Spoilers 558: "Hermano menor"
-
riverita
- Cabo

Re: Spoilers 558: "Hermano menor"
si lo de moria es verdad eso significa que acabamos de presenciar las primeras muertes de verdad en one piece en el presente, ya que si lo has convertido en zombies es porque ya han muerto, y a parte de esto o moria tiene sombras guardadas o se las esta quitando a los piratas y marines, pero me queda una duda, si a una persona moria le quita la sombra en plena luz de dia, este no deberia desaparecer al instante???
los pesos pesados de la marina ya sabrian todos que luffy seria el hijo de dragon, ahora se ha enterado todo el mundo gracias a las pantallas.
los pesos pesados de la marina ya sabrian todos que luffy seria el hijo de dragon, ahora se ha enterado todo el mundo gracias a las pantallas.

- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
En esas imagenes creo que es donde Moria "resucita" a los marines (muertos en vivo y directo en one piece, epic moment) y tambien como jimbe los despacha en un santiamen xDDDD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- Necros
- Recluta Privado de Primera

No te olvides de la muerte del grandullón de Oars III, ( o eso es lo que ha parecido, que está muerto, contamos con que sea así, pero no me extrañaría nada, que Oda, lo "reucitase" al final de esta saga alegando que estaba inconsciente xD )riverita escribió:si lo de moria es verdad eso significa que acabamos de presenciar las primeras muertes de verdad en one piece en el presente, ya que si lo has convertido en zombies es porque ya han muerto, y a parte de esto o moria tiene sombras guardadas o se las esta quitando a los piratas y marines, pero me queda una duda, si a una persona moria le quita la sombra en plena luz de dia, este no deberia desaparecer al instante???
Y en cuanto a la procedencia de las sombras de Moria... me juego un huevo a que el tiene una reserva de sombras, dudo que se las he este robando al personal en vivo y en directo... xD
Saludos.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]

-
riverita
- Cabo

a oars lo he dejado en el limbo, ya que no me fio al 100% de que este muerto completamente, pero de los zombies, que justo cuando lo he escrito he visto despues las fotos nuevas, tienen que estar muertos seguros. y yo tambien creo qeu tenga guardado varias sombras dentro de su cuerpo, porque me sigue quedando la duda de que pasaria si le quitase la sombra a un vivo mietnras esta la luz del sol birillando.Necros escribió:No te olvides de la muerte del grandullón de Oars III, ( o eso es lo que ha parecido, que está muerto, contamos con que sea así, pero no me extrañaría nada, que Oda, lo "reucitase" al final de esta saga alegando que estaba inconsciente xD )riverita escribió:si lo de moria es verdad eso significa que acabamos de presenciar las primeras muertes de verdad en one piece en el presente, ya que si lo has convertido en zombies es porque ya han muerto, y a parte de esto o moria tiene sombras guardadas o se las esta quitando a los piratas y marines, pero me queda una duda, si a una persona moria le quita la sombra en plena luz de dia, este no deberia desaparecer al instante???
Y en cuanto a la procedencia de las sombras de Moria... me juego un huevo a que el tiene una reserva de sombras, dudo que se las he este robando al personal en vivo y en directo... xD
Saludos.

-
Ramsus
- Moderador

Nah, seguro que al final está vivo (a pesar de que lo tienen que estar pisoteando... como poco) y acaban poniéndole una pata de palo con el mastil de un buque de la marina XDD.Necros escribió:No te olvides de la muerte del grandullón de Oars III, ( o eso es lo que ha parecido, que está muerto, contamos con que sea así, pero no me extrañaría nada, que Oda, lo "reucitase" al final de esta saga alegando que estaba inconsciente xD )riverita escribió:si lo de moria es verdad eso significa que acabamos de presenciar las primeras muertes de verdad en one piece en el presente, ya que si lo has convertido en zombies es porque ya han muerto, y a parte de esto o moria tiene sombras guardadas o se las esta quitando a los piratas y marines, pero me queda una duda, si a una persona moria le quita la sombra en plena luz de dia, este no deberia desaparecer al instante???
Saludos.
Por cierto, curioso paralelismo. A su abuelo le faltaba el brazo y a él la pierna.
-
riverita
- Cabo

al abuelo algo del tren superior, al nieto algo del tren inferior, y al padre seguro que despues de tener a oars III seguro que le amputaron algo del tren medio, jaja.Ramsus escribió: Por cierto, curioso paralelismo. A su abuelo le faltaba el brazo y a él la pierna.
lo unico que de momento solo vemos morir a gente de 5º fila, ya que a oars no lo cuento, me gustaria ver morir de verdad algun capitan, vice-almirante o algun capitan pirata o unos de los oficiales de shiroigue

- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Parece que vamos a tener otro gran capitulo esta semana!!!!!
Luffy ya empieza a repartir a diestro y siniestro!!!!
Y respaldado por Marco!!!!!!
Estoy deseando verlo ya!!!!

Luffy ya empieza a repartir a diestro y siniestro!!!!
Y respaldado por Marco!!!!!!
Estoy deseando verlo ya!!!!

El cabezon usea Ivankov se sorprende de que le ataque usando el rayo "Laser";comenta Iva algo parecido a que entiende su posicion de mantener el puesto,pero siendo un conocido no hace falta llegar a esos limites;huele a doble agente o infiltrado de Dragon en el Gobierno,
Si ya nos ponemos a teorizar cabe la posibilidad de que Kuma tuviera preparado mandar a Luffy a ID para que saliera Iva y cia.
El capitulo en cuanto a informacion solo me parece relevante a priori el detalle de Iva y Kuma, porque el resto es frotarse con que Luffy es hijo de y o z o alfa xd
Si ya nos ponemos a teorizar cabe la posibilidad de que Kuma tuviera preparado mandar a Luffy a ID para que saliera Iva y cia.
El capitulo en cuanto a informacion solo me parece relevante a priori el detalle de Iva y Kuma, porque el resto es frotarse con que Luffy es hijo de y o z o alfa xd

- Mantar Beleg
- Cabo

Yo donde veo un curioso paralelismo es en la entradas de Luffy y Oars III en escena. Vale que Luffy no es tan grande como Oars y por tanto no es un blanco tan fácil, pero como siga así merece que le corten su giganto cabeza xD.
Y es que es una imagen calcada a la anterior. Luffy, aún consciente de que la situación le viene grande, vuelve a hacer gala de su determinación sin igual para intentar salvar a Ace (exactamente lo mismo que hizo Oars, una estúpida imprudencia). La diferencia es que, mientras Shirohige ordena a unos piratas del montón que escolten a Oars, aquí ordena expresamente a Marco que lo haga.
Conclusión, habiendo hecho el capullo, Oars ha muerto (espero que sea así y vuestras divagaciones no se cumplan xD), y Luffy sobrevivirá ¿De verdad el prota se merece ese trato que Oars III no mereció aún mostrando la misma determinación? Tal vez sea esa la razón de la irrupción de Oars, mostarnos ahora ese paralelismo con Luffy.
Y es que es una imagen calcada a la anterior. Luffy, aún consciente de que la situación le viene grande, vuelve a hacer gala de su determinación sin igual para intentar salvar a Ace (exactamente lo mismo que hizo Oars, una estúpida imprudencia). La diferencia es que, mientras Shirohige ordena a unos piratas del montón que escolten a Oars, aquí ordena expresamente a Marco que lo haga.
Conclusión, habiendo hecho el capullo, Oars ha muerto (espero que sea así y vuestras divagaciones no se cumplan xD), y Luffy sobrevivirá ¿De verdad el prota se merece ese trato que Oars III no mereció aún mostrando la misma determinación? Tal vez sea esa la razón de la irrupción de Oars, mostarnos ahora ese paralelismo con Luffy.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Nose si se ha dicho, no tengo tiempo de leerme todos los comentarios, pero seguramente no es Kuma y sera uno de los Pacificadores, y con eso la palabra de Kuma de que no se volverian a ver durante una buena temporada se cumplirá.
- SvenOmegasZneir
- Cabo

Que gran capítulo se avecina
Todos los puntos me parecen bastante interesantes, aunque me he fijado que los zombies de Moria salían del suelo y estaban llenos de cicatrices y vendas, por lo que no me parece que sean cadáveres recientes. Sobre la comparación entre Oars III y Luffy, existen varios factores que condicionan la orden de protección de Marco sobre Luffy y no a Oars III, uno de ellos es que Oars estaba rompendo la líneas enemigas, aunque quisiese simplemente alcanzar a Ace, con su cuerpo ya provocaría las suficiente devastación para permitir pasar a sus camaradas; otro de los motivos es que en el caso de Luffy cuentan con el precedente de que Oars murió, pero antes de Oars no murió nadie de ese modo para que se andasen con el cuidado que tienen ahora con Luffy, y tercero y último, Luffy ha sido capaz de emocionar a Shirohige al decirle que él será el Rey de los Piratas si importarle que él fuera el hombre más poderoso del mundo. Aunque esta saga esté resultado ser la saga mas "Shonen" (Hostias puras y duras), se nota que estará años luz de las batallas de las demás series.
Quiero ver más a Hancock enamorada
Todos los puntos me parecen bastante interesantes, aunque me he fijado que los zombies de Moria salían del suelo y estaban llenos de cicatrices y vendas, por lo que no me parece que sean cadáveres recientes. Sobre la comparación entre Oars III y Luffy, existen varios factores que condicionan la orden de protección de Marco sobre Luffy y no a Oars III, uno de ellos es que Oars estaba rompendo la líneas enemigas, aunque quisiese simplemente alcanzar a Ace, con su cuerpo ya provocaría las suficiente devastación para permitir pasar a sus camaradas; otro de los motivos es que en el caso de Luffy cuentan con el precedente de que Oars murió, pero antes de Oars no murió nadie de ese modo para que se andasen con el cuidado que tienen ahora con Luffy, y tercero y último, Luffy ha sido capaz de emocionar a Shirohige al decirle que él será el Rey de los Piratas si importarle que él fuera el hombre más poderoso del mundo. Aunque esta saga esté resultado ser la saga mas "Shonen" (Hostias puras y duras), se nota que estará años luz de las batallas de las demás series.
Quiero ver más a Hancock enamorada
- Necros

Pues, se calcinarían sus cuerpos en el acto, o eso es lo que me dice, la lógica.riverita escribió:me sigue quedando la duda de que pasaria si le quitase la sombra a un vivo mietnras esta la luz del sol birillando.
Ramsus, es el destino de todo buen Oars, el que te falte una parte del cuerpo xDDRamsus escribió:Por cierto, curioso paralelismo. A su abuelo le faltaba el brazo y a él la pierna.
Saludos.
Última edición por Necros el Mié Sep 23, 2009 2:48 pm, editado 2 veces en total.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]

- kraqen
- Cabo

- Contactar:
O.o asi que Kuma, ha sido revolucionario!
que impactante (aunque se sospechaba algo)
Y taambien parece que barbablanca ara algo para ayudar a luffy (bueno para que no se lo carguen, xD)
que impactante (aunque se sospechaba algo)
Y taambien parece que barbablanca ara algo para ayudar a luffy (bueno para que no se lo carguen, xD)
-
mangaka-kun

- Contactar:
Jajajajaja parece que Luffy ha captado la atención de Shirohige, esperemos a ver como se desarrolla este capitulo
PD: gracias por el spoiler,
PD: gracias por el spoiler,