creo q poner esa votacion en un foro que favorece a one piece es una tonteria quizas en un sitio mas imparcial seria mejor idea esta encuesta ^^ yo oto a luffy porq porq es mi favorito de todos los mencionados .. lo ves nada de imparcialidad :S
yo hubiera votado por kurohige si estaria(los que ven el manga ya saben que tan fuerte es) pero como no es un heroe no podia aparecer en la lista, por lo tanto diria que seria luffy pero como se que va a ganar la votacion le dare mi voto a otro.
la verdad esque estos resultaos estan mas compraos que los partidos del madrid XD muy a nuestro pesar, luffy no tiene na que hacer frete a ichigo, que en bleach los poderes se asemejan bastante a DBZ o incluso contra naruto. aunquesea gracioso, tenga voluntad, tenga buenos nakamas, etc, naruto e ichigo tambien lo tienen (ichigo lo de ser gracioso menos) mi voto va para ichigo, porque siendo totalmente imparcial, es el que mas se acerca a goku, ergo el mas poderoso
Como ya dije en un tema parecido, no se puede comparar la fuerza de los personajes de diferentes mangas.
Yo solo he visto dragon ball, one piece, naruto(ya no lo sigo) y un poco de d-gray man, pero para poner un ejemplo que entendamos todos, Goku vencería facilmente a Luffy perdería contra Crocodile, ahora alguien saldrá diciendo: ´se moja los puños y le vence` pues contra Kizaru por ejemplo.
¿y quien mas?
obiamente luffy... jajaj claro cada uno tendra sus opíniones pero es notable q la mayoria de los votos la tiene luffy
todos conocemos esos personajes pero en mi opinion el q demostro tener mas fuerza es sin duda luffy..
aunque naruto y natzu tambien demuestran una gran fuerza no creo q superen a luffy
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Veo muy bien que quitaras a Goku ya que es un personaje que el autor presenta como casi casi un dios de la guerra, poco le falta para ser omnipotente. La verdad es que aunque One Piece sea mi manga shonen favorito y con diferencia... soy consciente de que Luffy no es el "más" poderoso. Vale que su poder es especial y tal, y tiene buenas y originales técnicas de combate, y lo que le hace mucha falta a un héroe que es el espíritu luchador y esa fuerza de voluntad inquebrantable. Una de las cosas buenas de One Piece es que los personajes mantienen sus habilidades dentro de un "límite razonable" y no son todos omnipotentes (hasta que llega otro más omnipotente). Yo creo que deberías haber puesto más mangas/series y no solo protagonistas (Luffy no es más fuerte que Shirohige por ejemplo) ya que hay personajes secundarios que también son "héroes". Claro que esto "complicaría" la encuesta, pero si la ampliaras un poco ahora que acaba de empezar sería conveniente, creo yo. Además se agradecería que, para que los foreros "tiquismiquis" no se quejen y también por consolidar la seriedad de la encuesta, corrigieras el título del tema (¿Quién es el héroe shonen más poderoso y porqué?).
Yo la verdad no estoy muy enterado de la mayoría de los mangas que sugieres (no veo Naruto, y a duras penas se podría decir que sigo Bleach o Fairy Tail, y alguna las desconozco) pero todo depende de qué nos de a entender el autor de la obra... Hay veces que el personaje es capaz de ir a X velocidad y pegar un punetazo con X potencia y al combate siguiente... pues igual ya no... Vamos que es difícil de decidir, así que de momento me abstendré de votar, pero volveré!
estoy de acuerdo con tigo nakama ademas luffy es buscado por todo el mundo acaso hay algun hombre de un shonen que sea buscado por todo el mundo que cada que pisa una isla siempre tiene un enemigo ademas como dice mi compañero de arriba tiene una voluntad muy poderosa