Las frases màs carismàticas del cine

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
o0oni3v3so0o
Aprendiz
Aprendiz

Re: Las frases màs carismàticas del cine

Mensaje por o0oni3v3so0o »

cada que lo escucho o lo veo me cago de la risa

Dr. Foreman:"No decías que todo el mundo miente??"
Dr.House: "era mentria..."

(Dr House a una monja) " seguro que tienes mucha fe en Dios, pero a que miras a los lados al cruzar la calle "

solo un par del monton que se tiene este hombre.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

-No estoy loco, ni mis súbditos tampoco. Soy un ser adelantado a su tiempo. Mi nombre es el Dr Malvedades. Vengo de lejanas tierras. Durante años he buscado este sitio. Ha llegado la hora, de Jocántaro. Y con él, ¡dominaré el mundo! Silencio, basta de pucheritos. Estos son los más temibles ninjas que hayan pisado oriente. Gracias a mis artes negras, los he resucitado. Y con su ayuda, y con tu don, dominaré el mundo! Soy el más temible enemigo de la humanidad, ¡el mundo será mío!¡Mío! (Malvedades a una "virgen recién follada").

-¡Necesito vírgenes recién folladas para mi ritual mágico! (Malvedades a los ninjas karatekas)

-Pues estaba yo, buceando, en las profundidades abisales de la Carihuela, buscando bestias marinas y mitológicas, cuando mi bomba de oxígeno se rompió, y me ví, sumido hacia el fondo, y sometido a presiones inhumanas que me rompieron la columna vertebral por 7 partes diferentes. (Matías Pollo respondiendo a Pedro Temboury, alias "Dr Orloff")

-Enemigos del mal, sóis los gusanos que cagó Oscum, seres fastuos y despreciables, seréis mis esbirros, ¡ya ha llegado la hora!¡ha llegado la hora de que empecéis a servir el mal! JAJAJAJAJA Adiós, seres despreciables. (Malvedades en un vídeo-mensaje para el alcalde)

-Oh ignolantes, escuchad. Yo soy, el espíritu más preclaro y visionario de todos los tiempos. A Miyagi, osea yo. Yo os enseñaré en 24 horas todos los secretos del kárate. Debéis ser, puros de corazón, y tener, la mirada alta, alta. (Señor Miyagi)
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

El indomable Will Hunting

-¿Y vas a plagiar el libro entero o tienes ideas propias acerca de este asunto? ¿Vas en ese plan? Entras en un bar y sueltas de memoria un párrafo haciendo creer a todo el mundo que es de cosecha propia. Te montas esa historia para impresionar a una chica y avergonzar a mi amigo. Lo más triste de todo dentro de 50 años empezarás a pensar por tí mismo y te darás cuenta de que solo hay dos verdades en la vida. Una que los pedantes sobran y dos que has tirado cien mil pavos en una puta educación que te hubiera costado unos par dólares por retrasos en la biblioteca pública.
-Sí, pero yo tendré un título y tú servirás patatas fritas a mis hijos cuando paremos a comer algo antes de ir a esquiar.
-Es posible, pero yo seré una persona de verdad y si eso te supone un problema podemos salir a la calle y solucionarlo.

American Psicho:
Existe la idea de que un tal Patrick Bateman es una especie de abstracción, porque yo no existo de verdad...sino solo como ente, como algo ilusorio. Y aunque pueda ocultarte mi mirada fria, si me das la mano notaras que mi carne roza la tuya e incluso tal vez intuyas que es probable que tengamos estilos de vida parecidos...
Pero yo, sencillamente, no estoy. Tengo todas las caracteristicas de un ser humano. Carne, sangre, piel, pelo... Pero ni una sola emoción clara e identificable, excepto la avaricia y aversión. Esta ocurriendo algo terrible dentro de mi. Y no sé por qué. Mis sangrientas lujurias nocturnas están empezando a apoderarse de mí. Me siento letal, al borde del frenesí. Creo que mi máscara de salud mental está a punto de desmoronarse...

Mi necesidad de seguir un comportamiento homicida a escala masiva no puede remediarse, pero no tengo otra forma de realizarme.

Creo que mi máscara de salud mental está a punto de desvanecerse.

Tengo todas las características de un ser humano... carne, sangre, piel, pelo. Pero ninguna sola emoción clara e identificable, excepto avaricia y aversión.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Imagen
Situación: Los protagonistas están en una taberna y entonces el negro se fija en una elfa, a lo que el enano le contesta:

Enano:- Bah, una elfa, ¡venga, no sabes lo que dices!¡El problema de los elfos es que no tienen carne en los huesos!¡A ti lo que te hace falta, es un buen enano de 120 kilos, EHHH!¡Con una barba de la que agarrarte, eh,eh!

Mientras lo dice el enano se va poniendo cachondo y se tira de la barba. Impagable

Imagen
-Eres una mierda seca (Steven Seagal al malo)

-Te voy a matar a golpes (Steven Seagal dando golpes con una katana enfundada al malo)
Y ahora el motivo por lo que Stivi mola mas en gallego:
-VOUCHE ESPETALOS DENTES CONTRA A CALUGA.

MAHHAHAHAHAHHAHAHA Ni siquiera se traducirlo maahahhahahahahaha
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Voy a poner algunas que no estén repetidas:

La mejor de ESDLA:

No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Bilbo Bolsón - El Señor de los Anillos

Watchmen:

La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: "¡sálvanos!"... y yo miraré hacia abajo y susurraré "no"

Forrest:

Tonto es el que hace tonterías

EL Padrino:

No me digas que eres inocente, es un insulto a mi inteligencia, y eso no me divierte. (El Padrino 1)

Rambo (XD):

¡¡No siento las piernas!!

Scarface:

Imagen

Kill Bill:

Todos los que tenéis la suerte de seguir con vida: ¡Largáos!. Pero dejad vuestros miembros cercenados: ¡ahora me pertenecen!

Reservois Dogs:

Bien, yo os diré de que trata "like a Virgin". Trata de una tía que es una maquina de follar, por la mañana, al mediodía, por la tarde, por la noche, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla. Entonces, un día ella conoce a este pájaro que es un tío increíble, quiero decir que este tio es como Charles Bronson en "La gran evasión". Cava túneles. Ahora ella se enfrenta a esta gran polla y siente algo que no había sentido hace mucho. Dolor. ¡Dolor!. Le duele. No le debería doler, el agujero debía estar bien abierto, pero cuando ese pájaro se la folla le duele. Le duele justo como si fuera la primera vez. El dolor le recuerda a cuando era virgen. De ahí, "like a virgin.

Y esta la tengo de politono en la alarma del móvil, xD:

Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos.

Para Jacky:

Conocí un hombre que decía: La muerte nos sonríe a todos, así que devolvámosle la sonrisa.

Y la más carismática de todas, xDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=b4Y51d75 ... re=related
:pirata:
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Shoujin

Joder has sintetizado todos los películones de mi vida jajaja madre mía todas frasotes, pero de Scarface yo añadiría.

-Necesitan personas como yo, necesitan a alguien como yo para apuntar con sus malditos dedos y decir: ¡ése es el malo!, y, ¿ústedes qué son?, ¿buenos?, que va, solo saben esconderse, y mentir, yo, no tengo ese problema, yo, siempre digo la verdad, aún cuando mienta. Díganle buenas noches al malo, ¡vámos!, ¡abran paso al malo!, hay un tipo malo entre nosotros..."

-"Ven aquí, dame un beso... ¿eh?... ¡que te jodan, sí que los jodan, que los jodan a todos! ¡No los necesito, que los jodan, ¿de quién me fío?... ¡De mí!"

Y la más mítica.. Sosa... un tio que parece un gentleman y suelta cositas como
-"No me jodas Tony, no intentes nunca joderme"

Y por supuesto
Spoiler: Mostrar

-"¿Te gusto eso? ¡¿Eh?! ¡Maldito maricón! ¡¿Eh?! ¡¿Creen que pueden matarme?! ¡Necesitan un maldito ejercito para matarme! ¡Oyeron! ¡Vamos! ¡Voy a mandarlos al maldito infierno! ¡Vamos! ¡Venid a por mi! ¡¿Con quien creeis que os estais metiendo?! ¡Soy Tony Montana! ¡Querer joderme a mi, es joder al mejor!] ¡jaja aún sigo de pie eh! ¡Venga!¡Vamos!¡Adelante! ¡Vuestras jodidas balas no me hacen ningún daño! ¡ami no me afectan vuestras putas balas! ¡me cago en vuestras balas! ¡¿Creeis que podeis matarme con balas?! ¿¡Eh!? ¡Adelante!
-The World is yours
Con cinco Tony Montanas.. conquistas un país, solo hay que ver que él solo deja tras de sí a un sin fin de cuerpos xDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
soad_piece
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por soad_piece »

una de mis favoritas es :
LUCK , yo soy tu padreeeeeeee
Imagen
el dolor es inevitable el sufrimiento es opcional
Imagen
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Esta frase me mató

La Chaqueta Metálica:

-General (Hablando con un soldado negro): Aquí no discriminaremos!!
¿Como se llama?
-Sargento: Smith
-General: Desde ahora será el Sargento Copito de Nieve

Piratas del Caribe:

-Sois el peor pirata del que he oido hablar
-¡Ah! Pero habéis oido hablar de mí, ¿no?

-Nunca deja supervivientes.
-Si no deja supervivientes... ¿esas historias quién demonios las cuenta?

-Ella está a salvo como prometi, y se va a casar con el Comodoro Norrington, como prometió, y tú te vas a sacrificar, como prometiste. Todos somos hombres de palabra... excepto Elizabeth que, de hecho, es mujer.

-¡Pero, ¿por qué no queda ron?!

Barbossa:-¿Y ahora qué, Jack Sparrow? ¿Nos enzarzaremos en una batalla épica hasta que suenen las trompetas del día del Juicio Final?
-¡Puedes rendirte!

-Vamos a requisar ese navío; requisar, no robar.

-Recordaréis este día como el día en que casi capturáis al capitán Jack Sparrow

-Elizabeth: Va a llegar el momento en el que tengas la oportunidad de hacer lo correcto.
-Jack: ¡Me encantan esos momentos!¡Los saludo con la mano mientras pasan por delante!

-¿Esto es un sueño? -No. -Lo suponia. Si fuera un sueño, habría ron.

-Will:No sé si esto es una locura... o una genialidad.
-Jack:Es increible lo a menudo que coinciden esos dos conceptos.

-Si estabas esperando el momento oportuno...era ese.

Y seguro que hay más.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Imagen
Película de filmax sobre malvados coleccionistas de fetos deformes y malvados fetos deformes

Lasarr (un coleccionista de fetos malvado....y negro) sostiene extasiado uno de los especímenes del Dr Lorca (un aun mas malefico coleccionista de fetos feos y con barba): "Esta lombríz planaria... Ésta lombríz planaria... Es cinco veces más grande... Que culquier otro especímen... Conocido por la ciencia... Y su estado... Hasta se pueden contar las... Espinas de la parte superior... Mi vida... Mi colección... ¡ES UN FRAUDE! ¡LORCA! ¡ERES INHUMANO!

Lasarr acaba de decirle al Dr Lorca que su colección es mil veces mejor, a lo que Lorca responde: "Yo señor, soy un gourmet ¡Como los hay pocos! Usted no es más que... ¡UN GLOTÓN!". Lassarr ofendido responde: "¡Yo tengo la colección mas completa!" y Lorca dice: "¡De basura biológica! Te presentas aquí, ladrando como un chucho... Muy bien. ¡TE DESAFÍO! Incluso un hombre, que va pisando huevos por la vida en una patética sucesión de hordas cívicas de color verde lima, Reconoce la superioridad de un Rolls Royce. ¡Yo te enseñaré mis especímenes! !Si puedes asegurar de buena fe, que uno sólo de tus especímenes supera a uno de los míos en cuanto a perfección, entonces estoy dispuesto a asegurarte que tu especímen perdido será devuelto."

Citando a mi buen amigo el infame cacaman:
jaaaaaaaujuajuajuajua de mayor quiero ser coleccionista de fetos. Esta gente tiene que pasárselo en grande.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Javi4511 como me has echo reir cone sas frases XD.En especial la de la chaqueta metalica XD.
Bueno aqui vamos con algunas:

La terminal
A Laborsky:Usted tiene miedo de Krakoshia
Laborsky:No yo no tengo miedo a Krakoshia,Krakoshia mi hogar,yo no temer a mi hogar.

Toy Story 2
Oloroso Pit:No lo hagas Woody,Andy crecera,¿acaso crees que el te llevara a su baile de graduacion,o a su boda?
Woody:Se que Andy crecer,y no puedo evitarlo,pero quiero estar ahi caundo suceda.

Marley y yo

¿Cuantas personas hacen eso?¿Cauntas personas hacen que te sientas unico,maravillosa,feliz?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
alator
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por alator »

es obligado poner estas 2 escenas de la chaqueta metalica (aunque la segunda son 3) que a mi aun me siguen arrancando una sonrisa cada vez que las veo

http://www.youtube.com/watch?v=ZUZO7lBl ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=-C1siUeq ... re=related
el destino reparte las cartas, pero nosotros las jugamos
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

¿Alguien lo duda?

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Ho hi Mark!

ja ja What a funny story Mark

I didnt hit her, i not, its bullshit, its naaaaaaat. oh! Hi Mark!
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

-Ford Farley:

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS....
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mugiwara Koly escribió:-Ford Farley:

TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS....
Increi-ble-ble-ble-ble

-Eres un menosmola Farley!
-Menos mola?TU si que eres un menos mola
-No! Yo te llamo a ti menos mola,menos mola
-... Tócame las bolas!

-Tomate una magdalena... ridículo!

-Cual es el concepto de vagina? El envoltorio donde viene el pene...uaaaaaaauuuu

-Keith RIchards se revolvería en su tumba sino fuera porque el mamón ni siquiera está muerto

Todo esto tiene gracia porque a Farley lo dobla Pablo Carbonel, sino no tendría gracia.
Responder