redon escribió:- Contará el secreto del tatuaje de Ace (un poco absurdo XD)
Absurdo porque ya es evidente o porque no interesa? aunque se haya entendido que es por Sabo, nada mejor que salga bien explicado de la mano de Oda, y mas si es sobre Ace. ^^
En el scan se ve el dibujo que hace Luffy cuando buscan un carpintero, siempre he pensado que era Franky, ¿explicará que si se trataba de él en este Databook?...
Que mierda no entender japonés...
redon escribió:- Contará el secreto del tatuaje de Ace (un poco absurdo XD)
Absurdo porque ya es evidente o porque no interesa?
Yo lo veo absurdo porque ya tenemos 2 explicaciones: la oficial (el error del tatuador) y la extra-oficial (por Sabo). Si Oda da una explicación diferente me parecería muy forzado (aunque si alguien es capaz de crear una 3ª opción con sentido es él).
De todas formas lo de absurdo más que por el secreto en sí, lo decía por el hecho de que lo han puesto como promoción del Databook, podían haber puesto alguna cosa más misteriosa para promocionarlo XD.
Entre la cabeza de Luffy y el tatuaje de Ace se puede ver a parte de Sentomaru y los Pacifistas... ¿qué secreto pueden esconder?¿Será algo relacionado con Sentomaru o se esclarecerá un poco el tema de los PX y su creador Vegapunk?
Bufff... qué ganas de saber lo que dice (dirá) ese librito! jajajajaja
- Contará el secreto del tatuaje de Ace (un poco absurdo XD), aunque parece que habrá más secretos de Robin, Shanks y Kurohige.
- Traerá un poster.
- 4 nuevos Omakes titulados o basados en "3 Nen Sea Gumianagami Time".
Veo posible que los secretos de teach y shanks sean:
Teach: Como perdió los dientes
Shanks: Como Teach le hizo la cicatriz
Capitan Pillo escribió:Veo posible que los secretos de teach y shanks sean:
Teach: Como perdió los dientes
comiendo candy,al pazón no le gustaba cepillarse los dientes y se le callaron.
Capitan Pillo escribió:Shanks: Como Teach le hizo la cicatriz
espero y Oda te oiga por que ya me fastidia que cada rato salga la bendita teoría de que Teach tiene la Fruta del cebero y la cicatriz es debido ha eso (menudos locos).
el dato de los animales es curioso,cuando lo leía (aun no terminaba) pensé que eran de los animales que Oda ha colocado en el trascurso de la historia,y realmente son muchos a estas alturas ¿faltara algún animal que Oda no haya dibujado ya en One Piece?
redon escribió:
Si Mig-El se pasa por el tema, me gustaría saber si es capaz de traducir lo que pone al lado de ONE PIECE GREEN, por si es el sobrenombre que tendrá el Databook.
Uf, acabo de ver esto y ya está traducido. No serviré de nada esta vez, mil perdones.
Para textos así cortos, creo ser capaz, aunque como es una imagen y no un script me tardaría más porque debo tipear los kanji. Para la próxima me mandan un MP y haré todo lo posible, lo más rápido que pueda.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
burbutal escribió:Alguien sabe cuanto pueden costar los databooks anteriores?
El red, yellow y blue? asi oficialmente en una tienda de comics de España!?
No creo que estén a la venta en Español, pero si puedes conseguirlos en Japones (o puede que Ingles) en los salones del Comic o del Manga (el segundo 100% seguro) que traen cosas como estas de los demás países para venderlas..
Yo por mi parte quisiera preguntar, si alguien conoce un enlace donde me los pueda descargar ??
sea en Japones o otro idioma.. solo para poderlos ver por encima antes de comprarlos y traducirlos..
Gracias!
Mi firma ¿ pues resulta que fue destruida por un mapache de dos metros de alto, color fucsia fosforito que quería robarme la barra de pan.. XD
Por la portada mas que un Databook parece una recopilación de las minihistorias, si no fuera por la información de hace unos dias pensaría que el contenido iba a ser sólo ese, aunque aún así vaya a ocupar gran parte del tomo sólo con las minihistorias, porque supongo que ocuparán la página entera, y no serán como en los anteriores Databooks que en una página metian unas 4 portadas.
Luffy de verde me encanta, quiero una WCF así! XD
Como os comenté el otro día la portada se completa con la parte de atrás del libro, y como se podía ver claramente, está formada por personajes protagonistas de las Mini-hitorias de las portadas.
También veremos el diseño preliminar de Brook, Oda siempre ha tenido en mente que fuese un esqueleto, pero detalles como el afro los decidió después. En el diseño vemos que está bebiendo té inglés y hace un chiste sobre huesos, aunque el estilo es diferente porque en vez de basarse en la palabra "hone" usa la palabra "kotsu".
Pues podría haberse quedado con ese diseño, para mi hubiese sido perfecto.
EL Brook de ahora lo odio, ya con el afro lo odiaba ahora aún más. XD
Gracias a la contraportada tenemos un soldado de Enel en color para la web. ^^