Tema oficial De Firmas y Avatares VII

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial De Firmas y Avatares VII

Mensaje por Matzutzi »

Alassanne escribió:Hola.

¿Me haríais una firmita con mi nuevo nick (Alassanne) y esta imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
?

Me gustaría que me la hiciera Matzu, Crusta o alguno de los buenos, buenos (sin ofender a los que están aprendiendo) :neko: .

PD: Soy Navegante. Es que me cambié el nick y me acabo de dar cuenta que no tengo firma :shock: .

Gracias de antemano. La imagen no es gran cosa, pero supongo que se podrá hacer algo con ella.

Nos vemos :wave:

Que mierda....por que demonios te has cambiado el nick?, bueno bueno, seguro tienes razones propias.

Si, yo la haré con mucho gusto, solo espérame ^^.
Orelaw Rats
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Orelaw Rats »

Matzutzi escribió:
Orelaw Rats escribió: bueno, ya veo que te han hecho una, pero bueno, por si te guste te ongo aqui lo que habia hecho
Imagen

Chico, le has puesto un resplandor exterior al render, y con mucha distancia, eso ha creado que se vea el límite de la imagen arriba de su cabeza.
Segundo, cuando creas un marco intentas dejar la parte de abajo del render por debajo, por que o sino pierde sentido el marco(esto me pasaba a mi hasta hace poco).

El resto esta mejorando, insisto, has la letra más pequeña.
muchas gracias por las correcciones :wave:
solo una pregunta
¿como se hecen los fondos abstractos para que queden bien?
Imagen
Imagen
Imagen
Y yo sere pirateking
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Buenas, aunque llevo años con la misma firma, no se porque el otro día tocando mi perfil la perdí, asi que si no es mucha molestia, quisiera que alguien me hiciera una firma Super con imágenes de Franky y mi nick. Las imágenes pueden ser cualquiera de estas:

http://img269.imageshack.us/gal.php?g=superfrankye.jpg

Gracias de antemano ;)
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

akainu_perro_rojo escribió:
Matzutzi escribió:
akainu_perro_rojo escribió:Tu haces el tema? no le deberia de hacer el del otro club?
Bueno ya mas o menos se hacer muy bien firmas asique preparados chicos que akainu va a hacer unas firmas buenisimas

Varn, si, ese tío no se pasa por este tema hace más de 5 meses xD?

De todas formas, Rats ya lo hizo, así que sigamos con las obras.
Señor si señor
jajaja no sabia que llevase tanto tiempo sin pasarse
si es asi esta bien solo lo decia porque alomejor se cabreaba si no lo habria el
habra concursos?

Imagen
quiero que juzgeis haber quetal esta esta firma
no se mucho de firmas, pero podria decirte que el nombre quedaria mejor un poquitin mas pequinio, y con otra font que pegue mas con el fondo, al cual si le das un color adicional haria la firma menos... oscura, siniestra, y eso.
el dragon de detras de ace no queda bien, estaria mejor quitado.
por lo demas muy bien, xD y has pensado en hacer como una "mezcla de ace con el fondo"
es como fusionar los bordes de la imagen, para que de mas efecto y fuerza a tu firma... xD
ah, y la letra china tambien fuera, es una horterada (solo es mi consejo, haz lo que quieras xD)
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Ack-Soul escribió:Buenas, aunque llevo años con la misma firma, no se porque el otro día tocando mi perfil la perdí, asi que si no es mucha molestia, quisiera que alguien me hiciera una firma Super con imágenes de Franky y mi nick. Las imágenes pueden ser cualquiera de estas:

http://img269.imageshack.us/gal.php?g=superfrankye.jpg

Gracias de antemano ;)
Aqui tienes.

Imagen
Orelaw Rats

Mensaje por Orelaw Rats »

hola, necesito que me den su opinion critica de este userbar, tiene movimiento y no se si es demasiado largo o con demasiado movimiento...
Imagen
si les gusta se lo pueden poner :wave:

Edit:
bueno, porfin acabe el de chopper, este va a ser mi 3er userbar (el 2º en movimiento que hago)
a si que porfavor, lo mismo de antes, denmme su opinion critica sobre los detalles que lo mejorarian, gracias :wave:
Imagen

p.d.
creo que al final, para ensallar voy a acabar haciendo uno por cada mugiwara, y alomejor despues junto todos en uno y.... :lol: seria demasiado largo xd :D :o

p.d.2
si a algien le gusta puede utilizarlos

p.d.3
me he fijado en que las ultimas fotos no tenian refleso, cree que queda mejor con relfejo?
Imagen
Última edición por Orelaw Rats el Sab Feb 27, 2010 12:46 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Y yo sere pirateking
Paladina
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Paladina »

Orelaw Rats escribió:hola, necesito que me den su opinion critica de este userbar, tiene movimiento y no se si es demasiado largo o con demasiado movimiento...
Imagen
a mi me gusta como te a quedado pero no me lo pongo por que no me cabe(creo :gota: )pero esta muy bien :mrgreen:

SALUDOS MIS NAKAMAS :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

Orelaw Rats tengo que decir que me encatnaron los userbars ^^ especialmente el de chopper, es muy tierno. Y creo que si, la animacion es largo, pero justamente eso lo hace interesante.
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Orelaw Rats escribió:hola, necesito que me den su opinion critica de este userbar, tiene movimiento y no se si es demasiado largo o con demasiado movimiento...
Imagen

Edit:
bueno, porfin acabe el de chopper, este va a ser mi 3er userbar (el 2º en movimiento que hago)
a si que porfavor, lo mismo de antes, denmme su opinion critica sobre los detalles que lo mejorarian, gracias :wave:
Imagen

p.d.
creo que al final, para ensallar voy a acabar haciendo uno por cada mugiwara, y alomejor despues junto todos en uno y.... :lol: seria demasiado largo xd :D :o

p.d.2

p.d.3
me he fijado en que las ultimas fotos no tenian refleso, cree que queda mejor con relfejo?
Imagen

Orelaw Rats o mejor dicho Starwalero.

Me han gustado mucho tus banner, creo que eso si que te sienta bien, los hace muy bien, quizás son un poco largos pero no, no, no, estan perfectos, te felicito.
Aunque quizás le cambiaría la font al de Luffy, al de Chopper la letra le queda perfecta.

Los haces con photoshop?
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Que hos parece mi nueva firma?
Imagen
Espero que esta no sea tan de principiante :P
Espero que me digais que tal
Imagen
ImagenImagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

akainu_perro_rojo escribió:Que hos parece mi nueva firma?
Imagen
Me he pasodo por curiosidad y te oy a dar mi opinion ,esta bastante bien,yo no haria una asi nunca ,pero los dedos de la mano donde el circulo queda como borroso y no se vee bien que esta haciendo Law y tambien con el fondo tienes en algunos lugares donde te has dejado y esta blanco en vez del verde que tendria que ser el fondo,tambien creo que tendria que estar toda la espada no a medias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

akainu_perro_rojo escribió:Que hos parece mi nueva firma?
Imagen
dE MICA EN MICA SE OMPLE LA PICA.

Una cosa tu nick es Akinu o Akainu. Por lo demas, progresas adecuadamente.

PD: De nada Sempai
Última edición por crushing el Sab Feb 27, 2010 2:42 pm, editado 1 vez en total.
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Thank you, crushing, me encanta la firma, 100% mi estilo XD. Te debo una! :aplausos:
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Imagen

Edit:
Imagen

p.d.

p.d.2

p.d.3
Imagen
Són alucinantes Orelaw!!! :o
Me encantan :3 Lo haces genial, de verdad ;)
Si haces de todos los Mugiwaras seria lo más :o

Ya que dejas, me las pondré ahora mismo (y gracias por dejar ponerlas, no todos lo hacen)
Saludos :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

Despues de mucho intenterlo,no he conseguido una firma que me satisfaga. Asi que os pido por favor,si alguien me puede hacer una firma.Me vale cualquier cosa que se parezca a la que ya tengo,pero con una sola condición,que tenga mi nick.

El que tenga tiempo y ganas de hacermela,le doy las gracias por adelantado. :wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado