Página 3 de 3

Re: Eiichiro Oda amenazado de muerte

Publicado: Mar Abr 14, 2009 9:06 pm
por beijabar
Dios santo, si que esta loca la peña xDDD El tema es que si su marido duró tres meses trabajando para Oda fue por una de estas tres razones, o era un patan irremediable, informal, impuntual y algo borracho xD o tenia un contrato sustituyendo a alguien, una baja o algo asi, o Oda es un Rico - Despota sin remedio. Así que no encuentro yo razones para amenazar a nadie, esta en su derecho en todos los casos xDDDD ...

En las ultimas horas se ha sabido algo mas de la noticia, al parecer Oda contesto una sola vez a estos mensajes diciendo : A ver Warra, sí "Warra" con mayuscula inicial, porque va a ser tu nombre de ahora en adelante, deja a ese fracasado y vente a mi secreta mansión PlayPiece, allí te sodomizaré y no te faltará de nada, ni tu rebanada de pan diaria ni tu vaso de agua cada 8 horas, y lo mas importante, polvo blanco para tu nariz, TONELADAS DE COCA Wajajaja!!! ... [Modo Rico-Despota Off] - A la susodicha se le antojaba una oferta irresistible, mas el acuerdo no puedo tener lugar porque a la futura pandawoman de la mansión PlayPiece le iba mas el jaco XD.

[Dramatización, puede que no ocurriera.]

Re: Eiichiro Oda amenazado de muerte

Publicado: Mar Abr 14, 2009 9:36 pm
por Revox
:shock: :twisted: :twisted: k hubiera pasado de haberle hecho algo al maestro Oda...k bueno k la atraparon :D

Re: Eiichiro Oda amenazado de muerte

Publicado: Sab Abr 18, 2009 1:40 am
por Grinsai
(Sin palabras)

Oda no puede morir! sino quien continuara con la serie! quien!!
queda mucho one piece aun, como para que alguien se cruce
en su camino. ¬¬

La verdad es que él no tiene la culpa de que lo despidieran!
ser ayudante es lo que tiene, pero tanto para amenazarlo
de muerte, es un poco exagerado.

Tiene toda la pinta ser una mujer que queria unos minutos
de "gloria", o que tiene enagenacion mental increible...

Al menos, espero que los mensajes fueran originales! (no el tipico "te mato")

Seria un poco triste que le pasara como a John Lennon (:S)

Re: Eiichiro Oda amenazado de muerte

Publicado: Jue Abr 23, 2009 6:13 am
por detrox
:Oo: :Oo: :x :x !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no puede ser posible y yo enterandome hasta apenas no jueges eso es sacrilegio nadie puede amasar al maestro oda y seguir vivo yo creo que hay que dsarle una seria leccion a esa tipa :twisted: :twisted: propongo que todos los fieles seguidores de oda y de one piece la busquemos para hacerla llorar sangre :asesino: :serio: y que vea el infierno de nuestra propia impewl down :suicidio: asi que siganme los buenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil:

bueno ya mas calmado :cafe: q mala onda que pasen cosas asi la verdad es que me sentiria fatal si algo le pasara a oda y dejara inconcluso one piece ya que me parece de lo mejor que existe y oda me da la impresion de que es un genio :alabar: :alabar: al realizar es ta obra espero que siga adelante bay