RAW 573 "El nombre de esta Era es Shirohige"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
i(L)BoSs
Recluta Privado de Tercera

Re: SPOILER 573

Mensaje por i(L)BoSs »

Ares escribió: Y a ti quien te dice que no haya ciertas escenas de Flashback en la conversación Shirohige-Ace? Además eso que dices no es cierto siempre, cuando Ace subía hacia el patíbulo nada más emepzar la guerra al final de un capítulo salieron escenas de Flashback entre él y Ace,en el mismo estilo que las de Shirohige del pasado capítulo y no se profundizó más en el pasado de Ace hasta 3 capítulos después.
El spoiler, igual que todos los de Aprentice, tienes más del 95% de probabilidades de ser real (Existe ese 5% porque al no postear en 2CH nuunca se puede confirmar 100% seguro, pero vamos, hasta ahora nunca ha fallado). Si solo vais a comentar que es Fake, creo que os podriais ahorrar el comentario.
Por cierto, lo de Akainu y Ace sobre las logias, como pasase con el Sengoku Buda o el mister 3 disfrazado, para entenderlo bien habrá que esperar a imágenes y al capi, pero lo único que se da a entnder es algo real, y es que la roca fundida de Akainu puede más que el fuego de Ace.

¡Nos leemos!
A ver si ahora voy a tener que comentar lo que a ti te plazca :)
A lo mejor te gusta mas si digo oooh que guay es Oda, ooooh que guapo es Ace, ooooh que malo es Akainu!!
_^_^_
DFV
Recluta Privado de Primera

Re: SPOILER 573

Mensaje por DFV »

Citan escribió:A ver si se muere Ace de una puñetera vez... ¿qué pasa? si todos estáis deseando lo mismo :|

En cuanto a Jozu, se supone que se ha quedado sin brazo, normal que esté para el arrastre.
Que dicesssssss!!!!! como que se muera por que, vamos no jodas, que ace es la ostia.

PD:No me esperaba lo de las logias.
Naku
Moderador
Moderador

Re: Spoilers 573

Mensaje por Naku »

mm Ace se muere, joer Oda, como nos lías, se salva, se muere, bueno yo quiero ver que sucede con Barbablanca
Última edición por Naku el Vie Oct 31, 2025 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Sabía que Oda nos la jugaría, dije que aunque liberasen a Ace a pesar de ello podría morir, me atrevo a adivinar que Luffy y pocos más se salvarán y Shirohige le dirá a Luffy algo como "Tu serás el nuevo rey de los piratas" y tanto el padre como el hijo morirán en el campo de batalla, juntos.
Imagen
battletoad

Mensaje por battletoad »

Yo hasta que no vea a Ace con la cabeza separada del cuerpo, con los sesos por fuera, con las tripas por fuera y con el corazón aplastado bajo el zapato de akainu, no estaré seguro de que Ace está muerto, y aún así tendría mis dudas.

Oda ya me engañó mas de una vez, no va a volver a hacerlo.
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
Sargento Hartman

Mensaje por Sargento Hartman »

battletoad escribió:Yo hasta que no vea a Ace con la cabeza separada del cuerpo, con los sesos por fuera, con las tripas por fuera y con el corazón aplastado bajo el zapato de akainu, no estaré seguro de que Ace está muerto, y aún así tendría mis dudas.

Oda ya me engañó mas de una vez, no va a volver a hacerlo.
Creo q te confundes de manga, ese es Berserk :lol:

La verdad ha sido otra vuelca de tuerca a esto, prefiero esperar a ver imagenes y ver si es cierto. Una vez vea imagenes, me sorprenderé o me amargaré más.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Que cabrón que es Oda, mira que "matarlo" despues de haberlo liberado... xD Aún así es bastante "normal" que haya diferentes rangos dentro de las Logia, como ya han comentado más arriba la experiencia suele inclinar la balanza, y dudo que Akainu no tenga más experiencia en combate que Ace. De todas formas mientrás no haya ninguna imagen y no tengamos el script de Samba tampoco podemos saber a ciencia cierta qué pasa.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

lo de la vivre card quemada se me hacia extraño que no hubieran mencionado que Ace estaba devil, y al parecer el capitulo no se centro en Barbablanca lo que aun puede dar juego a la saga para que dure algunos capítulos mas, y yo ya quiero ver a barbablanca destrozando marineford completamente y partiendole el ocico a akainu,
maldito oda ojala no me desepcione por que hasta ahora lo ha llevado bastante bien :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Spoiler 573

Mensaje por Sir_kovuviw »

beijabar escribió:
Sobre el capi, habrá que esperar algo mas, pero yo creo, y ojalá me equivoque, que solo es para darle tensión al momento y pintar a Akainu como el malo malísimo. Creo que el golpe del almirante no matará a Asce, pero hará que Shirohigue haga su ultima y heroica intervención, y si finalmente es el mismo Akainu quien da el golpe final al viejo, ya lo tenemos como supermalo, que ademas puede ser promocionado en la "Nueva Marina" si tiran a Sengoku a patadas tras su fracaso, como ya se comento. Si a eso le sumas que quiza y solo quiza Aokiji o Kizaru también se retiren si no les gusta esa nueva marina (aunque sobre todo de Kizaru, se sabe tan poco, que sería una pena tirar a la basura un personaje como este ... supongo que no será así) y que probablemente lo haga Garp, tendremos una nueva marina de interesante y sorprendente disposición tras el comentado salto temporal, y ahi entrarian personajes como Smoker o Kobby directamente al vicealmirantazgo.

Despues, y con todo este revuelo que probablemente se monte en la marina, me surge la idea para un nuevo Mugiwara, no pienso en nadie concreto pero si la gente reclamaba un Gjogin por ser novedoso, tambien lo seria un ex-marine, desencantado por la filosofía gubernamental decide cambiarse de bando ... Como X-Drake pero para la banda de "Paja-boy" xD.

Estoy de acuerdo con lo que dices, excepton en lo de smoker y koby, ya que si la marina cambia a mal, estos dos seran de los primeros en salir de ahi (Recordemos que Koby no queria la marina de morgan, que no sera muy distinta a esta, y de Smoker bueno... es Smoker xDDDD)

y lo del salto temporal no creo que pase, almenos a gran escala (algo así como un mesecito si que lo veo factible). Y alfin, despues de esto, los mugiwara podran descansar como dios manda, almenos unos dias mientras la marina se repone, que ya les va haciendo falta.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

OWNED

Si el spoiler es cierto va a ser un owned en toda regla xD. No se, me parece raro que después de todo lo que han hecho ahora Ace no se salve, pero espero verle a las puertas de la muerte aunque sea.
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Estoy totalmente de acuerdo con El Ferdi, ya me había hecho ilusiones con el flashback de Edward Newgate.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

no creo que se queme la vivi card creo que solo le quedara una milesima y en cuanto a lo de que cuando se acabe la saga va haber un paso en el tiempo yo creo que tendra que ser tarde o temprano no va a segir siempre con 17 años
y encima despues de ese paso en el tiempo igual ya domina el haki y no tiene que usar mas el gear second.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Gracias por el spoiler.

A ver, no se porque teneis la mania de odiar lo que la gente más le gusta xD, hablo del Haki y de Ace.
A mi Ace me da igual, lo que no me da igual es que por culpa de su muerte me puedo quedar sin algunas luchas bastante interesantes, ya que una logia de fuego da mucho juego en el mundo de los combates espectaculares, que vale que OP no necesite valerse de eso, pero algunas buenas luchas no vienen mal.

El Haki también me da igual, mientras que no lo usen así:
Citan escribió:Ya tiene que recurrir a cosas que se mueven, gente que se cae y concentraciones de fuerzas de los más estúpidas... eso sorprendía al ver un mueble de corcho tirado por un hilo en Star Wars allá en los 80, ahora es más ridículo que otra cosa.
no me molestará en absoluto.

Con esto creo que los detractores de Ace no salen ganando xD ya que Ace no muere ni de coña (si Oars no la palma...) y esto de Akainu le da más protagonismo en el capítulo que incluso a Barbablanca.
Imagen
Lawener

Mensaje por Lawener »

Que mania tiene la gente a deshacerse de los personages si aún no los conocemos... No sabemos NADA de Sengoku y ya piensan en darle patada... Sengoku es un personaje que ha echo y dado todo por la Marina (por lo que se puede deducir) y muy fuerte, estoy de acuerdo en que Akainu le substituira y que con él la Marina será mucho peor, pero no creo que el Gobierno se desaga de Sengoku tan facilmente, pensad que es el Almirante de la flota y por lo que emos podido ver muy fuerte! o se lo carga alguien o de esa silla no se mueve! (eso creo yo) quien se lo puede cargar? un ejemplo, que a mi personalmente me molaria, aunque muy rebuscado y muy raro, esque fuese el mismo Akainu en nombre del Gobierno quien lo mate y lo substituia.

Voy a montar una pelicula: En el caso que los piratas huyan y se quede Shirohige (puede que con alguen mas) en Marineford y ya este derrotado (o como suele pasar en estas ocasiones que le quede un poco de aliento para hacer un solo movimiento desde el suelo) Akainu acatará las ordenes del Gobierno: Las ordenes (que han sido dadas antes de que empezara la guerra) son que si la estrategia no funciona, Akainu debera ejecutar a Sengoku, por fracasar.
Entonces cuando Akainu se disponga a cumplir las ordenes, Shirohige desde el suelo vera las intenciones de Akainu y ara un movimiento para salvar a Sengoku y de esta forma morira por salvar a un viejo "enemigo/amigo" (quien se pelea se desea) y asi su orgullo prevalecera por delante de qualquier otro y Sengoku podra ver lo que el Gobierno trataba a sus espaldas.

En el caso que esta pelicula pasara (soñar es gratis) me pregunto que harian con Garp. Obviamente todo esto pasaria a espaldas del resto de la Marina con la exepcion de los mas importantes: Garp, Akainu, Aokigi, Kizaru, Sengoku, Shirohige, Tsuru?, y alguno mas supongo...

En fin... ya ni me acuerdo a que venia todo... ah! si... que mania tiene la gente en cargarse los personajes que aún no se conocen, coño!
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

¿Y dónde diablos están Jinbe, Ivankov y Hancock para detener a Akainu en este momento? Algo lo va a interrumpir y Ace no morirá, de eso estoy seguro.

A ver si llega Kurohige de una buena vez xDD aunque lo dudo también. Ya no sé qué es lo que puede pasar para que salgan vivos de Marineford (que pasará, pero no me imagino exactamente la forma).

Igualmente supongo que el spoiler tiene más cosas, que lo que nos ha puesto Aprentice está bastante escueto. Ahora, esperando imágenes...

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Responder