Se emite media hora después desde principios de mes, a las 15:25 y a las 15:50alessao escribió:Vergonzoso?Despues de estar emitiendo One Piece OTRA VEZ desde 0 llegan al final de skypea y vuelven al capitulo 140 sin ninguna logica posible, pero lo mas fuerte de todo ske directamente almenos al medio dia cosa que hasta hace nada emitian han suprimido OP nose si lo habran cambiado de horario pero me parece lamentable han pasado de repetir a directamente suprimirla....
¿¿Cuando jetix emitira la 5º temporada??
- mamoru_san
- Recluta Privado de Primera

Re: ¿¿Cuando jetix emitira la 5º temporada??
- bloo_d_jack
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...
Los de Jetix están locos, tanto pokemon les ha derretido el cerebro
seguramente a sido por los ataques de picachu 
- Spoiler: Mostrar
Perdona pero estos dias lo he visto y si lo emitian a esa hora pero eske ahora ya no lo emiten haber si me etiendes...no lo han retrasado ni nada xke eran las 15:25 y no lo hacian y cn el piloto de canal plus el programa siguiente seguia sin ser OP.mamoru_san escribió:Se emite media hora después desde principios de mes, a las 15:25 y a las 15:50alessao escribió:Vergonzoso?Despues de estar emitiendo One Piece OTRA VEZ desde 0 llegan al final de skypea y vuelven al capitulo 140 sin ninguna logica posible, pero lo mas fuerte de todo ske directamente almenos al medio dia cosa que hasta hace nada emitian han suprimido OP nose si lo habran cambiado de horario pero me parece lamentable han pasado de repetir a directamente suprimirla....

A todo esto chicos... en Jetix (España, supongo que habrán más) ¿A qué hora se emite ahora One Piece? Porque me fui de vacaciones por Junio (donde no tenía Jetix ni muchas cadenas, la verdad) y a la vuelta ya no he visto la serie por ningún lado, a decir verdad estoy bastante descolocado de la televisión...
Directamente ya no lo hacen xD antes lo hacian a las 3:25 y otro capitulo despues de este a las 3:50 en el K3 pss hacen cada dia dos capitulos uno a las 15:25 y otro a las 19:35 y los fines de semana los capitulos mas avanzado a las 13:40 ,xero en jetix ahora mismo no los emiten almenos al medio dia almenos hoy de 15:00-16:00 he estado mirando y nada

- mamoru_san

Sí que se sigue emitiendo, de lunes a viernes de 15:25 a 16:15 (doble episodio) (joé, mira que hago promoción xDD).alessao escribió:Directamente ya no lo hacen xD antes lo hacian a las 3:25 y otro capitulo despues de este a las 3:50 en el K3 pss hacen cada dia dos capitulos uno a las 15:25 y otro a las 19:35 y los fines de semana los capitulos mas avanzado a las 13:40 ,xero en jetix ahora mismo no los emiten almenos al medio dia almenos hoy de 15:00-16:00 he estado mirando y nada
La cosa es que hoy es festivo y al parecer van a emitir toda la tarde un maratón de Totally Spies, por eso no han emitido hoy, pero vamos, que se sigue emitiendo... y si no me crees puedes mirar la guía de D+
Un saludo
Te creo xke es verdad que hacian las espias esas xD y que seguiran del 140 para arriba...?

Una cosa está clara.Jetix es una **** ****** ,esperemos que se haga con los derechos Animax o Buzz,sería mucho mejor.Un saludo 
-
coronelche
- Aprendiz

habeis visto la portada de la revista dibus del mes de octubre??? mirad .... a ver que os parece...lo malo que no pone ningun titular...
http://www.revistadibus.com/dibus103/
significa esto que saldra la quinta temporada en breve?? si alguien a comprado la revista por favor que ponga lo que diga
significa esto que saldra la quinta temporada en breve?? si alguien a comprado la revista por favor que ponga lo que diga
- FMG
- Recluta Privado de Segunda

Solo tiene dos páginas dedicadas a One Piece donde aparecen los personajes de la banda desde Luffy hasta Chopper con su sueño, rango, habilidades, características y recompensa actual. Esta también Vivi, sobre ella dicen que dejo la banda y tal. Nada de la emisión de nuevos capítulos.coronelche escribió:habeis visto la portada de la revista dibus del mes de octubre??? mirad .... a ver que os parece...lo malo que no pone ningun titular...
Para los interesados en los nombres todos están bien a excepción de Usopp que una vez más se llama Ussuf y su arma es una honda
- Kail
- Cabo

Bahh, olvidaros ya de la version en español, es una batalla perdida. Yo mismo, hace mas de un año, estaba hasta las narices de tanto esperar, pero arto, me puse a ver el anime, en version original, subtitulada, que es mil veces mejor. Y sino, esta el manga que es de verdad lo que merece la pena.
aver es mi primer mensaje pero espero que se tenga en cuenta a la informacion
Bueno a ver os comento. Jetix tiene que renovar los derechos de one piece, ya que en estos meses se le acaban sus pases. Animax (el nuevo canal de naime de españa) quiere hacerse con esta serie y depende de jetix si lo renueva o dan la serie para que animax lo emita. Actualmente estan doblado por el 217 en castellano, aunque es obvio que aun no se emite. Las televisiones autonomicas lo emitiran en pocos meses. finales de año o principios del año siguiente. Esperad que viene mas one piece
Bueno a ver os comento. Jetix tiene que renovar los derechos de one piece, ya que en estos meses se le acaban sus pases. Animax (el nuevo canal de naime de españa) quiere hacerse con esta serie y depende de jetix si lo renueva o dan la serie para que animax lo emita. Actualmente estan doblado por el 217 en castellano, aunque es obvio que aun no se emite. Las televisiones autonomicas lo emitiran en pocos meses. finales de año o principios del año siguiente. Esperad que viene mas one piece
- daviloto

creo que voy a llorar jaja POR FIN UNA NOTICIA POSITIVAAAAAAA!!!!!!
acojonante señores y perdonen la expresion jiji
. hey y como te has informado de esto??
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
pues veras fue en un foro no me acuerdo cual xdxdxdxd
pero si quieres mas informacion y visitas la wikipedia veras que en los actores de doblaje ya le an puesto voz a franki la va a doblar una tal natha o algo asi xdxd
pero si quieres mas informacion y visitas la wikipedia veras que en los actores de doblaje ya le an puesto voz a franki la va a doblar una tal natha o algo asi xdxd
- daviloto

tienes razon tio , lo he estado mirando y en efcto donde pone franky pone Natha
menudo misterio ¿sera una broma de alguien?
esperemos que nooo 
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"