... os/abusos/

Personalmente creo que esta cifra se ve inflada ya que para hacer esta noticia se tuvo en cuenta que se dejaba de ser niño a los 15 añazos, y hay muchísimos casos cómo el de la niña rumana de 10 años que dio a luz hace poco. Aun así, me parece una cifra tremendamente grande y que pide una solúción ya, o por lo menos alguna forma de atacar este problema

Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
MrXDrake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MrXDrake »

brook93 escribió:EL 20% DE LOS NIÑOS EUROPEOS SUFREN ABUSOS SEXUALES
Uno de cada cinco niños sufre abusos sexuales en Europa, según una estadística del Consejo de Europa que se presentó este martes en Moscú.

"Esta cifra es escalofriante", dijo la vicesecretaria general del Consejo de Europa, Maud de Boer-Buquicchio, en una conferencia donde subrayó que la protección de los niños contra toda forma de violencia es una "prioridad política".

De Boer-Buquicchio destacó la función de las convenciones internacionales, que definen mecanismos para supervisar y evaluar la aplicación por parte de los Estados de medidas para combatir la violencia contra los niños.

La funcionaria aludió a la Convención Europea de Derechos Humanos, aprobada por el Consejo de Europa en 1950, como uno de los documentos principales que condenan este tipo de acciones.

Agregó que los abusos sexuales son sólo uno de los delitos de los que hay que proteger a los niños, puesto que existen otras agresiones no físicas alarmantes, como que un menor sea testigo de una situación de violencia doméstica.
Fuente de la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/868205/ ... os/abusos/

Personalmente creo que esta cifra se ve inflada ya que para hacer esta noticia se tuvo en cuenta que se dejaba de ser niño a los 15 añazos, y hay muchísimos casos cómo el de la niña rumana de 10 años que dio a luz hace poco. Aun así, me parece una cifra tremendamente grande y que pide una solúción ya, o por lo menos alguna forma de atacar este problema

Como sabes que tuvieron en cuenta que se dejaba de ser niño a los 15 años?
No se, la pederastia siempre me ha parecido algo terrible que tiene que ser castigado muy duramente (con eso me refiero a medidas radicales) como hacen en algunos paises arabes o asiaticos.
De ser como dices, un 20% me parece terrorifico la verdad. Si no (si estubieramos hablando de menores de 18) pues es algo que no veo tan terrible, puesto que muchos de los adolecentes suelen perder la virginidad entre los 15 y los 17 años, y el hecho de que esta cifra sea mayor para las mujeres va ligada en que sus relaciones suelen ser con chicos de 4, 5 o mas años que ellas.
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
Cerrado