One Piece sigue rompiendo sus propios records. Si el Volumen 57 ya alcanzó la increible cifra de 3 millones de ejemplares impresos en su primera edición, el Volumen 58 supera ese record ya que Shueisha va a publicar 3.100.000 copias de la primera edición del Volumen 58:
Sencillamente impresionante.
¿Llegará a los 2 millones de copias en una semana (recordemos que el record está en 2 millones de copias en 10 días)? ¿Venderá más de 1.700.000 copias en los 3 primeros días a la venta? Yo apuesto a que superará estos records.
pero haber, si en japon viven unos 50 millones de personas, (eso creo), estamso hablando de un porcetanje de poblacion muy elevado, para mi, que compra los mangas no?¿
Juantru escribió:pero haber, si en japon viven unos 50 millones de personas, (eso creo), estamso hablando de un porcetanje de poblacion muy elevado, para mi, que compra los mangas no?¿
En Japón viven alrededor de 130 millones de personas.
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Juantru escribió:pero haber, si en japon viven unos 50 millones de personas, (eso creo), estamso hablando de un porcetanje de poblacion muy elevado, para mi, que compra los mangas no?¿
En Japón viven alrededor de 130 millones de personas.
pues si k me he kedado corto contando japoneses, no se xk me pensava k eran unos 10 millones mas que en españa
demonic angel escribió:Para cuando tendremos primeras imagenes de la portada de este volumen Redon?
Mañana o pasado, a ver si suben el Jump Preview que sale en la Shônen Jump de esta semana.
tengo ganas de ver en portada supongo que a los tres almirantes y a ace en manos de luffy, supongo yo, pero ya veremos con lo que nos saca oda no¿? jaaj
Ayer estuve hablando con Cara, la chica que scanea la Jump en el IRC de Ju-Ni y le pedí si podía scanear la página de la Jump que pensaba que estaría, pero resulta que no, las páginas a color que anuncian las portadas de los nuevos Volúmenes de las series de la revista no estaba. Le pregunté más que nada por el Spoiler de ohana.
Así que no sé de donde ha sacado ohana los datos que dió, si son una simple suposición de ella o es que ha visto el Volumen 58 en algún sitio. Lo que es seguro es que la semana que viene tendremos esas páginas con 100% de seguridad.
Última edición por redon el Sab May 22, 2010 6:04 pm, editado 1 vez en total.
redon escribió:One Piece sigue rompiendo sus propios records. Si el Volumen 57 ya alcanzó la increible cifra de 3 millones de ejemplares impresos en su primera edición, el Volumen 58 supera ese record ya que Shueisha va a publicar 3.100.000 copias de la primera edición del Volumen 58:
Sencillamente impresionante.
¿Llegará a los 2 millones de copias en una semana (recordemos que el record está en 2 millones de copias en 10 días)? ¿Venderá más de 1.700.000 copias en los 3 primeros días a la venta? Yo apuesto a que superará estos records.
Yo tambien creo que va a superarlo con creces y me da a mi que las ventas de tomos atrasados tambien va a ser mayor este año (por el hecho de que mas peña se haya empezado a comprar a causa de esta saga)
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Ya tenemos la portda, confirmando lo que dijo ohana la semana pasada:
El título es El nombre de esta era es Shirohige (この時代の名を“白ひげ”と呼ぶ) y tendrá estos capítulos:
- Capítulo 563: Un corazón, un hombre - Capítulo 564: El hombre capaz de sacudir el mundo - Capítulo 565: El sendero de Oars - Capítulo 566: Fiero ataque - Capítulo 567: Cuartel General de la Marina de Marine Ford, Plaza Oris - Capítulo 568: Haz lo que te plazca - Capítulo 569: Monstruo - Capítulo 570: El puente de la vida - Capítulo 571: El patíbulo - Capítulo 572: The Times They Are A-Changin' - Capítulo 573: El nombre de esta era es Shirohige
Me gusta la portada, era de esperar que el protagonismo esta vez fuera para la marina, y aunque la veo demasiado cuadriculada, las expresiones de cada uno son fieles a la situación del tomo.
¿lo que tiene Aokiji debajo de su brazo, es su corbata (el triángulo amarillo? Si es así, porque aparece todo el traje congelado menos este trozo...
La Marina en portada, tal y como se esperaba. Esta genial que salgan las más altas autoridades (y Garp XD). Aunque no hibiera estado de más añador a Smoker y unos cuantos Bartholomews Kumas detrás para rellenar.
Por cierto, ¿por que apostais para la portada del próximo tomo? ¿Todos los Shichibukais, Ex-Shichibukais y New-Shichibukais? ¿Ace y Luffy con una escena dramática? ¿Shanks y Kurohige por ahí con Sengoku o Law de fondo?
Bye!
En la siguiente portada tienen que aparecer Ace y Luffy seguro, lo demás... apostaría por Kurohige pero tampoco tengo mucha idea XD.
Por cierto ahora que hablamos del Volumen 59 y aunque ya abriré su correspondiente tema, parece que esta vez saldrá un mes antes, es decir que el Volumen 59 saldrá el 4 de agosto (ese mismo día saldrán también nuevos Volúmenes de Naruto y Bleach, las 3 grandes de la Jump a la vez... XD):