Tema No Oficial de Hattrick v. 2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 2

Mensaje por Red »

pues victoria en casa ante mas de 11.000 aficionados, creo k es rl record de asistencia xD

ahora mismo estoy tercero y la liga se pone interesante entre los 4 primeros con 22-18-18-16 puntos y aun me keda jugar contra ellos 3... asi k ya veremos k pasa, pero veo muy dificil el ascenso y eso significaria una temporada mas en X...

por cierto, me he dado cuenta k de mis 24 jugadores 10 pasan de los 30 años jajaja tengo k hacer juvilaciones y empezar a renovar el ekipo xD
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

Yo hoy he vuelto a ganar 10 a 0, al mismo equipo que la semana pasada, sigo segundo a un punto del primero, la semana que viene juego contra el 3º y me juego el ascenso a X...

Mis juveniles ganaron 4 a 0 y es el primer partido k ganan k no es pork el otro ekipo no se presentó, ya queda menos para que acabe la liga...
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Bien, hoy he palmado 4-0 contra el líder de mi grupo, aunque tampoco logro entenderlo. Más o menos la mimsa posesión, las mismas estrellas. Así que nada, tampoco me desanimo porque creo que el resto de partidos no voy a tener muchos problemas en ganarlos.

PD: hace una quinta edición de la Copa PK?
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno mi temporada en Hattrick al fin se tranquiliza. Tras los dos últimos enfrentamientos ante un recién ascendido y, por tanto, rival directo por la permanencia, mi equipo ha obtenido nada menos que dos de dos victorias :aplausos:
A esto tambien ayuda que un equipo de mi liga, por la cara, se ha vuelto Bot... y me queda jugar contra él y contra otro bot.

Ahora "descanso" en el cuarto puesto y la semana que viene el segundo visita mi coliseo, y me dispongo a darle guerra.

A todo esto, me gasté 1.500.000 en mi último fichaje, un belga de 24 años destacado en defensa, aceptable en jugadas e insuficiente y aceptable en pases y lateral. Un paraiso de persona. A ver si pone orden a mi saga, que falta le hace.

@Franxo
: Yo esperaría un poco, más que nada, para descansar la resaca de ésta y aprovechar la experiencia que nos brindan los equipos extranjeros :astuto:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Mi primer partido y mi primera victoria fuera. 1-2 para mis chicos :).

Con esto llevo tres victorias consecutivas (dos del anterior y esta mia) y me mantengo sexto empatado a nueve puntos contra el quinto (me supera en Goal average) y a cinco puntos del septimo (dos partidos seguidos contra el, dos victorias). Mi siguiente partido es contra el último y contra quien seguramente sume los tres puntos (ha perdido todos los partidos y le han metido 51 goles en ocho jornadas, poco más de seis goles por partido) y reduzca mi Goal Average negativo; así que si tengo suerte podre ponerme quinto (si este pierde). Hala, deseadme suerte.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Hay que joderse... ¿A alguien le hace un amistoso para los chavalines este jueves? (Antes no me deja)

Es que ni con anuncios soy capaz :gota: . Por cierto Crusta, he visto el tuyo, pero ya tenías amistoso concertado.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

cuando acabais la liga de juveniles? esk yo he terminado hoy, por ver si me espero o me meto en otra...
ImagenImagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Aun le queda. Para que te sea fácil de recordar, te digo que acaba la misma semana que termina la liga de los mayores.
Imagen
The Sun is Rising Again...
julenchuli
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por julenchuli »

bueno, esta es mi segunda liga, despues de una muy mala primera parece que ahora doy bastante guerra, llevo 9 partidos invicto y 3 victorias consecutivas, empatando contra el lider y ganando al tercero y cuarto, en los partidos correspondientes, tengo a un solo punto al primero y me juego la clasificacion casi seguro contra el y el tercero.

la unica pega que le pongo a esta liga es el empate contra el sexto y contra el ultimo!! que el unico punto que tiene me lo saco a mi. hay posibilidades de poder acer algo esta vez. un saludo a todos.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Retame a mi si quieres Ramsus que no tengo amistoso de chavalines. Lo unico que vamos a jugar luego el lunes, si no te importa una doble sesion xD
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

bueno, tengo 2 jugadores en venta, el plazo acaba hoy a las 20.00 aprox

Santiago Armero (206672751)

Defensa: insuficiente
Lateral: débil
Pases: débil
Anotación: insuficiente
Balón parado: débil

Gonzalo Mateos (206672746)

Jugadas: bueno
Lateral: insuficiente
ImagenImagen
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Una nueva victoria para mi equipo; 2-0 contra el último.

Y la verdad, me ha defraudado un poco; daba por hecho que caerían algunos goles más a mi favor. Pero he ganado y el que iba por delante mio ha perdido por goleada, así que le avanzo y quedo 5º. Por por hecho que lo más abajo que puedo quedar es sexto; ya que al penultimo le han metido nueve goles y de ahí ya no sale. Y del último ya os conté la hisytoria, para que repetirla.

Mi proxima jornada es contra el tercero, a ver que sale.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Uff, que jornada en mi liga, casi hay un triple empate (el otro partido era del segundo contra un bot), al final dos empates y una victoria in extremis.

Por mi parte, presión de tactica, estoy con el espiritu por los suelos y enfrentandome con el primero le empato 3-3 después de que este dominara el mediocampo con un 61%-66%, pero la liga se pone dificil, ya el segundo me saca cinco puntos con el maldito empate ^^U. En fin.

Eso si, las sustituciones es la ultima vez que lo hago xD, primera sustitución, me cuelan un gol a los dos minutos, segunda sustitución, me cuelan otro gol (el del empate) a los dos minutos tambien xD, que desastre.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

gano uno a dos , y expulsan a uno de los mios(mi pilar central ademas) , el tercero gana al lider. asi que a falta de partidos es mejor que no pierda dos de ellos ( uno de ellos contra el lider) o si no vamos mal.
Mi equipo esta tenso, y no tengo ni idea de como subirlo ( la semana pasada estaban susceptibles y he jugado un partido relajado)
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

Red escribió:bueno, tengo 2 jugadores en venta, el plazo acaba hoy a las 20.00 aprox

Santiago Armero (206672751)
Defensa: insuficiente
Lateral: débil
Pases: débil

Gonzalo Mateos (206672746)
Jugadas: bueno
Lateral: insuficiente
hoy jugaba el partido clave de la temporada, jugabamos el 2º contra el 3º igualados a puntos y a solo 4 del primero, kien perdiera se kedaba sin posibilidades de ascender, mientras k el ganador aun podia tener esperanzas, tal vez tenia k haber puesto "partido de la temporada", pero no me he atrevido y he perdido. 5-3 k me deja sin posibilidades de ascender.
ImagenImagen
Imagen
Cerrado