el cuarto yonkou
-
xxxcoroxxx
- Aprendiz

Re: el cuarto yonkou
dragon tiene una akuma no mi zoan mitica d dragon. en la japon anterior se decia q los dragones controlaban el clima!!!!!!!!!!!!!!!
- Friki_D_Master
- Recluta Privado de Segunda

Apoyo esta teoría yo tambien, yo digo que la madre de Lola es una Yonkou, y de nombre real se llama RoflA._juampa_ escribió:el video puede parecer una tonteria, pero tiene buenas fuentes y se basa en partes reales del manga y el anime... ahora bien, no creo que sea ni emporio ivankov ni el nakama de brook... lo que si puede ser es que la madre de LOLA sea la yonkou por como hablan de ella...ASDFG escribió:En YouTube, hy un video hecho por un tipo que aunque es solo una suposicion sobre los Yonkous a mi me dejo rallao de como una persona puede llegar a pensar eso, aqui os dejo un enlace, aviso es solo una suposicion, no es verdad:
http://www.youtube.com/watch?v=4HNTOuB9 ... annel_page
A ver si alguien pilla el juego de palabras XDD
Frikimaster
Ohhh muchas gracias ODA. No me habia fijado q teniamos al creador de One piece por el foro.............xxxcoroxxx escribió:dragon tiene una akuma no mi zoan mitica d dragon.
- Friki_D_Master

Que no que no, que es Oda camufladoneoku123 escribió:Ohhh muchas gracias ODA. No me habia fijado q teniamos al creador de One piece por el foro.............xxxcoroxxx escribió:dragon tiene una akuma no mi zoan mitica d dragon.
Ei pues tiene lógica también...ya hemos visto si no que almenos parece tener el "poder de la tormenta", bien que salvó a su hijo de las manos de Smoker no? Sino ya me dirás tu como :O
Frikimaster
Pues teniendo una Paramecia del clima, como todos decimos. Lo del dragon suena a chorrada, ademas de q ya vimos a un Fenix y seria muy repetitivo.
De todas formas los dragones no controlan el clima, puede q algun poblado de China crea eso, pero historicamente nunca lo escuche. Que yo sepa se dedican a escupir fuego y a volar.
(Esto q dije sonó como si los Dragones existiesen jeje).
De todas formas los dragones no controlan el clima, puede q algun poblado de China crea eso, pero historicamente nunca lo escuche. Que yo sepa se dedican a escupir fuego y a volar.
- Friki_D_Master

Te doy la razón si así lo explicas xD, habia entendido mal lo que habias dicho creo, pensaba que decías que Dragon tenía ningun Akuma no Ni XD, disculpas, error mio ;Dneoku123 escribió:Pues teniendo una Paramecia del clima, como todos decimos. Lo del dragon suena a chorrada, ademas de q ya vimos a un Fenix y seria muy repetitivo.
Frikimaster
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pero que vicio con la akuma no mi del dragon abajjajajaj a mi no se me haría ya nada espectacular precisamente. Es mas me sorprendería infinitamente más una zoan de anima marino que se saltase la torera de lo d no poder nadar.
- Edward_Newgate
- Cabo

pues yo creo que los tritones o las sirenas fueron puestos en la serie presisamente para no tener que poner a nadie con ese tipo de frutas sin enbargo en una de las peliculas no recuerdo cuan habia una mujer con una logia de agua y la mujer jabon o espuma que podia estar casi en su totalidad en el aguaCapitan Pillo escribió:Pero que vicio con la akuma no mi del dragon abajjajajaj a mi no se me haría ya nada espectacular precisamente. Es mas me sorprendería infinitamente más una zoan de anima marino que se saltase la torera de lo d no poder nadar.
- Friki_D_Master

Mirate el posk de dudas, ahi esta resuelto lo que esta señalado en negrita ;DEdward_Newgate escribió:pues yo creo que los tritones o las sirenas fueron puestos en la serie presisamente para no tener que poner a nadie con ese tipo de frutas sin enbargo en una de las peliculas no recuerdo cuan habia una mujer con una logia de agua y la mujer jabon o espuma que podia estar casi en su totalidad en el aguaCapitan Pillo escribió:Pero que vicio con la akuma no mi del dragon abajjajajaj a mi no se me haría ya nada espectacular precisamente. Es mas me sorprendería infinitamente más una zoan de anima marino que se saltase la torera de lo d no poder nadar.
Frikimaster
el cuarto Yonkou puede ser la mama de lola.....buena suposición en ese video 
- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Por fin alguien que tiene el mismo pensamiento que yo..Edward_Newgate escribió:pues yo creo que los tritones o las sirenas fueron puestos en la serie presisamente para no tener que poner a nadie con ese tipo de frutas sin enbargo en una de las peliculas no recuerdo cuan habia una mujer con una logia de agua y la mujer jabon o espuma que podia estar casi en su totalidad en el aguaCapitan Pillo escribió:Pero que vicio con la akuma no mi del dragon abajjajajaj a mi no se me haría ya nada espectacular precisamente. Es mas me sorprendería infinitamente más una zoan de anima marino que se saltase la torera de lo d no poder nadar.
Creo que Oda puso presisamente a los tritones para no crear Frutas de criaturas marinas..ahora lo que muchos se preguntan es que pasara si un triton se come una akuma no mi...cosa que me gustaria que fuera imposible, creo que no podria nadar..el cual solo le quedaria caminar...¬¬ Aburrido
El cuarto Yonko...mm, pues para mi que sera un hombre...y Kaidou sera la madre de Lola. (eso es lo que me gustaria)

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

no creo que haya salido ya, daros cuenta de que ODA no para de sacar personajes y personajes nuevos. cosa k mola un rato
esta empezando a repetir algunos, si, pero no me digais k hay pocos...

-
xxxcoroxxx
- Aprendiz

stoy seguro d q dragon tiene una akuma no mi d dragonnn!!!!! cuando salga q tiene la zoan mitica se quedaran boquiabiertos

- Friki_D_Master

Esto me hace pensar en...Dragon Quest XD.xxxcoroxxx escribió:stoy seguro d q dragon tiene una akuma no mi d dragonnn!!!!! cuando salga q tiene la zoan mitica se quedaran boquiabiertos![]()
Frikimaster
Quieres apostar a q no tiene akuma de dragon????. Ya q te veo tan seguro y q solo sabes decir eso pues podrias dar alguna razon.xxxcoroxxx escribió:stoy seguro d q dragon tiene una akuma no mi d dragonnn!!!!! cuando salga q tiene la zoan mitica se quedaran boquiabiertos![]()