Para las semanas sin manga (17/11/2010--24/11/2010)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Para las semanas sin One Piece (Manga) 10/08/08 al 17/08/08

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

alex_orochi escribió:Bueno, yo también voy a opinar algunas cosas:

Kizaru parece un poco ingenuo, pero eso si, me parece bastante poderoso. Sin embargo, creo que tiene una debilidad: quítenle las fuentes de luz y ya valió gorro. Una pelea Luffy vs Kizaru se avecina para mi, no se ustedes.

Sobre la minihistoria. Siento que el cp9 van a empezar a ser los heroes de Santa Pópura derrotando al pirata ese.

Sobre el coating, me parece que rayleigh le va a hacer una especie de barnizado al barco.

Saludos

Opino que mas que fuentes de luz (que puede generar la que le de la gana si es una Logia) se le vencerá a través de espejos. Reflejandole hacia el mar o algo asi. Parece que su gran debilidad va a ser no poder controlar bien a donde va cuando está transformado en luz al ir demasiado rápido (aunque pueda calcular muy bien las trayectorias de los reflejos antes de moverse).

Creo que le vencerán aprovechando los espejos y superficies reflectantes. Si es que le vencen, claro.
laueze
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por laueze »

Bueno, alejandonos de eso, tu teoria de Luffy y Ace tendría su lógica de no ser porque Luffy ya sabe que Ace está en problemas a través de la Vivre Card que le dió.

Bueno pues a defender mi teoria XD jajaj ........... bueno muchos han dicho que Luffy ya esta " enterado " de alguna manera de que Ace esta en problemas verdad ?? pues bueno eso es muy cierto pero si mal no recuerdo Luffy confia plenamente,totalmente y etc ..... en la voluntad,fuerza y poder de su hermano para salvarse de lo que sea que le este pasando ....... creo que Luffy no esta muy preocupado por Ace ( sin contar los problemas que ahora mismo lo rodean ) ademas cuando se enteraron de que Ace podria y repito podria estar en peligro ya fue hace un tiempillo y cuando verificaron el papel de Ace ( que no recuerdo el nombre acaso era Vivre Card o algo asi ? ) estaba apenas quemado en la punta se podria pensar cualquier cosa ......... que esta bastante herido o debilitado por una batalla o algo por el estilo ......... yo pienso que Luffy podria marcharse del archipielago y bueno por accidente o no ver el Vivre Card de Ace y darse cuenta que es mucho mas grave de lo que pensaba y que en verdad necesitara su ayuda ............ la verdad no creo que sea muy imposible .............. puedo imaginarme facilmente la ultima pagina de un capitulo en el que aparecen todos mirando el papel de Ace destruido casi en su totalidad y correr desesperados para salvarle el cuello ............. aunque bueno tambien puede ser que no pase nada de eso

ADEMAS !!!!!!! Luffy no tiene la mas minima ni menor idea de que Ace esta justo frente a sus narices a punto de ser ejecutado y cuando se entere de lo que verdaderamente esta pasando pienso que se va a armar un rescate desesperado rodeado de estupendas y peligrosas batallas en el camino ................ la verdad creo que es bastante posible

saludos =)
Imagen
laueze

Mensaje por laueze »

Bueno, alejandonos de eso, tu teoria de Luffy y Ace tendría su lógica de no ser porque Luffy ya sabe que Ace está en problemas a través de la Vivre Card que le dió.

Bueno pues a defender mi teoria XD jajaj ........... bueno muchos han dicho que Luffy ya esta " enterado " de alguna manera de que Ace esta en problemas verdad ?? pues bueno eso es muy cierto pero si mal no recuerdo Luffy confia plenamente,totalmente y etc ..... en la voluntad,fuerza y poder de su hermano para salvarse de lo que sea que le este pasando ....... creo que Luffy no esta muy preocupado por Ace ( sin contar los problemas que ahora mismo lo rodean ) ademas cuando se enteraron de que Ace podria y repito podria estar en peligro ya fue hace un tiempillo y cuando verificaron el papel de Ace ( que no recuerdo el nombre acaso era Vivre Card o algo asi ? ) estaba apenas quemado en la punta se podria pensar cualquier cosa ......... que esta bastante herido o debilitado por una batalla o algo por el estilo ......... yo pienso que Luffy podria marcharse del archipielago y bueno por accidente o no ver el Vivre Card de Ace y darse cuenta que es mucho mas grave de lo que pensaba y que en verdad necesitara su ayuda ............ la verdad no creo que sea muy imposible .............. puedo imaginarme facilmente la ultima pagina de un capitulo en el que aparecen todos mirando el papel de Ace destruido casi en su totalidad y correr desesperados para salvarle el cuello ............. aunque bueno tambien puede ser que no pase nada de eso

En primer lugar, Luffy ya esta mas o menos al tanto de lo que le pasa a su hermano. Con la Vivre Card, sabe que su hermano esta en peligro, y que su fuerza vital se desvanece por momentos. No sabe los detalles concretos, pero la situacion la conoce perfectamente.

bueno en mi opinion creo que has dicho algo un poco erroneo .............. que Luffy conoce perfectamente la situacion de Ace o.O ???? creo que estas en un error .........

Luffy no tiene ni el mas minimo conocimiento de lo que le esta pasando a Ace !!!! solo sabe que esta algo debilidato eso es todo ......... lo cual como ya he dicho no lo tiene muy preocupado

ADEMAS !!!!!!! Luffy no tiene la mas minima ni menor idea de que Ace esta justo frente a sus narices a punto de ser ejecutado y cuando se entere de lo que verdaderamente esta pasando pienso que se va a armar un rescate desesperado y rodeado de estupendas y peligrosas batallas en el camino ................ la verdad creo que es bastante posible

saludos =)

P.D : WOW he hecho doble post ........ lo lamento mucho :cry: les juro que fue sin querer T^T les pido perdon a los mods y/o admins habre puesto algo mal o habre clikeado dos veces ........ lo siento mucho
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

No se ustedes, pero creo que será conveniente comentar algo que todos estan dejando pasar: ¿Qué onda con los 3 dias del coating? Ok, voy a poner una prediccion de lo que sucede:

Dia 1:

-Luffy y cia derrotan a Kuma "Pacifista"

-Se esconden hasta el día siguiente en alun lugar seguro

Dia 2:

-Kizaru los encuentra y empieza a pelear con ellos

-Estan debilitados, y seguro atrapa a Luffy (por cierto, aquí vendría bien el tema: "Otro capitán que no fuera Luffy" o "Que pasaría sin Luffy"). Sería trasladado a Mariejoa o a Impel Down o al cuartel general de la marina o donde sea.

-Los demás van a buscarlo

Dia 3 :

-Comienza la sig saga: Mariejoa, Impel Down o el cuartel gral de la marina

Se que estoy bien loco, pero algo debe suceder en esops 3 dias y debe ser importante.
Lo de Usopp no es haki
Kishido
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kishido »

No voy a mentir, me gustó la teoría de la persona arriba de mí. Me gustaría ver a Zoro actuar como el vice-capitán que es.
McArron

Mensaje por McArron »

La idea es interesante, es parecida a la que puse yo hace algunos días.

Pero en ese caso deberían enfrentarse a la marina en la prisión por excelencia de esta, Impel Down. Sería repetir un poco la saga de Ennies Lobby, la cual aun tenemos muy reciente. Estaría bien, pero lo dudo bastante.
javitillico

Mensaje por javitillico »

yo aun estoy esperando al espoiler de iam morhp sobre garp

sera verdad eso de que se esta matando a p.....? :S:S

jajajaja

por lo demas ya lo comenté anteriormente.
McArron

Mensaje por McArron »

Garp si lleva tanto tiempo sin salir es porque cuando salga hara una aparicion estelar. No me extrañaria que pillara a Rayleight y tuvieran una conversacion entre ellos a solas.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

pacofly escribió:
FranXK escribió:Y que pasa?Que fuera rival de shanks me da igual,por lo que se vio,un luffy en sus inicios fue capaz de follarselo,pues no quiero ni imaginar la de palizas que le dio shanks.Por cierto,a mi me pone mas cachondo nami o robin ,lo normal,aunque todos sepamos que a ti chopper te la pone a canto.
Luffy en sus incios fue capaz de follarse a Arlong, el antiguo segundo al mando de la banda de Jimbe. ¿Era Arlong un mierda tambien? Además Luffy se “folla” como tu dices a Buggy, gracias al ingenio de Nami.
Sobre lo que ti te pone y a mi me pone, mejor no hablemos, dejemoslo en que estoy bastante contento con mi vida sexual. :mrgreen:
FranXY escribió:Y? A mi me da igual los gustos de Oda,si a Oda le gustara comer mierda,tu defenderias el comer mierda??
Lo de hablar de mierda, sin duda, es lo tuyo :lol: Yo solo digo que si Oda le tiene aprecio a un personaje de su serie, la cual tanto tu como yo seguimos, no es para menos esperar algo interesante de ese personaje. Es de sentido comun, pero vamos, tu sigue hablando de cacas :P
FranXP escribió:Hombre claro,toda tripulacion necesita un inutil para servir los cafes(en este caso ron).No me extrañna que shirohige se acuerde de el,semejnate inutil no se puede olvidar
¡Vaya!, no sabia que el papel de Buggy era ese. ¿Te lo ha dicho Oda por telefono verdad? Si el pirata mas poderoso del mundo me recordase, la verdad es que me sentiria halagado. De los inútiles no se acuerda nadie :wink:
FranXXX escribió:Yo me baso en lo que he visto,y lo que he visto es que su poder de batalla es minimo,y ya lo demostro.
No, perdona, tu dijiste exactamente esto:

Cuando quitara de enmedio a un inutil como buggy o alvida,que sus recompensas dan pena,que no se como ha podido entrar en grand line y no morirse de la vergüenza

Asi que según tú, la recompensa mide el nivel del pirata. Eso si que da pena, llegado a estas alturas en la que un tal Barbanegra se está erguiendo como el gran malo de la serie con la escalofriante cifra de 0 berries de recompensa

Me es sumamente facil rebatir tus argumentos, sigue intentandolo guapeton :love:
Mira quen eres pesado tio,callate la boca y deja a los deams opinar lo que quieran.Buggy es un inutil,como tu(perdona las confianzas,pero veo que tu tambien te las tomas),y punto.Lo vencieron facilmente y a mi,su poder,no me gusta nada,no es que no sea original,pero asi lo veo.Y lo de las recompensas no tiene nada que ver con el poder,pero simepre suele ser motivo de orgullo tener una recompensa mas alta,pero nada mas.Solo lo dije por eso,enterao,que te crees que lo sabes todo.
En serio,gente como tu es la que mas rabia me da,que se cree que lo sabe todo,ni Porta es tan fantasma como tu.
Ypor cierto,alguno de tus argumentos no me convencen(digo algunos para no decir todos).

Si buggy hace algo importante en la serie,no creo que sea a causa de su fuerza,eso seguro.
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Ufff, este tema si que dió de que hablar, hasta polémica generó...... Este mensaje lo había puesto según yo para clausurar la primer semana, pero ahora lo edito para decir que si ya salen los spoilers mañana entonces ahí si daré la clausura oficial (esto ya se oye a inauguración-clausura de olimpiadas).

Bien, entonces a seguir comentando... hasta la aparición del capítulo 511. Si aparece el spoiler del capítulo y yo no estoy, cualquiera es libre de poner la clausura de la semana.

Saludos
Última edición por alex_orochi el Mar Ago 19, 2008 9:36 pm, editado 2 veces en total.
Lo de Usopp no es haki
uToPiaN
Cabo
Cabo

Re: Para las semanas sin One Piece (Manga)

Mensaje por uToPiaN »

FranXK eres un Troll de cojones. Eso o no te has enterado de la serie que lleva publicándose 10 años y ya es cosa torpe...
Cuando vas a entender que esto de la FUERZA como que no. Puede que te guste Law hasta llegar al orgasmo, pues piensa que su habilidad en cierta manera consiste en "cortar" a la gente y pegarla en cuerpos de otros. Pues creo que eso a Buggy no le afectaría.

WTF!!! ¿Cómo Buggy que fue el 3er enemigo que apareció puede ganar a un personaje que apareció casi 10 años después? Pues la respuesta lo tienes un poco más arriba.

¿Cómo es que Usopp puede ganar a enemigos más peligrosos ahora? Porque tiene nuevas armas y técnicas porque la fuerza que tiene es la misma, NULA.

Y sobre la recompensa es algo que tú has dicho, si después te lo rebaten no te quejes. Por eso Kurohige sorprende tanto a la gente, una persona tan anónima y sin recompensa ya es Sichibukai.
Sobre esto ya te explicaré más adelante, porque poco a poco podrás entender esta serie.

PD: Con cosas como estas y como las chorradas que sueltas en el fútbol (como cuando te alegraste por lo sucedido con Puerta) no hay que darte mucho crédito, suerte que Moderadores son los que son que sino...
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Lo ke pienso ke se ha dixo x ahi arriba que seria repetir un poco la saga ennies lobby si van a impel down,ombre sinceramente creo que si sucede oda hara que tarde en suceder no em digas cm pero lo ara asi que no lo tengamos reciente o eso creo yo :)
Imagen
laueze

Mensaje por laueze »

Bueno con respecto a que la saga de Impel Dowm podria ser una " copia " de Ennies Lobby pues la verdad no lo creo como ya han dicho aca arriba Odas se las arreglaria para crear una nueva saga y hacernos esperar ^^

Y bueno otra cosa que yan han dicho por ahi es

Buggy el pirata inutil o.O ?? Bueno pues puede que no sea muy poderoso o no tenga la recompensa de un supernova ...... pero creo que no lo hubicaria en el puesto de inutil ....... por que venga mira a Ussop por mas que casi nunca echase una mano en las batallas siempre hacia su parte y cumplia con lo que tenia que hacer ... y pues lo mismo deberia de pasar con Buggy no sabemos que hacia el en el barco de Roger su trabajo y demas pero no lo hubicaria en el puesto de los inutiles ...... ademas ya veran que en algun momento Buggy podra hacer una aparicion decente ......... aclaro que no soy un Fan de Buggy jajjaj

Y la otra cosa que bueno ya han aclarado es sobre si la recompensa mide la fuerza ... bueno en realidad tienes algo de razon ...... por que en su mayoria los que tienen recompensas altas resultsan tener poderes impresionantes,pero en el caso de Barbanegra es peculiar ya que alguien con 0 de recompensa se alla convertido en Shichibukai ..... pero la verdad en mi opinion eso lo podria hacer cualquier tipo poderoso ............. haver imaginemos que Enel hubiera bajado a la Tierra su recompensa seria de 0 pero si el fuerse a hacer la prueba de Shichibukai o lo que fuere de seguro le darian el puesto o otor ejemplo .................. imaginemos que ahora aparece un tipo que nunca hemos visto y pose la habilidad del agua ....... WOW seria muy poderoso y si supiera usar bien sus poderes pasaria la pruebe en un periquete ...... pero en fin el hecho de que Barbanegra no posea alta recompensa en mi opinion es porque obtuvo el poder de la Akuma no mi muy recientemente ... segun sabemos ..... pero imaginense que el hubiera tenenido ese poder desde hace años .... yo creo que sin duda alguna tendria una recompensa muy alta

En fin solo son pocos casos que no tienen recompensa .... en fin solo el de Barbanegra ........ pero miren a Shanks que sepamos no es un usuario pero debe de tener una recompensa acojonante :shock:

En fin creo que si que de una manera u otra creo que todo en ese mundo pirata se termina basando en la recompensa que tenga tu cabeza ....... salvo algunas excepciones.

Bueno y una teoria que no creo que ocurra es que se lleven a Luffy y ek tenga que escapar ... es decir es probable ... pero creo mas en que lograra salir del Archipielago y tendra que volver

Con respecto a la habilidad de la Akuma no mi de agua si se ponen a pensar yo creo que seria una o la habilidad mas poderosa de todas ya que el agua debilita a los usuarios de Akuma no mi ... es seria una ventja extrordinaria ( es decir si es que existe semejante habilidad )

saludos =)
Imagen
javitillico

Mensaje por javitillico »

si mira esa del agua como tu dices seria muy fuerte, pero yo pienso que la mismisima nami podria derrotarlo en un santiamen con uno de sus relámpagos cañeros, y hablando de relampagos cañeros, que iba a hacer el tipo este del agua contra enel? jajajajaja no le dura ni dos segundos a enel,,,, xD

y hablando de enel,,,, imaginaros un combate de este cronta moria, es verdad que moria le cuesta mucho mas a luffy pero porque el tenia ventaja contra enel, pero poniendo a moria, que mas da la sombra que tenga moria-?, mas rapido que enel y su velocidad del rayo no creo que fuera y se pondria encima de moria y zas rayito al canto y siguiente.

Por otra parte, aokiji podria congelar ese agua no? i derrotarlo tambien si domina mejor su fruta, o el mismo ace, derretirla? empataria con el fuego ?¿ :S se apagarian los dos? :S bueno el agua mas que apagarse fundirse, xD

y luego la de barbanegra, que este pose la habilidad de "quitar" a sus ribales sus habilidades y de dos guantazos de esta bestia al aire, si nos mirar el primer golpe de kurogigue a ace, que casi lo destroza ai, bueno tambien puede ser porque no se esperaba que le diese :?

pero en fin, no tiene porque ser la mas fuerte. de las mas fuertes si, pero no la mas fuerte, esa es mi opinion pal de arriba :p ajajajaj

saludosss :wave: :wave:

pd: aun estoy esperando a que Iam_morhp me conteste en algun tema, sobre lo de los yonkou y almirantes, el tema por el que mas equivocado esta jajajajajajaj

mira solo con barbablanca y su titulo de el hombre mas fuerte del mundo ya tendrias que tener suficiente para no decir que el yonkou es menos fuerte que otro xD,.,,,, yo que pienso que es al reves.....

mas que nada porque, el gobierno si que ganaria si los pudiera derrotar, se quitaria a esos 4 de encima i lo controlaria todo, y ellos no ganan nada porque hacen lo que quieren como emperadores.

punto y final.

edit^

tambien espero ese espoiler tuyo de garp antes de que salga aqui y ya lo sepamos todos xD
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

haber a enel se le deja ya kesta muerto XD(entre comillas)XD,y si si kae un rayo en lagua toda esa agua electrocuta xero ala agua no le afecta creo ke sus rayos le harian un agujero en el cuerpo ke se regeneraria en segundos xero si es interesante la propuesta y sin duda no se puede negar ke seria un fuertisimo luchador aunque algunos lo intenten negar jejejeje

pd:lo de vs aokiji si se congela weno supongo ke cm el hielo es agua pss se va i punto...
Imagen
Cerrado