Pues no se a lo que te refieres Ferdi porque yo cuando finalicé el modo historia me quedo todo claro y sin dudas ( a excepción de como coño conseguía Makarov huir del país después de la que había liado) y la misión del Gulag como no te refieras a la parte final ( que tampoco tiene ninguna complicación ) !!!El Ferdi escribió:Yo he notado que hay cosas que se dejan sin explicar, como lo que pasa en la mision del Gulag. No doy detalles para no spoilear, pero los que hayais jugado sabreis por que lo digo.
Modern Warfare 2
- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
Re: Modern Warfare 2

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
El Ferdi escribió:Spoiler de la historia, no mireis si no os lo habeis pasao:
- Spoiler: Mostrar

Y eso lo explican? En el COD4 que yo recuerde no se ve nada y en este MW2 desde luego no dijeron nada tampoco.

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Mithrandir escribió:Pues ya que hablais de eso, yo tengo otra pregunta:
Ves, otra incongruencia xD. Yo creo que no tenian ni zorra de como hilar la historia y se lo fueron inventando sobre la marcha. De hecho, en el librito que te dan con la ed.coleccionista, te pone que en un principio el Capitan Price iba a ser tu compañero pero despues decidieron que mejor Soap.

- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
Respuesta:El Ferdi escribió:Y eso lo explican? En el COD4 que yo recuerde no se ve nada y en este MW2 desde luego no dijeron nada tampoco.
Respuesta:Mithrandir escribió:Pues ya que hablais de eso, yo tengo otra pregunta:
Última edición por maximov1 el Mar Dic 01, 2009 5:24 pm, editado 3 veces en total.

Mitharandir se refiere al final del COD4. Y si que dejan cosas sin aclarar, sino es en este en el anterior COD.
PD: Pon las cosas en spoiler que spoileas a la gente.
PD: Pon las cosas en spoiler que spoileas a la gente.