Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
aquademonfire
Recluta Privado de Segunda

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VI

Mensaje por aquademonfire »

hola como estan, la verdad me gusto eso de hacer firmas y me gustaria que me hicieran una, lo unico que aun no se que imagen ocupar.
me gustaria que me pudiran decir como hacen la firmas, utilizan algun programa o que ? photoshop quizas ?
bueno eso es y sigan con este tema que esta re bueno :o

aqui esta la imagen que quiero :o
no quiero muchos detalles sol oque no sea circular y que tenga algo que la haga ver bn :P
http://bestnarutowallpaper.com/images/w ... 13747.jpeg y esta si esk no es mucho pedir
http://www.naruto-wallpaper.net/images/4/1218.jpg
Última edición por aquademonfire el Mar Feb 03, 2009 11:38 pm, editado 8 veces en total.
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

aquademonfire escribió:hola como estan, la verdad me gusto eso de hacer firmas y me gustaria que me hicieran una, lo unico que aun no se que imagen ocupar.
me gustaria que me pudiran decir como hacen la firmas, utilizan algun programa o que ? photoshop quizas ?
bueno eso es y sigan con este tema que esta re bueno :o

Bueno podriamos empezar cuando mandes la imagen, yo podría hacerte una firma como todas las anteriores que hice, pero soy un novato, no me pidas firmas 5D ni nada parecido, solo como aparecen y un poco mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Me auto cito
Varn escribió:...no desesperéis si vuestro pedido cae en saco roto, puesto que los firmeros lo hacen por Hobby, y si vuestra petición no es atendida en unos meses podéis volver a intentarlo a ver si hay mas suerte...
Aunque no lo parezca, algunos tienen estas semanas ocupadas con Exámenes muy importantes, por ello pido un poco de paciencia en estas fechas, para las firmas, que después de la "Fuga de Firmeros" pocos firmeros quedan para atender las peticiones.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Varn escribió:Me auto cito
Varn escribió:...no desesperéis si vuestro pedido cae en saco roto, puesto que los firmeros lo hacen por Hobby, y si vuestra petición no es atendida en unos meses podéis volver a intentarlo a ver si hay mas suerte...
Aunque no lo parezca, algunos tienen estas semanas ocupadas con Exámenes muy importantes, por ello pido un poco de paciencia en estas fechas, para las firmas, que después de la "Fuga de Firmeros" pocos firmeros quedan para atender las peticiones.
Tranquilo, mientras las hace Matzutzi y así nadie se queda sin, de paso teneis menos pedidos, yo cuando haya algun firmero que se vea con ganas de hacer firmas le pediré alguna más que me gustaría tener.
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

alessao escribió:
Varn escribió:Me auto cito
Tranquilo, mientras las hace Matzutzi y así nadie se queda sin, de paso teneis menos pedidos, yo cuando haya algun firmero que se vea con ganas de hacer firmas le pediré alguna más que me gustaría tener.

Men si quieres otra firma tienes que pedirla, por que asi aprovecho de prácticar, la razón de porque mis firmas son tan sencillas es porque no ocupo el PS, estoy aprendiendo a ocuparlo pero aun nose :neko: :neko: :neko:
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Matzutzi escribió:
Men si quieres otra firma tienes que pedirla, por que asi aprovecho de prácticar, la razón de porque mis firmas son tan sencillas es porque no ocupo el PS, estoy aprendiendo a ocuparlo pero aun nose :neko: :neko: :neko:
Estoy buscando una imagen adecuada, aunque tengo una duda crees que podrías usar las mismas formas que tiene tus firmas?
Imagen
one piece cat
Odacchi
Odacchi

Mensaje por one piece cat »

ya que estan habloando de firmas alguien me podria enseñar a acerlas :?
Imagen
nada es imposible si lo deseas de verdad
Imagen
intentad ganar a mi bruto http://one-piece-cat.elbruto.es
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Primero nose si pueda darte esas formas ya que esas firmas las hizo un firmero profesional de verdad.
Segundo acá no se enseñan a hacer firmas, esos son lus tutoriales que estan mas arriba :wave: :wave:

EDIT---> Maximo te podre dar unas flores pero no esa forma, estilo al rededor de todo el marco, pero noc reo que te guste xD
one piece cat
Odacchi
Odacchi

Mensaje por one piece cat »

ok gracias de todos modos :ok:
Imagen
nada es imposible si lo deseas de verdad
Imagen
intentad ganar a mi bruto http://one-piece-cat.elbruto.es
Naruto hokage
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Naruto hokage »

Ola a todos otra vez.
Al poder ser me gustaria que alguien me hiciera una firma con el gif que puse en la pagina 2 de este post en la que sale el luffy.

Aver si hay surte, gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aquademonfire

Mensaje por aquademonfire »

ya aca encontre una buena in+magen que me gustaria que hicieran firma por favor :o http://www.facebook.com/photo.php?pid=1 ... =584849251

no se como subir imagenes a la red asi que lo hice mediante esa pagina no se si sirva :? :? :? :? :? :? :? :?
perdon me habia equivocado oajaoja esta si es :P
importa si es de facebook ? es qeue no se como subir imagenes a la web :B
Última edición por aquademonfire el Mié Feb 04, 2009 3:50 am, editado 2 veces en total.
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

aquademonfire escribió:ya aca encontre una buena in+magen que me gustaria que hicieran firma por favor :o http://www.facebook.com/photo.php?pid=1 ... =584849251
no se como subir imagenes a la red asi que lo hice mediante esa pagina no se si sirva :? :? :? :? :? :? :? :?
:shock: :shock: :shock: Hey men esa foto es de facebook y sale con un payaso, estas seguro que esa era la foto que quierias subir??
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

:joint: :joint: :joint: Para aqua acá tengo tu firma, espero que te guste
Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img3.imageshack.us/img3/1633/firmaaquademonfirehc4.jpg
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Matzutzi escribió::joint: :joint: :joint: Para aqua acá tengo tu firma, espero que te guste
Imagen

Matzutzi se ke tu intencion es buena y que el otro chaval no sabe mucho, pero pillar la firma que habra hecho otro tio y ponerle nick es un robo como una casa, y eso esta muy mal visto. Los que quieran firmas que pongan el personaje o lo que quieran pero no que pongan imagenes echas. xD
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

crushing escribió:
Matzutzi escribió::joint: :joint: :joint: Para aqua acá tengo tu firma, espero que te guste
Imagen

Matzutzi se ke tu intencion es buena y que el otro chaval no sabe mucho, pero pillar la firma que habra hecho otro tio y ponerle nick es un robo como una casa, y eso esta muy mal visto. Los que quieran firmas que pongan el personaje o lo que quieran pero no que pongan imagenes echas. xD

Pues es verdad que es un robo, pero él me pidió esa imagen para su firma, que puedo hacer yo contra eso?, él la postío y me dijo esa es la imagen que quiero para la firma, yo simplemente le puse unos efectos, contraste, temperatura y nombres y puff apareció eso xD :wave: :wave:
Cerrado