Página 3 de 26
Publicado: Dom Feb 05, 2006 3:19 pm
por army men
a mi me gusta de one piece kokoro no chizu y de bleach el primero
tambien los dos openings de bobobo
Publicado: Dom Feb 05, 2006 3:35 pm
por Beckman-D
Pues a mi me gusta:
-El Asterisk de Bleach(el 1º)
-Kokoro no chizu
-El legendario Cha-la-head-cha-la
Y la cancion del primer opening de Black Cat me encanta también.
Publicado: Lun Feb 06, 2006 9:40 pm
por MeGA-ct
Espero no salirme del tema:
pero ¿aguno ha visto el opening americano de One Piece?
Es un poco raro ¿no?
Publicado: Jue Feb 09, 2006 10:41 pm
por david_kuro
Hola, no he visto el opening americano, pero creo que el que tu dices, el extraño, si lo he oido, estoy de acuerdo contigo es un poco raro
Mis opening favoritos........Believe(One Piece)
Hikari E(En japonés, One Piece)
El opening de slayers, es genial
Shining days de Mai-hime por supuesto
¿Alguien ha oido el Opening Hikari E pero en español? ¿qué os parece?, a mi pareció un poquito cutre, por la letra y por lo que desafina el que cantante
Publicado: Jue Feb 23, 2006 6:49 pm
por one piece
A mi me gustaba mucho el openin de la serie de Juana y Sergio.
Y de series mas recientes me gusta el de Naruto, no recuerdo si el de la 2ª o 3ª temporada, es el famoso ese que le gusta a casi todo el mundo. De los de One piece, no sabria cual escoger porque creo que todos tienen su encanto.
Publicado: Jue Feb 23, 2006 7:18 pm
por principe
La verdad es ke me gustan muxísimas musicas de animes:
- Unlimited (opening de samurai 7)
- Haruka Kanata (2º opening de Naruto)
- Go! Flow (4º opening de Naruto)
- Ai just on my love (1º opening de Orphen)
- You're sorcerer (2º opening de Orphen)
- Northern Lights (2º opening de Shaman King)
- Over Soul (1º opening de Shaman King)
- Kono yoga hatetemo hanarenai (1º ending de Ayashi no Ceres)
Y muxos más, incluidos Aoi no Requiem de SDK y los de One piece.
Salu2 y a zarpar!!

Publicado: Jue Feb 23, 2006 7:32 pm
por Rei I
Tengo arsenal renovado!!!
- "Scramble" de School Rumble
- "Grip!" de Inu Yasha
- "Sakura Sako" de Love Hina
Vaya, los demás que recuerdo son endings
Un saludo!

Publicado: Jue Feb 23, 2006 7:41 pm
por DarK_RikU
1º de Bleach: Miageta yozora no hoshi-tashi no hikari(8)
5º One Piece: Daijobu sa mae ni susumou(8)
1º Mai-HiME: Aozora ippai ni watashitachi no omoi ga chiribamera rete yuku(8)
4º Naruto: Go!
2º Naruto: Haruka Kanata
Bobobo: Baka Survivor!
Saludos!!
Publicado: Jue Feb 23, 2006 7:50 pm
por Shadowlaw
Sin duda alguna el mejor es Super Shooter, de Gantz.
También me gusta Ichirin no hana de Bleach (el 3º) y
Hitori no yoru de Great Teacher Onizuka
Publicado: Jue Feb 23, 2006 8:02 pm
por kitakaze
No sabria decidirme, asi que diré unos cuantos:
Todos los de Shin Getter Robo, el Neo Getter Robo y el Shin Getter Robo 2005.
Ah, y por dios, Hemisphere de RahXephon (de Yokko Kano tenia que ser). Y Stray de Wolfs Rain (de YK tambien).
El Zankooku no Tenshi no Tesis (Cruel Angel Tesis) de Evangelion, que siempre sera un mito.
El de DNA2 (Blurry Eyes), porque fue la primera canción en Japones que me aprendi para un karaoke, y la ultima XDDD.
Cualquiera de los Openings de Gundam Seed Destiny.
Cualquiera de los Openings de Full Metal Alchemist (sobre todo Melissa y Rewrite), pero claro, es que Full Metal Alchemist es LO MEJOR en TODO.
Arfs...
Creo que más o menos ya vale. ^^U
¡Nos leemos!
Publicado: Jue Feb 23, 2006 8:12 pm
por Julio_89
Sin duda,kokoro no chizu de one piece,seguido de Hikari tambien de one piece,luego tambien esta el opening de digimon tamers q tambien esta muy wapo

Publicado: Jue Feb 23, 2006 8:32 pm
por Reyes
Hay tantos y tan buenos...pero como he visto pocos animes hay van los que mas me han gustado:
1º "Kokoro no chizu"-One Piece
2º "Sakura Saku"-Love Hina
3º "Baka Survivor"-Bobobo
4º El tercero de Full Metal Alchemist(no se como se llama)
5º "Asterisk"-Bleach
Publicado: Sab Feb 25, 2006 1:09 am
por Silveria
Mi opening favorito sin duda alguna es el opening 1º de bleach,tremendo:P
Saludos!
Publicado: Sab Feb 25, 2006 11:03 am
por Holic
Ahi van mis openings favoritos:
-Sentimental (Midori no Hibi)
-Baka Survivor (bobobo)
-D-tecnolife (el segundo de Bleach)
-Bon Voyage! (One Piece)
-Ichirin no Hana (el tercero de Bleach)
-Rewrite (Full Metal Alchemist)
-Haruka Kanata (el segundo de Naruto)
-Bomb a Head! Returns! (Tenjou Tenge)
- Blaze (Tsubasa Reservoir Chronicle)
-Driver´s High (el primero de GTO)
- Ao no requiem (Samurai Deeper Kyo)
Y muchos mas, pero si escribo todos acabara pareciendose a la lista de la compra

Publicado: Sab Mar 11, 2006 9:59 am
por Shinron
Hace poco que un opening ha subido al primer puesto de mi lista y es:
Crystal Energy, segundo opening de mai-otome.
Cuanto mas lo escucho mas me gusta. Me gusta la letra, la musica y la imagenes.